Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enormes pesos y das la sensación de ir fácil fácil...
Y además subes vídeos haciendo recorridos completos _navidad_
Tu estas mas fuerte que yo de aquí a lima
Muchas gracias Grant!
jajaja sí, quería hacer 1/4 de sentadilla, pero es demasiado para mí
un saludo!
Hombre, te saco 4 años, que no es moco de pavo![]()
Y a mi 7 pero para el amor no hay edades. Te quise._cenita_
Marcos, es inviable. Con nuestra diferencia de tamaño parecerías un pinchito de carne.
Hombre, te saco 4 años, que no es moco de pavo![]()
Jajajajaja que hijooo puuutaaaa xD
Solo son 25cm de diferencia jajaja.
Espero que dentro de 4 años llegue a mover almenos la mitad de lo que mueves tu![]()
Ve comprando pañales que va a doler.
La mitad? Con lo que levantas ahora es probable que llegues a levantar más que yo ahora si sigues con esa progresión.
Eres un marrano tio.
Deberian bannearte por esa vulgar ofensa hacia mi persona.
Jaja
La unica pega es que la fuerza sobre todo es en el tren inferior, ojalá fuese en el superior entonces si que sí![]()
Marcos no te crees ni tu que mides 1,70
Winston tu que eres un tipo muy curtido en estos de los hierros...¿que ejercicio me aconsejas para reemplazar la prensa? En mi gym no hay prensa, y no puedo hacer zancadas por falta de equilibrio y elasticidad...y no quedarían muy bien 2 sentadillas el mismo dias no? _esperma_
Winston tu que eres un tipo muy curtido en estos de los hierros...¿que ejercicio me aconsejas para reemplazar la prensa? En mi gym no hay prensa, y no puedo hacer zancadas por falta de equilibrio y elasticidad...y no quedarían muy bien 2 sentadillas el mismo dias no? _esperma_
Como que no tienes elasticidad para hacer zancadas. Que eres, Robocop?
Sino, hay This URL has been removed! como recurso. Con una máquina Smith.
No mantengo el equilibro, zozobro mucho. Mas de una se me han caído los discos por un lado, y al no haber contrapeso...._comorr_ Además de no nota el trabajo de los cuadriceps.
Tampoco hay máquina Smith, mi gym es el típico de barrio.
Al final terminare haciendo unas extensiones pajilleras __meparto_
Zancadas con mancuernas!!
gracias a ambos!! _cintura_