Diario de Winston

Enormes pesos y das la sensación de ir fácil fácil...

Y además subes vídeos haciendo recorridos completos _navidad_

Muchas gracias Grant!
jajaja sí, quería hacer 1/4 de sentadilla, pero es demasiado para mí :D

un saludo!

Tu estas mas fuerte que yo de aquí a lima

Hombre, te saco 4 años, que no es moco de pavo :D

Winston tu que eres un tipo muy curtido en estos de los hierros...¿que ejercicio me aconsejas para reemplazar la prensa? En mi gym no hay prensa, y no puedo hacer zancadas por falta de equilibrio y elasticidad...y no quedarían muy bien 2 sentadillas el mismo dias no? _esperma_

Winston tu que eres un tipo muy curtido en estos de los hierros...¿que ejercicio me aconsejas para reemplazar la prensa? En mi gym no hay prensa, y no puedo hacer zancadas por falta de equilibrio y elasticidad...y no quedarían muy bien 2 sentadillas el mismo dias no? _esperma_

Marcos lo haria y al dia siguiente lo volveria a hacer, tu porque no podrias hacerlo........

a coño que tu de momento eres natural _futbol_

Como que no tienes elasticidad para hacer zancadas. Que eres, Robocop?
Sino, hay This URL has been removed! como recurso. Con una máquina Smith.

Como que no tienes elasticidad para hacer zancadas. Que eres, Robocop?
Sino, hay This URL has been removed! como recurso. Con una máquina Smith.

No mantengo el equilibro, zozobro mucho. Mas de una se me han caído los discos por un lado, y al no haber contrapeso...._comorr_ Además de no nota el trabajo de los cuadriceps.

Tampoco hay máquina Smith, mi gym es el típico de barrio.
Al final terminare haciendo unas extensiones pajilleras __meparto_

Zancadas con mancuernas!! Tambien me costaba mucho aguantar el equilibrio al principio pero a todo se adapta el cuerpo. Puedes probar las sentadillas a una pierna tambien.

No mantengo el equilibro, zozobro mucho. Mas de una se me han caído los discos por un lado, y al no haber contrapeso...._comorr_ Además de no nota el trabajo de los cuadriceps.

Tampoco hay máquina Smith, mi gym es el típico de barrio.
Al final terminare haciendo unas extensiones pajilleras __meparto_

Zancadas con mancuernas!!

Lo que dice wake. Zancada con mancuerna o sentadilla búlgara o subidas al banco.

gracias a ambos!! _cintura_

De nada marica.

Atrás