Diario de Winston

Te apuesto una paliza a bruce.

Hecho!

No, en serio, te prometo que daré TODO para conseguirlo, es más, lo conseguiré!

¿Por qué dices que no crees que lo consiga?

El legendario peso muerto reaparece.

Poco a poco, estoy seguro de que pulverizarás tu nivel anterior. ;)

Hecho!

No, en serio, te prometo que daré TODO para conseguirlo, es más, lo conseguiré!

¿Por qué dices que no crees que lo consiga?

Ojalá lo consigas. Pero son 30 kilos. Pongamos que la progresión que te he puesto de 6 semanas funciona a la perfección. Son 1.2-2.5 kilos subidos por ciclo. Serían 12 meses para subir los 30 kilos. Pero claro esto es utópico. Porque te estancarás, tendrás que volver atrás, etc...

Yo de ti no me pondría plazos.

Up!

Entreno de hoy

• Peso muerto --- 1x3/130 ; 1x3/150 ; 1x10/170 kgs
  • PM parcial --- 3x5/180 kgs (90%)
  • Box squat --- 3x5/80 kgs
  • Press manc. inclinado --- 3x10/36 kgs
  • Dominadas supinas --- 3x8/10 kgs
  • Elevaciones de piernas --- 3x10

Poco a poco voy recuperando el nivel anterior a la lesión.
Falta poco para el peso muerto.
El peso del PM parcial es más bajo puesto que he bajado unos centímetros la barra.
En el box squat la rodilla sufre bastante.
Las dominadas supinas están muy flojas.

PD: comiendo un bocadillo de lomo embuchado y pavo. Leche, merengue y nueces. _tragar_

Un abrazo!

Ojalá lo consigas. Pero son 30 kilos. Pongamos que la progresión que te he puesto de 6 semanas funciona a la perfección. Son 1.2-2.5 kilos subidos por ciclo. Serían 12 meses para subir los 30 kilos. Pero claro esto es utópico. Porque te estancarás, tendrás que volver atrás, etc...

Yo de ti no me pondría plazos.

Entiendo.

Pero lo repito, LO CONSEGUIRÉ, sé que puedo.

Ese peso muerto me da miedo, cargas el doble que yo y además de eso el doble de repes jaja. Gran entreno, las dominadas también las veo algo flojas a comparación de los demás ejercicios, pero para el peso que te manejas está perfecto.

un abrazo

Ese peso muerto me da miedo, cargas el doble que yo y además de eso el doble de repes jaja. Gran entreno, las dominadas también las veo algo flojas a comparación de los demás ejercicios, pero para el peso que te manejas está perfecto.

un abrazo

Gracias negro! __meparto_
Pues si las dominadas están muy flojas. Habrá que mejorarlas.
Un abrazo!

jaja winston que PRO xD, haber si yo algun dia consigo levantar esos pesos xD que mido 194 y peso 96 algun diaa algun dia cabroneS!!!

jaja winston que PRO xD, haber si yo algun dia consigo levantar esos pesos xD que mido 194 y peso 96 algun diaa algun dia cabroneS!!!

Gracias y bienvenido _chino_
Con constancia se puede llegar a cualquier sitio.
Un saludo!

Ya estas bestia otra vez, sigue asi winston!!

Gracias Aries! Poco a poco volviendo.
Por cierto he visto lo de tu diario. Eso significa que dejas de entrenar o simplemente dejas de actualizar tu diario.
Un abrazo!

Entreno de hoy

• SOHP --- 1x3/52.5 ; 1x3/60 ; 1x9/70 kgs
  • Press mancuerna de pie --- 3x5/26 kgs (90%)
  • Dominadas --- 3x8/16 kgs
  • Sentadilla búlgara --- 3x8/40 kgs
  • Hip thrust --- 3x8/112.5 kgs
  • Planks modificadas --- 3xfallo/10 kgs

Nada especial.
Creo que mi SOHP está flojo.
He mejorado en el hip thrust.
Las planks no son apoyando los codos, sino las manos, pero no a la altura de los hombros sino más adelante. De forma que el pecho me queda a unos 15-20 cms del suelo. Es matador...

Un saludo

Atrás