Winston Bogarde
Let the music play
Gracias tomaré los consejos!
Eso ultimo no me gusta... ¿apostamos algo a que de aqui al 31 de diciembre del 2011 soy capaz de llegar a los 60kg de lastre en dominadas?
Te apuesto una paliza a bruce.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias tomaré los consejos!
Eso ultimo no me gusta... ¿apostamos algo a que de aqui al 31 de diciembre del 2011 soy capaz de llegar a los 60kg de lastre en dominadas?
Te apuesto una paliza a bruce.
Hecho!
No, en serio, te prometo que daré TODO para conseguirlo, es más, lo conseguiré!
¿Por qué dices que no crees que lo consiga?
Entreno de hoy
- Peso muerto --- 1x3/130 ; 1x3/150 ; 1x10/170 kgs
- PM parcial --- 3x5/180 kgs (90%)
- Box squat --- 3x5/80 kgs
- Press manc. inclinado --- 3x10/36 kgs
- Dominadas supinas --- 3x8/10 kgs
- Elevaciones de piernas --- 3x10
Poco a poco voy recuperando el nivel anterior a la lesión.
Falta poco para el peso muerto.
El peso del PM parcial es más bajo puesto que he bajado unos centímetros la barra.
En el box squat la rodilla sufre bastante.
Las dominadas supinas están muy flojas.
PD: comiendo un bocadillo de lomo embuchado y pavo. Leche, merengue y nueces. _tragar_
Un abrazo!
El legendario peso muerto reaparece.
Poco a poco, estoy seguro de que pulverizarás tu nivel anterior.![]()
Ojalá lo consigas. Pero son 30 kilos. Pongamos que la progresión que te he puesto de 6 semanas funciona a la perfección. Son 1.2-2.5 kilos subidos por ciclo. Serían 12 meses para subir los 30 kilos. Pero claro esto es utópico. Porque te estancarás, tendrás que volver atrás, etc...
Yo de ti no me pondría plazos.
Entiendo.
Pero lo repito, LO CONSEGUIRÉ, sé que puedo.
Ese peso muerto me da miedo, cargas el doble que yo y además de eso el doble de repes jaja. Gran entreno, las dominadas también las veo algo flojas a comparación de los demás ejercicios, pero para el peso que te manejas está perfecto.
un abrazo
KuAnToO Te MiDEe ErR BisSe aMigoO?
Menudo peso muerto, 170kgrs........ Cuidado con las molestias de rodilla
2 yardas
UoOooO MeE PuEdEs DeC!r tU RuTinA y DiEtA HaMiGoOOOo
No. Largo de aquí
VeNgAaa TIoIOiOIOIOASdafadfdgdf.
Buenas noches.
jaja winston que PRO xD, haber si yo algun dia consigo levantar esos pesos xD que mido 194 y peso 96 algun diaa algun dia cabroneS!!!
Ya estas bestia otra vez, sigue asi winston!!