Diario de Winston

Hola Winston, me paso por aqui seguido.
A mejorar esa rodilla che!
Un abrazo!

Entreno de hoy

SOHP --- 1x5/47.5 ; 1x5/57.5 ; 1x10/65 kgs
Press de pie mancuerna --- 1x5/30 kgs
Dominadas --- 3x8/16 kgs
Walking lunge --- 3x8/50 kgs
Buenos días --- 3x8/65kgs

No me ha gustado el entreno.
- Muy flojito el militar...
- He calculado mi 5rm en press mancuerna de pie. Finalmente lo realizaré de pie puesto que sentado, al ser rango de fuerza, no llega el mancuernero.
- Las dominadas una M bien grande. Estaba tocado del peso muerto, así que pensaré cambiarlas de día. Lo mismo que los buenos días. Los meteré antes del peso muerto.

La nota positiva es que poco a poco voy recuperando la fuerza en mi pierna izquierda.

Hola Winston me pasare por aqui

No, gracias.

si vamos un entreno maliiiiiiiisimo, bueno vas recuperando fuerzas que es lo importante, y la pierna parece que va mejor?

si vamos un entreno maliiiiiiiisimo, bueno vas recuperando fuerzas que es lo importante, y la pierna parece que va mejor?

Si poco a poco la pierna izquierda va recuperando fuerza y cada vez me duele menos.
Tu como llevas el hombro?

Un abrazo!

Bueno ahora no se me carga el trapezio desde que e dejado de entrenar torso, seguro que si la semana que viene le vuelvo a dar, me volvere a quedar clavado XD

Entreno de hoy

SOHP --- 1x5/47.5 ; 1x5/57.5 ; 1x10/65 kgs
Press de pie mancuerna --- 1x5/30 kgs
Dominadas --- 3x8/16 kgs
Walking lunge --- 3x8/50 kgs
Buenos días --- 3x8/65kgs

- Muy flojito el militar...
- He calculado mi 5rm en press mancuerna de pie. Finalmente lo realizaré de pie puesto que sentado, al ser rango de fuerza, no llega el mancuernero.
- Las dominadas una M bien grande. Estaba tocado del peso muerto, así que pensaré cambiarlas de día. Lo mismo que los buenos días. Los meteré antes del peso muerto.

La nota positiva es que poco a poco voy recuperando la fuerza en mi pierna izquierda.

No, gracias.

Mientras veas que vas mejorando de la lesión pues poco a poco te irán gustando más los entrenamientos al acercarte a los pesos que manejabas anteriormente.

Saludos y que siga mejorando todo _chino_

Bueno ahora no se me carga el trapezio desde que e dejado de entrenar torso, seguro que si la semana que viene le vuelvo a dar, me volvere a quedar clavado XD

Opérate

Mientras veas que vas mejorando de la lesión pues poco a poco te irán gustando más los entrenamientos al acercarte a los pesos que manejabas anteriormente.

Saludos y que siga mejorando todo _chino_

Gracias snatcher _chino_
Eso espero, ir recuperando poco a poco el nivel de antes de la lesión.

Un saludo!

En serio decis que el SOHP estuvo flojo? Yo creo todos los pesos son una locura.
Suerte con tu rodilla, troll.

Aunque sientas que no rayas tu mejor nivel, siguen siendo entrenamientos de altos vuelos. Lo mejor está por llegar.

El militar es muy poderoso, ¿lo haces sentado o de pie?

Un abrazo.

Aunque sientas que no rayas tu mejor nivel, siguen siendo entrenamientos de altos vuelos. Lo mejor está por llegar.

El militar es muy poderoso, ¿lo haces sentado o de pie?

Un abrazo.

Gracias Platon _chino_
Es de pie y estricto. Al igual que el press mancuerna.

Un abrazo!

Lo mas importante es el desarrollo positivo de tu rodilla izquierda. Métele más caña al militar, el Vaquilla te va a alcanzar.

saludos

Lo mas importante es el desarrollo positivo de tu rodilla izquierda. Métele más caña al militar, el Vaquilla te va a alcanzar.

saludos

Has acabado de hundirme completamente...
Sí, eso es lo positivo, que poco a poco la pierna va recuperando su fuerza y cada día me duele menos la rodilla.

Un abrazo!

Ese entreno no te gusto man, y yo ya quisiera poderlo ejecutar jeje.

Como siempre, muy fuerte y eficaz lo que haces.

Un saludo Winston

Atrás