Borja93_bcn
----
Asi es. El board press es un accesorio dentro de esta rutina.![]()
Merci por la aclaración!
Lo dicho, los pesos la puta polla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que en verano sueles estar al 6-7?
Eso para un endomorfo como yo es todo un insulto. _perillas_
Jajaja, se ve que la génetica te acompaña y no la desaprovechas.
Grandísimo entreno y hasta con público que se "preocupa" por tu salud jaja. Anda que... nada, tú sigue a lo tuyo que sabes que haces lo correcto
Saludos hombre centeario.
Esa gente no vale la pena, estan totalmente al pedo.
En cuanto al entrenamiento, estoy como bruce: todo a mas de 100kg! Ademas, el hip thrust no para de subir.
Macho que pesos! Pero haces dos veces el press banca? una vez con parada y la otra sin?
Un saludo!!
Merci por la aclaración!.
Lo dicho, los pesos la puta polla
Buen entreno como siempre.
Estas mas fuerte que la leche de burra parda.
Por cierto, al tio que te dijo eso, tirale el jabon en la ducha y cuando se agache rompele el culo, ya veras como te deja en paz jaja
Gracias marcos
Como lo sabes? Lo has probado?
No.
Lo digo porque el tio ese soy yo _chica_
Entonces tendriamos que llamarle Winston escopeta...... culo que ve.... culo que.......
No me deja porque ya e puesto 2 y no deja poner mas, si alguna alma caritativa pudiera...
Enorme como siempre. Y según veo el trabajo abdominal entre los planks, dragon flags, crunchs y demás... tienes que tener ahí para partir nueces con el ombligo...
Saludos jefe.
dios mio 180 k en peso y 220 en parcial xD.
eres una mala bestia, mesomorfo, pero una mala bestia.
entre la rutina que estas haciendo y tu genetica, cuanto retomes volumen vas a quedarte como explosivo en sus mejores tiempo jajaja.
por cierto que tipo de crunch haces con 40 k? encogimiento en polea?
un abrazo winston.
PM parcial = Rack pull?
Grande!
Que te cuentas Winstrol bogavante?