Diario de Winston

Entreno de hoy

• Bench press --- 1x5/92.5 ; 1x3/105 ; 1x7/117.5 kgs
  • Board press con parada --- 3x3/122.5 kgs
  • Pendlay row --- 3x8/112.5 kgs
  • Brabell hip thrust --- 3x8/130 kgs
  • Dragon flags --- 1x4 - 2x3

Nada especial en la banca.
En el remo he mantenido peso.
En los hip thrust he subido peso porque voy sobrado.

Comentar algo que me ha puesto de mal humor. Un técnico de sala viéndome hacer la banca estilo power, me pone un step en los pies y me dice: "pon los pies ahí encima porque curvas mucho la espalda". A lo que le contesto: "es la técnica de powerlifting (y le explico en que consiste)". Y el pibe me mira raro como diciendo "que me está contando" (vamos que era la 1er vez que oía la palabra powerlifting). Y me suelta "eso son tonterías, no te creas todo lo que lees por ahí, hazme caso, así te puedes joder la espalda" (sobrado el tío).
En ese momento ya me ha tocado los huevos, porque ya que odio que me interrumpan mientras entreno, aún menos para que me hablen con malas formas.
Total, le empiezo a enumerar las razones por las que no es traumático para la espalda y los beneficios de esta técnica para los hombros. Y cuando acabo le pregunto "¿Cuales son tus razones por las que es traumátco para la espalda baja?". Viendo sus dudas para contestarme le dije "venga vale (palmadita en la espalda), déjame entrenar majo".

Lo siento por el tostón, pero me ha puesto de mal humor, sobretodo las formas. Que poca preparación tienen los técnicos de sala actualmente.

Un saludo!

hola miembro con nombre de marca de tabaco.
llevo tiempo siguiendote, y hoy me animo a suscribirme publicamente.
dejame felicitarte por las fotos que via al principio de tu diario, definicion bestial.
si no me equivoco estas realizando como una especia de 1/3/5 verdad?
pero porque en la mayoria de tus entreno veo cosas asi? :

1x5-50 1x7-60 1x10- 100

porque a mas repes pones mas peso?

Venga un saludo _latigo

Buen entreno Winstrol, eso que mencionas pasa varias veces, no te enojes por algo así, sólo pasa de él y listo.

saludos

por cierto, pésima banca

hola miembro con nombre de marca de tabaco.
llevo tiempo siguiendote, y hoy me animo a suscribirme publicamente.
dejame felicitarte por las fotos que via al principio de tu diario, definicion bestial.
si no me equivoco estas realizando como una especia de 1/3/5 verdad?
pero porque en la mayoria de tus entreno veo cosas asi? :

1x5-50 1x7-60 1x10- 100

porque a mas repes pones mas peso?

Venga un saludo _latigo

Hola forero con nombre de gladiador. Bienvenido ;)
Gracias por el halago de las fotos, espero seguir mejorando.

Sí, estoy realizando la progresión 5/3/1 en los básicos. Respecto a tu duda, la progresión es así. Funciona con porcentajes. La primera semana es 5-5-fallo. La segunda 3-3-fallo. La tercera 5-3-fallo. Digamos que la verdadera serie efectiva es la última al fallo. Las dos primeras son ligths, siguen siendo series efectivas, pero no fuerzas la máquina.
Espero haber despejado tus duda.

Un saludo!

me suscribo, aunq los ejercicios en ingles, no entiendo un pomo xD
ire aprendiendo a medida q pase por el diario jeje

un saludo wins

mas o menos lo tengo mas claro.
por cierto winston podrias decirme cuanto tiempo llevas en volumen y cuanto entrenando?

Saludos!

me suscribo, aunq los ejercicios en ingles, no entiendo un pomo xD
ire aprendiendo a medida q pase por el diario jeje

un saludo wins

Bienvenido! ;)
En el próximo ciclo los pongo en castellano. Es que hice la plantilla en inglés y la copio y pongo los pesos.
Un saludo!

mas o menos lo tengo mas claro.
por cierto winston podrias decirme cuanto tiempo llevas en volumen y cuanto entrenando?

Saludos!

Lo cierto es que no hago volumen propiamente dicho. Es decir no me marco objetivos en cuanto al peso corporal. Ahora mismo mi preocupación no es hipertrofiar. Me interesa más la fuerza. Obviamente la consecuencia de mi entrenamiento y una dieta hipercalórica (necesaria en entrenamientos de fuerza) me hace ganar masa muscular. Pero no es mi objetivo principal. Ahora debo estar en torno al 10-11% de MG que es como me mantengo durante gran parte del año. Salvo en verano donde suelo estar en un 6-7%.

Y entrenando llevo un total de 4 años más o menos. Lo que ocurre que han estado truncados por lesiones, que en total me habrán apartado del gimnasio un año más o menos. Piensa que también después de las lesiones hay que volver a coger la forma y toda la pesca...

Un saludo!

Que en verano sueles estar al 6-7?
Eso para un endomorfo como yo es todo un insulto. _perillas_
Jajaja, se ve que la génetica te acompaña y no la desaprovechas.

Grandísimo entreno y hasta con público que se "preocupa" por tu salud jaja. Anda que... nada, tú sigue a lo tuyo que sabes que haces lo correcto ;)

Saludos hombre centeario.

Esa gente no vale la pena, estan totalmente al pedo.
En cuanto al entrenamiento, estoy como bruce: todo a mas de 100kg! Ademas, el hip thrust no para de subir.

Atrás