Diario de Vixxxx

el quilombo no se armo por la efe para suplmentos estilo eca...se armo quilombo porque a los que mataron las usaban para con unos mexicanos hacer droga....extasis creo u otra cosa, y habra pasado algo, y los hicieron cagar...creo qeu uno se queria abrir del tema, y bue, la cosa es que ahora se armo alto quilombo por eso, pero siempre estuvo eso, y va a seguir estado...pero diferente es los labs que hacen eca que los que hacen droga....porque pensa que lo que yo tengo son pastillas, no capsulas, entonces necesitan un laboratorio para hacerlas, y maquinas, no las hacen a mano como si fueran capsulas.....y siguen ahi....y vos te pensas que no saben quienes son?

buen volvi......fabro....anda a chuparle la pija aguz.....nada me hizo..pero absolutamente nada.....el tipo le aconsejo a mi amigo que por mi peso me tome 50 mg....yo tome 25 por las dudas....pero nada, nada de nada.....encima, un rendimiento malisimo tuve ahora posteo el pesado de pecho espalda.....

Dia pesado 1 a b c d
Press plano 85kg 70kg 80kg 60kg
Apertura con mancuernas 24kg 24kg 24kg 20kg

Dominadas 6 6 5 7
Remo con barra inclinado 70kg 70kg 70kg 60kg

caliente porque no me hizo nada, no hice peso muerto ( para no tener que cargar ni descargar nada ), ni tampoco hice los sprints...en 40 minutos como entre, me fui.....press de mierda, ahora nose, le entro a 50?sino, las tengo que dejar...no me hacen una mierda..

Bueno, hay gente con mas resistencia que otra, proba con un poco mas, subilo a 50 de efedrina a ver que pasa.

Yo llegue a 75mg pesando con 90kg de musculo mas o menos y como con 10kg de grasa.
Si pudiera volver atras, no lo tomaria de nuevo en esa dosis.

dale man, estas seguro la cantida de grasa que tenias????estabas con 90 kg al 10%????o sea, estas super definido?

dale man, estas seguro la cantida de grasa que tenias????estabas con 90 kg al 10%????o sea, estas super definido?

Pa si tenes razon jaj, pensandolo asi!, andaria en un 15% o algo asi, estaba bastante bien, ojo, mucho mejor q ahora, casi todas las fotos que tengo son de ese momento jejej.

jejej, me parecia...buen, voy a ver que onda el martes....para el lactico, me voy a tomar 50 mg.....

es un mentiroso....si la tomaria.....se quiere hacer el anti drgoa....anda big, te conocemos...jajajajaj

Jajajaj, es que no me estaba haciendo efecto, y lo que tendria que haber hecho era haber dejado descansar 3 o 4 semanas y empezar de nuevo, en vez de estresar mas a mi cuerpo.

tomabdas todos los dias??? o los que entrenabas??yo no voy a ir al gim hasta el jueves ( rindo ese jueves )...asi que parado, lo que si, hoy me pese, 83.5 kg para 15.00% de grasa.......saludete big, el jueves vere si me hace efecto...

Yo estaba ON las 2 semanas enteras, OFF 2 o 3 semanas.

Yo creo que te va a hacer efecto si, sino sos un bicho raro.

pero yo no estoy ON toda la semana..yo pensaba tomar solo lo dias de entreno......pero pense que iba a pder entrenar mas seguido.ajajaj, decis que ponga el on todos los dias?

Y si, yo tomaria para empezar 1 semana sin parar, seguiria a la otra semana y si ya no hace efecto dejaria descansar 2 semanas en vez de subir la dosis.
Pero como mucho 2 semanas ON.

Atrás