Diario de Vixxxx

nose a que te referis con soporte del torso....a la espalda baja????no te lo pregunto mal eee, todo lo mejor, yo quiero que me digas que peudo mejorar, pero justamente los ej que mencionas son los que yo hago mejor, y con mas peso!!! remos, jalones, pesos mertos, todos los referidos a la espalda!!

Todo bien Vix!
Quizás sea la foto, pero veo la espalda baja un tanto quedada!
Pero vos sabes... en una de esas insisto, la foto confunde.

Abrazo

puede ser que tengas razon, pero que hago si esos son los ej que siempre le pongo mas enfasis?o los que me gustan mas realizar????

jejeje, aca estoy big....la verdad, iba a cerrar el diario por falta de tiempo....el domingo llegue de chapelco, y me tengo que poner a pleno con la facu, porque estoy muy quedado....lbueno fue un esqui la de puta madre...muy bueno, muy buen tiempo, todas las pistas y medios habilitados, asi que genial.....esta semana hasta ahora fui dos veces al gim, e ire manana sabado....despues posteo lo que hice, me parecio bien, hacer esta semana una weider tipica para volver a arancar, probablemente defina hasta noviembre, cuando toque los 80 kg, empiezo a subir de nuevo, pero mas limpio que la otra vez, que fue un desastre....a pesar de lo que muchos me diran, hoy me llega un eca que compre a medias con un amigo....(para no tener tantas pils al pedo ), en una dosis minima, tiene 25 mg de efe....y no pienso tomar mas de 1 pastilla...aproveche porque mi amigo consiguio alguiien de confianza, y el iba a comprar....la usare 2 o 3 semanas para ver que onda.....aa, y probablemente haga la rutina de pliquin......ya lo hable con vos big, pero me olvide de preguntarte, me convendria umentar un poco las kcal de la dieta por el eca?asi no bajo d golpe mas peso?

Efectivamente a tu pregunta Vixx, come un poco mas, la ECA te va a hacer poder hacer todo, estudio, gym, etc, coger etc jaj.
Es excelente para estudiar, para todo lo relacionado con la concentracion.
Decime como la vas a tomar para ver si esta bien y acordate de no tomar ningun otro estimulante durante su uso. Osea, cero cafe, cero te, etc.

jeje, recien ahora lo veo...ya hablamos x msn el tema de la tomada, pero me olvide de decirte....cafe con leche a la mañana es imposible de suprimir....que tanto me va a afectar teniendo en cuenta qeu entreno tipo 3...

El tema es que estresarias demasiado a tu cuerpo.
Si estas tomando efedrina, si o si tenes que suprimir el resto de los estimulantes, no te agregues mas cafeina de la que trae la pastilla.

y que puedo tomar para despertarme a la mañana antes de ir a la facultad? no sabria que tomar...que no sea te ni cafe.....el agua sola no me despierta :) jejejej

prueba a tomar levadura de cerveza con germen de trigo, con constancia va muy bien para pillar carrerilla por las mañanas.

ni idea que es eso....como se compra????jajaj, me olvide de contar...esta semana, va creo qeu lo puse arriba, hice una weider para ver que onda, como hace 2 semanas que no tocaba los fierros por el viaje....posteo lo que hice hoy, completando los 3 dias, y pensando que rutina voy a seguir de aca en mas......un abrazooo

Piernas/Hombros a b c
Sentadillas en multipower 8x100kg 5x130kg 7x120kg
Prensa 12x140kg 10x180kg 6x200kg
Gemelos en maquina 80kg 80kg 100kg

Press militar 12x50kg 8x60kg 8x55kg
Vuelos laterales 10x14kg 8x18kg 10x16kg
Posteriores en banco inclinado 8x14kg 8x14kg 8x14kg

pd: la ultima repeticion de la sentadilla con 130 no fue hasta abajo abajo, frene antes porque sino me caia, no daba mas.....habra echo lo que algunos dicen como "media sentadilla"...las otras 4 bien ;)

Última edición:
Comprate cebada, que si no me equivoco es buena para cuando tomas efedrina.

Pero Vixx, para despertarte vas a tener el mega poder que te da la efedrina!

todavia sin noticias de mi fucking eca, fui a hacer el pesado, pero estoy echo mierda, tengo semana de parciales, esta y la otra...y vengo durmiendo muy poco, asi que muy cansado, con un rendimiento maso maso....lo peor el press de banca....para el peso muerto podria haber tirado mas, pero no tenia las correas y tenia cagazo que se me caiga la barra.....promedio de 5 reps para todas, sin niguna ayuda en el caso del press plano.

Dia pesado 1 a b c d
Press plano 85kg 80kg 75kg 75kg
Apertura con mancuernas 24kg 22kg 22kg 22kg

Peso muerto 110kg 110kg 110kg 110kg
Remo con barra inclinado 70kg 70kg 70kg 70kg

despues un hiit en la eliptica.....

Asi me gusta maquinola!!!!!!!!!
No le aflojes, y si le aflojas, no te maquines mucho con que no estas definiendo, acordate que la constancia es clave.

Un saludo y nos vemos en la cream ;).

esa paa....aguz dijo que vos te cagabas.....lo recuerdo....pones el presente definitivo?

Aguz es un chupa verga jej, vas a ver que voy cabezon, fui hace unos dias jej, voy a cada rato, como voy a faltar a la crema!!

buen, tengo el eca....lo voy a empezar a tomar el domingo.....pero buen, el entrenamiento lactico de hoy.....seguido de 30 mins de cinta....
Promedio de repeticiones: 15 .....minimas, creo que 13 en el militar, pero despues todas arriba....un saludooo

Dia lactico a b c
Press inclinado con mancuernas 22kg 22kg 22kg
Extensiones de piernas 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maq. 35kg 35kg 35kg
Abs en banco 20kg 20kg 20kg

Press militar 40kg 40kg 40kg
Sentadillas en multipower 70kg 70kg 70kg
Jalones al pecho 65kg 70kg 70kg
Prensa 120kg 120kg 120kg
Abs en maquina 55kg 55kg 55kg

aa, hoy me pese y medi la grasa.....no fue con las mismas condiciones de siempre, porque habia dormido menos...pero estos fueron los results 83.9 kg, y 16.00% de grasa.
Biceps: poquito mas de 37.5 cm.....tipo 37.8 por ahi. Cintura: 88cm. Al final del volumen mal echo, porque estaba lleno de grasa, tenia 105 de cintura, y 39.1 de brazo con 94 kg....mi objetivo va a ser llegar a 80 kg, con la menor cantidad de grasa posible, y depsues subir de ahi en mas, muy limpio, onda 2 kg por mes...maximo, pero lo mas limpio posible....

Comprate cebada, que si no me equivoco es buena para cuando tomas efedrina.

Pero Vixx, para despertarte vas a tener el mega poder que te da la efedrina!

todavia sin noticias de mi fucking eca, fui a hacer el pesado, pero estoy echo mierda, tengo semana de parciales, esta y la otra...y vengo durmiendo muy poco, asi que muy cansado, con un rendimiento maso maso....lo peor el press de banca....para el peso muerto podria haber tirado mas, pero no tenia las correas y tenia cagazo que se me caiga la barra.....promedio de 5 reps para todas, sin niguna ayuda en el caso del press plano.

Vix vas a salir en los diarios!!! Dejate de joder con la efedrina! Vos viste la persecucion que hay ahora en la Argentina x la famosa "Ruta de la Efedrina".
El otro dia un equipo de America del programa GPS de Rolando Grana lo apretaron a unos flacos que estaban distribuyendo ECA a domicilio.
No sabes el kilombo que se armo.
Mandame una foto de tu cara, asi veo si te agarra alguno con la camara oculta y te meten en cana!!!
Mira que los 3 ejecutados de setiembre estaban en la joda del trafico de efedrina.

Saludos!

jjajajaja, es verdad todo lo que decis niko, pero a mi me la dio mi amigo, en todo caso lo hubiera pasado algo a el...el hace kick, y compite, y a el se las dan....y me dijo, queres la mitad...bueno le dije yo, asi que me las trajo en su auto y nada mas....empiezo hoy, domingo.Voy a ver que onda, si me altero mucho, la dejo de tomar, no me interesa si me deja en un estado que no quiero..jeje, de ultima, te las doy a vos fabro cuando vengas para aca....y lo de graña lo vi...pobre gordo, para mi no sabia nada, o si sabia, pero era el delivery nada mas....yo la tengo aca, y listo, dosis minima, pero si me produce algo que no me gusta, la dejo de tomar y ya....hoy les cuento que onda, igual ahora me voy a ir a medir la presion...para ver que onda el antes y el despues.

Atrás