jejeje, aca estoy big....la verdad, iba a cerrar el diario por falta de tiempo....el domingo llegue de chapelco, y me tengo que poner a pleno con la facu, porque estoy muy quedado....lbueno fue un esqui la de puta madre...muy bueno, muy buen tiempo, todas las pistas y medios habilitados, asi que genial.....esta semana hasta ahora fui dos veces al gim, e ire manana sabado....despues posteo lo que hice, me parecio bien, hacer esta semana una weider tipica para volver a arancar, probablemente defina hasta noviembre, cuando toque los 80 kg, empiezo a subir de nuevo, pero mas limpio que la otra vez, que fue un desastre....a pesar de lo que muchos me diran, hoy me llega un eca que compre a medias con un amigo....(para no tener tantas pils al pedo ), en una dosis minima, tiene 25 mg de efe....y no pienso tomar mas de 1 pastilla...aproveche porque mi amigo consiguio alguiien de confianza, y el iba a comprar....la usare 2 o 3 semanas para ver que onda.....aa, y probablemente haga la rutina de pliquin......ya lo hable con vos big, pero me olvide de preguntarte, me convendria umentar un poco las kcal de la dieta por el eca?asi no bajo d golpe mas peso?