Buen compis, hoy toco lactico mas 40 mins de cardio en la bici.....otra vez se me rompieron los putos auriculares....para mi es mi fucking ipod el que los rompe...sino no puede ser, estos era viejos, pero me duraron 2 semanas nada mas.....jejeje.50 minutos de pesas, 40 mins de cardio...y aqui ta...mas abajo una reflexion..jejeje, aa, tener en cuenta el bajo peso en biceps fue porque ayer hice un dia "pesado" de biceps....y el de press militar porque todavia me jode un poco el hombro...fui probandolo....
Dia lactico a b c
Press inclinado con mancuernas 24kg 24kg 24kg
Extensiones de piernas 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maq. 35kg 35kg 35kg
Abs en banco 22kg 22kg 22kg
Press militar 35kg 35kg 35kg
Sentadillas en multipower 70kg 70kg 70kg
Jalones al pecho 65kg 65kg 60kg
Prensa 110kg 110kg 110kg
Abs en maquina 50kg 50kg 50kg
Curl con barra 23kg 23kg 23kg
Gemelos en multipower 100kg 100kg 100kg
Press frances con manc 20kg 20kg 20kg
Vuelos laterales 10kg 10kg 10kg
Lo que queria decir es que, voy a seguir como dije antes con la definicion, porque pense que para esta altura ( le erre pero mal mal...jajaja ), iba a estar como Stifler...nose si vieron american pie, les pongo una foto abajo....o sea, con mi forma de cuerpo, pero con una cantidad de grasa semenajante a este chabon. Repito, no el cuerpo en general, pero si la grasa.....y me di cuenta que para quedar con esa grasa, voy a tener qeu estar por lo menos 2 meses mas, minimo definiendo...y ya voy a quedar echo un palito....asi qeu nose que pito hacer.....digamos que si tengo ese fisico, para este verano, estaria contento....No es lo que tengo como objetivo, para nada, pero para este verano, me conformaria.....teniendo enc uenta que pase todos los veranos de mi vida "gordito", me gusatria estar en alguno "flaquito".....
sin mas, la pic....