Diario de Vixxxx

bigg, ahora peso 87 kg...y sigo a la perfeccion el puto entrenamiento del amigo thibaudeau....la comida nome zarpo nunca, no tomo hace banda nada de alcohol...nose que pito pasa...el dolor, era dolor de panza, no de caga, no de vomitar era siemplemente dolor punzant en la panza....

y para mazin....el hiit en este caso lo hago asi: 5 mins de calentamiento, y despues empiezo,hace 30 segs de srint...y paro 30 seg....y vuelvo a hacer 30 segs de sprint y paro 30 seg.....eso 10 vveces....o sea, 10 mins.....y dspues tranqui oros 5 minutos....

bueno, bueno...30 segundos de sprint...eso te podra las pulsaciones por las nubes, no?...realizar 10 minutos de los cuales 5 son de sprint, es mucho..jue yo sprinto para cruzar una avenida cuando se pone el semaforo rojo y no veas...jajajaja imaginate 30 segundos asi...:D
Gracias compi y saludos

jajajjaa.....peor igual, o sea, si fuera mucho cardio, tendria uqe bajar mucho peso.... yestoy re estancado..jeje, asi que nose....igual ahora hacer es no me cuesta....los primeros dias me mataba, pero despues de 1 mes y medio haciendolo....lo hago bien..

Ten en cuenta compi, que en cuanto a adelgazar, coger volumen o mover pesos, es como todo, si te estancas es por alguna razon...y en nuestro progreso debemos de contar con varios factores:
si no podemos con mas peso, es porque no llegamos al ejercicio en las mejores condiciones,...habrá que cambiar el orden de los ejercicios respetando musculos...
si no cogemos volumen, es porque comemos menos de los que gastamos, asi de simple y asi de complicado...porque a veces pensamos qu estamos haciendo las cosas bien, y no es asi...
si no perdemos peso, es porque consumimos menos de lo que comemos...
Todo está en poder utilizar la rutina, la dieta y el descanso, de una forma equitativa y ordenada.

Anda que menudo rollo te he soltado en un momento...Perdona por el tocho

Saludos

Vix, proba seguir como vas una semana mas, y si no bajaste para la proxima revisa la dieta, por ahi pesaste eso por alguna otra razon, ropa, tomaste agua, no se, cosas de esas.

alto bajon...esta semana hasta ahora fui un solo dia..me empezo a doler el hombro bastante..despues del dia pesado de pecho espalda...y no quiero ir poruqe lo voy a empeorar....manana voy a salir a orrer .....

alto bajon...esta semana hasta ahora fui un solo dia..me empezo a doler el hombro bastante..despues del dia pesado de pecho espalda...y no quiero ir poruqe lo voy a empeorar....manana voy a salir a orrer .....

tranquilo y deja que los musculos se recuperen, no cometas el error que he hecho esta semana con el codo, forcé y se me ha escoñado mas..._ehhh!_

Saludos compi y a mejorarse

Holaaaa, volvieendo a los entrenos....que estaba medio jodido del hombro...emepce con el lactico, bien, tranqui, sin peso el militar, no hice el opcional porque estaba muerto....fue bastante jodido despues de 1 semana sin tocar los fierros....ademas, me entere de una noticia muy mala!las barras de mi gim, no son "totalmente" olimpicas...jajaja, y nose porque pito pesan 15 kg...en vez de 20....asi que, en los pocos ejercicios que usaba la barra larga, seran 5 kg menos entonces....igual en los que usaban eran, press plano, press militar y peso muerto...nada mas, en los demas estaban bien.Desde ahora los pongo bien.....adio....aaa, el training fue, mas 30 mins de cinta a 8km/h y 10 cmainando.....
Dia lactico ( 30 mins a 8// 10 mins cam ) a b c
Press inclinado con mancuernas 24kg 24kg 24kg
Extensiones de piernas 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maq. 35kg 35kg 35kg
Abs en banco 20kg 20kg 20kg

Press militar 40kg sin peso sin peso
Sentadillas en multipower 70kg 70kg 70kg
Jalones al pecho 60kg 60kg 60kg
Prensa 110kg 110kg 110kg
Abs en maquina 50kg 50kg 50kg

el press militar lo hice sin peso porque me empezo a doler el hombro....y para calentar esta bien hacer un par de dominadas, sentadillas, y un press inclinado?por ej, esta vez, hice un par de reps largas....tipo 20...por ahi, menos de deminadas claro...

Muy buen entreno, compi y hay que mimar ese hombro para que no te de problemas...Ese press inclinado con mancuernas de 24 kilos estan geniales...

Saludos y a cuidarse, que parece que estamos aqui todos medio tocados...:D:D

Muy buen entreno, compi y hay que mimar ese hombro para que no te de problemas...Ese press inclinado con mancuernas de 24 kilos estan geniales...

Saludos y a cuidarse, que parece que estamos aqui todos medio tocados...:D:D

Sip, yo estoy tocado tambien de la espalda media desde hace como un año, todo peso muerto me duele un poco al otro dia, pero cuando me lesione apenas podia levantarme de la cama jeje, burradas que uno hace.

Vixxx, el entrenamiento estuvo excelente y como dice Niko, las mesetas aparecen en las definiciones y no te estancas del todo, segui asi y vas a ver que sorteas el obstaculo.

Medio abandonado el diario por temas de la facu....va, medio abandonada la entrada al foro...pero no se va a perder...hoy toco entrenamiento pesado de cuadriceps femorales, que como ya venia haciendo, le agregue un pesado de biceps, para sentir un poco de congestion....despues como siempre, el hiit en la eliptica.
Dia pesado 2 a b c
Sentadillas en multipower 120kg 110kg 110kg
Extensiones de piernas 65kg 65kg 65kg

Prensa 240kg 220kg 200kg
Femorales en maquina 55kg 55kg 55kg

Curl con barra 48kg 43kg 38jg
Curl con manc. En banco inclinado(X) 14kg 14kg
Curl en banco scott (X) 28kg 28kg

Los ejercicios marcados con X los hice combinados....o sea, salia de uno, y sin descansar al otro...al estilo superserie, pero con el mismo grupo...un saludete a todos desde arg ;)

Medio abandonado el diario por temas de la facu....va, medio abandonada la entrada al foro...pero no se va a perder...hoy toco entrenamiento pesado de cuadriceps femorales, que como ya venia haciendo, le agregue un pesado de biceps, para sentir un poco de congestion....despues como siempre, el hiit en la eliptica.
Dia pesado 2 a b c

Prensa 240kg 220kg 200kg

Los ejercicios marcados con X los hice combinados....o sea, salia de uno, y sin descansar al otro...al estilo superserie, pero con el mismo grupo...un saludete a todos desde arg ;)

Buen entrenamiento che, vamos a ver ahora que estas mas ocupado como te da la balanza.

Saludo.

Dia pesado 2 a b c

Prensa 240kg 220kg 200kg

muy buen entreno, y que todo en la facultad te vaya bien, compi...

Saludosssssss

Como llevas el hombro?

con respecto al hombro, no puedo decir que esta al 100%...porque algo siento, pero eta bastante bien....con respecto a la balanza, bajo mas que antes, porque ayer hice un alto ciclado de carbos, y me meti una gran cantidad.....y hoy me pese para boludiar nomas, y clave 86.6....asi que vengo bajando bien....la otra semana no habia bajado por lo del hombro, que no me permitio ir al gim, y tampoco fui a correr...tonces baje 200 grs nada mas...pero bien. Y ya decidi estirar la def, porque al principio pense en cortar el 15 de sept maso menos, pero no estoy ni ahi como pense que iba a estar.....Asi que saque la fecha, y me voy a guiar por el espejo, no me interesa quedar medio flaquito, quiero de una vez por todas eliminar toda la grasa que tengo, y de ahi en mas, cuando haga volumen, no taparme mucho, pporque realmente me cumesta una banda eliminar grasa. Ahora, sigo teniendo flotadores, pero bastantes....y grasa en el pecho...pero mi mayor tema es en la parte alta de las piernas, y los flotadores....entonces eso hace que mi espalda se vea chica....

Buen compis, hoy toco lactico mas 40 mins de cardio en la bici.....otra vez se me rompieron los putos auriculares....para mi es mi fucking ipod el que los rompe...sino no puede ser, estos era viejos, pero me duraron 2 semanas nada mas.....jejeje.50 minutos de pesas, 40 mins de cardio...y aqui ta...mas abajo una reflexion..jejeje, aa, tener en cuenta el bajo peso en biceps fue porque ayer hice un dia "pesado" de biceps....y el de press militar porque todavia me jode un poco el hombro...fui probandolo....
Dia lactico a b c
Press inclinado con mancuernas 24kg 24kg 24kg
Extensiones de piernas 40kg 40kg 40kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maq. 35kg 35kg 35kg
Abs en banco 22kg 22kg 22kg

Press militar 35kg 35kg 35kg
Sentadillas en multipower 70kg 70kg 70kg
Jalones al pecho 65kg 65kg 60kg
Prensa 110kg 110kg 110kg
Abs en maquina 50kg 50kg 50kg

Curl con barra 23kg 23kg 23kg
Gemelos en multipower 100kg 100kg 100kg
Press frances con manc 20kg 20kg 20kg
Vuelos laterales 10kg 10kg 10kg

Lo que queria decir es que, voy a seguir como dije antes con la definicion, porque pense que para esta altura ( le erre pero mal mal...jajaja ), iba a estar como Stifler...nose si vieron american pie, les pongo una foto abajo....o sea, con mi forma de cuerpo, pero con una cantidad de grasa semenajante a este chabon. Repito, no el cuerpo en general, pero si la grasa.....y me di cuenta que para quedar con esa grasa, voy a tener qeu estar por lo menos 2 meses mas, minimo definiendo...y ya voy a quedar echo un palito....asi qeu nose que pito hacer.....digamos que si tengo ese fisico, para este verano, estaria contento....No es lo que tengo como objetivo, para nada, pero para este verano, me conformaria.....teniendo enc uenta que pase todos los veranos de mi vida "gordito", me gusatria estar en alguno "flaquito".....

sin mas, la pic....
stifler.jpg

Jejej me parece un objetivo respetable, para este verano no creo que llegues, pero para el proximo es factible si haces las cosas bien, un volumen mas o menos limpio y una definicion bien hecha con todo lo necesario (no lo que hago yo, snif :()

Tira ese Ipod de una vez!!!!

sep...como dije en mi post de la foto, es steve stifler, un idolo...jajaja, pero ademas, era mi objetivo a mediano plazo...

ME VOY A CHAPELCOOO, jejeje, pense que al final no iba, pero me parece que se me da, y salgo este viernes...asi que esta semana a pleno con el gim, con la dieta, a no descuidar nada, porque la semana que viene va a ser cualquier cosa...ya veo que vengo con 5 ikilos enos...jajajaj....quiero que niko me cuentes que hiciste vos en las leñas....porque yo siempre que fui esquiar, o sea los años pasados, no me dedicaba a esto, si bien el año pasado iba al gim, iba sin ningun conocimiento de nada....y como sabes, si vas a hotel, es imposible respetar una dita de 6 comidas al dia, y en micaso que son 22 claras de huevo....2 latas de atun, entre otros....y con el alto gaste energetco que da el sky....asi que me gustaria qeu me digas que hiciste, si no hiciste nada, o que onda....jejeje...
Y hablando de otra cosa, hoy me toco el dia pesado de pecho/espalda, y estaba muy cansado, y no rendi muy bien, pense que iba a poder estar mejor, pero entrene de noche, tipo 10 de la noche, con 3 horas de sueño en todo el dia nomas....ya los pesos son los correctos, contando que la barra pesa 15 kg....un abrazoo.....aa, como siempre el hiit de la eliptica.;) mañana me peso...
Dia pesado 1 a b c
Press plano 90kg 80kg 75kg
Apertura con mancuernas 24kg 24kg 24kg

Peso muerto 95kg 85kg 85kg
Dominadas 4 4 4

Obs: las dominadas las hice bien amplias, y bien hasta abajo, o sea, me quedaba totalmente estirado y volvia a subir....calculo que hice una muy buena tecnica....Despues el peso muerto, lo hice con poco peso porque habia un gil que me estaba diciendo qeu no hacia bien la tecnica, pero para mi si, pero como me jodia, me jodia y me jodia, le baje el peso, e hice varias reps....como en las ultimas dos habre clavado unas 8....cosa que quedaba destruido para las dominadas.....y falle mal en el plano...porque con 90 kg, hice 1 sola totalmente solo, 2 con una minima ayuda, y 2 con ayuda!..jejeje

Honestamente Vix, lo tomé como un descanso.
Como no puedo llevar el aresenal de suples, me lleve un multivitaminico, un bote de Aminoacidos en gelcaps y otro de BCAA en gelcaps, y me mandaba las pastillas.
Luego traté de comer bastante y bien.
No te estreses!

Sds y buen ski!!!

Atrás