Diario de Vixxxx

Hola amigoss, hoy tuve el dia pesado de cuadriceps y femorales....Y por primera vez lleve la camarita al gim..asi que filme algo, no fue de lo mejor, la tecnica brillo por su ausencia, pero buen, desupes leer el apartdo..jjejej...el entrenamiento
Sentadillas 120kg 120kg 110kg
Cuadriceps en maquina 60kg 60kg 60kg

Femorales en maquina 50kg 50kg 50kg
Prensa 250kg 230kg 210kg

Curl de biceps en barra ez 43kg 43kg 43kg
Curl en banco scott 38kg 38kg 38kg
Ya subo los vdeos, lo que paso es que no me and el internet en mi maquina, si el msn pero no internet y nose que hacer...par colmo la maquina de mi mama (la que stoy usando) no reconoce el wireless asi que no me puedo conectar para sacar los videos...Ahora veo que hago...
Como veran, agregue una mini pactica de biceps porque hace mucho que no sentia congesion en ellos y realmente me los veia muy desinchados...asi que para recordar viejos tiempos....y luego de terminar la serie me acorde que tenia la cmara y me filme...pero estaba destruido, tendria que haberle bajado el peso a la cuarta rep.Los videos son de la prensa con 250kg y la sentadilla con 110kg libre, pero que no es hasta abajo....despues explico bien..

Buen entrenamiento Vix, sobre si tienes tecnica o no, lo veremos despues.

Quiero los videos!!

Me parece bien que congestionaras los biceps para sentirlos llenos, yo lo hice ayer con triceps, que hace mucho que no los toco directamente.

Salute.

jeje, ahora son las 5 de la tard...los subo a la noce....tipo 10, me estoy yendo a un curso, brilla por ausencia..jajaj

Buen, aca estoy,esperando que el you... me cargue el video, son re pesados, asi que voy posteando de a uno....Primero, el unico que no hace falta tecnica, prensa....Esta fue la primer repeticion. Despues de ver el video un par de veces, parece que me ayudara con las manos para subir las piernas, y no lo hago,solo las apoyo...pero el triceps esta como medio marcadito en algun momento, tengo que grabarlo de nuevo pero con las manos abajo.....igual, es la costumbre ponerlas ahi..ja, aqui el video..
Pd: son las 11.50 ylo puse a cargar enla pagina las 10.20
This URL has been removed!

Buen, aca estoy,esperando que el you... me cargue el video, son re pesados, asi que voy posteando de a uno....Primero, el unico que no hace falta tecnica, prensa....Esta fue la primer repeticion. Despues de ver el video un par de veces, parece que me ayudara con las manos para subir las piernas, y no lo hago,solo las apoyo...pero el triceps esta como medio marcadito en algun momento, tengo que grabarlo de nuevo pero con las manos abajo.....igual, es la costumbre ponerlas ahi..ja, aqui el video..
Pd: son las 11.50 ylo puse a cargar enla pagina las 10.20

Yo te veo una técnica "general" correcta. Lo de las manos es un defecto común, pero bueno. Es una ínfima corrección.
Buen trabajo Vix!

ahi lo pongo a cargar el de biceps..pero ayer tardo 1 hora y media en subir...sera porque pesan 80 mb???igual voy a ir la semana que viene a grabar de nuevo....igual nose que vo a hacer, porque el miercoles que viene vuelvo a la facultad y va a ser imposible seguir este entrenamiento, asi que la semana que viene probablemente sea la ultima...o con suerte la otra, que se cumplirian 5 semanas, espero poder llegar a ls 5.....
aaa me lvidaba, posteo el etreno de hoy....porque no puedo ir manana...asi que fui hoy, y medio mal....no estuve a pleno, aparte apenas llegue se me rompio el auricular del ipod...y no escuchaba nada, asi que me re calente, y me fui sin hacer cardio....(me cuesta correr sin musica)...sin mas, aqui esta..sni el opcional.
Press inclinado con manc 26kg 24kg 24kg
Cuadriceps en maquina 40kg 40kg 340kg
Remo bajo 70kg 70kg 70kg
Femorales en maquina 30kg 30kg 30kg
Crunch en banco 20kg 20kg 20kg

Press militar 45kg 45kg 45kg
Sentadillas 60kg 60kg 60kg
Jalones al pecho 60kg 60kg 60kg
Prensa 110kg 110kg 100kg
Abs en maquina 55kg 55kg 55kg

Inclui sentadilas en el segundo ircuito....yyy, maso menos un promedio de 15 reps en todos....algunos mas, algunos menos, los menosfueron 13 .....150 pesos sale los auriculares, jajaja, estoy mas que feliz la puta madre..

nose si subir el de biceps, ahora que lo veo la tecnica es pesima, no dejo ni a barra hasta abajo...seria subirlo sabiend que esta mal!

sube el video que no estara tan mal la tecnica. Buenos entrenos, el de hoy que era trabajo lactico? por lo de los circuitos digo
un saludo

ahi lo pongo a cargar el de biceps..pero ayer tardo 1 hora y media en subir...sera porque pesan 80 mb???igual voy a ir la semana que viene a grabar de nuevo....igual nose que vo a hacer, porque el miercoles que viene vuelvo a la facultad y va a ser imposible seguir este entrenamiento, asi que la semana que viene probablemente sea la ultima...o con suerte la otra, que se cumplirian 5 semanas, espero poder llegar a ls 5.....
aaa me lvidaba, posteo el etreno de hoy....porque no puedo ir manana...asi que fui hoy, y medio mal....no estuve a pleno, aparte apenas llegue se me rompio el auricular del ipod...y no escuchaba nada, asi que me re calente, y me fui sin hacer cardio....(me cuesta correr sin musica)...sin mas, aqui esta..sni el opcional.
Remo bajo 70kg 70kg 70kg

Prensa 110kg 110kg 100kg

Inclui sentadilas en el segundo ircuito....yyy, maso menos un promedio de 15 reps en todos....algunos mas, algunos menos, los menosfueron 13 .....150 pesos sale los auriculares, jajaja, estoy mas que feliz la puta madre..

Jajaja esos auriculares, tengo puestos unos en este momento, no sabia que eran tan caros!

Bueno, de mas esta decir que los pesos que estas utilizando no son para nada malos.
No te preocupes por no haber hecho el cardio, averiguaste cuanto estas bajando por semana??

yyy maso menos 1 kilito, quizas un poquito menos...pero ahora el miercoles empiezo la facultad de nuev, y nose si ponerme a comer un poco mas, o dearlo igual, pero variar los horarios...como me voy a mover mas, quizas voy a necesitar mas comida para no bajar mucho peso...nose, vos que opinas??

aaa, una cosa que me acorde que qeuria preguntarte....nose como estaras vos, pero vos maso menos tnes una idea de mi cuerpo por el video..y tengo la duda que, maso menos en que % de grasa tengo que quedar para que se vean los musculos, o sea que no esten cubiertos por mucha grasa..digamos, un pecho dentro de tdo limpio,..cortes en la pierna...etc. No una locura, como deciret un 8%, seguro que ahi se te marca todo..pero dentro de mis posiblidades de ahora..., a ver, si me expreso mejor, entre el 17 % que maso menos tengo ahora, o 17.5 que tende, y un 14% que es lo que apunto para finlaizar la def....se va a notar algo mas que la perdida de grasa general? o sea, la apariencia mas delgada? porque hasta ahora l que cambio fue eso.....y gracias por pasarte big!

yyy maso menos 1 kilito, quizas un poquito menos...pero ahora el miercoles empiezo la facultad de nuev, y nose si ponerme a comer un poco mas, o dearlo igual, pero variar los horarios...como me voy a mover mas, quizas voy a necesitar mas comida para no bajar mucho peso...nose, vos que opinas??

Y...si vas a tener que comer mas o menos lo va a decir la balanza, si bajas mucho subi carbos y si bajas poco baja carbos o dejalos como estan.

aaa, una cosa que me acorde que qeuria preguntarte....nose como estaras vos, pero vos maso menos tnes una idea de mi cuerpo por el video..y tengo la duda que, maso menos en que % de grasa tengo que quedar para que se vean los musculos, o sea que no esten cubiertos por mucha grasa..digamos, un pecho dentro de tdo limpio,..cortes en la pierna...etc. No una locura, como deciret un 8%, seguro que ahi se te marca todo..pero dentro de mis posiblidades de ahora..., a ver, si me expreso mejor, entre el 17 % que maso menos tengo ahora, o 17.5 que tende, y un 14% que es lo que apunto para finlaizar la def....se va a notar algo mas que la perdida de grasa general? o sea, la apariencia mas delgada? porque hasta ahora l que cambio fue eso.....y gracias por pasarte big!

Y, me imagino que con un 14 vas a estar bien, pero para marcar el six pack me imagino que vas a tener que andar en un poco menos, tu idea es tener los abdominales marcados para el verano? tenes alguna meta de tiempo?

Kissessss.

abs???jajaja, empece a hacer porque estan en los circuitos de la rutina...sino hacia de vez en cuando para no olvidarme de ellos...pero no, realmente por ahora no me importan mucho...o sea, si estan, mejor, pero no meimportan mucho...slo tengo curiosidad en que % de grasa y el cuerpo deja ser el tipico cuerpo, osea, mas grande que uno normal, pero saber en que punto, ya se empiezan como a marcar en si cada musculo...no es una meta para el verano...para el verano seria poder irme con un 14% y mas de 38 cm de brazo....con un 39 estaria bien.tendria que lograrlo, teniendo en cuenta que ahoratengo 38.5 ....jejeje, si llego al 14% pongo fotos el antes y del desupes....pero nose, los tuyos?cuales son?cuando paras la def?

abs???jajaja, empece a hacer porque estan en los circuitos de la rutina...sino hacia de vez en cuando para no olvidarme de ellos...pero no, realmente por ahora no me importan mucho...o sea, si estan, mejor, pero no meimportan mucho...slo tengo curiosidad en que % de grasa y el cuerpo deja ser el tipico cuerpo, osea, mas grande que uno normal, pero saber en que punto, ya se empiezan como a marcar en si cada musculo...no es una meta para el verano...para el verano seria poder irme con un 14% y mas de 38 cm de brazo....con un 39 estaria bien.tendria que lograrlo, teniendo en cuenta que ahoratengo 38.5 ....jejeje, si llego al 14% pongo fotos el antes y del desupes....pero nose, los tuyos?cuales son?cuando paras la def?

Hola Vix, mira te busque esto para que mas o menos veas:
Con eso te contestas a vos mismo.

Sobre los abs, los abs los tenes abajo de la grasa jeje cuando te saques la grasa de arriba, si o si vas a tener abdominales para mostrar.

Mi limite con la definicion es cuando ande en una estilo la de Xavi UB o algo asi, actualmente ando en 46 cm de brazo, tenia 48 el invierno pasado, espero terminar la definicion con no menos de 43.

je, que locura, debes tener remears gigantes...cuand yo tenia 39.2 me apretaban en los brazos las remeras mas justitas, me imigno que a voste cortarian la circulacion...jejejej.lo de las ftos esta bueno, pero parce mas definido el que tiene un 10% que el que tiene9% ....o elque tiene 8.7 mas def que el de 5.2......pero gracias, estan bueno...con estar cmo el de 14% estoy conforme para este verano....ademas, no quiero estar 4 meses definiendo, porque tampoco tengo tanto para definir...voy a tener el aspecto de un palito si bajo mucho el peso....voy a tratar de dejarlo en 83/2 kilos. Si llego a ese peso, con ese % de grasa estaria esplendido.yme quedarian 3 meses para ir subiendo bien despacio y no taparme mucho...auque no estaba seguro que me serviria mas....tenia pensado hacer asi...def hasta el 20 de sep, maso....y despues volumen no a grandes kg por semana como hacia antes....hasta ponele el 10 de dic...y despues hasta el 15 de enero una mni definicion, que es cuando me voy devacas con mis amigos...como para deshincharme un poquito....

Big, ahora tengo una duda, o a cualquiera que me pueda ayudar jej...Hasta ahora estaba de vacas, y ma;ana empiezo de nuevo la facu, asi que los horarios me cambian terriblemente y no voy a poder tan estrictamente comer cada 2/3 horas, y me gustaria que me ayuden a reformar la dieta, por ahora sigo con la misma que antes, pero cambie el pre entreno seria la comida 2, el post sigue siendo la comida 4,la comida 3 la tomo en lugar de la comida 4...o sea, ahora estoy comiendo asi:
11.30 desayuno : una banana con un poco de miel, 300 ml de yogurt desnatado, tortilla de 7 claras, 1 yema y 40 grs de avena...con un cafec on leche.
14:00 comida 1: 100 grs de pasta o arroz integral, 120 grs d atun, tortilla de 5/6 claras.
entreno
post entreno:1 banana con miel, despues batido de protes
19.30 /20.00 comida 3: 120 grs atun con tortila de 5/6 clars, mas cafe.
23.00 comida 4: 300 grs de pechuga, con cebolla, zanahoria, y tomate.
1.30 am comida 5: tortilla de 5 claras, mas frutos seco y gtultamina..

Buen la cosa es que ahora, todos los dias el desayuno va a tener que ser a lias 6 de la manana, y estoy en la facu hasta las 13. y llego a mi casa tipo 14.00 .... Osea, desayuno a las 6, y los horarios que puedo comer algo son, o a las 9.00 o a las 10.00 o a las 12.15.....tiene que ser algo que me lleve preparado, asi que algo rapido...que podria ser???me puedo llevar la tortilla...o atun, o nose...diganme. Despues yo a la tarde me arreglo, pero nose durante la facultad, porque no quiero incrementar mucho la comida, queria solo redistribuirla....teniendo en cuenta que mi ultima comida puede ser a las 23.00 cmo maximo....gracias!

Remo bajo 70kg 70kg 70kg

Prensa 110kg 110kg 100kg

buen entreno compi....mueves buenos pesos, la verdad...

Saludos

Atrás