Diario De Vikingindo.

Que grande el Vikin, x Odin...... ah no, es cierto que hemos tenido malas experiencias con un pariente tuyo que era una mancha de menstruación de odin.... pufff semejante ladilla el hijo de puta ese!!!

A ver... que entreno tenemos esta semana!?!?!?!

Hola pirata, cuanto tiempo sin menearte por estos parajes.
Habrá que cotillear este diario de nuevo entonces jejeje

Que grande el Vikin, x Odin...... ah no, es cierto que hemos tenido malas experiencias con un pariente tuyo que era una mancha de menstruación de odin.... pufff semejante ladilla el hijo de puta ese!!!

A ver... que entreno tenemos esta semana!?!?!?!
ya posteare marica para que me destroces la moral puto cavernicola, en cuanto a lo de odin que le vamos a hacer hay mucho capullo suelto sobretodo en verano ya tenemos muchas malas experiencias jajajjajajajaja, pero las risas que te hechas que eh??? jajajajaja tiene que haber de todo.... te contare una anecdota este verano tras trabajo de patas sentadillas profundas a 10 reps con unos 120-130 kg(y otros tantos ejercicios de cuadriceps y gemelos) no se me ocurre otra brillante idea que irme a correr tras salir del gym por el paseo maritimo de malaga a 35 grados iba muerto , casi no podia con mi alma se me acerca un inepto en bicicleta de aproximadamente 40 años y me dice sin conocerme de nada , ehhh tu el que corre yo iba a lo mio y no ice caso pues pensaba no se dirigia a mi y repite eh si tu el que corre estas haciendo trampas , le digo quien yo, si tu parece que en vez de correr vas haciendo marcha(iba al trote para hacer unos 6 km y con las piernas destrozadas ) y le digo a trampas no te creas lo que pasa es que tras salir del gym y estar casi 1h 30 machacando las piernas como que casi no puedo mas vamos que correr correr tampoco me interesa mucho,pero suelo ir al gym sabes, el muy gilipollas cuando me gire hacia el y vio insitu el mastodonte frente a frente me dice no si se nota vas al gym y nosolo en verano eh,cogio y se fue pitando con su puta bici pero vamos a lo que voy gilipollas en todas partes ya me dejo rallado toda la tarde lo peor que como iba destrozado me quede sin reaccionar jajajjajajajajaja,
Un salu2 cavernicola.
Hola pirata, cuanto tiempo sin menearte por estos parajes.
Habrá que cotillear este diario de nuevo entonces jejeje
cuando quieras monin, aunque ahora estaras hecho un king kong espero nada de mariconadas ehhhh un salu2 amigo¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO LUNES 14/9/2009

HOMBRO + CUADRICEPS:
PRESS MILITAR: 2 X 10 X 70KG, 6 X 80KG, 8 X 70KG.
PRESS TRAS NUCA: 3 X 10 X 60KG.
ELEVACIONES LATERALES: 4 X 10 X 10-15KG(Este ejercicio me molesta algo el hombro jodido asi que prefiero no forzar con mas de 15 kg y bajo inmediatamente a 10)

PRENSA: 4 X 20 X 200KG(con los talones lo mas arriba posible,para cargar al maximo sobre el cuadriceps)
EXTENSIONES: 4 X 10-12 X 60 -70KG.
(hoy no hice sentadillas lo se estoy amariconado jajaja, tenia cola la multipower ya era algo tarde sobre las 21:00 y no podia esperar media hora , ya tuve la multipower haciendo hombros ocupada un buen rato y gente esperando detras...........)

Un salu2 esto es lo que hay por ahora corte la suplementacion por completo solo tomo caps de zma al acostarme 2 x 5mg y algun batido de protes pero nada mas fuera creatina y vitargo, y batidos todos los dias solo aisladamente hasta mes que viene que volvere a la carga con glutamina, protes de suero,creatina y demas..............)

Impecable el entreno de hombros. Yo odio el trasnuca, es un destructor de hombros.
Buena prensa y ni hablar de las extensiones.
Volvió el mastodonte.

Terence, el remo al mentón es un ejercicio absolutamente irrelevante en mi opinión.

Saludos!

press militar y press tras nuca no me gusta, yo pondria un remo al menton.

Buen entrenamiento turrón!!!!!!!!!!!!!!!
Hola terencio aspirante a pepino, te dire yo personalmente soy un poco reacio al press tras nuca pero con las molestias que llevo en el hombro nose porque extraño motivo me esta yendo algo mejor me dio por probarlo este verano(tras años que lo tenia descartado) y ahora parece me esta yendo bien en cuanto al remo menton bueno a mi como que no y de trabajarlo lo haria el dia que he dejado para triturar espalda baja con PM, y hombro posterior con pajaros al igual que trapecios con encogimientos varios(mancuernas y barra) que esta combinacion me esta gustando le metes una caña a trapecios,zona lumbar y hombro que es casi orgasmico.

Un salu2 vaquero¡¡¡¡
Impecable el entreno de hombros. Yo odio el trasnuca, es un destructor de hombros.
Buena prensa y ni hablar de las extensiones.
Volvió el mastodonte.

Terence, el remo al mentón es un ejercicio absolutamente irrelevante en mi opinión.

Saludos!
Estoy en parte de acuerdo contigo hace unos pocos años cuando no me molestaba en buscar el porque de las cosas en cuanto a culturismo se refiere ni dieta suplementacion etc etc vamos cuando iba al gym sin conocimiento alguno mas que a machacar como fuese y como me apeteciese con rutinas a lo Waterbury pero sin ningun otro conocimiento profundo en este mundillo del culturismo hacia tras nuca llegando hasta los 90kg..... con ayuda eso si es destructor pero hacer series como voy haciendo con 60 aislando totalmente el deltoide creo que me puede ir muyh pero muy bien para meterle mas caña y fuerza al hombro medio y posterior que bastante jodido tengo......

Un salu2 cavernicola¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MARTES DIA 15/09/09

DORSAL + FEMORAL:

Dominadas: 4 x 7-5 reps.
Jalones tras nuca: 3 x 10 x 60,70,80kg.
Remo apoyo: 4 x 10 x 60-90kg.
Remo sentado ag.estrecho: 3 x 10 x 60,70,80kg.

Femoral:

Femoral sentado: 4 x 10 x 50-70kg.en superserie con PM piernas rigidas con mancuernas 25kg.

unas pocas abs.

pd: las dominadas a partir de la 5 o 7 reps en depende que series me jode el hombro asi que las ire haciendo suave aunque no las descartare de la rutina simplemente las hare con precaucion porque el jalon al pecho tambien me molesta y puesto a elegir prefiero las dominadas mil veces antes, en cuanto al jalon tras nuca haciendolo suave y aisladamente es un ejercicio bueno aunque reconozco que tambien soy detractor de este ejercicio ya que haciendolo de forma incorrecta o trabajando muy pesado te puede llegar a ser un ejercicio bastante lescivo. Me gustaria tener la maquina de femoral tumbado pero donde voy a entrenar no dispongo de ella y me toca joderme...........

Un salu2 maricas de playa.

Buenos entrenamientos preplayero.... a seguir durisimo entonces!!!!

__genial__
En eso estamos gracias maquina¡¡¡¡¡
Un salu2.

Muy bien Vik. No has perdido el tiempo tampoco.
Las dominadas te jode el hombro y el trasnuca no?

Pues si monin es muy curioso me molesta en el press de banca y por el contrario en el Press militar apenas,nada, me molesta bastante en las dominadas y en los jalones al pecho y en press trass nuca y en los jalones tras nuca tampoco es muy raro la verdad pero asi es tambien va por dias unos me molesta otros apenas me acuerdo ...............

Un salu2 monin¡¡¡¡

Lo del hombro es que se te ha acabado la garantía, piltrafa humana.

La gente seria hace peso muerto rumano, o con las piernas estiradas CON BARRA.
Tendrás miedo a despintarte las uñas de los pies y lo haces con mancuernas.

Si te molesta en las dominadas pronadas, prueba a hacerlas semisupinadas o supinadas.
Vamos, es lo que haría una persona inteligente.
Claro que tú...

Por lo demás, bienvenido de nuevo al foro.

Lo del hombro es que se te ha acabado la garantía, piltrafa humana.

La gente seria hace peso muerto rumano, o con las piernas estiradas CON BARRA.
Tendrás miedo a despintarte las uñas de los pies y lo haces con mancuernas.

Si te molesta en las dominadas pronadas, prueba a hacerlas semisupinadas o supinadas.
Vamos, es lo que haría una persona inteligente.
Claro que tú...

Por lo demás, bienvenido de nuevo al foro.

Hombre gracias se que me hechabas de menos pedazo de gay, espero te hayas buscado novia y asi estes mas relajadito jajajaja,

en cuanto a las dominadas intentare hacerlas supinadas la proxima semana pero me gusta particularmente pronacion, en cuanto al pmr con barra lo hago basicamente por vagueza ademas de porque me carga menos la espalda ya que hoy tocó PM pesado y con mancuernas pues como que no me sobrecarga la lumbar tanto.

Y el hombro fui a un masajista/fisio y me conseguia poner todos los tendones en su sitio tio pero en cuanto pasaba aproximadamente una semana y volvia a entrenar se volvia a inflamar lo que sea es cronico....... haber si vuelvo al traumatologo y consigo convencerle de que me haga una eco o una RM del hombro para decirme a ciencia cierta lo que hay......... de entrada creo tengo de siempre un hombro algo mas elevado que otro y pienso que algo puede influir con el entrenamiento..........

Un salu2 follarin de viejecillas en Benidorm¡¡¡¡¡

entrenamiento jueves dia 17 de 09 de 09 .

pm 80kg x 10 , 2 x 120 kg x 8, 15okg x 2 y 150 kg x 1, 120 kg x 5.
(la barra que use es la media no la olimpica habria que sumar 13kg o 15 de la barra )
trapecios: Encogimentos barra:4 x 10 x 100kg.
Encogimientos manc: 4 x 15-20 x 25kg.

Pajaros: Maquina : 4 x 10 x 49-56kg.
Mancuernas: 4 x 10 x 10kg(manc.)

biceps:curl barra: 5 x 50kg,2 x 8 x 40kg,
martillos: 8 x 17kg, 2 x 10 x 15kg.
Concentrado : 3 x 12 - 10 kg (manc)

esto es lo que hay hoy me costo bastante el entreno llevo levantado desde las 6.30 de la mañana sin parar entre curro y luego ir al gym estoy reventado y acusando el no estar tomando suplemento sobretodo hecho de menos la creatina mi tesoroooooooooooooooo¡¡¡¡

un salu2 maricas de playa ¡¡¡¡

Un entreno donde se vea escrito PM ya suele ser bastante duro sin necesidad de ir al gym machacado por el currele, así que no hay nada que reprocharte. Bueno lo único es que no te parece mucha tela para el trapecio hacer dos tipos de encogimientos más el PM?

buena sesion de peso muerto, Vik, sufieciente para dejar listo a cualquiera. Parece que vas entrando en calor, cuando lei tu primer entrenamiento creia que te habias pasado directamente al body pump

Estas mal del hombro y metes trasnuca!?!? Tas loco!!!!!!

Excelente el entreno, muy bueno el PM. Y los curls impresionantes.

Saludos animalito

Un entreno donde se vea escrito PM ya suele ser bastante duro sin necesidad de ir al gym machacado por el currele, así que no hay nada que reprocharte. Bueno lo único es que no te parece mucha tela para el trapecio hacer dos tipos de encogimientos más el PM?

Amigo mono los encogimientos tras el PM me parece idoneo, te cuento con el peso muerto no solo trituro la espalda baja sino como apuntas hago que los trapecios entren en calor, este verano comence a experimentar y me causaba tal congestion al terminar que decidi probar por un tiempo y por ahora me va muy bien, y la sensacion de acabar con los trapecios y el hombro posterior machacado me encanta, seguire asi por un tiempo ademas si te fijas en los encogimientos no uso pesos excesivos opto mas por meter series a altas repeticiones excepto con barra que me quedo en 10, ya que al ser tras el PM tengo los brazos y trapecios bien tocados y me cuesta..... algo mas....

Un salu2 monin¡¡¡¡¡¡

buena sesion de peso muerto, Vik, sufieciente para dejar listo a cualquiera. Parece que vas entrando en calor, cuando lei tu primer entrenamiento creia que te habias pasado directamente al body pump

Body pump es lo que te voy a dar yo a ti marica jajajjajaja, vamos haciendo lo que se puede que no es poco eso si con los achaques y molestias arrastrados pero bueno se hace lo que se puede el dia que no se pueda mas pues ajo y agua pero mientras nos quede aliento seguiremos triturando hierros¡¡¡¡¡

Un salu2 aracnido¡¡¡¡

Estas mal del hombro y metes trasnuca!?!? Tas loco!!!!!!

Excelente el entreno, muy bueno el PM. Y los curls impresionantes.

Saludos animalito

Puñetero cavernicola y eres tu el que me llama loco a mi jajajajjaja, en cuanto al tras nuca amigo , te digo para mi congoja resulta que no me molesta nada teniendo en cuenta que no puedo hacer por ejemplo levaciones frontales aqui si me duele o en las laterales las tengo que hacer pesos muy moderados y muy controlados, al igual que press banca.... o los jalones tanto frontal como tras nuca en todos estos ejercicios me molesta pero en el press militar o en el tras nuca no sera porque lo hago en la multipower, y aqui no necesito estabilizar la barra solo me dedico a centrar todo mi potencial en bajarla con los kg de forma controlada he intentando aislar todo lo posible el hombro.......

Un fuerte _abrazo_ cavernicola de las americas¡¡¡¡¡¡

Atrás