Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La madre que te parió, estás a tope. Press de banca, sentadillas y ese pedazo de militar. Muy muy bien, vikin.
Joder, Vikingo. Vaya militar.
Que bruto.
¿Lo sigues haciendo en el multi?
Me alegro de que ya te hayas recuperado de tus problemas.
Que se acerca el verano y te esperan las jubiladas en Benidorm.
Gracias pero monin nada que ver con los pesos libres es en multipower ya me gustaria que fuese en un banco libre¡¡¡Que tremendo militar Vikingo.Estás que te sales ahí.
Pues si puretin , no tengo banco y de pie me jode la lumbar que te cagas como que no me veo haciendolo de pie , aunque en un futuro .... .quien sabe cuando este absolutamente recuperado del hombro a lo mejor pruebo......... pero no me fio de mi soy demasiado bruto¡¡¡Joder, Vikingo. Vaya militar.
Que bruto.
¿Lo sigues haciendo en el multi?
Me alegro de que ya te hayas recuperado de tus problemas.
Que se acerca el verano y te esperan las jubiladas en Benidorm.
Si es una vieja rencorosa pero yo no le guardo rencor jajajaja, Un salu2 cavernicola¡¡¡¡¡jajajaja que resentido, se la tenías que devolver, no?
Joder con los entrenamientos vikin.... estan de puta madre...
Me imagino que hoy es mas despacio porque debes estar hecho bicarbonato... jejejejeje saludos
__genial__
Vamos que nos vamos... volvimos a la carga vikin... a por ello...
Pero si estoy contigo... no hay como unas cervecitas en un dia caluroso o un buen pezcado al cartocho!!!! jejejejeje!!!!
__genial__
Ah bueno......... mira lo que trajo la tormenta!!!
COMO ANDAS MASTODONTE VIKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría verte por aquí cabronazo!!!
Aqui en mi firma tienes el nuevo video de 170kg en press plano con camisa.
Abrazo!
A ti si que te voy a romper yo el ojal , marica aracnido jajajaja, haber si puedo darle caña y llorar menos pero lo que me hace falta es un buen puto medico traumatologo ya probe masajes de fisios y demas y solo son soluciones pasajeras en unas semanas en cuanto entreno duro zas mejode y me jode pero bueno aprendere a vivir jodido que vamos a hacer me alegro de leerte Peter maquina te veo fuertecillo y todo cuidate mamona jajaja¡¡¡¡¡A ver si hay suerte y esta temporada puedes entrenar sin contratiempos olvidándote de tus conocidas lesiones, para que podamos disfrutar de nuevo de esos machaques brutales. (Aunque lo dudo, porque entre lo frágil viejales que estas ya y lo nenaza llorica que eres, en cuanto te rompes una uña ya te tiras dos meses de baja,jajaja)
Bienvenido de nuevo Vik_abrazo_
Rebienvenido, Vikin.