Diario De Vikingindo.

La madre que te parió, estás a tope. Press de banca, sentadillas y ese pedazo de militar. Muy muy bien, vikin.

La madre que te parió, estás a tope. Press de banca, sentadillas y ese pedazo de militar. Muy muy bien, vikin.

Muchas gracias bardok, la verdad las molestias de hombros y muñeca que venia arrastrando van desapareciendo y voy mas comodo y confiado de nuevo eso hace que coja los hierros cada dia con ganas de romper barras en el gym, estoy con la moral alta y tambien ayuda algo, eso si tengo que entrenar con prudencia y usar una muñequera metacarpiana para la muñeca pero bueno.

Ahí vamos subiendo poco a poco de nuevo donde lo dejamos y veo que en este año va subir bastante la cosa si sigo haciendo los deberes bien.

Un salu2 guerrero chaolí¡¡¡¡¡

Joder, Vikingo. Vaya militar.
Que bruto.
¿Lo sigues haciendo en el multi?

Me alegro de que ya te hayas recuperado de tus problemas.
Que se acerca el verano y te esperan las jubiladas en Benidorm.

Que bruto.

jajajaja que resentido, se la tenías que devolver, no?

Joder con los entrenamientos vikin.... estan de puta madre...

Me imagino que hoy es mas despacio porque debes estar hecho bicarbonato... jejejejeje saludos

__genial__

Que tremendo militar Vikingo.Estás que te sales ahí.
Gracias pero monin nada que ver con los pesos libres es en multipower ya me gustaria que fuese en un banco libre¡¡¡

Un salu2 ¡¡¡¡¡
Que bruto.

Pues si puretin , no tengo banco y de pie me jode la lumbar que te cagas como que no me veo haciendolo de pie , aunque en un futuro .... .quien sabe cuando este absolutamente recuperado del hombro a lo mejor pruebo......... pero no me fio de mi soy demasiado bruto¡¡¡

Un salu2
jajajaja que resentido, se la tenías que devolver, no?
Si es una vieja rencorosa pero yo no le guardo rencor jajajaja, Un salu2 cavernicola¡¡¡¡¡
Joder con los entrenamientos vikin.... estan de puta madre...

Me imagino que hoy es mas despacio porque debes estar hecho bicarbonato... jejejejeje saludos

__genial__

Pues si BBrules mas despacito ya que estaba todo minuciosamente estudiado para llegar al viernes con entreno solo espalda y justo y con intensidad.

Un salu2¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 27 MARZO 2009¡¡¡

ESPALDA/TRAPECIOS

-DOMINADAS: 4 X 10,8,8,7.
-PM: 4 X 6-5 X 130KG.
-REMO SENTADO,AGARRE ESTRECHO: 3 X 8-6 X 80,90,100KG.
-REMO MENTON: 4 X 10 X 40,50KG.
-ENCOGIMIENTOS BARRA: 3 X 10 X 80KG (para probar en multipower y no me sentia agusto y algo de molestias supongo sera falta de costumbre a hacerlo así)
30min cardio y para casita.

Observaciones: hoy el entreno fue mas ligero deje el remo con apoyo ya que hice el PM tras 3 semnas sin tocarlo y la espalda estaba resentida, la rutina durante toda la semana era pesada y a reps bajas en rango sobre 6 para 3 series, asi que aproveche para cambiarla entera los grupos segun me convenia para entrenar a tope, y salí satisfecho queda solo una semana y empezamos con la rutina nueva del programa.......... por ahora me veo contento esperemos a ver al finalizar en 3 meses que dura el programa¡¡¡¡¡¡

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡¡

Buen entreno Vikin. Hay que estar fuerte para tirar esas dominadas con ese peso corporal, mastodonte!
Buen retorno al PM. Los encogimientos esos son absolutamente gays.

Sds!

Ups Ups desenpolvemos este puto diario por ODIN. jajaja¡¡¡¡¡

Bueno tras un pequeño descanso cerebral y no haber posteado ultimamente por estos lares vuelvo a la carga porque de entrenar como dije alguna vez no lo dejare hasta el dia que dios quiera que muera osease que queda mucha guerra que dar..................................

Entrenamientos no han sido posteados porque fue una rutina fija que ya postee y que quien leia mi diario sabia era la extraida del libro fitness system acompañado de una dieta para ganar musculo limpio a la vez que se pierde grasas estoy contento porque a pesar de estar en 103 kg, mi porcentaje de grasa es un 15% aproximado medido con lipocalipter ahora mismo y despues de desayunar jajjaajaja, y mis brazos se han mantenido mas menos en 44-45cm cuando empecé fuerte en esto llamado culturismo mas seriamente que nunca midiendo dietas y entrenos osease en septiembre de 2007 pesaba 103kg pero con un indice de grasas de sobre el 20 % y calculo que unos 10kg de musculo menos al menos osease que tan mal no habré hecho las cosas gracias a muchos de este foro he aprendido mil cosas para hacer bien y lo que no se debe hacer por estar mal culturisticamente hablando por ello mil gracias y sobra nombrar a quienes es decir todos los de este foro que considero amigos/amigas si me pongo uno a uno no acabo jajaja,

a partir d la semana que viene empezaré una full body de nuevo para 3-4 dias semana una de esas que tanto le gusta al marica de Pureta y a tanto preplayero .............

Los kilajes que vengo manejando son sobre 80-120kg en preses banca (no llegando a fallar con series de entre 4 y 12 reps, un tope de 140kg en sentadillas(eslavon debil por mi lesion lumbar) y pm con unos 160-170 han sido mis topes ahora lo tengo algo abandonado lo recobrare con una rutina posterior de fuerza que espero empezar al acabar el calor veraniego, y en fin en el resto no me acuerdo unos 50kg para curl biceps, etc etc, me veo mas fuerte que nunca aun con algun achaque como hombro izquierdo que no termina de curar cuando mejor estoy vuelve el puñetero a joderme. asi que bueno un salu2 a todos y a partir del lunes posteare rutina nueva y ejercicios etc,etc...........

Un salu2 titanes d los hierros¡¡¡¡¡¡

Coño viejo que tal el descansito... me imagino que bien porque tienes una lipa que te cagas no!!!!... asi que levanta ese culo de la silla y vete cagando leches a entrenar ok

P.D.: y no es una sugerencia... __meparto_

Saludos __genial__

Bueno tras un letargo veraniego y unas merecidas vacaciones eso si no deje de entrenar aunque la dieta este verano se fue a tomar por _cagando_
volvemos a la carga objetivo bajar en unos meses a unos 94 kg para 1,88 metros y complexion endo-mesomorfo.

Rutina que voy a seguir por un tiempo es la que he seguido este mes agosto al menos durante un mes mas

DIA 1: FEMORAL + DORSAL
DIA 2: CUADRICEPS + DELTOIDE(MEDIO Y ANTERIOR)

DIA 3: PECTORAL + BICEPS.
DIA 4: PM,TRAPECIOS(ENCOGIMIENTOS BARRA MANCUERNA) DELTOIDE POSTERIOR + TRICEPS.

BUENO ESTO ES LO QUE HAY ESO SI MIS BICEPS PARECE HABER CRECIDO ALGO ANDAN APROX A LOS 46CM.

(ESO SI CON EL DESFASE DE LA DIETA Y LAS VACACIONES COGI 3KG DE MAS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) Y LO BUENAS QUE ESTAN LAS BIRRAS FRESQUITAS Y EL PESCAITO FRITO BUENO EJEM QUE ME QUITEN LO BAILADO

Ire posteando a partir de la semana que viene los kilajes y ejercicios de la rutina asi como las evoluciones aunque adelanto que ando estancado y con el puto hombro que no deja de joderme no pasa de este mes y el proximo en ir a un buen medico y hacerme una resonancia estoy arto de traumatologos que me digan que la solucion es que cuando me duela deje de hacer ejercicio y forzarlo cuando hasta para trabajar tengo que forzar el puto hombro que hago meterme en la cama putos medicos.............. eso si una solucion adecuada ni uno.............. haber si doy con el traumatologo o fisio deportivo adecuado que parece que ultimamente andan escasos...........

Bueno dejo de daros la brasa un salu2 maquinas¡¡¡¡¡¡
PD: el trabajar el hombro en 2 dias me permite meter mas ejercicios y fortalecer mas el mismo sin forzar en exceso dividiendolo en dos sesiones provare asi un tiempo haber si consigo fortalecer al menos los rotadores y con el tiempo me molesten menos................
UN SALU2 MAQUINAS DEL HIERRO¡¡¡¡¡

Vamos que nos vamos... volvimos a la carga vikin... a por ello...

Pero si estoy contigo... no hay como unas cervecitas en un dia caluroso o un buen pezcado al cartocho!!!! jejejejeje!!!!

__genial__

Vamos que nos vamos... volvimos a la carga vikin... a por ello...

Pero si estoy contigo... no hay como unas cervecitas en un dia caluroso o un buen pezcado al cartocho!!!! jejejejeje!!!!

__genial__

Que le vamos hacer fiera al fin y al cabo somos humanos jajjaja, eso si ahora con las pilas cargadas a volver a darle con todas las fuerzas hasta que los hierros hechen chispas jajajjajajaja,

Un salu2 maquina

Ah bueno......... mira lo que trajo la tormenta!!!
COMO ANDAS MASTODONTE VIKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría verte por aquí cabronazo!!!

Aqui en mi firma tienes el nuevo video de 170kg en press plano con camisa.

Abrazo!

Ah bueno......... mira lo que trajo la tormenta!!!
COMO ANDAS MASTODONTE VIKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría verte por aquí cabronazo!!!

Aqui en mi firma tienes el nuevo video de 170kg en press plano con camisa.

Abrazo!

puto cavernicola eso de los 170kg que es para destrozarme la moral me cago en to lo que se menea eso si aun levantandolo que es una hazaña te quedaste un pelin corto pero vamos que son 170 putos kg es decir una puta animalada , haber si algun dia me recupero 100% del hombro y puedo volver a tirar aunque sean esos 140 que ya levante, de nuevo con eso me conformo............ yo tambien me alegro de verte pedazo de marica seguimos en contacto por aqui cuidate mucho amigo.
PD: de tu video de sentadillas lo que mas me gusta son las zapatillas eres un crack jajaja, ahi con tus converse de toda la vida eres autentico y original asi que dale que quedamos pocos jajajajjaajajajjaja con las nuevas generaciones del bollicao y el macdonald(que la verdad de vez en cuando me gusta hasta a mi jajajjajajajajjajajajajajaja)

Última edición:
A ver si hay suerte y esta temporada puedes entrenar sin contratiempos olvidándote de tus conocidas lesiones, para que podamos disfrutar de nuevo de esos machaques brutales. (Aunque lo dudo, porque entre lo frágil viejales que estas ya y lo nenaza llorica que eres, en cuanto te rompes una uña ya te tiras dos meses de baja,jajaja)
Bienvenido de nuevo Vik_abrazo_

A ver si hay suerte y esta temporada puedes entrenar sin contratiempos olvidándote de tus conocidas lesiones, para que podamos disfrutar de nuevo de esos machaques brutales. (Aunque lo dudo, porque entre lo frágil viejales que estas ya y lo nenaza llorica que eres, en cuanto te rompes una uña ya te tiras dos meses de baja,jajaja)
Bienvenido de nuevo Vik_abrazo_
A ti si que te voy a romper yo el ojal , marica aracnido jajajaja, haber si puedo darle caña y llorar menos pero lo que me hace falta es un buen puto medico traumatologo ya probe masajes de fisios y demas y solo son soluciones pasajeras en unas semanas en cuanto entreno duro zas mejode y me jode pero bueno aprendere a vivir jodido que vamos a hacer me alegro de leerte Peter maquina te veo fuertecillo y todo cuidate mamona jajaja¡¡¡¡¡
Rebienvenido, Vikin.

Gracias chaolin nos leemos e intercambiaremos opiniones a partir de este estos dias estare mas por aca jajaja, cuidate maquinon¡¡¡¡

Atrás