Diario De Vikingindo.

El lastre de los fondos mira los cojones no era la poll ... jajajjajajaja mira que eres marica pero bueno supongo que como un niño con rabieta como te metí caña tenias que venir a joderme el entreno pues nooooooooooo que estoy contento y lo mejor esto va ir a mas os voy a dar por el ojal para que sigais diciendo que mis entrenos son de preplaya jajajajja

Un salu2¡¡¡¡¡vaquero gay por cirto me dijiste que te gusto la pelicula esta no Brokeback Mountain jajajajajjajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ creo que esta hecha en tu honor¡¡¡¡¡¡

en mi honor? yo te diré lo que es viejo y esta sangrando si no te callas jaaaaaaaaaaaaaajajaja haiwei jajajaja

Que buen entreno Vikin!!!
Excelente trabajo de pecho!!! Un volumen de trabajo enorme!!! Le pegaste de todos los angulos. Me encantó.
Los curls muy buenos... digo los de mancuerna, xq ni idea que es el curl araña!!!! jajaja
Me alegra que hayas sentido menos molestias en el hombro. Para mi fue un cambio grande.
A darle duro mastodonte!!! Vamos x esa hipertrofia.

Ahí ya si se empieza a ver un entrenamiento como los que recordábamos, Vk. Un trabajo impecable de pecho y biceps. (Aunque al igual que niko no tengo ni puta idea de cual es el curl araña)

Que buen entreno Vikin!!!
Excelente trabajo de pecho!!! Un volumen de trabajo enorme!!! Le pegaste de todos los angulos. Me encantó.
Los curls muy buenos... digo los de mancuerna, xq ni idea que es el curl araña!!!! jajaja
Me alegra que hayas sentido menos molestias en el hombro. Para mi fue un cambio grande.
A darle duro mastodonte!!! Vamos x esa hipertrofia.
Gracias amigo , el Curl araña es como un concentrado con barra Ez no se si me explico , te sientas en un banco y con las piernas algo mas abiertas de la anchura de los hombros colocas los codos por la cara interna de las rodillas un poco mas arriba hacia muslo y así se realiza como si de un concentrado se tratase, yo tampoco tenia ni idea de lo que era hasta que mire esta rutina con ejercicios que jamas realicé.

Un salu2 cavernicola.
Muy buen entreno chiquitajo. De todos los ángulos como dice Niko
El press excelente.
Gracias monin. Sabes que algun dia te tengo que alcanzar como sea.
Un salu2 monito peludo¡¡
Ahí ya si se empieza a ver un entrenamiento como los que recordábamos, Vk. Un trabajo impecable de pecho y biceps. (Aunque al igual que niko no tengo ni puta idea de cual es el curl araña)
Gracias aracnido en cuanto a curl araña arriba se lo explico a nico soy muy vago para repetirlo jajjjaajajjaa,
Un salu2 amigo¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 11 MARZO 2009

CUADRICEPS/GEMELOS

Sentadillas: 2 x 12 x 80kg, 2 x 10-8 x 100kg.
Prensa: 4 x 12-15 x 200kg.
Extensiones : 4 x 70,80,90,100kg.
Extensiones gemelos en prensa: 4 x 20 x 180kg.
Soleos sentado : 4 x 20 x 50-60kg.(al fallo)

Observaciones me vi muy cansado en la sentadilla y con molestias en la lumbar no quise forzar mas la maquina, haré una semana fuerte sin controlar las repeticiones sino mas bien todo lo que me pida el cuerpo y otra mas o menos como esta para compensar.......

Un salu2 maricas de playa.

Entrenamiento jueves dia 12 Marzo 2009.

HOMBROS/TRICEPS.

Press militar : 4 x 10 x 70kg.(casi fallo en la ultima serie)
Elevaciones laterales sentado: 4 x 10 x 10kg.
Pajaros: 4 x 10 x 10kg.
Remo de pie agarre ancho: 4 x 10 x 60kg(max maquina)

Triceps:
Fondos paralelas ag.estrecho: 4 x 10
Jalones con cuerda : 4 x 10 x 60kg.(luego pasé a la polea de dorsal e hice 2 x 10 x 30kg para probar aqui empezaré a trabajar la semana que viene ya que el sistema poleas es distinto y se tira mas para avanzar el maximo de la maquina de jalones que ya lo tengo machacado)
Extensiones a una mano: 4 x 10 x 10kg(aqui al extender el brazo me molestaba)
Invertido con polea a una mano: 4 x 10 x 30k.

Unas pocas abs y para casita.

Observaciones: va todo mejor de lo que esperaba me noto muy muy congestionado incluso cuando me levanto a la mañana nose si sera la suplementacion pero me gusta........... y hombro y muñeca van poco a poco respondiendo bien.........
Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buena prensa y buenos entrenamientos vikinga!!!!!!!

no te confies con las muñecas y los codos, aunque parezca que va todo bien....aguita!!!!!

saludos vikingGUINGDA!!!!!

Entrenamiento Lunes dia 23 Marzo de 2009¡¡¡

PECHO /BICEPS:

Press banca: 6 x 100kg,6 x 110kg, 1 x 140kg(aqui pinche los ayudantes me hicieron fallar antes de sacar la reps luego explico) y 8 x 100kg.

Press superior manc: 10 x 30kg, 5 x 40kg.
Fondos: 3 x 8-10rps.
APerturas mancuernas: 3 x 10 x 20,22,25kg.
Cruces poleas: 3 x 10 x 30,40 y 50kg.

Biceps:
Curl alterno mancuernas: 3 x 6 x 20,22kg , 5 x 25kg.
Curl araña: 3 x 6 x 30,32,40kg(llegando aqui al fallo objetivo rutina)
Scott mancuernas: 3 x 6-8 x 15 y 20kg llegando igualmente al fallo)
Curl muñecas: 3 x 12 x 15,17,20kg(uff que dolor ahora en el teclado todavia me duelen los antebrazos.....)

Unas series de Abs con peso en circuitos: 3 ejercicios por 20-30 reps . descando y vuelta empezar 4 series.

OBservaciones: hoy me sentia pletorico de fuerzas, no me molestaba el hombro que alegria y la muñeca apenas siento las molestias eso si tengo qu entrenar con muñequera metacarpiana para evitar el daño, la semana pasada no postee entrenamientos eran mas de lo mismo y no supere ningun objetivo reseñable..... , en la serie de hoy press de banca me ayudaban dos chavales uno por cada lado el de la izquierda me subio un poco la barra sin querer mientras que el de la derecha no la tocaba para hacer que la sacase solo forzada, y al ayudarme uno y el otro no me descompenso a un palmo de subirla la barra pinchando del lado derecho si no hubiese tocado la barra creo la hubiese sacado sin problemas eso quiere decir que me aproximo a mi RM sin problemas la baje totalmente controlada y la iba subiendo del mismo modo eso si despacio y muy forzado , de nuevo vuelvo a ser el mismo y me siento confiado las molestias van desapareciendo voy entrenando los triceps a todo gas llegando la semana pasada a tirar press frances ,con 50kg-60kg para 5 rpes,hoy todavia me duelen jajaja, pero es una sensacion unica tirar fuerte y sentirte grande sobre todo cuando no tienes achaques ni dolores que te impidan realizar objetivos.

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Excelente entreno mastodonte!
Que bueno lo que cuentas de tu 1RM de press de banca. Lástima el tema de los spotters. Es que hay cada nabo dando vueltas!!!
El complemento del entreno de pectorales es a mi entender, excelente.
Muy buenos los bíceps! Durísimos también.

Saludos!

coincido con Niko, buen entreno Cocodrilo!!!!!!!! has salido del gimnasio hecho todo un preplaya jajajajaja

muchas fuerzas te veo yo a ti, eso es que estas descansao jajajaja que bien viven algunos............

Joder vik, ese si que es un entrenamiento de verdad. lastima lo del fallo en el pres, (no seria mejor solo un ayudante a la espalda), pero después pres con mancuernas de 40 kilos, fondos, aperturas,cruces...y para terminar tralla a los biceps,se ve que tenias ganas de verdad.
Ojala sigas sin molestias y podamos seguir disfrutando de estos auténticos machaques

Excelente entreno mastodonte!
Que bueno lo que cuentas de tu 1RM de press de banca. Lástima el tema de los spotters. Es que hay cada nabo dando vueltas!!!
El complemento del entreno de pectorales es a mi entender, excelente.
Muy buenos los bíceps! Durísimos también.

Saludos!
Gracias amigo hacia tiempo no recordaba una sensacion tan buena , haber si sigue igual al menos eso espero .

Un salu2 amigo _abrazo_
coincido con Niko, buen entreno Cocodrilo!!!!!!!! has salido del gimnasio hecho todo un preplaya jajajajaja

muchas fuerzas te veo yo a ti, eso es que estas descansao jajajaja que bien viven algunos............
Si vivo bien ya te explicaré yo lo bien que vivo cacho pepino, ando mas liado que una puta en cuaresma y sin contar las pocas horas que a veces me dejan estos cabrones dormir.....

Un salu2 vaquera¡¡¡
Joder vik, ese si que es un entrenamiento de verdad. lastima lo del fallo en el pres, (no seria mejor solo un ayudante a la espalda), pero después pres con mancuernas de 40 kilos, fondos, aperturas,cruces...y para terminar tralla a los biceps,se ve que tenias ganas de verdad.
Ojala sigas sin molestias y podamos seguir disfrutando de estos auténticos machaques

Gracias peter en cuanto a ayuda si prefiero uno pero uno que sea de fiar en verdad en my gim no me fio mas que de 1 u 2 contados excluyendo por supuesto al monitor............ y si dejo a uno solo de estos dos que me ayudaban me lesiono fijo pero fijo fijo... jajajajja, por eso como no me fiaba le pedi ayuda a los dos haber si entre los dos hacian lo que uno medio decente pero nada macho ni de broma¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡

Cual es el curl araña, Vikin?? Igual ya lo has explicado pero no lo he visto.

El resto creo que esta todo dicho, brutalllllll...._chino_

Cual es el curl araña, Vikin?? Igual ya lo has explicado pero no lo he visto.

El resto creo que esta todo dicho, brutalllllll...._chino_

Se trata de hacer un curl con barra Ez apoyando los codos en las corbas internas de las piernas por las rodillas algo mas arriba que no coincida hueso de codo con huesos de rodillas y hacer una especie de curl concentrado es jodido y muy gratificante yo tampoco lo conocia hasta que comence esta rutina¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡

Se trata de hacer un curl con barra Ez apoyando los codos en las corbas internas de las piernas por las rodillas algo mas arriba que no coincida hueso de codo con huesos de rodillas y hacer una especie de curl concentrado es jodido y muy gratificante yo tampoco lo conocia hasta que comence esta rutina¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡

Ok, me ha quedado clarisimo.

40kg la virgennnnnnnnn!!!!Ya debe clavarse tambien los putos codos.

Gracias Vik._chino_

Entrenamiento miercoles dia 25marzo 2009¡¡¡
Patas:

Sentadilla: 10 x 80kg, 6 x 100kg,6x 120kg,6 x 140kg.
Extensiones: 3 x 8-10 x 60-90kg.
Femoral sentado: 4 x 8 x 50 a 85kg.
Prensa talones arriba(para femoral) 4 x15- 20 x 200kg.
Extensiones talones en prensa gemelos: 4 x 15 x 180kg.
Soleos: 4 x 12-15 x 60kg.

Unas pocas ABS y para casita.

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡

Entrenamiento Jueves dia 26Marzo 2009¡¡

Hombros/triceps.

Press militar: 10 x 60kg, 6 x 80kg,5 x 90kg, 8 x 60kg.
Elevaciones laterales: 3 x 6-8 x 15kg.
Pajaros en maquina: 10 x 57kg, 2 x 8 x 65kg,73kg.
Pajaros mancuernas: 3 x 8-10 x 10kg.

TRICEPS:

press frances: 10 x 30kg, 50kg x 6 (fallo) ,50kg x 4,30kg x 8.
Fondos: 3 x 10-8.
Jalones : 3 x 8-6 x 30-45kg (en dorsalera)
Jalones con cuerda: 2 x 10 x 50kg.

Unas pocas abs y para casa.

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

Buen entreno de patas Vikin. La sentadilla sigue siendo en multipower, no?
El resto se ve solo bien, jajajaj. Esa prensa podría mejorar!!!!

AHora......... carajo mierda... 5 reps con 90kg en militar!?!?!? QUE ANIMAL!!!!!!
El trabajo de tríceps justo.

Saludos!

Buen entreno de patas Vikin. La sentadilla sigue siendo en multipower, no?
El resto se ve solo bien, jajajaj. Esa prensa podría mejorar!!!!

AHora......... carajo mierda... 5 reps con 90kg en militar!?!?!? QUE ANIMAL!!!!!!
El trabajo de tríceps justo.

Saludos!

La sentadilla en multipower, animal y en cuanto a prensa nose si especifique era con los talones bien arriba casi fuera la planta del pie de la prensa era ejercicio fijado para trabajo de femoral la verdad algo se nota que tira mas que la convencional aunque no me convence en exceso, por cierto en prensa normal la ultima vez que me acuerde llegue facilmente a los 380kg....... volvere a intentarlo en breve haber que tal...........
Un salu2 cavernicola¡¡¡¡

Atrás