Entrenamiento Lunes dia 23 Marzo de 2009¡¡¡
PECHO /BICEPS:
Press banca: 6 x 100kg,6 x 110kg, 1 x 140kg(aqui pinche los ayudantes me hicieron fallar antes de sacar la reps luego explico) y 8 x 100kg.
Press superior manc: 10 x 30kg, 5 x 40kg.
Fondos: 3 x 8-10rps.
APerturas mancuernas: 3 x 10 x 20,22,25kg.
Cruces poleas: 3 x 10 x 30,40 y 50kg.
Biceps:
Curl alterno mancuernas: 3 x 6 x 20,22kg , 5 x 25kg.
Curl araña: 3 x 6 x 30,32,40kg(llegando aqui al fallo objetivo rutina)
Scott mancuernas: 3 x 6-8 x 15 y 20kg llegando igualmente al fallo)
Curl muñecas: 3 x 12 x 15,17,20kg(uff que dolor ahora en el teclado todavia me duelen los antebrazos.....)
Unas series de Abs con peso en circuitos: 3 ejercicios por 20-30 reps . descando y vuelta empezar 4 series.
OBservaciones: hoy me sentia pletorico de fuerzas, no me molestaba el hombro que alegria y la muñeca apenas siento las molestias eso si tengo qu entrenar con muñequera metacarpiana para evitar el daño, la semana pasada no postee entrenamientos eran mas de lo mismo y no supere ningun objetivo reseñable..... , en la serie de hoy press de banca me ayudaban dos chavales uno por cada lado el de la izquierda me subio un poco la barra sin querer mientras que el de la derecha no la tocaba para hacer que la sacase solo forzada, y al ayudarme uno y el otro no me descompenso a un palmo de subirla la barra pinchando del lado derecho si no hubiese tocado la barra creo la hubiese sacado sin problemas eso quiere decir que me aproximo a mi RM sin problemas la baje totalmente controlada y la iba subiendo del mismo modo eso si despacio y muy forzado , de nuevo vuelvo a ser el mismo y me siento confiado las molestias van desapareciendo voy entrenando los triceps a todo gas llegando la semana pasada a tirar press frances ,con 50kg-60kg para 5 rpes,hoy todavia me duelen jajaja, pero es una sensacion unica tirar fuerte y sentirte grande sobre todo cuando no tienes achaques ni dolores que te impidan realizar objetivos.
Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡¡¡¡¡