Diario De Vikingindo.

menos mal que llevas 3 meses lesionado compi.....que sino lo mismo levantas que se yo....pero de baja no no?

Entonces hoy hacemos….
(En negrita quoteo tu msg)

6 x 8 en press banca al 80% * como no se cuanto es lo voy a a hacer a 109kg (80% de los 137kg, aunque seguro tiro mas, no importa… hoy veo)

press plano mancuernas 3 x 10 con mancuernas grandes 30,35,40kg (lo puedo hacer inclinado, o tiene que ser plano?). Voy a armar entre 33 y 37kg.
Puedo arrancar con peso y bajo para la siguiente?

aperturas o peck deck , a altas reps para bombear unas 2-3 series a 15-20.Aquí presumo que el peso no es importante… solo que sea un peso que exija, pero no que tranque…

La rutina la veo perfectamente asequible, pues es bastante parecido a como yo entreno, solo varía la mantención de las pres en las 6 series de press plano, y básicamente tambien varín los tiempos de descanso.
Ya veremos, cabroncete!

menos mal que llevas 3 meses lesionado compi.....que sino lo mismo levantas que se yo....pero de baja no no?
No amigo a mi la baja me supone perder diarios casi 60E del sueldo total así que imaginate sino trabajo me como los mocos jajajajajajajajaja, Un salu2 maquina.
AMÉN!!! un saludo amigo
Salu2 tio¡¡¡¡
Entonces hoy hacemos….
(En negrita quoteo tu msg)

6 x 8 en press banca al 80% * como no se cuanto es lo voy a a hacer a 109kg (80% de los 137kg, aunque seguro tiro mas, no importa… hoy veo)

press plano mancuernas 3 x 10 con mancuernas grandes 30,35,40kg (lo puedo hacer inclinado, o tiene que ser plano?). Voy a armar entre 33 y 37kg.
Puedo arrancar con peso y bajo para la siguiente?
Yo mantenía pesos Niko cojía las de 30 o así porque si te digo la verdad como en el press banca ya fallaba e iba agotado con las mancuernas me costabna la vida y el tema era trabajar tambien en plano pero no veo inconveniente en probar en superior procurando que sea un poco mas bajo de lo habitual si acaso.

aperturas o peck deck , a altas reps para bombear unas 2-3 series a 15-20.Aquí presumo que el peso no es importante… solo que sea un peso que exija, pero no que tranque…
Efectivamente amigo , un peso que te cueste pero que se haga sobrado a ese rango de repeticiones aqui no se busca el fallo sino el bombeo y tensar a tope en cada reps el pecho veras como te quema jajajajja¡¡¡¡¡

La rutina la veo perfectamente asequible, pues es bastante parecido a como yo entreno, solo varía la mantención de las pres en las 6 series de press plano, y básicamente tambien varín los tiempos de descanso.
Ya veremos, cabroncete!
Los tiempos si te digo la verdad son aproximados habia dias en la banca sobretodo que fallaba a la 4 serie y otros a la 6-7 así que dependiendo como fuese de fuerzas ese dia descansaba mas o menos amoldandolo a superar ante todo y terminar la rutina¡¡¡¡
Un salu2 mamoncete jajajajaja¡¡¡¡

Entrenamiento 22 Septiembre 2008¡¡¡¡

PATAS + BICEPS
SENTADILLA: 2 X 10 X 80 calentamiento, 8 x 100 aprox, efectivas: 5 x 5 :120kg.
SUPERSERIE PRENSA/EXTENSIONES: 5 X 15 X 200-285kg/5 x 15 a 10 x 70kg.
SUPERSERIE GEMELOS SOLEOS/ELEVACION TALONES: 4 X 15 x 60kg+4 x 15 x 80kg.

BICEPS BARRA Z
: 2 X 10 X 30KG, 8 X 40KG, 6 X 50KG.
MARTILLOS: 8 X 20KG, 6 X 22,5KG, 5 X 25KG(manc).

unas pocas de abs y un poco de trabajo expecifico para fortalecer antebrazo y muñecas y para casita...........
Observaciones: La rutina de hoy se hizo muy dura por ello disminui el trabajo de biceps que compensaré sin problemas otro dia, las piernas las dejé bastante tocadas y ya cuando acababa con los gemelos al bajar de la maquina de las extensiones se me iban las piernas jajajajajja, me estoy haciendo viejo, pero todavía pienso dar mucha_guerra__humillaci

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡

Muy buen entreno vikin.
Patas excelentes 5x5 en sentadilla (las prensas hace tiempo que no me sorprenden, pero mas que nada xq no son standard... depende de las poleas, la fuerza directa y demás).
Las extensiones con 70kg (siempre y cuando sean directas, es decir sin poleas) también parecen impresionantes.
Los biceps manejas pesotes macho! Sin embargo, veo pocas series para semejante mastodonte como tu!!!

Sobre mi entreno, entonces voy a hacer las mancuernas inclinadas, vale?

Sds!

Muy buen entreno vikin.
Patas excelentes 5x5 en sentadilla (las prensas hace tiempo que no me sorprenden, pero mas que nada xq no son standard... depende de las poleas, la fuerza directa y demás).
Las extensiones con 70kg (siempre y cuando sean directas, es decir sin poleas) también parecen impresionantes.
Los biceps manejas pesotes macho! Sin embargo, veo pocas series para semejante mastodonte como tu!!!

Sobre mi entreno, entonces voy a hacer las mancuernas inclinadas, vale?

Sds!

Pues en cuanto a la maquina te diré que es la prensa de la de discos nada de poleas es guiada sobre rail, que no veas lo que cuesta cargarla la japuta jajajajaja, lo de las extensiones tienes razon va en funcion de las poleas(como es el caso) hay algunas en las que no soy capaz de pasar de 60-70kg y sin embargo en esta llego a los 100(total maquina) pero me cuesta la misma vida jajajaja, en cuanto a series de Biceps tienes razon Niko, ya comenté que el trabajo de patorras fue algo mas duro de lo que pensaba sudé como si hubiese ido a correr por ahí y solo se me ocurre a mi ir con chandal hoy a entrenar me cago en too jajajaja, entonces el de biceps solo quise tocarlo con pesos intensos y pocas reps, pero otro día meto mas trabajo de poleas y mancuernas para completarlo hoy me quede cortito con ellos.
en cuanto a hacer el inclinado me parece perfecto creo que algun dia por variar me parece recordar tambien lo metí.......... Un salu2 fiera¡¡¡¡¡

Entrenamiento 22 Septiembre 2008¡¡¡¡

PATAS + BICEPS
SENTADILLA: 2 X 10 X 80 calentamiento, 8 x 100 _susto_ aprox, efectivas: 5 x 5 :120kg.
SUPERSERIE PRENSA/EXTENSIONES: 5 X 15 X 200-285kg/5 x 15 a 10 x 70kg.
SUPERSERIE GEMELOS SOLEOS/ELEVACION TALONES: 4 X 15 x 60kg+4 x 15 x 80kg.

BICEPS BARRA Z
: 2 X 10 X 30KG, 8 X 40KG, 6 X 50KG. _susto_
MARTILLOS: 8 X 20KG, 6 X 22,5KG, 5 X 25KG(manc).

unas pocas de abs y un poco de trabajo expecifico para fortalecer antebrazo y muñecas y para casita...........
Observaciones: La rutina de hoy se hizo muy dura por ello disminui el trabajo de biceps que compensaré sin problemas otro dia, las piernas las dejé bastante tocadas y ya cuando acababa con los gemelos al bajar de la maquina de las extensiones se me iban las piernas jajajajajja, me estoy haciendo viejo, pero todavía pienso dar mucha_guerra__humillaci

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡

Nunca habia visto la combinacion pierna+biceps pero parece que da resultado por los peso k muevees!! además eso de que te tiemblen las piernas es la mejor sensacion k existe tio!! gran entreno compañero, espero pasarme pronto de nuevo!

un saludo

Nunca habia visto la combinacion pierna+biceps pero parece que da resultado por los peso k muevees!! además eso de que te tiemblen las piernas es la mejor sensacion k existe tio!! gran entreno compañero, espero pasarme pronto de nuevo!

un saludo
Pues antaño ya la use alguna vez Ismael y la verdad dependiendo de como combines , si trabajas toda la pierna es decir Cuadriceps ,femoral,gemelo no te lo aconsejo por el desgaste si solo metes leña al cuadriceps e incluso gemelo puede ser una buena combinacion a tener en cuenta para darle duro.......
Un salu2 ¡¡¡¡
Estan muy cheveres esos entrenamientos... una pasada el 5x5... a por ello maquinon!!!!
Gracias BBrules a ello vamos a por todas a ver que objetivos vamos alcanzando de aquí hasta las navidades que pienso meter a full intensidad y volumen de entreno con esta rutina .
Un salu2.

Hola Vikin, veo que sigues como una moto y con trayectoria ascendente.
Buenas sentadillas y tremendo curl barra.
Un besito peri sin lengua, que se que eres muy lanzado

Entrenamiento de Martes 23 Septiembre 2008¡¡
Pecho + Dorsal
Press inclinado: 10 x 60kg, 2 x 5-6 x 80kg, 10 x 60kg.
Superserie: Dominadas lastradas + Remo bajo: 4 x 7-5 x 10kg lastre + 4 x 10 x 80kg.
Press banca plana con mancuernas: 10 x 30kg, 2 x 5 x 40kg,10 x 30kg.
Superserie remo apoyo + encoj.trapecios manc: 4 x 10 x 60kg+4 x 15 x 25kg.

Observaciones del entreno: me vi comodo sin molestias en la muñeca y fallé a la 2ª serie de 5 x 40kg,la semana que viene intentaré dejar la multipower para el inclinado metiendolo en press libre y en cuanto a las mancuernas hoy me lleve la allen y pude montarla pero que mierda 15minutos para montarla y desmontarla menos mal que me ha dicho el monitor que para la semana que viene la deje montada si quiero ya que es cambiar la de 32,5kg y dejarla a 40 total dice que a partir de las de 30 no las usa nadie y por lo que veo las de 40 solo las monto yo así que al menos con las manc. soy el mas fuerte trabajando jajajajajajajjaajajaja,
Un salu2 maquinas.

Hola Vikin, veo que sigues como una moto y con trayectoria ascendente.
Buenas sentadillas y tremendo curl barra.
Un besito peri sin lengua, que se que eres muy lanzado

Si amol voy contento de veras veo que quien tuvo retuvo y me hace sentir poderoso jajajaja, se que ultimamente vas algo mal de tiempo buscando curro y tal monin , que tengas suerte tio haber si te sale un puto curro en el que te pagen bien y no te exploten, al menos en el que te puedas sentir comodo para despues entrenar y demas......... Un salu2 monin y otro beso para ti pero sin mariconadas jajajajajaja¡¡¡¡¡

Un buen trabajo,Vik. (yo alucino cada vez que veo que te lastras en las dominadas con el peso corporal y la envergadura que tienes, macho. menuda potencia en la espalda

buen maxake tio y porque andas mal ,que sino jajajaj,cuanto pesas y mides,el peter a echo que tenga curiosidad,salu2

Buen entreno, compi...
Como llevas la muñeca?...porque para entrenar asi, la debes de tener casi perfecta, ..no veas....Muy bien...

saludos_lengua_

Pecho + Dorsal
Superserie: Dominadas lastradas + Remo bajo: 4 x 7-5 x 10kg lastre + 4 x 10 x 80kg.

Observaciones del entreno: me vi comodo sin molestias en la muñeca y fallé a la 2ª serie de 5 x 40kg,la semana que viene intentaré dejar la multipower para el inclinado metiendolo en press libre y en cuanto a las mancuernas hoy me lleve la allen y pude montarla pero que mierda 15minutos para montarla y desmontarla menos mal que me ha dicho el monitor que para la semana que viene la deje montada si quiero ya que es cambiar la de 32,5kg y dejarla a 40 total dice que a partir de las de 30 no las usa nadie y por lo que veo las de 40 solo las monto yo así que al menos con las manc. soy el mas fuerte trabajando jajajajajajajjaajajaja,
Un salu2 maquinas.

Hey vikin me diste una buena idea con el press inclinado... vamos a ver como sale!!!!...

Tiembla Vikingo, tiembla. Veo unos buenos entrenos, pero algo lejos de los que hicimos en Pamplona. Bueno, me imagino que sera por la lesion, amigo, asi que en vez de reime de ti _humillaci, solo te dire que yo ahora voy mejorando un poquitin cada dia, jajajajajaja. EN la quedada de Madrid te espero, y recuerda que tenemos pendiente un entrenamiento y una comida o cena de mi parte

Un fuerte abrazo

Pecho + Dorsal

Un salu2 maquinas.

Gran entreno amigo!! Esas superseries tiene que dejar molido, no?? oye por cierto eso de la allen no lo he entendido?? te llevas al gym tus mancuernas o k?? jaja, un saludo amigo, excelente entreno _lengua_

Atrás