Entrenamiento Martes 16 Septiembre de 2008¡¡¡¡
Press superior mancuernas: 2 x 13-15 x 25 (calentamieto+series de hombros Press militar mas aperturas con mancuernas de 15 y 10kg. )
ahora efectivas: 10 x 30kg, 3 x 6 x 35kg, 10 x 30kg, 15 x 25kg.
Press superior en Multipower: 12 x 60kg, 2 x 6 x 80kg, 15 x 60+15 x 40.
Superserie Dominadas + remo bajo en polea: 6 x 10kg(aqui se me fue la olla y ni superserie ni nada hoy andaba algo espeso jajajaja) luego 3 x 6 x 10kg + 3 x 12,10,10 x 70,80,90kg.
Remo con barra 45º: 2 x 10 x 60kg, 2 x 8 x 80kg, 4 y 2 rp con 100kg.
TRAPECIOS:
Encogimientos: con la barra cargada del remo intente a 100kg y solo podia alzar 4 rp ya que se me iba la barra perdí mucho agarre y tengo que mejorarlo pero poco a poco, así que bajé entre 60 y 80kg haciendo superseries a 10 reps + 10 reps de encogimientos mancuernas con 30kg.
Observaciones pude cargar algo mas las mancuernas pero cuando fui a preguntarle al monitor que si tenia algun tope que no fuesen los tipicos muellecitos me dijo que no , que se podría montar las que hay a mas kilos pero con una llave allen que porsupuesto no tenia, me comento que como nadie tiraba con mas kilos que las mancuernas de 35kg no habia tenido el problema ese con nadie por lo que me sentí por un dia el mas fuertecillo del gym jaajjajajajajajajajajjaajajajajajaja , las muñecas no duelen tanto pero por el contrario si molestan lo justo ademas de haber perdido mucha fuerza sobretodo en el agarre lo noto en el PM, en el remo y en las dominadas se me van las manos antes de fallar y noto que aún me queda fuerza pero pierdo el agarre y se me resbalan las manos, ¿¿¿¿¿alguna sugerencia para meterle duro de nuevo y recuperar agarre??????
Un salu2 titanes de los hierros por Odín¡¡¡¡¡¡