Diario De Vikingindo.

Entrenamiento Lunes dia 15 septiembre de 2008¡¡¡
Cuadriceps/Gemelos/biceps.
Sentadillas: 5 x 5 x 100kg.
Extensiones : 5 x 10 x 60-100kg.
Gemelos sentado: 5 x 10-15 x 60kg.
BICEPS:
Curl barra EZ: 10,8,6,15 x 30,40,50,30kg.
Martillos: 3 x 10,8,6 x 15,17 y 20kg.
curl con cuerda: 3 x 10 x 40,50,60kg.

Unas pocas ABS y para casita.

como se nota que te tocas las bolas en el curro y ties fuerza pal gimnasio jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Buen entreno, vik. Si quieres divertirte empieza de vez en cuando con las extensiones para dar variedad al entrenamiento de patas

buen maxake,pero 100 kilos para ti viki no es nada del otro mundo ,tu puedes con mas
Tanquilo fumeta todo a su tiempo tengo pensado ir subiendo progresivamente desde los 100kg, tipo rutinas fuerza al 80% para comenzar para terminar al 110-120 al cabo de unas semanas ........ y te diré una cosa 5 x 5 reps aun con 100 kilos empiezan a doler jajajajajaja, ten en cuenta que todas las series van al mismo peso y misma intensidad por lo cual al igual la ultima es como si levantases 140 o 150kg.
Un salu2 maquina¡¡¡¡
como se nota que te tocas las bolas en el curro y ties fuerza pal gimnasio jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
Pues si tengo fuerza pero porque soy fuerte porque trabajar trabajo mas que tu peazo de Pepino andante.
Un salu2¡¡¡¡¡
Buen entreno, vik. Si quieres divertirte empieza de vez en cuando con las extensiones para dar variedad al entrenamiento de patas

Ya probaré pero me da a mi que no irá conmigo ten en cuenta que las extensiones han de considerarse como un ejercicio complemtario jamas como uno principal ni mucho menos darle mas importancia o trabajarlaas en primer lugar restandole fuerza a ejercicios tan anabolicos como pueden ser la prensa o la sentadilla.......
Un salu2 aracnido¡¡¡¡

Buen meneo de patas superiores e inferiores.
No hiciste prensa porque ya la has roto de nuevo? jejeje

He decidido Mc meter progresivamente mas intensidad a la sentadilla y recortar el entreno un poco, la prensa me deja hecho polvo tras la sentadilla por ello la haré una semana junto a sentadillas y otra no(de descanso de esta) es mucha carga para la pata y tampoco me puedo quejar con las patas que tengo la verdad .......cuidate Mc.
Un salu2 amigo mono¡¡¡¡¡¡ queno mono amigo¡¡¡¡ jajajajajjajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento Martes 16 Septiembre de 2008¡¡¡¡

Press superior mancuernas:
2 x 13-15 x 25 (calentamieto+series de hombros Press militar mas aperturas con mancuernas de 15 y 10kg. )
ahora efectivas: 10 x 30kg, 3 x 6 x 35kg, 10 x 30kg, 15 x 25kg.
Press superior en Multipower: 12 x 60kg, 2 x 6 x 80kg, 15 x 60+15 x 40.
Superserie Dominadas + remo bajo en polea: 6 x 10kg(aqui se me fue la olla y ni superserie ni nada hoy andaba algo espeso jajajaja) luego 3 x 6 x 10kg + 3 x 12,10,10 x 70,80,90kg.
Remo con barra 45º: 2 x 10 x 60kg, 2 x 8 x 80kg, 4 y 2 rp con 100kg.
TRAPECIOS:
Encogimientos: con la barra cargada del remo intente a 100kg y solo podia alzar 4 rp ya que se me iba la barra perdí mucho agarre y tengo que mejorarlo pero poco a poco, así que bajé entre 60 y 80kg haciendo superseries a 10 reps + 10 reps de encogimientos mancuernas con 30kg.

Observaciones pude cargar algo mas las mancuernas pero cuando fui a preguntarle al monitor que si tenia algun tope que no fuesen los tipicos muellecitos me dijo que no , que se podría montar las que hay a mas kilos pero con una llave allen que porsupuesto no tenia, me comento que como nadie tiraba con mas kilos que las mancuernas de 35kg no habia tenido el problema ese con nadie por lo que me sentí por un dia el mas fuertecillo del gym jaajjajajajajajajajajjaajajajajajaja , las muñecas no duelen tanto pero por el contrario si molestan lo justo ademas de haber perdido mucha fuerza sobretodo en el agarre lo noto en el PM, en el remo y en las dominadas se me van las manos antes de fallar y noto que aún me queda fuerza pero pierdo el agarre y se me resbalan las manos, ¿¿¿¿¿alguna sugerencia para meterle duro de nuevo y recuperar agarre??????

Un salu2 titanes de los hierros por Odín¡¡¡¡¡¡

Ya probaré pero me da a mi que no irá conmigo ten en cuenta que las extensiones han de considerarse como un ejercicio complemtario jamas como uno principal ni mucho menos darle mas importancia o trabajarlaas en primer lugar restandole fuerza a ejercicios tan anabolicos como pueden ser la prensa o la sentadilla.......
Un salu2 aracnido¡¡¡¡

El arácnido no cesa de decir tonterías, pero a veces dice cosas acertadas. Es la ley de probabilidades, cada tanto emboca una.
En este caso, creo que las extensiones son un ejercicio extraordinario para los cudariceps y no debería de tomarse como un complementario.
No hay un solo fisicoculturista que se precie de tal, que no trabaje la camilla de extensiones de cuadriceps por el detalle de definición que le da a los vastos.
Para mi es ineludible, por más que Fenriz diga lo contrario!!!!!!! _gato_

2 x 13-15 x 25 (calentamieto+series de hombros Press militar mas aperturas con mancuernas de 15 y 10kg. )
Superserie Dominadas + remo bajo en polea: 6 x 10kg(aqui se me fue la olla y ni superserie ni nada hoy andaba algo espeso jajajaja) luego 3 x 6 x 10kg + 3 x 12,10,10 x 70,80,90kg.
TRAPECIOS:
Encogimientos: con la barra cargada del remo intente a 100kg y solo podia alzar 4 rp ya que se me iba la barra perdí mucho agarre y tengo que mejorarlo pero poco a poco, así que bajé entre 60 y 80kg haciendo superseries a 10 reps + 10 reps de encogimientos mancuernas con 30kg.

Observaciones pude cargar algo mas las mancuernas pero cuando fui a preguntarle al monitor que si tenia algun tope que no fuesen los tipicos muellecitos me dijo que no , que se podría montar las que hay a mas kilos pero con una llave allen que porsupuesto no tenia, me comento que como nadie tiraba con mas kilos que las mancuernas de 35kg no habia tenido el problema ese con nadie por lo que me sentí por un dia el mas fuertecillo del gym jaajjajajajajajajajajjaajajajajajaja , las muñecas no duelen tanto pero por el contrario si molestan lo justo ademas de haber perdido mucha fuerza sobretodo en el agarre lo noto en el PM, en el remo y en las dominadas se me van las manos antes de fallar y noto que aún me queda fuerza pero pierdo el agarre y se me resbalan las manos, ¿¿¿¿¿alguna sugerencia para meterle duro de nuevo y recuperar agarre??????

Buen entreno Vikin. Ahora... no entiendo como no tienes un llave Allen a mano!?!?! Todos tenemos una llave allen a mano... me puedo olvidar de las llaves de casa, pero jamás un buen juego de llaves Allen!!! jajaja q cabrón!

Aca nuevamente voy a diferenciarme de Fenriz.
Los agarres se entrenan CON TRABAJOS DE AGARRE ESPECIFICO. Ya sea en la multipower, con los discos entre dedos, con el farmers walk o la hija de la chingada.
Si trabajas dorsales, no trabajas agarres... ergo usa correones. Sino SIEMPRE vas a fallar el agarre (que son 5 dedos podridos) antes que un juego muscular bastante complejo como es el dorsal.
Las series livianas, sin agarre... las series de verdad (o sea pesadas) siempre CON CORREONES.

Reitero, me encantó tu entreno. Sds!

TRAPECIOS:

eres una makina!!!!!!!! viva...

El arácnido no cesa de decir tonterías, pero a veces dice cosas acertadas. Es la ley de probabilidades, cada tanto emboca una.
En este caso, creo que las extensiones son un ejercicio extraordinario para los cudariceps y no debería de tomarse como un complementario.
No hay un solo fisicoculturista que se precie de tal, que no trabaje la camilla de extensiones de cuadriceps por el detalle de definición que le da a los vastos.
Para mi es ineludible, por más que Fenriz diga lo contrario!!!!!!! _gato_

Buen entreno Vikin. Ahora... no entiendo como no tienes un llave Allen a mano!?!?! Todos tenemos una llave allen a mano... me puedo olvidar de las llaves de casa, pero jamás un buen juego de llaves Allen!!! jajaja q cabrón!

Aca nuevamente voy a diferenciarme de Fenriz.
Los agarres se entrenan CON TRABAJOS DE AGARRE ESPECIFICO. Ya sea en la multipower, con los discos entre dedos, con el farmers walk o la hija de la chingada.
Si trabajas dorsales, no trabajas agarres... ergo usa correones. Sino SIEMPRE vas a fallar el agarre (que son 5 dedos podridos) antes que un juego muscular bastante complejo como es el dorsal.
Las series livianas, sin agarre... las series de verdad (o sea pesadas) siempre CON CORREONES.

Reitero, me encantó tu entreno. Sds!
Gracias niko , en cuanto al uso de correones volveré a ello aun con la desaprobación del doctor Fenriz jajajajaajajajaja, eso si tambien trabajaré de forma especifica agarre y antebrazos para cojer algo mas de fuerza poco a poco en cuanto al uso de las extensiones a mi simplemente me encantan y no lo descartaría en ninguna rutina de piernas que se precie pero eso si, y es ineludible, para mi el ejercicio maestro es la Sentadilla y como vago que soy te diré que la odio no porque no me gusté sino mas bien por todo lo contrario porque la adoro es como una relacion Amor/odio porque me hace sufrir , me sobrecarga la lumbar y cuanto mas la entreno mas me jode, pero es gratificante y sin igual, como lo puede ser el PM.Lo que me preocuparía de hacerla las extensiones en primer lugar es que me restase empuje para la sentadilla, y prefiero dar esos primeros minutos a tope a ella, tambien ví en gente preparandose para la competición que no solo hacian las extensiones antes sino que se atrevían tambien con las femorales tumbado por así decirlo para tocar femoral y cuadriceps antes de llegar a la reina sentadilla, jajajaja, yo soy cabezota algun dia igual pruebo tambien pero ahora prefiero coger algo mas de fuerza en general ya que con la definición esta se ha ido esfumando poco a poco por la dieta restrictiva y ahora poco a poco estoy volviendo a recuperar................
Bueno despues del tostón y el intercambio de opiniones me despido jaajajjajaja, Un salu2 Niko¡¡¡¡¡¡

eres una makina!!!!!!!! viva...
Y tu mas (por si acaso y como dicen los niños jajajajajjajajaajajjajaja)
Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡¡

Buenas Vik. Entreno impecable.
Sobre el agarre pues como te dice nicko entrenalo especificamente y para que no te joda intenta hacerlo después de espalda y brazo, así no te molestan para entrenar esos grupos musculares.
Formas de entrenarlos me imagino que ya conoces y si no esas que te ha dicho Nicko.En resumen, coger discos o barras y aguantarlas jejejeje
Sobre lo de extensiones y femorales antes de la sentadilla, son muy buenos, sivern de calentamiento más que duro y cuando tienes lumbares cansados o no te sientes bien para meterle peso te hará sentir las sentadillas como de otro mundo

Buenas Vik. Entreno impecable.
Sobre el agarre pues como te dice nicko entrenalo especificamente y para que no te joda intenta hacerlo después de espalda y brazo, así no te molestan para entrenar esos grupos musculares.
Formas de entrenarlos me imagino que ya conoces y si no esas que te ha dicho Nicko.En resumen, coger discos o barras y aguantarlas jejejeje
Sobre lo de extensiones y femorales antes de la sentadilla, son muy buenos, sivern de calentamiento más que duro y cuando tienes lumbares cansados o no te sientes bien para meterle peso te hará sentir las sentadillas como de otro mundo

Oido cocina Mc, todos los consejos serán bien recibidos y los iré poco a poco poniendo en practica..........Un salu2 monin¡¡¡¡

utiliza correas, Vik,como dice niko.Si quieres trabajar el agarre le das su rato especifico pero es una putada quedarte a medias en el peso muerto por que te falla el agarre.
Yo lo uso en las series pesadas de Peso muerto y remo y también en las dominadas

TRAPECIOS:

Pedazo de machaque, Vikingo.

Estoy de acuerdo con Niko en una cosa. Lo de las correas.
Cada uno es cada uno y tú eres un tocho de tío de casi 100 kg.
Si el agarre es un problema, píllate las correas para centarte en el dorsal.
No es comparable un tío de tu peso haciendo dominadas con un plumilla de 65 kg. y 1,80, por ejemplo.

No es comparable un tío de tu peso haciendo dominadas con un plumilla de 65 kg. y 1,80, por ejemplo.

Es lo que haré pureta gracias, ya la verdad ultimamente estaba algo descuidado en cuanto a los entrenos me había apalancado con la excusa de la muñeca y he perdido mucho sobretodo lo mas importante perdí moral, ahora estoy casi al 100% aun cuando la muñeca sigue fallando algo minimo porque de moral ando al 200% y es lo mas importante el agarre lo volveré a recuperar seguro ya estoy en ello, y si usaré para las series pesadas los correones y el cinto para la lumbar que ultimamente ni lo usaba tampoco.Voy volviendo a resurgir estas dos duras semanas de entreno me han vuelto a devolver la confianza y eso va a hacer que vaya a por todas así que que tiemble el foro porque en los entrenos pienso reventar los hierros jajajajajajajaja, Un salu2 veterano de los hierros¡¡¡¡¡

No puedo creer que le faltes el respeto de esa manera a Fenriz, Pureta.
Piensa que ya ha sufrido demasiado stress con el nazi jubilado...

ENTRENAMIENTO JUEVES 18 SEPTIEMBRE 2008¡¡¡

PM+FEMORAL+TRICEPS.

PM: 2 X 80kg X 10-12(Calentamiento)
10 x 100kg aproximacion 4 x 5 x 130kg(series efectivas)+ 1 x 15 x 100kg
SUPERSERIE FEMORAL:sentado en maquina 4 X 10 X 60KG + PMPR 4 x 10(manc.30kg.)
Press francess :15 x 30kg, 3 x 10 x 40kg, 15 x 30kg.
fondos maquina con ayuda 40kg: 4 x 10(intente libre en paralelas y me molestaba la muñeca así que como quería probar hice con la maquinita por hacerlo ya que lo tenia previsto ya veré que improviso hasta que recupere la muñeca totalmente)
Superserie jalones poleas + extensiones con cuerda 4 x 15 x 60kg + 4 x 15 x 50kg.
He acabado bastante congestionado de triceps , aunque no puedo cargar como me gustaría ni volver con el agarre estrecho pero todo se andará poco a poco , hoy me gusto el entreno tras el peso muerto me dolia tanto la lumbar(por la congestion ojo) que me costaba hacer el PMPR lo hice por verguenza porque casi me hecho a llorar jajajajjajajajajajaja, de la emocion_humillaci en cuanto al PM me vi algo mas comodo cogí una barra mas fina a la olimpica(en esta se me resbala con menos por la fuerza en las manos que perdí) y me vi mas comodo , como se dice jodido pero contento sacando esas 4 x 5 a 130 eso quiere decir que a una RM podría sacar o 150 o 160kg, como acabé en el volumen anterior levantando en cuanto a fuerzas se refiere.............................

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡

Me parece un muy entreno vikin. Se ve que las muñecas son una molestia demasiado importante.
Se que estoy hecho un pesado, pero porque 15 reps en el PM? (o leo mal?)
Me gustaría conocer tu argumento, pues siempre he trabajado el PM a bajas reps. Quizás sea bueno probarlo.

Saludos a Odin!

Me parece un muy entreno vikin. Se ve que las muñecas son una molestia demasiado importante.
Se que estoy hecho un pesado, pero porque 15 reps en el PM? (o leo mal?)
Me gustaría conocer tu argumento, pues siempre he trabajado el PM a bajas reps. Quizás sea bueno probarlo.

Saludos a Odin!
PUes mira niko , es un fundamento que me gusto y me enseño el ultimo entrenador del que me fié cuando estaba haciendo rutinas para fortalecer el pectoral, cuando acababa mi rutina que consistia unica y exclusivamente en press banca(6 x 8), press mancuernas y aperturas para bombear al final con el maximo de sangre hacia el pecho o bien series con pesos mas moderados y mayores reps para press , entonces en ejercicios tan anabolicos como sentadillas o Pm para acabar porque no meter una serie a max reps/intensidad posible para bombear el maximo sangre a los musculos implicados??' es una teoria que si la analizas tiene su logica y yo como no me detengo a pensar a la hora de experimentar pues en eso vamos tambien en la sentadilla si te fijas ultimamente vengo aplicando
este principio, al final una serie relativamente pesada y al max de reps posibles para ese peso ................
Es una sensacion muy buena deberías probarla Niko ahora eso si no es apta para debiluchos jjajajajjajajajajjajjaajajajajja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Atrás