Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un salu2 fiera y por aqui nos veremos cuando quieras para intercambiar opiniones de esta nuestra forma de vida(porque mas que un deporte es eso)
No amigo a mi la baja me supone perder diarios casi 60E del sueldo total así que imaginate sino trabajo me como los mocos jajajajajajajajaja, Un salu2 maquina.menos mal que llevas 3 meses lesionado compi.....que sino lo mismo levantas que se yo....pero de baja no no?
Salu2 tio¡¡¡¡AMÉN!!! un saludo amigo
Los tiempos si te digo la verdad son aproximados habia dias en la banca sobretodo que fallaba a la 4 serie y otros a la 6-7 así que dependiendo como fuese de fuerzas ese dia descansaba mas o menos amoldandolo a superar ante todo y terminar la rutina¡¡¡¡Entonces hoy hacemos….
(En negrita quoteo tu msg)
6 x 8 en press banca al 80% * como no se cuanto es lo voy a a hacer a 109kg (80% de los 137kg, aunque seguro tiro mas, no importa… hoy veo)
press plano mancuernas 3 x 10 con mancuernas grandes 30,35,40kg (lo puedo hacer inclinado, o tiene que ser plano?). Voy a armar entre 33 y 37kg.
Puedo arrancar con peso y bajo para la siguiente?
Yo mantenía pesos Niko cojía las de 30 o así porque si te digo la verdad como en el press banca ya fallaba e iba agotado con las mancuernas me costabna la vida y el tema era trabajar tambien en plano pero no veo inconveniente en probar en superior procurando que sea un poco mas bajo de lo habitual si acaso.
aperturas o peck deck , a altas reps para bombear unas 2-3 series a 15-20.Aquí presumo que el peso no es importante… solo que sea un peso que exija, pero no que tranque…
Efectivamente amigo , un peso que te cueste pero que se haga sobrado a ese rango de repeticiones aqui no se busca el fallo sino el bombeo y tensar a tope en cada reps el pecho veras como te quema jajajajja¡¡¡¡¡
La rutina la veo perfectamente asequible, pues es bastante parecido a como yo entreno, solo varía la mantención de las pres en las 6 series de press plano, y básicamente tambien varín los tiempos de descanso.
Ya veremos, cabroncete!
Muy buen entreno vikin.
Patas excelentes 5x5 en sentadilla (las prensas hace tiempo que no me sorprenden, pero mas que nada xq no son standard... depende de las poleas, la fuerza directa y demás).
Las extensiones con 70kg (siempre y cuando sean directas, es decir sin poleas) también parecen impresionantes.
Los biceps manejas pesotes macho! Sin embargo, veo pocas series para semejante mastodonte como tu!!!
Sobre mi entreno, entonces voy a hacer las mancuernas inclinadas, vale?
Sds!
Entrenamiento 22 Septiembre 2008¡¡¡¡
PATAS + BICEPS
SENTADILLA: 2 X 10 X 80 calentamiento, 8 x 100 _susto_ aprox, efectivas: 5 x 5 :120kg.
SUPERSERIE PRENSA/EXTENSIONES: 5 X 15 X 200-285kg/5 x 15 a 10 x 70kg.
SUPERSERIE GEMELOS SOLEOS/ELEVACION TALONES: 4 X 15 x 60kg+4 x 15 x 80kg.
BICEPS BARRA Z: 2 X 10 X 30KG, 8 X 40KG, 6 X 50KG. _susto_
MARTILLOS: 8 X 20KG, 6 X 22,5KG, 5 X 25KG(manc).
unas pocas de abs y un poco de trabajo expecifico para fortalecer antebrazo y muñecas y para casita...........
Observaciones: La rutina de hoy se hizo muy dura por ello disminui el trabajo de biceps que compensaré sin problemas otro dia, las piernas las dejé bastante tocadas y ya cuando acababa con los gemelos al bajar de la maquina de las extensiones se me iban las piernas jajajajajja, me estoy haciendo viejo, pero todavía pienso dar mucha_guerra__humillaci
Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡
Pues antaño ya la use alguna vez Ismael y la verdad dependiendo de como combines , si trabajas toda la pierna es decir Cuadriceps ,femoral,gemelo no te lo aconsejo por el desgaste si solo metes leña al cuadriceps e incluso gemelo puede ser una buena combinacion a tener en cuenta para darle duro.......Nunca habia visto la combinacion pierna+biceps pero parece que da resultado por los peso k muevees!! además eso de que te tiemblen las piernas es la mejor sensacion k existe tio!! gran entreno compañero, espero pasarme pronto de nuevo!
un saludo
Gracias BBrules a ello vamos a por todas a ver que objetivos vamos alcanzando de aquí hasta las navidades que pienso meter a full intensidad y volumen de entreno con esta rutina .Estan muy cheveres esos entrenamientos... una pasada el 5x5... a por ello maquinon!!!!
Hola Vikin, veo que sigues como una moto y con trayectoria ascendente.
Buenas sentadillas y tremendo curl barra.
Un besito peri sin lengua, que se que eres muy lanzado
Entrenamiento de Martes 23 Septiembre 2008¡¡
Pecho + Dorsal
Press inclinado: 10 x 60kg, 2 x 5-6 x 80kg, 10 x 60kg.
Superserie: Dominadas lastradas + Remo bajo: 4 x 7-5 x 10kg lastre + 4 x 10 x 80kg.
Press banca plana con mancuernas: 10 x 30kg, 2 x 5 x 40kg,10 x 30kg.
Superserie remo apoyo + encoj.trapecios manc: 4 x 10 x 60kg+4 x 15 x 25kg.
Observaciones del entreno: me vi comodo sin molestias en la muñeca y fallé a la 2ª serie de 5 x 40kg,la semana que viene intentaré dejar la multipower para el inclinado metiendolo en press libre y en cuanto a las mancuernas hoy me lleve la allen y pude montarla pero que mierda 15minutos para montarla y desmontarla menos mal que me ha dicho el monitor que para la semana que viene la deje montada si quiero ya que es cambiar la de 32,5kg y dejarla a 40 total dice que a partir de las de 30 no las usa nadie y por lo que veo las de 40 solo las monto yo así que al menos con las manc. soy el mas fuerte trabajando jajajajajajajjaajajaja,
Un salu2 maquinas.
Entrenamiento de Martes 23 Septiembre 2008¡¡
Pecho + Dorsal
Press inclinado: 10 x 60kg, 2 x 5-6 x 80kg, 10 x 60kg.
Superserie: Dominadas lastradas + Remo bajo: 4 x 7-5 x 10kg lastre + 4 x 10 x 80kg.
Press banca plana con mancuernas: 10 x 30kg, 2 x 5 x 40kg,10 x 30kg.
Superserie remo apoyo + encoj.trapecios manc: 4 x 10 x 60kg+4 x 15 x 25kg.
Observaciones del entreno: me vi comodo sin molestias en la muñeca y fallé a la 2ª serie de 5 x 40kg,la semana que viene intentaré dejar la multipower para el inclinado metiendolo en press libre y en cuanto a las mancuernas hoy me lleve la allen y pude montarla pero que mierda 15minutos para montarla y desmontarla menos mal que me ha dicho el monitor que para la semana que viene la deje montada si quiero ya que es cambiar la de 32,5kg y dejarla a 40 total dice que a partir de las de 30 no las usa nadie y por lo que veo las de 40 solo las monto yo así que al menos con las manc. soy el mas fuerte trabajando jajajajajajajjaajajaja,
Un salu2 maquinas.