En cuanto el entreno de patas tienes toda la razón voy a ir subiendo la intensidad haciendo las series algo mas largas a 15 rps, y con los gemelos igual por encima de 15-20 en cuanto al torso mantendré para ir ganando fuerza bajas reps y altas intensidades en general al menos en los principales PM, Militar, Press banca etc....... aqui ire a tope pero bajas reps es lo que tengo pensado poco a poco ir haciendo...........
en cuanto a lo de probar ya veras la sensación si quieres probar lo que hacía yo para pecho y saber lo que es casi llorar ahora te advierto buscate un ayudante porque se trata de fallar,
es para pecho pero igualmente asimilable a cualquier rutina:
6 x 8 en press banca.(con un kilaje que te permita llegar a sacar evidentemente las 8rps) en la ultima serie no podras en principio al igual en la 4 empiezas a fallar , se suele usar el 80% aprox o poco mas de tu 1RM, descansos 1min. luego pasas a hacer press plano mancuernas 3 x 10 con mancuernas grandes 30,35,40kg(aqui te cagaras en la gran madre) y para terminar acto seguido y sin descanso aperturas o peck deck , a altas reps para bombear unas 2-3 series a 15-20 prueba prueba luego no digas que te lo recomende yo cuando te cagues en tus huevos jajajajjajajajajaajajaja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡