Diario De Vikingindo.

Muy buen entrenamiento. Los triceps congestionados y el PM comodo, dentro de lo que cabe...
Que te ocurre en las muñecas?...
Y me ha parecido interesante la expicacion del porque de esas altas reps al final de la rutina,...es cuestion de madurarlo...

Saludos compi

Muy bien Vik.
A mi también me gusta eso de terminar con una serie de altas repes para terminar de congestionar, aunque realmente en PM creo que no lo he hecho nunca

Muy buen entrenamiento. Los triceps congestionados y el PM comodo, dentro de lo que cabe...
Que te ocurre en las muñecas?...
Y me ha parecido interesante la expicacion del porque de esas altas reps al final de la rutina,...es cuestion de madurarlo...

Saludos compi

LLevo lesionado mas de 3 meses con una rara enfermedad seguno los medicuchos de los huev.... pero todavía tengo que ir a una segunda revision y pruebas aunque ahora estoy mejor pero no acaban de cesar las molestias por lo cual me impide ir al 100% en algunos ejercicios donde implica esta totalmente,
Un salu2 mazinger y en cuanto a la teoría a mi tambien me gustó por ello la sigo asimilando en mis entrenos y probando...............

Muy bien Vik.
A mi también me gusta eso de terminar con una serie de altas repes para terminar de congestionar, aunque realmente en PM creo que no lo he hecho nunca

PUes pruebalo gorila de veras luegome cuentas casí te hechas a llorar y acabas por verguenza jaaajajajjajajajajajajaja todavía me duele la lumbar .
Un salu2 monin¡¡¡¡

Yo tampoco había contemplado el Peso Muerto a altas repeticiones,pero una de las cosas que se de la nueva rutina que me esta preparando Alex es que un dia tengo precisamente peso muerto también a 15 repeticiones. Le pregunte si eso no seria mucho castigo para los lumbares.pero me ha dicho que me va a ir muy bien para esta fase de volumen,asi que algún principio teórico debe hacerlo valido

Entreno del viernes 19 Septiembre 2008¡¡¡

Pecho / hombros:
Press banca:90kg x 4 , 90kg x 3, 2 x 5 x 80kg, 15 x 60kg.
Militar: 60kg x 10,70kg x 8,2 x 5 x 80kg.(aqui la segunda fallé )
Press hombros mancuernas: 3 x 10 x 20kg(no tenia fuerzas para mas jajajaja)
Superserie elevaciones laterales /pajaros en maquina: 3 x 15 x 10kg + 3 x 15 x 47-62kg.

Bueno me gusto la congestion en el pecho/hombros intentaba hoy hacer 5 x 5 x 90kg para press banca pero ni de coña evidentemente he de comenzar mas flojo , ya que llebaba 3 meses casi sin tocar fuerte la barra de press banca y trabajaba solo mancuernas por la muñeca, así que sin prisas pero sin pausas ya iré recuperando la fuerza y subiendo los kg hasta llegar a los 140kg como minimo de nuevo para 2-3 reps.(aun no siendo mucho para mi si lo es jajajajaja).Y en hombros acusé el cansancio de haber llegado a fallar en el press banca por lo que iba excesivamente cansado teniendo que disminuir los kilajes pero igual de contento por la intensidad ademas hoy tenia prisa y complete el entreno en unos 50/55minutos los descansos casi nulos y habiendo fallado pues como que ............. y si soy un marica preplaya jajajajajajajajajjajajajajajaja.
Un salu2 guerreros de los hierros¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno Vikingo!
Buen machaque para el hombro, los tendrías llorando un buen rato imagino... jeje.

Un saludo!

PUes mira niko , es un fundamento que me gusto y me enseño el ultimo entrenador del que me fié cuando estaba haciendo rutinas para fortalecer el pectoral, cuando acababa mi rutina que consistia unica y exclusivamente en press banca(6 x 8), press mancuernas y aperturas para bombear al final con el maximo de sangre hacia el pecho o bien series con pesos mas moderados y mayores reps para press , entonces en ejercicios tan anabolicos como sentadillas o Pm para acabar porque no meter una serie a max reps/intensidad posible para bombear el maximo sangre a los musculos implicados??' es una teoria que si la analizas tiene su logica y yo como no me detengo a pensar a la hora de experimentar pues en eso vamos tambien en la sentadilla si te fijas ultimamente vengo aplicando
este principio, al final una serie relativamente pesada y al max de reps posibles para ese peso ................
Es una sensacion muy buena deberías probarla Niko ahora eso si no es apta para debiluchos jjajajajjajajajajjajjaajajajajja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

Es un buen argumento Vik. Quedate tranquilo que lo probaré. Pero mas adelante.
Sobre las sentadillas, y patas en general, yo creo que es mejor trabajarlas a repeticiones superiores a 15 el 75% de tu rutina y el 25% series bajas (- de 8 rep), y los gemelos en repeticiones permanentes de +25.
Pero mas que nada por un tema de implicancia de fibras rojas y blancas.

Sds!

Buen entreno, áun yendo recién follao, jeje.
Jajajaja, pues si se hizo duro macho se nota el no tener casi tiempo necesario para descansar entre series sobretodo si ademas vas a intensidades que te hacen llegar al fallo es agotamiento extremo pero sensaciones agradables jajajajajja,
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡
Buen entreno Vikingo!
Buen machaque para el hombro, los tendrías llorando un buen rato imagino... jeje.

Un saludo!
PUes si Xavi la verdad en la superserie de elevaciones/pajaros aun siendo livianas estaba derrotado y me dolian a rrabiar que gustazo jajajajaja,
Un salu2 campeón¡¡¡¡

Es un buen argumento Vik. Quedate tranquilo que lo probaré. Pero mas adelante.
Sobre las sentadillas, y patas en general, yo creo que es mejor trabajarlas a repeticiones superiores a 15 el 75% de tu rutina y el 25% series bajas (- de 8 rep), y los gemelos en repeticiones permanentes de +25.
Pero mas que nada por un tema de implicancia de fibras rojas y blancas.

Sds!
En cuanto el entreno de patas tienes toda la razón voy a ir subiendo la intensidad haciendo las series algo mas largas a 15 rps, y con los gemelos igual por encima de 15-20 en cuanto al torso mantendré para ir ganando fuerza bajas reps y altas intensidades en general al menos en los principales PM, Militar, Press banca etc....... aqui ire a tope pero bajas reps es lo que tengo pensado poco a poco ir haciendo...........
en cuanto a lo de probar ya veras la sensación si quieres probar lo que hacía yo para pecho y saber lo que es casi llorar ahora te advierto buscate un ayudante porque se trata de fallar,
es para pecho pero igualmente asimilable a cualquier rutina:
6 x 8 en press banca.(con un kilaje que te permita llegar a sacar evidentemente las 8rps) en la ultima serie no podras en principio al igual en la 4 empiezas a fallar , se suele usar el 80% aprox o poco mas de tu 1RM, descansos 1min. luego pasas a hacer press plano mancuernas 3 x 10 con mancuernas grandes 30,35,40kg(aqui te cagaras en la gran madre) y para terminar acto seguido y sin descanso aperturas o peck deck , a altas reps para bombear unas 2-3 series a 15-20 prueba prueba luego no digas que te lo recomende yo cuando te cagues en tus huevos jajajajjajajajajaajajaja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

No te quejes, vik, que la tralla que le has metido a los hombros ha sido muy dura, veras mañana si puedes moverlos
Pues la verdad siento bastante congestion y eso me gusta talvez demasiado jajajajaja,
Un salu2 aracnido¡¡¡¡

Pecho / hombros:
Superserie elevaciones laterales /pajaros en maquina: 3 x 15 x 10kg + 3 x 15 x 47-62kg.

Bueno me gusto la congestion en el pecho/hombros intentaba hoy hacer 5 x 5 x 90kg para press banca pero ni de coña evidentemente he de comenzar mas flojo , ya que llebaba 3 meses casi sin tocar fuerte la barra de press banca y trabajaba solo mancuernas por la muñeca, así que sin prisas pero sin pausas ya iré recuperando la fuerza y subiendo los kg hasta llegar a los 140kg como minimo de nuevo para 2-3 reps.(aun no siendo mucho para mi si lo es jajajajaja).Y en hombros acusé el cansancio de haber llegado a fallar en el press banca por lo que iba excesivamente cansado teniendo que disminuir los kilajes pero igual de contento por la intensidad ademas hoy tenia prisa y complete el entreno en unos 50/55minutos los descansos casi nulos y habiendo fallado pues como que ............. y si soy un marica preplaya jajajajajajajajajjajajajajajaja.

veo muy descompensado las aperturas con el militar, el militar lo hiciste sentado o de pie?

veo muy descompensado las aperturas con el militar, el militar lo hiciste sentado o de pie?

Sentado en multipower y si bastante descompensado y con menos kilos de lo que hubiese podido en circunstancias normales pero ya había llegado al fallo en el press banca y en el Militar osease estaba agotado,
Un salu2 vaquero¡¡¡¡¡¡

En cuanto el entreno de patas tienes toda la razón voy a ir subiendo la intensidad haciendo las series algo mas largas a 15 rps, y con los gemelos igual por encima de 15-20 en cuanto al torso mantendré para ir ganando fuerza bajas reps y altas intensidades en general al menos en los principales PM, Militar, Press banca etc....... aqui ire a tope pero bajas reps es lo que tengo pensado poco a poco ir haciendo...........
en cuanto a lo de probar ya veras la sensación si quieres probar lo que hacía yo para pecho y saber lo que es casi llorar ahora te advierto buscate un ayudante porque se trata de fallar,
es para pecho pero igualmente asimilable a cualquier rutina:
6 x 8 en press banca.(con un kilaje que te permita llegar a sacar evidentemente las 8rps) en la ultima serie no podras en principio al igual en la 4 empiezas a fallar , se suele usar el 80% aprox o poco mas de tu 1RM, descansos 1min. luego pasas a hacer press plano mancuernas 3 x 10 con mancuernas grandes 30,35,40kg(aqui te cagaras en la gran madre) y para terminar acto seguido y sin descanso aperturas o peck deck , a altas reps para bombear unas 2-3 series a 15-20 prueba prueba luego no digas que te lo recomende yo cuando te cagues en tus huevos jajajajjajajajajaajajaja,
Un salu2 fiera¡¡¡¡¡¡

Como siempre recojo el guante!
Me gusta lo que me planteaste.
El lunes hago ese trabajo, y va video!!!!!!!
Solo aclarame estas dudas:
Cuanto descanso con las mancuernas 3x10?
Y a que te refieres sin descanso? Hablas de una superserie... no creo.
Espero respuestas!

Saludos Vikin!

Pecho / hombros:

Estan buenos los entrenos y los pesos... estare viendo tu diario para fusilarme algunas rutinas.... __genial__

Saludos!!!

Como siempre recojo el guante!
Me gusta lo que me planteaste.
El lunes hago ese trabajo, y va video!!!!!!!
Solo aclarame estas dudas:
Cuanto descanso con las mancuernas 3x10?
Y a que te refieres sin descanso? Hablas de una superserie... no creo.
Espero respuestas!

Saludos Vikin!

Los descansos Niko yo en concreto no dejaba mas descanso entre series con las mancuernas de un minuto y sin embargo con las series de banca algo mas entre 1,30 y 2 minutos pero como ibas al limite si te veias tocado de mas dejaba algo mas en la banca eso si cuando alguien venia a pagar el gym o a comentarle algo al monitor (como fallaba a partir de la 4 o 5 serie) veía el cielo abierto jajajajajajajjajajajajaja, luego en las aperturas o peck deck segun el dia pues un kilaje que costase y se hiciese bastante intenso para sacar unas 20rps y eso si descando de un minuto o así,y en cuanto a superseries nooooo demasiado ya jajajajaja¡¡¡¡¡¡
Un salu2 niko¡¡¡¡¡

Estan buenos los entrenos y los pesos... estare viendo tu diario para fusilarme algunas rutinas.... __genial__

Saludos!!!
Aqui estamos bbrules eres bienvenido a mi diario y puedes tomar en cuanto a rutinas todo lo que te guste, eso si prueba y prueba lo que te vaya bien lo copias y lo que no lo descartas y safi,
Un salu2¡¡¡¡¡

A mi me gusta ese militar que te has marcado ahí, que bestia.
Gracias matxaca pero no es mas de lo que tu a tu ritmo serás capaz de hacer en breve maquina.
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Bueno vikingido, me paso por tu diario por primera vez, solo saludarte y decirte que llevas un entreno wapo wapo!!

espero que no vayamos leyendo, ya nos veremos, un saludo amigo!!

Bueno vikingido, me paso por tu diario por primera vez, solo saludarte y decirte que llevas un entreno wapo wapo!!

espero que no vayamos leyendo, ya nos veremos, un saludo amigo!!

Un salu2 fiera y por aqui nos veremos cuando quieras para intercambiar opiniones de esta nuestra forma de vida(porque mas que un deporte es eso)

Atrás