Diario De Vikingindo.

Joder, mueves un montón en banca, a ver como se te quedan las tetas cuando definas.
En eso estamos amigo en definición haber que tal se va viendo el tema despues de darle duro pero el ser demasiado exigente conmigo mismo me hace precisamente no verme bien nunca y querer por el contrario mejorar dia tras dia es el camino duro y largo de este sacrificado deporte, Un salu2 amigo¡¡¡tu si que vas por muy pero muy buen camino sigue así.
Revisé los últimos posts y no lo encontré... cuanto estás pesando? (y la altura ya que estamos).

Tengo una duda, en TRICEPS, jalones de polea... la polea es simple, cierto?
Creo que la deberías de cargar mas si tiras 40kg en Press frances (mi punto de vista, quizas estoy presumiendo del ejercicio sin ver la maquina).
Me aceptas la intromisión?

Saludos!

Nada de intromisión amigo para eso estamos para ver y los errores y mejorar, en la maquina de triceps normalmente jalones los hago con barra recta normal y normalmente llego hasta los 70kg(tope de maquina) pero en el entrenamiento de Pecho me volvió a molestar algo el hombro y eso me tiro el entreno por los suelos preferí no forzar ningun ejercicio y hacer series extrictas pero con algo menos de peso del que normalmente estoy habituado es lo que suelo hacer cuando tengo la mas minima molestia , porque lo que es arrastrar molestias se bien lo que es y no es nada agradable llevo desde las navidades del pasado año con molestias leves (gracias a dios leves) en deltoide anterior izquierdo y en el codo derecho supongo que por las cargas elevadas y hacer un poco el animal pero es lo que tiene esto. En el press frances suelo llegar a veces que no ultimamente porque sufre de mas el codo hasta los 50kg y en jalones a todo lo que da la maquina.........

Hola Vikin!te visito yo tambien!veo que sos bastante exigente con tu rutina!Besitos!!y bueno,decirte que lo hacés muy bien!_mmmmm__beso__beso_
Gracias Gabriela viniendo de ti es todo un alago jejejjeje, Un salu2 guapa¡¡¡¡

Menudo entrenamiento amigo!!!
Esa rutina que estas haciendo es para volumen?
Animo amigo eres una maquina.
SALUDOS
No compañero es para definir y se que debería ir metiendo mas series largas pero lo que he hecho es meter superseries por ahora, de todas formas como me han enseñado algunos buenos amigos la diferencia principal ha de ser la dieta y apartir de ahí dedicarte a tirar todo lo mas duro que puedas sin dejar de lado tus entrenos.Un salu2¡¡¡
No me gusta nada el decliado,ViK,yo lo hubiera sustituido por unos fondos en paralelas lastrados ( y de paso me hubieran servido como puente para los triceps)
Si amigo pero en las series de superior con mancuernas me hice algo de daño en el hombro, me pasa por capullo quise bajar a full hasta tocar con la mancuernas en los hombros cuando generalmente me quedo en la linea horizontal sin forzar mas para no entrar a meter inevitablemente el puñetero hombro y zas debe ser que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra que le vamos a hacer......Un salu2¡¡¡
Yo estoy con petape.
Por el resto un machaque más que respetable chiquitito
Bueno siempre como sabes puede ser mejor para eso estamos para intentar mejorar en cuanto a los fondos ya le conteste al petardo de peter jejejejje, pero si que era mi intencíon acabar con superseries de fondos+Peck deck así que la proxima si se puede será.Un salu2 mono del mal¡¡¡¡

Entrenamiento de Jueves dia 8 de Mayo de 2008¡¡¡

Hombro + Biceps.

Press tras nuca: 4 x 8 x 60kg.
Press militar : 4 x 10-12 x 40kg.
Superserie: elevaciones manc. + elevaciones lat. maquina: 4 x 10 x 10kg(manc.)+ 4 x 10 x 20kg(maq.)
Remo al menton polea: 4 x 15 x 50kg.
Pajaros: 4 x 10 x 10kg.(manc.)

Biceps:

Curl barra Ez: 10 x 40kg, 6 x 50kg, 3 x 60kg + 10 x 30kg.
Martillos: 12 x 15kg(manc) 3 x 10 x 20kg(manc)
Curl banco scott: 3 x 10 x 30kg.

Unas pocas de Abs y para casita.

Observaciones: hoy tiré bien de hombros sin apenas molestias pero por si acaso con mucho cuidado y pesos que pudiese controlar yo solo en todo momento en biceps probé a cargar hasta los 60kg y no me vi del todo mal, aunque para moverlos de forma extricta he de ganar algo mas de fuerza , salí bien contento y congestionado así que la semana que viene repetiré entreno.
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡

Excelente entonces.
De todas las lesiones que he tenido (y algunas q vienen y se van continuamente, ejemplo rotadores del hombro derecho), la que sufro ahora es la mas molesta que recuerde: El bracorradial del antebrazo izquierdo.
Me molesta para todos los ejercicios (curl invertido, remo con barra, biceps con barra recta, etc), pero especialmente (y a pesar de usar correones) casi no puedo completar 10 series de dominadas en paralelas SIN PESO, cuando estaba haciendo entre 8-10 reps con 20kg de lastre.
Me vuelvo a dar una vuelta en unos días.

Suerte y arriba!

Hombro + Biceps.

Superserie: elevaciones manc. + elevaciones lat. maquina: 4 x 10 x 10kg(manc.)+ 4 x 10 x 20kg(maq.)

Biceps:

Observaciones: hoy tiré bien de hombros sin apenas molestias pero por si acaso con mucho cuidado y pesos que pudiese controlar yo solo en todo momento en biceps probé a cargar hasta los 60kg y no me vi del todo mal, aunque para moverlos de forma extricta he de ganar algo mas de fuerza , salí bien contento y congestionado así que la semana que viene repetiré entreno.

Buen entrenamiento, y ten cuidado con esas molestias... A ver cuando llego yo a trabajar con esos pesos, jejeje.

Un saludo de un malagueño!

Hombro + Biceps.

Biceps:

mariquita eso no está bien, debes manejar el peso ke te permita hacer el movimieno estricto, sino perderas calidad muscular, no aislas bien el biceps y corres riesgo de lesionarte sino sabes manejar la trampa.

muy mal!!! ya te mirare la proviencia jajajaja

Joder Vik, te tengo que echar la bronca. Tienes molestias en el hombro y te metes pres tras nuca...ya te vale, al menos utiliza las mancuernas, hombre_violento_

mariquita eso no está bien, debes manejar el peso ke te permita hacer el movimieno estricto, sino perderas calidad muscular, no aislas bien el biceps y corres riesgo de lesionarte sino sabes manejar la trampa.

Hazle caso a Terencio, que está hecho un maestro.
Un 15 x 15 que está haciendo.
La rutina de los campeones, vamos.
Va a echar un cuerpazo que no veas. Tipo judío de campo de concentración, por ejemplo.

Va a echar un cuerpazo que no veas. Tipo judío de campo de concentración, por ejemplo.

no seas animal ke es una rutina de volumen y congestion, la misma intensidad ke hacer 4 ejercicios por musculo, recluto mas fibras musculares....es una rutina de fuerza y volumen so marika jajajaja te voy a dar con el palo la escoba ke has puesto en mi diario jajaja

Buen entreno Vik y terribles esos curl de biceps pero también le tengo que dar la razón al peter y al terencio.

Bueno, odín guia sus pasos, así que si odín le dice hacer un entreno bestial en hombro, lo hace.

Tienes que tener unos buenos cocos.

Joder Vik, te tengo que echar la bronca. Tienes molestias en el hombro y te metes pres tras nuca...ya te vale, al menos utiliza las mancuernas, hombre_violento_

Totalmente de acuerdo.
Viking, te jodes de nuevo, y te repertcutirá hasta en el press de banca.
Tira con mancuerna, o como variante el press de arnold con mancuerna, que a mi me molesta menos los rotadores.

Saludos!

Excelente entonces.
De todas las lesiones que he tenido (y algunas q vienen y se van continuamente, ejemplo rotadores del hombro derecho), la que sufro ahora es la mas molesta que recuerde: El bracorradial del antebrazo izquierdo.
Me molesta para todos los ejercicios (curl invertido, remo con barra, biceps con barra recta, etc), pero especialmente (y a pesar de usar correones) casi no puedo completar 10 series de dominadas en paralelas SIN PESO, cuando estaba haciendo entre 8-10 reps con 20kg de lastre.
Me vuelvo a dar una vuelta en unos días.

Suerte y arriba!
Pues lo mismo te digo apañero suerte y arriba jejeje, un salu2 y aqui estamos cuando quieras sabes donde encontrarme.
Buen entrenamiento, y ten cuidado con esas molestias... A ver cuando llego yo a trabajar con esos pesos, jejeje.

Un saludo de un malagueño!
Un salu2 paisano y en cuanto a mover kilos con paciencia todo llega......

Callate marica de playa con 50 kilazos saco 5 repeticiones extrictas 100% y si me sale meter 60 pues los meto so marica o que , lo unico es que la primera bien pero las siguientes pues como que he de ayudarme algo en la fase positiva para concentrar el biceps a full en la negativa ademas las ayudas sabiendolas utilizar en algun entreno que otro puede venir muy pero muy bien para sorprender al musculo con cargas superiores y ayudar a reclutar y romper fibras jejejejje Un salu2 pepino y tu a lo tuyo a mover esos kilos de marica de playa que se te va quedar un tipo playboy que pa mi lo quisiera yo....................................

__meparto___meparto___meparto_ ahí las dao pureta jjejejejejejejjeejjejeje¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Buen entreno Vik y terribles esos curl de biceps pero también le tengo que dar la razón al peter y al terencio.

Bueno, odín guia sus pasos, así que si odín le dice hacer un entreno bestial en hombro, lo hace.

Tienes que tener unos buenos cocos.
Di que si maxaca aqui todos quieren mejorar pero nada de sufrir pues nadie conseguira mejorar a partir de X a Y si no se pone a sufrir eso tenlo siempre claro amigo de los hierros , es mas No Pain No Gain, es una verdad como un puto templo.....Un salu2¡¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo.
Viking, te jodes de nuevo, y te repertcutirá hasta en el press de banca.
Tira con mancuerna, o como variante el press de arnold con mancuerna, que a mi me molesta menos los rotadores.

Saludos!
Gracias por los consejos Niko , ya pero que le vamos hacer soy bruto por naturaleza y eso no lo puedo evitar jejejejeje, Un salu2 pero eso si siempre con control si hubiese notado me molestaba el hombro lo mas minimo no hubiese tirado en el press tras nuca .Un salu2¡¡¡¡

PD: Gracias por preocuparos pero las molestias en mi hombro izquierdo mas concretamente sobre el deltoide anterior izquierdo (pienso que rotador o tendon) es por desgracia un antiguo compañero mio y se como mantenerlo a raya , si os dais cuenta preferí hacer el press tras nuca con mas kilos a cargar en el militar por eso mismo porque forzaba menos de deltoide anterior ya que concentraba mas sobre el deltoide medio y posterior evitando así sobrecarga en el mismo hoy ya casi apenas me molesta eso si con voltarén 3 veces dia hasta que desaparezca por completo..............
Y lo dicho yo se bien lo que es por desgracia estar lesionado y jodido ademas de apartado de los hierros , y se lo que se sufre por ello por eso no se lo deseo a nadie por eso mismo soy el primero que no tiene problemas en cuanto tengo molestias serias parar el entrenamiento o bien quitar el ejercicio en cuestion o quitar kilos y tirar con los kilos mas livianos posibles a fin de no joder nada.............Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES 9 MAYO DE 2008¡¡¡¡

DORSAL + TRICEPS.

Dominadas: 10,10,8,6.
Peso Muerto: 4 x 5 x 120kg.
Superserie Remo agarre abierto en maquina + remo sentado agarre estrecho: 3 x 10 x 70kg + 3 x 10 x 70kg.

Superserie encogimientos trapecios en maquina gemelos + encogimientos manc: 3 x 20 x 120kg + 3 x 20 x 30kg(manc).

TRICEPS:
Curl frances: 12 x 30kg, 10 x 40kg, 7 x 50kg.
Extensiones en maquina: 4 x 20 x 25kg.k
Jalones en polea con cuerda: 4 x 12 x 35kg.

Unas pocas ABS y para casita a descansar uffff que bien jejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡

Observaciones: Muy buena congestion en el triceps era el segundo dia de la semana que lo he entrenado y me gusto la combinación junto al entreno de dorsal, ya que el entreno pasado no estaba con muchos animos , a partir de esta semana lo trabajare en la rutina x 2 veces semana para mejorarlos algo mas, y en espalda bastante bien iba hacer 5 x 5 con el PM pero la verdad no me vi con las fuerzas suficientes y me quede en 4 que le vamos hacer si solo pude dormir esta noche 4 horas por el curro la vida es la vida,.........................

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DORSAL + TRICEPS.

Superserie Remo agarre abierto en maquina + remo sentado agarre estrecho: 3 x 10 x 70kg + 3 x 10 x 70kg.

Superserie encogimientos trapecios en maquina gemelos + encogimientos manc: 3 x 20 x 120kg + 3 x 20 x 30kg(manc).

TRICEPS:

Observaciones: Muy buena congestion en el triceps era el segundo dia de la semana que lo he entrenado y me gusto la combinación junto al entreno de dorsal, ya que el entreno pasado no estaba con muchos animos , a partir de esta semana lo trabajare en la rutina x 2 veces semana para mejorarlos algo mas, y en espalda bastante bien iba hacer 5 x 5 con el PM pero la verdad no me vi con las fuerzas suficientes y me quede en 4 que le vamos hacer si solo pude dormir esta noche 4 horas por el curro la vida es la vida,.........................

Buen entrenamiento Vikin!que ejercicios para abs hacés?_abrazo_

Buen entrenamiento Vikin!que ejercicios para abs hacés?_abrazo_

Pues mira Gabi como los hago casi todos los dias los alterno, comienzo eso si con abdominales inferiores elevaciones de tronco tumbado, para pasar unos dias a hacer encogimientos, otros elevaciones en banco con peso u encogimientos con poleas de rodillas, intento hacer sobre unas 100 abs para inferiores y otras 100 para superiores y ademas combino estos ejercicios con otros de lumbares tanto hiperextensiones como elevaciones de tronco Tumbado.
Un salu2 maja¡¡¡¡

Pues mira Gabi como los hago casi todos los dias los alterno, comienzo eso si con abdominales inferiores elevaciones de tronco tumbado, para pasar unos dias a hacer encogimientos, otros elevaciones en banco con peso u encogimientos con poleas de rodillas, intento hacer sobre unas 100 abs para inferiores y otras 100 para superiores y ademas combino estos ejercicios con otros de lumbares tanto hiperextensiones como elevaciones de tronco Tumbado.
Un salu2 maja¡¡¡¡
bien,me parece bastante completo tu trabajo de abs!pero todos los dias?con tres veces a la semana considero que es mas que suficiente vikin!porque si lo hacés todos lo dias no desarrollaran muy bien,tenés que dejarlos descansar_abrazo__coti_

DORSAL + TRICEPS.

TRICEPS:

como jode lo de dormir solo 4 horas, estas mayor ya vikingo!!!! muchas gestiones llevas ya en el cuerpo mariconazo jajajaa

buen entreno marica!!!

como jode lo de dormir solo 4 horas, estas mayor ya vikingo!!!! muchas gestiones llevas ya en el cuerpo mariconazo jajajaa

buen entreno marica!!!

Cuidado Vikingo, que el Terencio nos quiere vender el 15 x 15.
Parece un vendedor de enciclopedias, de diario en diario, explicando lo bueno que es eso...
Suéltale al perro y ya verás como corre.

Atrás