Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
jajaja ayy doctorcito...usted y sus comentarios eh?jaja vikin es un gran amigo_contrato_!y ya tiene una admiradora mas en su diario!verdad luita?asi que lo acompañaremos con sus buenos entrenamientos!
Besitos Doctor_enfermera_
Aqui sois todos los amigos de los hierros bienvenidos, Un salu2 Gabi y ahí dale caña al vaquero que esta medio marica perdio¡¡¡¡
Pues no te pillas la prensa aracnido porque no quieres que eres un perro porque te metes 3 ejercicios de Sentadillas y luego quieres tirar duro en la prensa pero que te crees que los superheroes no tienen limite jejejejejeje, Un salu2 Peter¡¡¡En hora buena por el record, Vik, tiene merito y mas estando en definición. A ver cuando pillo yo una prensa de esas que se le puede meter peso
Seguro que batiras muchos records y muchos mas kilos que te quedan por levantar eres muy pero muy joven solo depende de tí que quieras aprovechar el tiempo matxaca así que como consejo no decaigas nunca en el intento e intenta superarte dia tras dia seguro que cuando lleves algunos años estos pesos que manejas ahora y que son mas que respetables te pareceran irrisitorios. Un salu2 guerrero¡¡¡Un buen matxake!!
Me has picado con la prensa, me prepararé para el próximo día de patas....
Pues jodete mono del mal_jodete_ ya ni me salen agujetas voy a tener que ir al medico o así jejejejejejejejej eso si cuando salí del gym casi no podia caminar y me costo la vida para subir la escalerita hasta las duchas caasi desfallezco en el intento pero lo conseguí jejejejjejejejeje, y luego caminata a casa unos 20-25 minutillos con la bolsa a la espalda es lo que tiene la vida que le vamos a hacer ...... Un salu2 gorila¡¡¡¡No me das ninguna envidia, seguro que acabaste destrozado y sudando a mares.Lo peor las agujetas que te esperan.
Ala pequeñín a dusfrutarlas jejeje