Diario De Vikingindo.

jajaja ayy doctorcito...usted y sus comentarios eh?jaja vikin es un gran amigo_contrato_!y ya tiene una admiradora mas en su diario!verdad luita?asi que lo acompañaremos con sus buenos entrenamientos!
Besitos Doctor_enfermera_

Aqui sois todos los amigos de los hierros bienvenidos, Un salu2 Gabi y ahí dale caña al vaquero que esta medio marica perdio¡¡¡¡

En hora buena por el record, Vik, tiene merito y mas estando en definición. A ver cuando pillo yo una prensa de esas que se le puede meter peso
Pues no te pillas la prensa aracnido porque no quieres que eres un perro porque te metes 3 ejercicios de Sentadillas y luego quieres tirar duro en la prensa pero que te crees que los superheroes no tienen limite jejejejejeje, Un salu2 Peter¡¡¡

Un buen matxake!!
Me has picado con la prensa, me prepararé para el próximo día de patas....
Seguro que batiras muchos records y muchos mas kilos que te quedan por levantar eres muy pero muy joven solo depende de tí que quieras aprovechar el tiempo matxaca así que como consejo no decaigas nunca en el intento e intenta superarte dia tras dia seguro que cuando lleves algunos años estos pesos que manejas ahora y que son mas que respetables te pareceran irrisitorios. Un salu2 guerrero¡¡¡
No me das ninguna envidia, seguro que acabaste destrozado y sudando a mares.Lo peor las agujetas que te esperan.
Ala pequeñín a dusfrutarlas jejeje
Pues jodete mono del mal_jodete_ ya ni me salen agujetas voy a tener que ir al medico o así jejejejejejejejej eso si cuando salí del gym casi no podia caminar y me costo la vida para subir la escalerita hasta las duchas caasi desfallezco en el intento pero lo conseguí jejejejjejejejeje, y luego caminata a casa unos 20-25 minutillos con la bolsa a la espalda es lo que tiene la vida que le vamos a hacer ...... Un salu2 gorila¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO DE LOS DIAS MARTES 13 JUNIO Y JUEVES 15.2008¡¡¡

MARTES DIA 13:
PECHO Y BICEPS:
Press banco plano con manc: 15 x 25kg,10 x 30kg, 8 x 35kg, 7 x 40kg.
Press Banca: 80kg x 20, 3 x 8 x 100kg, 80 x 15.
Press superior: 3 x 10 x 30kg.
Superserie fondos + Peck Deck: 3 x 10 + 3 x 15 x 40kg.
BICEPS:
Curl barra EZ: 40kg x 12, 50 kg x 8, 60kg x 3 + 40 kg x 7.
Martillo: 15 x 15kg, 12 x 17kg,2 x 10 x 20kg.
Curl concentrado: 3 x 10 x 15kg.

Unas pocas de ABS y lumbares y para casita.

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 15 MAYO:
HOMBROS + FEMORAL.

Curl militar: 4 x 6-8 x 60kg.
Curl con mancuernas: 15 x 15kg, 3 x 10 x 20kg.
Superserie elevaciones lat en maquina + elev.lat. manc:
3 x 10 x 20kg + 3 x 10 x 15kg.(Manc.)
Pajaros: 4 x 10-15 x 10kg.

FEMORALES:
Superseries : Curl femoral tumbado + PMPR con mancuernas:
3 x 15 x 60kg + 3 x 15 x 30kg(cada mancuerna).

Unas pocas de ABS y para casita a descansar que hay que currar jejejjee¡¡¡¡

Un salu2 titanes del acero¡¡¡

olle vikingindo yo kiero saber una cosa por ke haces el pecho kon el biceps???? y no kon el triceps

olle vikingindo yo kiero saber una cosa por ke haces el pecho kon el biceps???? y no kon el triceps

Pues mira Jap en muchas rutinas anteriores lo hacía así pero acababa con el triceps muy cargado y no entrenaba al nivel que quería, ya que en esas rutinas otro de los ejercicios que metia era el press agarre estrecho para meter volumen a full y me plantee entrenarlo así variando y no me va mal me gusta la sensación por esa misma razón prefiero dejar el Triceps para entrenarlo ahora 2 veces semana una junto con piernas y otra el ultimo dia de la semana junto con las dorsales eso si siempre contando con la opinión de mi entrenador y su consejo al cual no le parece mal la verdad casi nada de lo que le planteo jejejejje, Un salu2 Jap¡¡¡¡

muy bien hombre, yo muchas veces suelo entrenar el pecho con el triceps, por ke cuando tiro pecho ya tiro del triceps, entonces pa meterme mas caña y kemarlo lo hago asi, un saludo tio

TAs como un cañon chiquitajo.
Que tal esa cinturita de avispa?va tirando?
Por cierto sabes algo de Juancar que hace vida y media que no lo veo por aqui?

muy bien hombre, yo muchas veces suelo entrenar el pecho con el triceps, por ke cuando tiro pecho ya tiro del triceps, entonces pa meterme mas caña y kemarlo lo hago asi, un saludo tio

Desde luego para darle duro duro, y congestionarlo a tope no hay nada mejor como entrenar el Triceps con el Pectoral que como sabemos en la mayoria de ejercicios de las rutinas de Pecho lo metemos y trabajamos ya de forma directa o indirecta.
Un salu2 campeón¡¡¡

TAs como un cañon chiquitajo.
Que tal esa cinturita de avispa?va tirando?
Por cierto sabes algo de Juancar que hace vida y media que no lo veo por aqui?

No se nada tio desde que se mudó a su tierra el muy jodio no hay quien sepa nada de el haber si lo llamo al muy Jodio ya me empieza a mosquear.....
En cuanto a la cintura pues no la veo como quisiera empiezan a notarse algo las Abs superiores pero me falta bastante aún a lo mejor sigo con la dieta y subo cardio mas a full hasta conseguir bajar de los 100 ahora ando sobre 103...... baje como 5,8kg, en sobre 3 meses pero muy poco a poco para catabolizar al minimo no me hacia nada de ilusión perder el poco musculo que conseguí ganar en este año entenando duro .... Un salu2 gorila¡¡¡

Desde luego para darle duro duro, y congestionarlo a tope no hay nada mejor como entrenar el Triceps con el Pectoral que como sabemos en la mayoria de ejercicios de las rutinas de Pecho lo metemos y trabajamos ya de forma directa o indirecta.
Un salu2 campeón¡¡¡

Hablo por mí. No puedo hacer pecho con tríceps.
Cuando hago músculo grande tronco+ músculo pequeño brazo tengo que hacerlo como tú.
Me ha pasado de salir de pecho, tirar francés y a la segunda serie quedarseme hasta la bola del tríceps enganchada.
Vamos, que rendimiento nulo.

Hablo por mí. No puedo hacer pecho con tríceps.
Cuando hago músculo grande tronco+ músculo pequeño brazo tengo que hacerlo como tú.
Me ha pasado de salir de pecho, tirar francés y a la segunda serie quedarseme hasta la bola del tríceps enganchada.
Vamos, que rendimiento nulo.

Pues ya somos dos amigo por ello prefiero entrenarlos así , me va mucho mejor un salu2¡¡¡¡
PD: cuando vi un poost tuyo aqui me dije ya sa pasao el mamón pa darme caña jejejejejejejejejejejjeje..........

Pues ya somos dos amigo por ello prefiero entrenarlos así , me va mucho mejor un salu2¡¡¡¡
PD: cuando vi un poost tuyo aqui me dije ya sa pasao el mamón pa darme caña jejejejejejejejejejejjeje..........

Pues eso. Alucino de que sea la combinación más recomendada. De hecho, lo raro, hasta donde yo veo, es que a alguien le vaya bien.

Yo no le doy caña a los tío serios. Sólo a los pintamonas como el Terencio, que entrena con una ruleta barquillera. Le da dos vueltas y un día hace el 15 x 15, otro el espartano y otro se mete a Pilates.

Oye, en el entrenamiento de hoy de hombro te has liado un poco, ¿no? ¿Curl militar? Le voy a preguntar al Terencio, que es un enterado, como se hace eso.

Pues a mi me gusta entrenar pecho con triceps _lengua_ y me iba bastante bien hacerlo así, ahora estoy entrenando el pecho solo y triceps con biceps, q tb va way... por variar.

Somos tres. A mi después de una buena sesión de pecho se me quedan los triceps inservibles.
El gorila albino quiere que pongas fotos para compararse. Hazlo y ya terminas de desmoralizar al resto de los concursantes y das tiempo a establecer una categoría inferior para que podamos participar los demás

Pues eso. Alucino de que sea la combinación más recomendada. De hecho, lo raro, hasta donde yo veo, es que a alguien le vaya bien.

Yo no le doy caña a los tío serios. Sólo a los pintamonas como el Terencio, que entrena con una ruleta barquillera. Le da dos vueltas y un día hace el 15 x 15, otro el espartano y otro se mete a Pilates.

Oye, en el entrenamiento de hoy de hombro te has liado un poco, ¿no? ¿Curl militar? Le voy a preguntar al Terencio, que es un enterado, como se hace eso.
Jejejejejjeje es press Pureta como ya te habrás dado cuenta pero entre las horas de sueño que me faltan y las prisas por postear los entrenos pues como que lo lio todo de nuevo Curl Preses y lo que haga falta jejejjee, Un salu2¡¡¡¡

Pues a mi me gusta entrenar pecho con triceps _lengua_ y me iba bastante bien hacerlo así, ahora estoy entrenando el pecho solo y triceps con biceps, q tb va way... por variar.
Yo no digo que no vaya bien Lua , pero a veces es mejor saber cambiar la rutina y no a todo el mundo le resulta igual a mi por ejemplo me acababa haciendo daño en muñecas y codos con cargas elevadas por la intensidad del entreno tantod de pecho a full como de triceps acababan resintiendo demasiado mis articulaciones y tendones por ello si lo puedo evitar pues como que mejor, y tambien pienso que para mi la sensacion entrenando brazos que mas me gusta es con la congestion brutal de entrenarlos Biceps y Triceps juntos. Un salu2 wapa¡¡¡
Somos tres. A mi después de una buena sesión de pecho se me quedan los triceps inservibles.
El gorila albino quiere que pongas fotos para compararse. Hazlo y ya terminas de desmoralizar al resto de los concursantes y das tiempo a establecer una categoría inferior para que podamos participar los demás

Nooooo de eso nada aun estoy pasado y sino consigo mis objetivos no postearé fotos hasta tener totalmente destapada la tripa amigo fue un reto que me propuse y hasta que no lo consiga na de na lo siento uuuuup.... jejjjjee ya tendreis tiempo de reiros de mi cacho maricas..... Un salu2 aracnido¡¡¡

Entrenamiento de Viernes 16 Mayo de 2008¡¡¡¡

Dorsal,Femoral y Triceps.

Dominadas: 4 x 10
Remo barra: 10 x 60kg,10 x 80kg, 4 x 100kg, 10 x 60kg.
Peso Muerto: 3 x 8 x 100kg.
Superserie: Jalones tras nuca + Remo agarre estrecho: 3 x 10 x 70kg+3 x 10 x 70kg.

FEMORAL:
Superserie: Curl femoral tumbado + PMPR con mancuernas.
4 x 15 x 60kg + 4 x 10 x 30kg(manc.)

TRICEPS:

Fondos en maquina: 4 x 10 x 80kg.
Press Frances: 4 x 10 x 40kg.
Extensiones con cuerda: 4 x 10 x 35kg.

Un salu2 Titanes¡¡¡

Observaciones: Entrenamiento algo flojo pero era lo que había llebaba varios dias apenas durmiendo 4-5 horas por el curro así que es lo que tocaba pensé en descansar pero el cuerpo cuando me desperté sobre las 13:00 pedia guerra así que me fui a desfogar al Gym y me lo agradeció jejjejejejejeje, ya tendré tiempo de descansar este finde. Un salu2 amigos¡¡¡¡

Entrenamiento de Viernes 16 Mayo de 2008¡¡¡¡

Dorsal,Femoral y Triceps.

Dominadas: 4 x 10
Remo barra: 10 x 60kg,10 x 80kg, 4 x 100kg, 10 x 60kg.
Peso Muerto: 3 x 8 x 100kg.
Superserie: Jalones tras nuca + Remo agarre estrecho: 3 x 10 x 70kg+3 x 10 x 70kg.

FEMORAL:
Superserie: Curl femoral tumbado + PMPR con mancuernas.
4 x 15 x 60kg + 4 x 10 x 30kg(manc.)

TRICEPS:

Fondos en maquina: 4 x 10 x 80kg.
Press Frances: 4 x 10 x 40kg.
Extensiones con cuerda: 4 x 10 x 35kg.

Un salu2 Titanes¡¡¡

Observaciones: Entrenamiento algo flojo pero era lo que había llebaba varios dias apenas durmiendo 4-5 horas por el curro así que es lo que tocaba pensé en descansar pero el cuerpo cuando me desperté sobre las 13:00 pedia guerra así que me fui a desfogar al Gym y me lo agradeció jejjejejejejeje, ya tendré tiempo de descansar este finde. Un salu2 amigos¡¡¡¡
¿haces dia trampa con la dieta, Vik?

¿haces dia trampa con la dieta, Vik?

Si hoy por ejemplo salí a comer fuera a un chino, pero intento comer aun siendo dia trampa lo mas limpio posible lo mas quizas me permito un postre que no sea fruta o yogurt como hoy un trozo de tarta al wiski ummmmm jejejejeje, ademas algunos dias me toca por el curro comer fuera pero intento llevarme mis batidos y mis tortillitas auque alguna vez es inevitable tener que comer caasi cualquier cosa........... Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

Si hoy por ejemplo salí a comer fuera a un chino, pero intento comer aun siendo dia trampa lo mas limpio posible lo mas quizas me permito un postre que no sea fruta o yogurt como hoy un trozo de tarta al wiski ummmmm jejejejeje, ademas algunos dias me toca por el curro comer fuera pero intento llevarme mis batidos y mis tortillitas auque alguna vez es inevitable tener que comer caasi cualquier cosa........... Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

He estado leyendo últimamente, (es que me aburro mucho y me da por hacer esas tonterías), que lo mejor en la dieta es hacer cuatro o cinco días de descarga de carbos y uno de carga para que el cuerpo no se adapte. Lo estoy probando esta semana, he estado los cinco días con muy pocos carbos, (y la semana que viene voy a intentar dejar alguno prácticamente a cero) y desde luego lo he notado, (aunque también voy arrastrándome, es cierto) y hoy estoy cargando con moderación, igual que pienso hacer mañana, ya te contare como sale el experimento

He estado leyendo últimamente, (es que me aburro mucho y me da por hacer esas tonterías), que lo mejor en la dieta es hacer cuatro o cinco días de descarga de carbos y uno de carga para que el cuerpo no se adapte. Lo estoy probando esta semana, he estado los cinco días con muy pocos carbos, (y la semana que viene voy a intentar dejar alguno prácticamente a cero) y desde luego lo he notado, (aunque también voy arrastrándome, es cierto) y hoy estoy cargando con moderación, igual que pienso hacer mañana, ya te contare como sale el experimento

Pues si mantenme al tanto , yo hice cargas de Ch pero acabé dandome cuenta de que o recortaba casi a full o no conseguia avanzar en la dieta a mi por desgracia los Ch me hinchan de mas y me va todo a la cintura y como no tengo tiempo suficiente para sacar 4-5 dias para hacer aerobicos a la semana para contrarrestar pues he de centrar todo el esfuerzo en la dieta y es lo que toca ahora apenas meto un pequeño pico de pan a la mañana, con la tortilla ni 40-50gr, y 100gr diarios arroz integral en la comida principal unos pocos provenientes de verduras y ensaladas en la noche y para de contar y me va funcionando....... pero bueno............ es lo que toca ya iremos viendo resultados a ultimos Junio primero Julio que es hasta donde pienso aguantar con la dieta infernal para volver a cargar carbos...... Un salu2 ¡¡¡¡

Si hoy por ejemplo salí a comer fuera [a un chino, pero intento comer aun siendo dia trampa lo mas limpio posible lo mas quizas me permito un postre que no sea fruta o yogurt como hoy un trozo de tarta al wiski ummmmm jejejejeje, ademas algunos dias me toca por el curro comer fuera pero intento llevarme mis batidos y mis tortillitas auque alguna vez es inevitable tener que comer caasi cualquier cosa........... Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

estaba rico el papa charli? jajajaja

dejate el whisky ke te vas a poner tonton....

en serio, es inevitable comer algo ke no se debe, no pasa nada de todas formas, siempre ke hagas cardio y el 80% del dia o mejor dicho de la semana lo hagas bien, no pasa nada.

saludos makina!!!!

Atrás