peterparker1
heroe desde los 60
las sentadillas con el peso muerto siempre hacen pupita, Vik. Yo ambien creo que vas a tener agujetas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si en el entreno de dorsal no haré esta semana peso muerto pues entre la sesion del viernes y la de hoy la tengo algo tocada........ pero si agujetas tendré que le vamos a hacer...................las sentadillas con el peso muerto siempre hacen pupita, Vik. Yo ambien creo que vas a tener agujetas
Si monin yo tambien hubiese hecho alguna serie mas de femoral y hubiese incluido zancadas pero estaba literalmente hecho polvo preferí hacer menos e intenso que querer abarcar demasiado y por el agotamiento haber entrenado menos digamos que fue justito pero intenso jejejejeje, llevo algunos dias que no descanso lo que quisiera mucho follon con el curro la casa y demas y me esta pasando factura..........Un salu2 monin, en breve te dedicaré un entreno a full de piernas debastador solo para ti aunque me tengan que llevar al hospital jejejejejejjejejeje¡¡¡¡¡¡Buen entreno aunque yo le haria metido alguna serie más de otro ejercicio.
Saludos chiquitin
Estás genial en Dominadas, con todo el peso que tienes que mover.
¿Qué descanso sueles hacer entre series ahora en definición?
Ya sabes que te faltó pierna, jeje![]()
Seras mamón yo he estado una semanita de vacaciones y fijate me dedico a ir al gym en vez de irme a tomar por el ...... si es que no tenemos solucion luego la gente dice que parecemos unos obsesionados y unos enfermos jejejejjejejeje.................................... Un salu2 pepinillo¡¡¡¡buenos entrenos caimanaco, ke bien vivis coño, luego dicen de los romanos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
Entrenamiento Lunes dia 5 de Mayo de 2008¡¡¡¡
PIERNAS:
Sentadillas: 80kg x 12, 3 x 10 x 100kg.
Prensa: 180kg x 15, 220kg x 15, 13 x 240kg, 12 x 270kg, 10 x 300kg.
Extensiones: 3 x 15 x 30kg.
Biseries femoral: Femoral tumbado + PMPR: 3 x 12-15 x 30kg + 3 x 10 x 30kg.
Gemelos: 15 x 105kg, 15 x 110kg, 3 x 10 x 120kg, Luego comencé una superserie descendente a 10 repeticiones desde los 120kg,110kg a 105kg sin descanso.....
Unas pocas ABS y para casita casi sin poder andar jejejejeje.
Observaciones: en la sentadilla me molestaba algo la cadera y la espalda y decidí no subir mas kilos para tirar mal y cargar a tope en la prensa, y así evitar la posibilidad de tirar mal en sentadillas y poder lesionarme o hacerme daño....... en general me vi bien aunque algo falto de energía se me alargó mucho el entreno y el calor me podia , ademas de la puñetera dieta me tienen algo mas jodio de fuerzas de lo normal.... pero bien estoy deseando que llegue de nuevo el otoño para empezar el proximo volumen infernal y mis rutinas de fuerza a full jejejejjeje y eso que aún no llegó ni el verano juas juas juas...........
Un salu2 titanes de los Hierros¡¡¡¡¡
Cuidado con la espalda, vik. (Veo que te estas destrozando los gemelos, ja,ja,ja mira que son puñeteros los condenados...)
Si que me cuido Peter , de hecho siempre que tengo la mas minima molestia o dejo el ejercicio o lo hago lo mas liviano posible, atacando el musculo en cuestion con otros ejercicios desde otros angulos para terminar de congestionarlo, y en cuanto a los gemelos que no quieren crecer los condenados macho me voy a tener que poner protesis jejejejjee, Un salu2¡¡¡¡
Ya me pasaré por tu diario de marica para ponerte los puntos sobre las ies cacho de mamón jejejejeje.Cuidate vaquero¡¡¡¡¡Un salu2¡¡¡¡lo de la protesis no lo digas ni en broma....y bueno pa no ponerme mu serio te digo ke esque estas hecho ya un caiman y tienes ke cuidarte jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja muchas gestiones veo yo y la panza no perdona jajaja
saludos tio grande!!!!
Por cierto vikingindo.... nunca te he visto que hagas cardío.... realmente no lo haces nunca???¿?¿?¿? simplemente con la dieta te vale????
besussssssssssss