Diario De Vikingindo.

las sentadillas con el peso muerto siempre hacen pupita, Vik. Yo ambien creo que vas a tener agujetas
Pues si en el entreno de dorsal no haré esta semana peso muerto pues entre la sesion del viernes y la de hoy la tengo algo tocada........ pero si agujetas tendré que le vamos a hacer...................
Buen entreno aunque yo le haria metido alguna serie más de otro ejercicio.
Saludos chiquitin
Si monin yo tambien hubiese hecho alguna serie mas de femoral y hubiese incluido zancadas pero estaba literalmente hecho polvo preferí hacer menos e intenso que querer abarcar demasiado y por el agotamiento haber entrenado menos digamos que fue justito pero intenso jejejejeje, llevo algunos dias que no descanso lo que quisiera mucho follon con el curro la casa y demas y me esta pasando factura..........Un salu2 monin, en breve te dedicaré un entreno a full de piernas debastador solo para ti aunque me tengan que llevar al hospital jejejejejejjejejeje¡¡¡¡¡¡

BUENO AQUI POSTEO LOS ENTRENOS DE LA SEMANA EN UN SOLO POST.......

MARTES DIA 29 ABRIL 2008¡¡

PECTORAL + DORSAL:

Press banca: 100kg x 10, 110 kg x 8 , 120kg x 4 , 100kg x 6.
Press superior manc: 4 x 10-8 x 30kg.
Aperturas en banco inclinado: : 3 x 15 x 20kg.

DORSAL:

Dominadas: 10,7,10,6.
Jalones tras nuca: 75kg x 10, 80kg x 10 , 90 kg x 8, 100kg x 7.
Remo con barra: 4 x 10 x 100kg.

MIERCOLES DIA 30 ABRIL 2008¡¡¡

HOMBROS:

Press tras nuca: 60kg x 10, 2 x 70kg x 8,, 60kg x 8.
Press mancuernas: 3 x 8-10 x 30kg.
Aperturas mancuernas: 12 x 10kg, 2 x 8 x 15kg, 10 x 10kg.
Pajaros sentado: 4 x 10 x 10kg.

VIERNES DIA 2 MAYO 2OO8¡¡¡
de nuevo toqué algo los hombros y biceps + triceps¡¡
Pajaros 4 x 10 x 10kg.
Remo al menton: 4 x 10-15 x 40kg.
Encogimientos(trapecios en maquina para pectoral tumbado) + enc.mancuernas: 3 x 12-13 x 110kg + 3 x 10-12 x 30kg.

Biceps:
Curl barra Ez: 10 x 40kg, 5 x 50kg, 10 x 40kg, 15 x 30kg.
Martillos: 10 x 17,5kg, 2 x 10 x 20kg, 15 x 15kg.
Banco scott : 3 x 10-12 x 40kg.
Curl en polea: 3 x 12 x 40kg.

Triceps:
Press frances: 4 x 10 x 40kg.
Fondos entre bancos: 4 x 15(20kg encima piernas)
Jalones polea: 4 x 10-12 x 40-50kg.

Bueno pues este es el entreno de la semana pasada.Nada que resaltar la verdad solo que voy manteniendo medianamente los entrenamientos y no me estan mezmando en demasia teniendo en cuenta que me encuentro haciendo dieta de definición por lo que doblemente me encuentro contento, voy bajando peso segun lo esperado (sin hacer por ahora apenas aerobicos) osease basicamente con la dieta y con superseries que van incluidas en casi todas mis rutinas improvisando cada semana segun me voy viendo.

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡

Estás genial en Dominadas, con todo el peso que tienes que mover.

¿Qué descanso sueles hacer entre series ahora en definición?

Ya sabes que te faltó pierna, jeje :p

Estás genial en Dominadas, con todo el peso que tienes que mover.

¿Qué descanso sueles hacer entre series ahora en definición?

Ya sabes que te faltó pierna, jeje :p

Pues mira foterolarga antes en volumen solia meter sobre 2minutos en series pesadas o 2,30 inclusive para recuperar bien ahora entre 1min y minuto y medio a lo sumo¡¡¡
Un salu2 jejejej y si me faltó pierna así que esta semana me centrare en darle duro para compensar joder no se os escapa una ............................el entreno piernas mañana os lo dedicaré hombre .............................

buenos entrenos caimanaco, ke bien vivis coño, luego dicen de los romanos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
Seras mamón yo he estado una semanita de vacaciones y fijate me dedico a ir al gym en vez de irme a tomar por el ...... si es que no tenemos solucion luego la gente dice que parecemos unos obsesionados y unos enfermos jejejejjejejeje.................................... Un salu2 pepinillo¡¡¡¡

Entrenamiento Lunes dia 5 de Mayo de 2008¡¡¡¡

PIERNAS:

Sentadillas: 80kg x 12, 3 x 10 x 100kg.
Prensa: 180kg x 15, 220kg x 15, 13 x 240kg, 12 x 270kg, 10 x 300kg.
Extensiones: 3 x 15 x 30kg.
Biseries femoral: Femoral tumbado + PMPR: 3 x 12-15 x 30kg + 3 x 10 x 30kg.

Gemelos: 15 x 105kg, 15 x 110kg, 3 x 10 x 120kg, Luego comencé una superserie descendente a 10 repeticiones desde los 120kg,110kg a 105kg sin descanso.....

Unas pocas ABS y para casita casi sin poder andar jejejejeje.

Observaciones: en la sentadilla me molestaba algo la cadera y la espalda y decidí no subir mas kilos para tirar mal y cargar a tope en la prensa, y así evitar la posibilidad de tirar mal en sentadillas y poder lesionarme o hacerme daño....... en general me vi bien aunque algo falto de energía se me alargó mucho el entreno y el calor me podia , ademas de la puñetera dieta me tienen algo mas jodio de fuerzas de lo normal.... pero bien estoy deseando que llegue de nuevo el otoño para empezar el proximo volumen infernal y mis rutinas de fuerza a full jejejejjeje y eso que aún no llegó ni el verano juas juas juas...........

Un salu2 titanes de los Hierros¡¡¡¡¡

Entrenamiento Lunes dia 5 de Mayo de 2008¡¡¡¡

PIERNAS:

Sentadillas: 80kg x 12, 3 x 10 x 100kg.
Prensa: 180kg x 15, 220kg x 15, 13 x 240kg, 12 x 270kg, 10 x 300kg.
Extensiones: 3 x 15 x 30kg.
Biseries femoral: Femoral tumbado + PMPR: 3 x 12-15 x 30kg + 3 x 10 x 30kg.

Gemelos: 15 x 105kg, 15 x 110kg, 3 x 10 x 120kg, Luego comencé una superserie descendente a 10 repeticiones desde los 120kg,110kg a 105kg sin descanso.....

Unas pocas ABS y para casita casi sin poder andar jejejejeje.

Observaciones: en la sentadilla me molestaba algo la cadera y la espalda y decidí no subir mas kilos para tirar mal y cargar a tope en la prensa, y así evitar la posibilidad de tirar mal en sentadillas y poder lesionarme o hacerme daño....... en general me vi bien aunque algo falto de energía se me alargó mucho el entreno y el calor me podia , ademas de la puñetera dieta me tienen algo mas jodio de fuerzas de lo normal.... pero bien estoy deseando que llegue de nuevo el otoño para empezar el proximo volumen infernal y mis rutinas de fuerza a full jejejejjeje y eso que aún no llegó ni el verano juas juas juas...........

Un salu2 titanes de los Hierros¡¡¡¡¡

Cuidado con la espalda, vik. (Veo que te estas destrozando los gemelos, ja,ja,ja mira que son puñeteros los condenados...)

Cuidado con la espalda, vik. (Veo que te estas destrozando los gemelos, ja,ja,ja mira que son puñeteros los condenados...)

Si que me cuido Peter , de hecho siempre que tengo la mas minima molestia o dejo el ejercicio o lo hago lo mas liviano posible, atacando el musculo en cuestion con otros ejercicios desde otros angulos para terminar de congestionarlo, y en cuanto a los gemelos que no quieren crecer los condenados macho me voy a tener que poner protesis jejejejjee, Un salu2¡¡¡¡

Si que me cuido Peter , de hecho siempre que tengo la mas minima molestia o dejo el ejercicio o lo hago lo mas liviano posible, atacando el musculo en cuestion con otros ejercicios desde otros angulos para terminar de congestionarlo, y en cuanto a los gemelos que no quieren crecer los condenados macho me voy a tener que poner protesis jejejejjee, Un salu2¡¡¡¡

lo de la protesis no lo digas ni en broma....y bueno pa no ponerme mu serio te digo ke esque estas hecho ya un caiman y tienes ke cuidarte jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja muchas gestiones veo yo y la panza no perdona jajaja

saludos tio grande!!!!

Por cierto vikingindo.... nunca te he visto que hagas cardío.... realmente no lo haces nunca???¿?¿?¿? simplemente con la dieta te vale????

besussssssssssss

lo de la protesis no lo digas ni en broma....y bueno pa no ponerme mu serio te digo ke esque estas hecho ya un caiman y tienes ke cuidarte jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja muchas gestiones veo yo y la panza no perdona jajaja

saludos tio grande!!!!
Ya me pasaré por tu diario de marica para ponerte los puntos sobre las ies cacho de mamón jejejejeje.Cuidate vaquero¡¡¡¡¡Un salu2¡¡¡¡

Por cierto vikingindo.... nunca te he visto que hagas cardío.... realmente no lo haces nunca???¿?¿?¿? simplemente con la dieta te vale????

besussssssssssss

No laya no es así de simple hasta hace poco hacía 3 - 4 veces a la semana aerobicos combinando Natación y carrera sobre una hora y me costaba con la dieta de volumen subir como quería, ahora apenas he reducido hago 2-3 veces sobre 30 minutos lo que hago ahora es series en cinta osease te explico 1 - 2 minutos al 80-90% por 1-2 minutos de descanso y running 1 horita o 45 minutos,a trote sobre el 75-80% no mas o por debajo, pero como lo he reducido drasticamente y he endurecido la dieta ahora no le hago apenas mencion al cardio aunque si que lo hago pues lo he simplificado a tope para cuando la dieta deje de funcionar o simplemente me estanque, ir subiendolo progresivamente y seguir con los resultados deseados,ademas tambien he metido en todas mis rutinas superseries que te dejan hecho papilla y te hinchas a sudar la gota gorda y mas con el calor y con esto me va llendo bien.(ademas de ayuda de algun suplemento tipo te verde o algun fatburners tipo vscorch)
Un salu2 maja¡¡¡¡¡_abrazo_

Última edición:
Entrenamiento de Miercoles dia 7 Mayo de 2008¡¡

Pectoral y Triceps:

Press banca: 100kg x 8, 110kg x 6, 120kg x 4, 100kg x 7.
Press superior manc: 2 x 8 x 30kg, 2 x 12 x 25kg.
Superserie Press declinado + Peck Deck: 3 x 10 x 70kg + 3 x 10 x 40kg.

Triceps:

Fondos entre bancos: 4 x 15
Press frances: 4 x 10-12 x 30kg.
Jalones poleas: 12 x 45kg, 12 x 55kg, 2 x 10 x 60kg.
Curl invertido: 4 x 10 x 30kg.
Unas Abs y Lumbares y para casita a descansar que ya es hora jejjejeejejeje¡¡¡¡
Observaciones: bueno hoy me vi medio bien aunque como es tónica ultimamente me veo algo flojo de fuerzas por lo que si veo que la dieta va llendo bien y los resultados se van haciendo notar pienso comenzar con toma de creatina para Junio a tope , para dar un empujoncito al estado animico y energico en el que estoy por la dieta hipocalorica.

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡

Revisé los últimos posts y no lo encontré... cuanto estás pesando? (y la altura ya que estamos).

Tengo una duda, en TRICEPS, jalones de polea... la polea es simple, cierto?
Creo que la deberías de cargar mas si tiras 40kg en Press frances (mi punto de vista, quizas estoy presumiendo del ejercicio sin ver la maquina).
Me aceptas la intromisión?

Saludos!

Hola Vikin!te visito yo tambien!veo que sos bastante exigente con tu rutina!Besitos!!y bueno,decirte que lo hacés muy bien!_mmmmm__beso__beso_

Menudo entrenamiento amigo!!!
Esa rutina que estas haciendo es para volumen?
Animo amigo eres una maquina.
SALUDOS

No me gusta nada el decliado,ViK,yo lo hubiera sustituido por unos fondos en paralelas lastrados ( y de paso me hubieran servido como puente para los triceps)

Atrás