Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
En eso estamos amigo en definición haber que tal se va viendo el tema despues de darle duro pero el ser demasiado exigente conmigo mismo me hace precisamente no verme bien nunca y querer por el contrario mejorar dia tras dia es el camino duro y largo de este sacrificado deporte, Un salu2 amigo¡¡¡tu si que vas por muy pero muy buen camino sigue así.Joder, mueves un montón en banca, a ver como se te quedan las tetas cuando definas.
Revisé los últimos posts y no lo encontré... cuanto estás pesando? (y la altura ya que estamos).
Tengo una duda, en TRICEPS, jalones de polea... la polea es simple, cierto?
Creo que la deberías de cargar mas si tiras 40kg en Press frances (mi punto de vista, quizas estoy presumiendo del ejercicio sin ver la maquina).
Me aceptas la intromisión?
Saludos!
Nada de intromisión amigo para eso estamos para ver y los errores y mejorar, en la maquina de triceps normalmente jalones los hago con barra recta normal y normalmente llego hasta los 70kg(tope de maquina) pero en el entrenamiento de Pecho me volvió a molestar algo el hombro y eso me tiro el entreno por los suelos preferí no forzar ningun ejercicio y hacer series extrictas pero con algo menos de peso del que normalmente estoy habituado es lo que suelo hacer cuando tengo la mas minima molestia , porque lo que es arrastrar molestias se bien lo que es y no es nada agradable llevo desde las navidades del pasado año con molestias leves (gracias a dios leves) en deltoide anterior izquierdo y en el codo derecho supongo que por las cargas elevadas y hacer un poco el animal pero es lo que tiene esto. En el press frances suelo llegar a veces que no ultimamente porque sufre de mas el codo hasta los 50kg y en jalones a todo lo que da la maquina.........
Gracias Gabriela viniendo de ti es todo un alago jejejjeje, Un salu2 guapa¡¡¡¡Hola Vikin!te visito yo tambien!veo que sos bastante exigente con tu rutina!Besitos!!y bueno,decirte que lo hacés muy bien!_mmmmm__beso__beso_
No compañero es para definir y se que debería ir metiendo mas series largas pero lo que he hecho es meter superseries por ahora, de todas formas como me han enseñado algunos buenos amigos la diferencia principal ha de ser la dieta y apartir de ahí dedicarte a tirar todo lo mas duro que puedas sin dejar de lado tus entrenos.Un salu2¡¡¡Menudo entrenamiento amigo!!!
Esa rutina que estas haciendo es para volumen?
Animo amigo eres una maquina.
SALUDOS
Si amigo pero en las series de superior con mancuernas me hice algo de daño en el hombro, me pasa por capullo quise bajar a full hasta tocar con la mancuernas en los hombros cuando generalmente me quedo en la linea horizontal sin forzar mas para no entrar a meter inevitablemente el puñetero hombro y zas debe ser que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra que le vamos a hacer......Un salu2¡¡¡No me gusta nada el decliado,ViK,yo lo hubiera sustituido por unos fondos en paralelas lastrados ( y de paso me hubieran servido como puente para los triceps)
Bueno siempre como sabes puede ser mejor para eso estamos para intentar mejorar en cuanto a los fondos ya le conteste al petardo de peter jejejejje, pero si que era mi intencíon acabar con superseries de fondos+Peck deck así que la proxima si se puede será.Un salu2 mono del mal¡¡¡¡Yo estoy con petape.
Por el resto un machaque más que respetable chiquitito