Diario De Vikingindo.

Excelente entreno vikingindo, esa sentadilla, aunque es en maquina es un buen peso __genial__

Gracias Saw , pero como todos sabemos las maquinas tienen sus pros y contras , pros para mi punto de vista que puedes manejar mas kilajes concentrando todo el esfuerzo en las piernas sin preocuparte del equilibrio y demas ,contras pues que posiblemente por la dureza que conlleva trabajar con pesos libres estimule mas el crecimiento de las piernas(bueno nose aqui tengo mis discrepancias la verdad simplemente se trabaja de distinta forma) , poco a poco vamos trabajando bien y eso se va notando, haber como acabo este ultimo mes de Volumen.Salu2.

ENTRENAMIENTO DIA MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2007

HOMBROS + BICEPS.

HOMBROS

Press tras nuca: 12x50kg,6x70kg,3x80kg(la primera la saque solo en las otras dos con ayuda)+10x50kg.
Press militar sentado :15x20kg,10x40, 8x 60kg.
Elevaciones laterales en banco inclinado(para deltoide posterior):3x10x10kg.
Elevaciones laterales; 12x12kg,10x15kg,8x 17kg.

BICEPS

BISERIE: CURL CON BARRA Z+CURL EN POLEA
3 X 40KG En barra + 45kgEn Poleas.
BISERIE :CURL BANCO SCOTT+CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO:
20kg scott x 10+ 12kg mancuernas(simultaneas)x10
30kg scott x 6+15kg mancuernas x 8.
20kg scott x 10 + 15Kgmancuernas x 8.

Hoy me encontre colosal y con mucha energia:
En el entreno de hombros consegui levantar de nuevo press tras nuca 80kg 1RM , 2 mas con ayuda y en biceps queria trabajar una serie en curl barra z descendente e intentar comenzar con 60kg pero los cabrones de los biceps no respondieron asi que me dije que coño ahora os vais a enterar baje a 40 y comence con las biseries,(ya que no estaban planeadas en la rutina de hoy fue sobre la marcha) y acabé muy contento.Y con una congestión y dolor en los brazos que no quise ni ducharme en el gimnasio vamos que agarre una congestion como cuando era chaval de 20 años, que no podia ni enjabonarme la espalda.__meparto_.Lo unico malo es las molestias en las muñecas me estoy acordando de mi amigo Juancar, asi que me las comenzare a cuidar a partir del proximo entreno entrenare una temporadita con muñequeras.jejeje.

Brutal entreno, amigo. Como sufridor de dos operaciones de escafoides, te recomiendo que te vendes las muñecas.

Ni muñequeras ni leches. Al principio te parecerá un coñazo tener que perder cinco minutos en el vestuario, pero te acostumbras, vas pensando y concentrándote en cómo vas a tirar y, lo más importante, haces que tus muñecas no sufran.
Ten cuidado, que los huesos de las muñecas son muy pequeños, tienen por tanto poco riego y curan muy, muy mal. Vamos, que es casi mejor romperse el fémur que un escafoides.

Joder, leer que estás tirando como un chaval de 20 años da moral a los cuarentones como yo.
Un abrazo, amigo

Un abrazo.

Nada que decir... impecable, como siempre

Quizás ese trasnuca es un error, pero si a ti te va bien y nunca has sentido molestias pues adelante!.

Saludos fiera.

Nada que decir... impecable, como siempre

Quizás ese trasnuca es un error, pero si a ti te va bien y nunca has sentido molestias pues adelante!.

Saludos fiera.

Esa es la cuestión es uno de los ejercicios en que mas cargas puedo meter y mejor noto trabajar mis hombros, no he sentido nunca molestias hasta el día de hoy , no se ya se que hay gente que no le gusta pero ........, al igual en un futuro dejo solo el press militar y meto presses con mancuernas en vez del tras nuca por probar y si va mejor pues no te digo que no pero por ahora.......
Salu2.

Última edición:
MIERCOLES DIA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

A la mañana sobre las 9:15 36minutos de carrera continua, unos 8km.
a las 10:00 desayuno potente 100gr avena con 200cl de leche y un bollo pan integral de 90gr con tomate y una lata de atún.
sobre las 12:30 Natación 1000mts unos 20minutos.

antes de ir a correr tome solo batido de proteinas y la creatina . sobre las 8:30am.

MIERCOLES DIA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

A la mañana sobre las 9:15 36minutos de carrera continua, unos 8km.
a las 10:00 desayuno potente 100gr avena con 200cl de leche y un bollo pan integral de 90gr con tomate y una lata de atún.
sobre las 12:30 Natación 1000mts unos 20minutos.

antes de ir a correr tome solo batido de proteinas y la creatina . sobre las 8:30am.

Total, casi una hora de aeróbico intensivo. Eres mi puto ídolo, paisano. Deberías meterla la bici y, al triatlon ese o como se llame.
Para final de año estoy pensando en la creatina, pero tendré que informarme muy bien antes de hacerlo. Es lo más fuerte que he tomado nunca (hace unos cuatro años y sólo durante un mes) y la verdad es que era espectacular el resultado, aparte del afamado efecto placebo del que ya visto que se habla tanto por aquí. __meparto___meparto_

Sigue así amigo.

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

DORSALES:

Dominadas: 1x4(10kg lastre),1x4(5kg lastre) , 1x4 , 1x6, 1x4.
Peso muerto: 4x10x40kg.
Remo con barra: 3x 8x 40kg.
Remo sentado con agarre estrecho: 1x10x60kg,1x10x70kg,1x10x80, 1x8x90kg, 1x4x100kg.

TRICEPS
Jalones con barra: 4x10x 40kg
Press frances barra Z:3x10x15kg, 1x10x20kg
Patadas de Burro 2x10x8kg, 1x8x12kg,

El entreno bien para tener un poco tocadas las muñecas tuve que entrenar con muñequeras y debido a esto no entrene el triceps como me hubiese gustado haciendo el entreno mas liviano y variando press estrecho + los fondos que son los ejercicios que hoy por hoy mas me gustan para este musculo .

Muy buen entrenamiento...muy bueno...si sigues asi n tardaras en estar hecho una mula.

Ahora mismo mas parezco un jabalí __meparto_ que una mula pero bueno, todo se andará haber si en un añito mas o menos para Junio del año que viene estoy al menos minimamente contento. de eso se trata. Salu2.

Total, casi una hora de aeróbico intensivo. Eres mi puto ídolo, paisano. Deberías meterla la bici y, al triatlon ese o como se llame.
Para final de año estoy pensando en la creatina, pero tendré que informarme muy bien antes de hacerlo. Es lo más fuerte que he tomado nunca (hace unos cuatro años y sólo durante un mes) y la verdad es que era espectacular el resultado, aparte del afamado efecto placebo del que ya visto que se habla tanto por aquí. __meparto___meparto_

Sigue así amigo.

Gracias paisano por tus ánimos, ese aerobico es el que tengo reservado para los miércoles siempre que descanso pesas y puedo meto al menos natación y si me cuadra bien con el curro, pues meto algo de carrera también. Salu2.

Fantástico.

Me gusta el orden y la elección de los ejercicios de espalda, además de buenos kilajes.

Un abrazo Vikingindo!

buen entreno de hombros biceps tio!!
y el desayuno que te has hecho hace que se me caiga la baba mmmmmm

Tampoco es nada del otro mundo pero ya sabes si quieres crecer hay que alimentarse tío sino........... asi que aprovecho los días de entreno intenso para hincharme a comer y sano por supuesto, venga Salu2 campeón.

Fantástico.

Me gusta el orden y la elección de los ejercicios de espalda, además de buenos kilajes.

Un abrazo Vikingindo!

Gracias amigo, aunque no lo parezca voy aprendiendo poco a poco después de muchos años por hacer las cosas mal hechas sin parar a recapacitar , ahora voy pasito a pasito y cada día aprendo algo nuevo de todos y cada uno de los miembros del foro , tanto cosas malas para evitarlas y no caer mas en errores como las buenas para tomar nota y adaptarlas a las rutinas dieta y demás salu2 campeón.

Eres terminator, tío. Ni las muñecas jodidas, ni nada. Con 100 como tú recuperábamos Gibraltar en media hora. jajajajajajajajaja

Buen entreno, amigo. Vete pensando donde entrenamos cuando vengas por Málaga, que hay que hacer una buena crónica con fotos incluidas (y si se tercia vídeos) de esos peazo de entrenamientos.
Un abrazo, paisano.

Eres terminator, tío. Ni las muñecas jodidas, ni nada. Con 100 como tú recuperábamos Gibraltar en media hora. jajajajajajajajaja

Buen entreno, amigo. Vete pensando donde entrenamos cuando vengas por Málaga, que hay que hacer una buena crónica con fotos incluidas (y si se tercia vídeos) de esos peazo de entrenamientos.
Un abrazo, paisano.

Oye que lo de recuperar Gibraltar nos juntamos unos pocos del foro y hechamos a los ingleses a ostias si hace falta ehhhh¡¡¡¡y lo de terminator ya quisiera yo.......__meparto___meparto___meparto_
lo de cuando este por malaga ya haremos por vernos pero al menos hasta navidades_comorr_pero bueno en cuanto al sitio del entreno eso lo decides tu a mi pues lo mismo me da que me da lo mismo__meparto___meparto_.Salu2 paisano.

Bueno, dejaremos a los hijos de la Gran Bretaña con su Roca, que les cunda y se los foll.. los monos. Haremos invasión pacífica estilo pique cervecero y que, por lo menos, empiecen a cobrar en euros y no te claven 20 céntimos por euro como hacen si pagas con nuestra moneda europea como hacen ahora, los muy cabr....

Saludos

la virgen que manera de tirar en hombro_ehhh!_ y en remo_ehhh!_ me sorprende la diferencia de pesos entre el remo con barra y el remo sentado

Atrás