Diario De Vikingindo.

Tiene que subir la autoestima un rato lo de ir rompiendo máquinas __meparto_

La autoestima no se pero cargarte el respaldo de la prensa con ella cargada con 200kg la verdad es que un poco te acojonas vamos__meparto___meparto_ salu2.

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES DIA 4 DE OCTUBRE DE 2007.

PECTORAL + GEMELOS.

Press de banca :10x60kg,6x80kg, 3x90kg
Press en maquina. 3x 10x90kg
Press inclinado: 3x 10x 30kg(mancuernas)
Aperturas con mancuernas: 3x 10 x 20kg.

GEMELOS:

Elevacion de talones de pie: 15x50kg, 12x60kg, 10x 70kg,10x80kg, 12x60kg,10x50kg.

hoy estaba regular de energia: no tenia que haber entrenado pues esta mañana me vacune con la puta vacuna para la gripe ,pero fue superior a mis fuerzas tenia que ir a entrenar __meparto___meparto_ asi que y mira que el medico me dijo que hoy nada de ejercicio__meparto___meparto_pero bueno macho, yo no puedo quedarme en casa parado tengo que ir a meditar con mis hierros. Salu2.

jajajaj desafiando los concejos del médico. De todas formas fue un entrenamiento liviano (comparado con otras masacres que te das).

Un saludo titán.

jajajaj desafiando los concejos del médico. De todas formas fue un entrenamiento liviano (comparado con otras masacres que te das).

Un saludo titán.

La verdad que si fue bastante liviano , así que tampoco pienso que pase nada, ya la semana que viente aprovechare al máximo de nuevo. Salu2.
y mañana matare de nuevo esa espalda que le pienso dar duro duro duro.

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES DIA 5 DE OCTUBRE DE 2007

DORSAL + TRAPECIOS.

DORSAL

Dominadas: 4x 7
Peso muerto: 10x40kg, 10x60kg, 6x 80kg+ 8x40kg.
Remo con barra:2x(10x40kg),6x60kg,8x40kg.
Remo sentado agarre estrecho:10x67kg,8x82kg,6x87kg.

TRAPECIOS:
Encogimientos: 3x(25kgx13)
Remo al mentón con mancuernas:4x(10x17kg)

En el entrenamiento me vi bien aunque con una ligera molestia aun en el hombro izquierdo pero no me causaba dolor en ningún ejercicio de dorsal, por lo cual pude tirar agusto,aunque con un poco de precaución.
Salu2.¡¡¡

Última edición:
Entrenamiento Sábado 6 de Octubre de 2007

BICEPS, TRICEPS Y GEMELOS.

BICEPS + TRICEPS

BISERIE:press barra Z+Press agarre estrecho
40kg x10 + 40kg x 15
50kg x 4 +40kg x 12
40kg x 10+ 40kgx 10

BISERIE: Jalones en polea con barra + martillo mancuernas.
50kg x8 + 15kgx12.
40kg x10+ 15kgx10.
30kg x12+ 15kgx 8.

GEMELOS:
Elevación de talones de pie:65kgx15, 75kgx13, 85kgx13, 95kgx12, 105kgx10

Aerobicos: natación 1000mts unos 20minutos.

ke tal majo, prueba en el entrenamiento de sabado hacer superseries de biceps triceps con su antagonista, es decir, biceps (curl martillo) y seguido triceps (jalones en polea), te lo recomiendo.

ke tal majo, prueba en el entrenamiento de sabado hacer superseries de biceps triceps con su antagonista, es decir, biceps (curl martillo) y seguido triceps (jalones en polea), te lo recomiendo.

Tomaré nota amigo por cierto como te va¡¡¡¡¡¡

Tomaré nota amigo por cierto como te va¡¡¡¡¡¡

esto es lunes viernes, lunes viernes....eso si, los viernes no soy persona, mas cansao kel ke operó a un mosquito de la apéndice jajajaja al ir tan comprimido todo nos meten mucha caña, pero ya se acostumbra uno, menos a los cagaderos jajajajjaja

Bueno amigo ya sabes que cuando te quieras dar cuenta estas entrenando de nuevo en la calle y con un poco de suerte en Madrid jejeje, así que ánimo y adelante que ya casi esta , el tiempo pasa rápido y ahora entre las navidades que estan al venir y demas esto es pan comido, salu2, por cierto Terence¿¿no serias militar por casualidad no, si es asi donde estabas amigo????
Pd: Para cualquier duda o cosilla ya sabes no tendré problema en intentar solucionartelo o aclarártelo siempre que este de mi mano .

Bueno amigo ya sabes que cuando te quieras dar cuenta estas entrenando de nuevo en la calle y con un poco de suerte en Madrid jejeje, así que ánimo y adelante que ya casi esta , el tiempo pasa rápido y ahora entre las navidades que estan al venir y demas esto es pan comido, salu2, por cierto Terence¿¿no serias militar por casualidad no, si es asi donde estabas amigo????
Pd: Para cualquier duda o cosilla ya sabes no tendré problema en intentar solucionartelo o aclarártelo siempre que este de mi mano .

en Getafe amigo, en el Ejercito del Aire. Y ya te preguntare ya, de momento no hay mucho estress, pero todo se andara jajajajaja

madre de dios, que pesos en biceps macho__meparto_ me rio por no llorar claro_mmmmmm_: cuando te echen del gim por romper barras además de respaldos no vengas a llorarnos_lengua_

Modestamente me uno a terence en la recomendación de las superseries de biceps-triceps. A mi nunca me han ido bien las series "continuadas", pero probé las superseries biceps-triceps y me dieron un resultado cojonudo__genial__

madre de dios, que pesos en biceps macho__meparto_ me rio por no llorar claro_mmmmmm_: cuando te echen del gim por romper barras además de respaldos no vengas a llorarnos_lengua_

Modestamente me uno a terence en la recomendación de las superseries de biceps-triceps. A mi nunca me han ido bien las series "continuadas", pero probé las superseries biceps-triceps y me dieron un resultado cojonudo__genial__

Yo antes realizaba con mas frecuencia superseries biceps+triceps ahora la realizo solo una vez cada 2 semanas o sea semana si semana no, gracias por pasarte por mi diario josanete, salu2.

ENTRENAMIENTO LUNES DIA 8 DE OCTUBRE DE 2007.

PIERNAS.

Prensa 45º: 150kg x 15, 180kg x 14, 200kg x 13, 220kg x 10 , 240kg x 8

Sentadillas:60kg x 15, 70kg x 10 , 80kg x 8 , 90kg x 7 , 100kg x 6.

Extensiones piernas: 2 x (60kg x 15)
Extensiones a 1 sola pierna: 40kg x 20 , 50kg x 15, 60kg x 10.

Curl Femoral tumbado: 4x (60kg x 15)

GEMELOS

Elevación talones en Prensa: 2 x (100kg x 20), 110kg x 20, 120kg x 15, 140kg x 10.
Gemelos elevación talones sentado:4 x (60kg x 15)

ABS: 3 series superiores x 30 rep+ tres series inferiores 3 x 30 y 3 series oblicuos elevación piernas laterales 3 x 30.

Hoy me encontré pletórico en piernas subí mis mejores marcas en todos o casi todos los ejercicios con diferencia me encontré agusto y muy pero muy fuerte, supongo que fue por la comida preentreno ( 130 gr de avena con 250ml de leche y 30 gr proteinas ,mas una cucharada sopera de miel mas la creatina que la tomé 20 minutos antes de esta comida con mosto de uva. (pienso que esto me dio mucha mas fuerza de lo habitual) ademas el entrenar con el cinturón lumbar que me compre me dio mucha confianza a la hora de manejar kilos por la lesión lumbar.

Excelente esas sentadillas!! y la prensa sin palabras.

Yo metería algunas series más de femoral, ya sea agregándolas al mismo ejercicio o haciendo otro más como PMPR.

Saludos maquina

ENTRENAMIENTO LUNES DIA 8 DE OCTUBRE DE 2007.

PIERNAS.

Prensa 45º: 150kg x 15, 180kg x 14, 200kg x 13, 220kg x 10 , 240kg x 8

Sentadillas:60kg x 15, 70kg x 10 , 80kg x 8 , 90kg x 7 , 100kg x 6.

Extensiones piernas: 2 x (60kg x 15)
Extensiones a 1 sola pierna: 40kg x 20 , 50kg x 15, 60kg x 10.

Curl Femoral tumbado: 4x (60kg x 15)

GEMELOS

Elevación talones en Prensa: 2 x (100kg x 20), 110kg x 20, 120kg x 15, 140kg x 10.
Gemelos elevación talones sentado:4 x (60kg x 15)

ABS: 3 series superiores x 30 rep+ tres series inferiores 3 x 30 y 3 series oblicuos elevación piernas laterales 3 x 30.

Hoy me encontré pletórico en piernas subí mis mejores marcas en todos o casi todos los ejercicios con diferencia me encontré agusto y muy pero muy fuerte, supongo que fue por la comida preentreno ( 130 gr de avena con 250ml de leche y 30 gr proteinas ,mas una cucharada sopera de miel mas la creatina que la tomé 20 minutos antes de esta comida con mosto de uva. (pienso que esto me dio mucha mas fuerza de lo habitual) ademas el entrenar con el cinturón lumbar que me compre me dio mucha confianza a la hora de manejar kilos por la lesión lumbar.
después que si se joden las cosas_culo2_
Me impresiona el gemelo y por supuesto la prensa...en sentadilla vas con ojo por la espalda no? viendo lo que tiras en el resto si no es por el tema de la lesión la tienes un poco descolgada

Cuanto tiempo antes de entrenar te metiste toda esa zampa? La miel antes del entreno tb? creía que era solo para después_comorr_

Dale duro bicho_abrazo_

Excelente esas sentadillas!! y la prensa sin palabras.

Yo metería algunas series más de femoral, ya sea agregándolas al mismo ejercicio o haciendo otro más como PMPR.

Saludos maquina
Ya amigo me falto PMPR pero estaba ya con las piernas jodidas ya que le meti algo mas de intensidad de lo normal y tras las sentadillas no era persona, pero otro dia la meto EL PMPR , Salu2 .

después que si se joden las cosas_culo2_
Me impresiona el gemelo y por supuesto la prensa...en sentadilla vas con ojo por la espalda no? viendo lo que tiras en el resto si no es por el tema de la lesión la tienes un poco descolgada

Cuanto tiempo antes de entrenar te metiste toda esa zampa? La miel antes del entreno tb? creía que era solo para después_comorr_

Dale duro bicho_abrazo_
Pues si amigo cuando es mejor la miel es en el post entreno lo que pasa es que un pico de glucosa antes del entreno una media hora antes que fue cuando me meti ese desayuno entre pecho y espada pues tampoco biene mal ademas estoy enfocando el entreno+dieta a volumen por lo cual no me preocupo en exeso, lo de la sentadilla pues si amigo llevo solo realizandola 2meses despues de mucho tiempo sin hacerla para nada asi que la voy metiendo poco a poco hasta ver a cuanto podré llegar y siempre que no note molestias en la espalda sino la tendre que aparcar pero por ahora......... Salu2 y cuidate , .

Atrás