Diario De Vikingindo.

Entrenamiento Viernes 21 Septiembre 2007.

Dorsal + Triceps

DORSALES:
Dominadas: 1x8(lastre 10kg),1x6(lastre 10kg),1x8,1x6.
Peso muerto:10x40,8x60,10x40+12x50kg en maquina remo.
Remo sentado:10x 14(placas) ,8x 16, 6x18 (creo que cada placa es de 5kg)

TRICEPS:
Press agarre estrecho: 10x40kg,8x 60kg,10x40kg
Jalones: 10x 12(placas),8x10,6x12 +10x10(cada placa creo a 5kg)
Fondos entre bancos :3x12(20kg sobre piernas)

Natacion 1000mts para terminar el entreno.

Hoy me he encontrado mejor se nota que llevo descansando bien dos,tres dias a tope y me encontre con mucha energia, a partir semana que viene voy a eliminar la natacion durante ultimo mes de volumen(pienso me esta perjudicando) para ello asi que metere 2-3 dias semana un poco de bici y algun dia de runnin no intentando pasar el aerobico en 3sesiones semanales (aunque me va a costar )

Una masacre digna de un titán como tú.

Esas dominadas con lastres impactantes y teniendo en cuenta que eres un peso pesado.

Grande Vikingindo!

Saludos

Dorsal + Triceps

DORSALES:

Este es el remo que tiene la polea en el suelo??

TRICEPS:

Vaya caña!

Uf, eso duele

Jajajajajajaja para terminar con la vida!!!!!

Hoy me he encontrado mejor se nota que llevo descansando bien dos,tres dias a tope y me encontre con mucha energia, a partir semana que viene voy a eliminar la natacion durante ultimo mes de volumen(pienso me esta perjudicando) para ello asi que metere 2-3 dias semana un poco de bici y algun dia de runnin no intentando pasar el aerobico en 3sesiones semanales (aunque me va a costar )

Sencillamente espectacular. Aparte de tu fuerza, eres bestial con el aeróbico. No pierdas nunca esa virtud, amigo.
Un abrazo. Tengo ganas de gym, pero el cuerpo me pide descanso. No sé qué hacer, me pasaré por allí al menos a ver qué pasa, porque llevo domingo-jueves seguido haciendo cosas, mañana tengo golf (después de dejarlo abandonado, totalmente, más de un mes), comida con los colegas y el domingo trabajo y no entreno (acaban de quitar, mala suerte, el horario de domingo en el gym HN de La Cala).

Bueno, que veo que va a estar más difícil de lo que pensaba pillarte. Eres un máquina, amigo.

Hasta pronto y sigue asì

Una masacre digna de un titán como tú.

Esas dominadas con lastres impactantes y teniendo en cuenta que eres un peso pesado.

Grande Vikingindo!

Saludos

Se hace lo que se puede pero la semana que viene voy a hacer un descanso activo bajare considerablemente la intensidad y las 3 ultimas semanas de volumen ire a muerte haber que tal se me da la cosa ya os contaré.salu2.

Menudo entreno, alucinantes esas dominadas lastradas

veo que aunque estes en volumen le quieres poner un par o 3 de dias de aerobico moderado, a mi me cuesta bastante ganar peso asi que no creo que eso me convenga a mi

Saludos!!

Menudo entreno, alucinantes esas dominadas lastradas

veo que aunque estes en volumen le quieres poner un par o 3 de dias de aerobico moderado, a mi me cuesta bastante ganar peso asi que no creo que eso me convenga a mi

Saludos!!

a mi tampoco me conviene mucho pero algo hay que sacrificar si dejo el aerobico al 100% luego cualquiera vuelve a correr, darle a la bici o a nadar , asi que subo mas lento pero tambien esoy subiendo mas magro el musculo a la vez que eliminando algo de grasas asi que algo compensa¡¡¡¡.salu2.

Buen entreno y buena filosofia de volumen.Siempre conviene meterle algo de cardio y más si tiendes a acumular grasilla o coger peso facil (a mi me pasa).Aunque bueno yo llevo un par de semana escaqueandome pero como ando de un lado para otro por las tardes lo compenso jejejje
Saludos grandullón

Buen entreno y buena filosofia de volumen.Siempre conviene meterle algo de cardio y más si tiendes a acumular grasilla o coger peso facil (a mi me pasa).Aunque bueno yo llevo un par de semana escaqueandome pero como ando de un lado para otro por las tardes lo compenso jejejje
Saludos grandullón

Si es lo que pasa hay que amordarla a la rutina diaria , pues si con la dieta que estoy metiendo ahora ando de vacaciones, no hago mas que el deporte , y descansar sino meto el cardio pues ya veras, ahora cuando empieze a currar la semana que viene entre trajin del curro sacar tiempo para ir al gym y estar en casa con la familia pues con mas trajin al igual me puedo permitir el lujo de suprimir algo el cardio pero por ahora,jejeje salu2. gorila.

Entrenamiento Viernes 21 Septiembre 2007.

Dorsal + Triceps

DORSALES:

TRICEPS:

vaya entrenamiento colega!!!! todo un crack tio!!! me gusta tu diario

vaya entrenamiento colega!!!! todo un crack tio!!! me gusta tu diario

Gracias Vaquero empece de nuevo en el Gimnasio concretamente desde el 15 de Junio al 100% Tras un par de años alejados de los hierros y el ultimo año casitotalmente por una lesion lumbar, solo me dejaba realizar ejercicios moderados y natacion, pero desde que me registre en el foro la ayuda de muchos genios que hay por aqui y con lo que voy aprendiendo de aqui y de allá ademas de que los achaques de mi lesion parece que han remitido bastante, pues me voy situando poco a poco al 100% de nuevo , Salu2.

Gracias Vaquero empece de nuevo en el Gimnasio concretamente desde el 15 de Junio al 100% Tras un par de años alejados de los hierros y el ultimo año casitotalmente por una lesion lumbar, solo me dejaba realizar ejercicios moderados y natacion, pero desde que me registre en el foro la ayuda de muchos genios que hay por aqui y con lo que voy aprendiendo de aqui y de allá ademas de que los achaques de mi lesion parece que han remitido bastante, pues me voy situando poco a poco al 100% de nuevo , Salu2.

de todas formas no te confies, ve con cuidado que las lesiones son muy jodias, y si ya tuviste una, la siguiente vez (espero ke no tio) no avisa.

te seguiré el diario majo!!!

Entrenamiento Sabado 22 Septiembre 2007.

En la mañana
Biceps Concentrado con mancuerna:4x 10x15kg/mancuerna.
Antebrazos:recogida de lastre con palo(dandole vueltas), mas curl antebrazos con mancuernas agarre supino.
B]Abdominales[/B] encogimientos 4x 35 , elevaciones piernas 4x20
Lumbares:elevaciones piernas alternas:4x25

En la tarde
Aerobicos 40minutos bici estatica.

Entrenamiento todo en plan aerobico exepto el curl concentrado que como es un ejercicio que no hago en la rutina aprovecho algun dia del fin de semana para hacerlo en casa con las mancuernas.

Última edición:
Buen entrenamiento en plan aeróbico, yo hubiera hecho primero el curl para hacerlo con mas energias y quemar mas de grasa despues, pero esta bien

sigue asi

Saludos!!

Buen entrenamiento en plan aeróbico, yo hubiera hecho primero el curl para hacerlo con mas energias y quemar mas de grasa despues, pero esta bien

sigue asi

Saludos!!

Lo siento pues al ponerlo el curl lo puse el ultimo lugar , fue un herror primero que hice fue el curl como indicas por supuesto por la mañana, hice ademas del curl un poco de antebrazos , con las mancuernas pues estos ejercicios los puedo hacer en la casa con mis mancuernas y un dia de descanso sin necesidad de hacerlos en el Gym y las abdominales las hice al terminar los brazos, luego a la tarde con tranquilidad hice los aerobicos .(la bici) gracias por la observacion ya he corregido la rutina .salu2.

Última edición:
Entrenamiento dia 24 de Septiembre de 2007.

PIERNAS + TRAPECIOS
1º Realicé 15 minutos de cardio en bici estática a modo de calentamiento para el entreno de piernas.(ademas de las series previas de calentamiento en cada ejercicio porsupuesto)
PIERNAS

Prensa horizontal en maquina: 10x180kg, 10x160kg, 2x12x150kg
Sentadillas en maquina : 10X 120Kg, 12x100kg, 2x12x80kg.
Extensiones cuadriceps : 12X50kg, 2x10x60kg, 10x70kg(o 10,12,14placas creo son 5kg)
Curl Femoral en tumbado : 14x 50kg, 12x60kg,10x60kg,8x70kg.

TRAPECIOS

BISERIES ENCOGIMIENTOS+REMO AL MENTON POLEAS.

Manc 40kg x 12 +50kgx12,
2x 30kg x 15+ 30kg x 15.

Hoy aunque meti mas kilajes en los ejercicios reduje algo en series, para intentar no acabar tan cansado como la semana pasada e ir recuperandome un poco.(acabe bastante contento con el entreno de piernas no tan cansado como la semana pasada pero con esa sensacion de quemazon y congestion suficiente por un buen trabajo.)

Última edición:
Joder, que caña, amigo. Y encima calientas con 15 minutos de bici. jajajajajaja Y encima en descendentes, que me parece que son para volumen y que, sólo de imaginarlo, pienso, coño y después de tirar 180 en la prensa, como voy a tener fuerzas para hacer una serie final de 12 con 150 kilos. AGHHH Lo tuyo es mortal.
Del femoral no te hablo más. Sólo te digo que mejor que no le des una coz a uno, porque lo dejas listo __meparto___meparto_

Y muy bien los trapecios.
Nada tío, que está claro que voy a tener que entrenar duro para pillarte. jajajajajajajajaja
Un abrazo, paisano. Y no seas muy burro con tu espalda.

Excelente entreno vikingindo, esa sentadilla, aunque es en maquina es un buen peso __genial__

Atrás