Diario De Vikingindo.

Buen entreno de hombros !!! He visto que haces elev laterales y frontales, pero...¿Haces tambien trabajo especifico para los deltoides posteriores?

UN abrazo campeon !!

No seas exagerado Juancar _iloveu_

Excelente machaque y como siempre esos kilajes muy buenos.

Saludos Vikin!

Lo mejor para el deltoides posterior es acostarte en un banco totalmente plano o muy inclinado bocaabajo y hacer el movimiento como el de los pajaros. Asi evitas tirar de espalda como haciendo el pajaro sentado o de pie inclinandote hacia delante.

Lo provaré gran oso aleman, no lo dudes si me va bien seguire con el. Salu2.

No seas exagerado Juancar _iloveu_

Excelente machaque y como siempre esos kilajes muy buenos.

Saludos Vikin!

Eso Juancar no me seas quisquismiquis,, ehhhhh es broma gran amigo sabes que tus sabios consejos siempre son bien agradecidos ,SALUDOS amigos por pasaros por aqui y por vuestras desinteresados consejos.

Buen entreno. Es cierto que la parte de atrás del hombro trabaja con otros press como el tras nuca y, como dices, con la natación. Yo hago el inclinado hacia adelante con las mancuernas, pero me he quedado con la copla del consejo de Oso. Tumbado boca abajo en un banco, aunque sea una postura muy incómoda, tienen que trabajar muy bien. Lo probaré.

Tomo nota también de eso que dices de la constancia. Hoy no fui al gym, pero a cambio me "piqué" contigo y conmigo mismo y fui a correr otra vez. Esta vez aguanté 26 minutos seguidos.
También me he picado y me he comprado proteínas de suero, carnitina, copos de avena y una báscula para pesar los alimentos. Eso sí, también sucumbí a alguna tentación.

Saludos paisano y al resto.

Saludos

Buen entreno. Es cierto que la parte de atrás del hombro trabaja con otros press como el tras nuca y, como dices, con la natación. Yo hago el inclinado hacia adelante con las mancuernas, pero me he quedado con la copla del consejo de Oso. Tumbado boca abajo en un banco, aunque sea una postura muy incómoda, tienen que trabajar muy bien. Lo probaré.

Tomo nota también de eso que dices de la constancia. Hoy no fui al gym, pero a cambio me "piqué" contigo y conmigo mismo y fui a correr otra vez. Esta vez aguanté 26 minutos seguidos.
También me he picado y me he comprado proteínas de suero, carnitina, copos de avena y una báscula para pesar los alimentos. Eso sí, también sucumbí a alguna tentación.

Saludos paisano y al resto.

Saludos
Paisano eres un puto crack no coments__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Entrenamiento de Martes dia 18 de Septiembre de 2007.

PIERNAS
Sentadillas en maquina:15x60kg,15x80kg,2x(15x80kg),10x110kg
Prensa maquina horizontal:15x120kg,2x(15x140kg),10x160kg,10x180kg.
Extensiones Cuadriceps:15x50kg,2x(10x60kg),10x65kg
Curl femoral tumbado:15x50kg,2x(15x60kg),10x65kg.

GEMELOS
Elevacion talones en prensa:4x(15x120kg)
Elevacion talones de pie:2x(15x100kg), 2x(13x110)

Despues hice unas series Abdominales+lumbares
Y aerobicos
25minutos de natacion un par de largos de calentamiento. y 1000m

El entrenamiento me costo mucho acabe con las piernas agotadas en la prensa pude haber metido mas kilos pero el maximo en placas de la maquina era ese asi que nada que hacer mas de una vez pense que vomitaria la avena jejeje, pero aguante y despues con la natacion me relajo bastante el cuerpo me sento muy bien para liberar estress muscular . Salu2.

Excelentes pesos, muy buen entreno vikingindo, para la otra vomitas, jeje solo bromeo

Saludos __wave__

Entrenamiento de Martes dia 18 de Septiembre de 2007.

PIERNAS
Sentadillas en maquina:15x60kg,15x80kg,2x(15x80kg),10x110kg
Prensa maquina horizontal:15x120kg,2x(15x140kg),10x160kg,10x180kg.
¿¿¿La segunda serie que es??? ¿2 series y vas a cinco series?

Extensiones Cuadriceps (¿silla?):15x50kg,2x?(10x60kg),10x65kg
Curl femoral tumbado:15x50kg,2x(15x60kg),10x65kg.
Esto es una verdadera pasada!!!!!!

GEMELOS
Elevacion talones en prensa:4x(15x120kg)
Elevacion talones de pie:2x(15x100kg), 2x(13x110)

Despues hice unas series Abdominales+lumbares
¿¿que ejercicios haces en esas series??
Y aerobicos
25minutos de natacion un par de largos de calentamiento. y 1000m

NO MORE COMENTS. Ese remate es espectacular.

El entrenamiento me costo mucho acabe con las piernas agotadas en la prensa pude haber metido mas kilos pero el maximo en placas de la maquina era ese asi que nada que hacer mas de una vez pense que vomitaria la avena jejeje, pero aguante y despues con la natacion me relajo bastante el cuerpo me sento muy bien para liberar estress muscular . Salu2.

Eres un mostruo. Jajajajajaja Saludos!

Con estos machaques que te pegas vas a terminar hecho un figurín.Voy a votar ahora mismo por ti en la encuesta del forero más atractivo, que ya te estoy viendo en el futuro jejeje.Saludos

Con estos machaques que te pegas vas a terminar hecho un figurín.Voy a votar ahora mismo por ti en la encuesta del forero más atractivo, que ya te estoy viendo en el futuro jejeje.Saludos

Si como minimo un Mc gorila como tu jejeje, monin que te veo venir ehhhhhh¡¡¡__meparto___meparto___meparto_salu2.

Eres un mostruo. Jajajajajaja Saludos!

Bueno paisano como empiezo con kilajes elevados , en muchos de los ejercicios prefiero comenzar fuerte , en medio meter dos series paralelas en kilos , para despues terminar al tope entiendes le das vidilla al musculo en la 2,3 o 3,4 serie, para entrar a matar al tope muscular pero ten en cuenta que estoy haciendo volumen pense en meterle menos intensidad pero me aconserjaron y bien que metiera mas piernas sin miedo asi que por ahora voy haciendo caso y me esta llendo de lujo, sobre abdominales hago:
2 series x25-30 encogimientos, 2 series x 25-30 de elevaciones piernas, 2 series por 25 de elevacion piernas laterales para oblicuos y elevaciones de piernas tumbado boca a bajo piernas alternas 2x25(con cada pierna) para las lumbares. Salu2 paisano.

Gracias amigo. Tomo lo de las abdominales. Es verdad, estás en volumen. Tus entrenos están dpm diseñados.
Te vas a salir, paisano.

Saludos

muy buen entreno y te kedaban fuerzas en las piernas para nadar!!no me extraña que casi vomitases la avena!
saludos!

muy buen entreno y te kedaban fuerzas en las piernas para nadar!!no me extraña que casi vomitases la avena!
saludos!

Pues si te digo la verdad lo mejor que pude hacer fue meterme en la piscina me relajó un monton ya que estaba triturado , hoy e notado un bajon de fuerzas , ademas de algunos dias durmiendo mal supongo que el entreno de piernas ha hecho mella , asi que poco a poco seguire hasta me recupere animicamente al 100%.

Bueno hoy fui a entrenar y me encontre muy poco energico así que hice lo que el cuerpo me pidio y adapte el entreno como pude(debe de ser por el tute que le meti el dia de anterior entreno al cuerpo con las piernas y la natacion):

ENTRENAMIENTO DEL 20-SEPTIEMBRE -2007:
Press banca:10x50kg,8x80kg,3x100kg+10x50kg
Press superior con mancuernas:10x20kg(manc), 2x(8x40kg)
Pec-dec:3x (10x60kg)

BICEPS
Biceps de pie barra Z:10x20kg,10x30kg, 2x(8x40kg).
BISERIE:Curl con poleas 3x(10x65kg)+ martillo 3x(8x15kg).
15minutos de bicicleta y algunas series Abdominales + lumbares.

Pobre pecho el tuyo todo el kilaje que le metes.

Buenísimo

Saludos bestion

todavía queda mucho camino por andar, ando conlas muñecas un poco fastidiadas por hacer el capullo la semana pasada con el press agarre estrecho por la mala postura que coji y ahora ando resentido , encima un poco en off por el tute de piernas se me llevo toda la energia de la semana jejejeje, ademas en pecho tengo que llegar minimo a levantar unos 150kg unas 3veces . bien levantados y me dare por satisfecho. luego con el tiempo masssss salu2.

Bueno hoy fui a entrenar y me encontre muy poco energico así que hice lo que el cuerpo me pidio y adapte el entreno como pude(debe de ser por el tute que le meti el dia de anterior entreno al cuerpo con las piernas y la natacion):

ENTRENAMIENTO DEL 20-SEPTIEMBRE -2007:
Press banca:10x50kg,8x80kg,3x100kg+10x50kg
Press superior con mancuernas:10x20kg(manc), 2x(8x40kg)
Pec-dec:3x (10x60kg)

BICEPS
Biceps de pie barra Z:10x20kg,10x30kg, 2x(8x40kg).
BISERIE:Curl con poleas 3x(10x65kg)+ martillo 3x(8x15kg).
15minutos de bicicleta y algunas series Abdominales + lumbares.

Muy bueno. Esas son las biseries de biceps a las que te refieres. Me parecen demoledoras y espero probarlas más adelante. Buenos pesos en pecho. Seguro que llegas a esos kilos que te has marcado como objetivo.

Un saludo

Atrás