Diario De Vikingindo.

¿¿Cual Cargardu las piernas o el pechamen???
Yo veo mi musculo debil es mas bien el pecho en Piernas tiro muy bien y las hipertrofio con relativa facilidad, lo que pasa es que como tengo una Spondilolistesis en L-4 , L-5 , tengo que andar con mucho tiento para no alientar a joderlas mas sino fortalecer y reforzar, por ello todos los ejercicios en que se ve implicada la lumbar con kilajes elevados han de ir con cinturon y realizarlos casi todos (Sentadillas, Preses militares, etc) en multipower, que aunque muchos abogan por el peso libre en los que me incluyo yo , al menos puedo entrenarlos sin hacer sufrir tanto la lumbar, en prejuicio de tirar menos kilos y con mas dificultad que en pesos libres,por el tema del peso de la multipower(soporte unos 20kg) y la frenada que hace la barra al ir por las guias ,así que no veo tan mal el entreno de piernas pero nose...........

¿¿Cual es el musculo que ves mas debil ??? Piernas o pecho????

Un salu2 y gracias por pasarte¡¡¡¡¡

PD: mis maximas en uno y otro para que te hagas una idea son:

Press banca : 2 x 140kg.
Press inclinado: 7-8 x 100kg.(creo que 2-3 120kg tendría que mirarlo hace mucho que no lo hago con barra)
En patorras:

Sentadillas: 3-4 con 120 kg en multipower osease unos 140kg(minimo)
Prensa unos : 300kg podria sacar unos 4-5 repes.
En extension : unas 10 con 60-70kg(depende de la maquina de la que entreno ahora es de esas que en vez de cable van con cinta y usan menos poleas y es mucho mas dura)
En Femoral: Peso muerto piernas rigidas 120-130kg x8.

Yo lo veo bastante equiparado quizas algo rezagado el Pecho por ello le voy dando ahora duro¡¡¡¡

Un salu2 y de nuevo gracias¡¡¡¡
vale, si eso es tener un grupo débil, abandono ahora mismo el culturismo y empezare con el ballet.
Joooodeeeeeer...

Primero felicitarte el cumpleaños atrasado que ni lo había visto jejejje.
Muy bien ese press, dentro de poco ya me sulfatas con la gaita,vas como una moto.
Saludos y a darle más candela o mejor descansa un par de meses jejejeje
Gracias amigo Monin sabes que siempre eres bienvenido por estos lares,
Un salu2 Goril, jejeje¡¡¡¡¡¡
vale, si eso es tener un grupo débil, abandono ahora mismo el culturismo y empezare con el ballet.
Joooodeeeeeer...
No se siempre admito amigo criticas constructivas y Cargadu ya me dijo varias veces que me veia el grupo debil yo de ser así tambien veo podría ser piernas ten en cuenta que me veo bastante limitado (en sentadillas ) por la lesión lumbar pero seria no obstante un punto a mejorar estamos en ello jejejeje.

Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡

tremeendos pesos que manejas colega, un abrazote y a ponerle huevos de colores XD
Un placer verte por aca amigo, tu sabes que con tu fuerza de voluntad no dentro de mucho y haciendo las cosas bien manejarás incluso si cabe mejores pesos pues sois un campeón y un ejemplo a seguir .
Un abrazo y a darle duro Campeon. ¡¡¡¡¡¡¡¡

Entrenamientos de Jueves día 14 Febrero 2008¡¡¡

Press militar:60kg x 10, 70kg x 8 , 80kg x 4 ,60 kg x 10 (en multipower soporte 20kg)
Press tras nuca mancuernas:20kg x 12, 25kg x 10 , 30kg x 8.
Aperturas laterales: 10kg x 12, 12kg x 10 , 2 x 8 x 15kg.k
Pajaros: 4 x 15 x 10kg.
Elevaciones frontales: 4 x 10 x 10kg.

Triceps.

fondos entre bancos:
4 X 15 X 40KG(lastre)
Press frances: 4 x 15-20 a 30kg.
Biseries: Jalones + extensiones sentado por detras cabeza (maquina)
3 x 10 x 40kg+3 x 10 x 30kg.

Un salu2 amigos y Titanes del Acero¡¡¡¡¡¡¡

Que , Vikingindo vacilando a los niños , el dia que te pille en un entrenamiento te el que se va a dedicar al Ballet vas a ser tu , que no veas las ganas que te tengo jajajajajjaja. marica que eres un marica .jejejjejejej.

Que , Vikingindo vacilando a los niños , el dia que te pille en un entrenamiento te el que se va a dedicar al Ballet vas a ser tu , que no veas las ganas que te tengo jajajajajjaja. marica que eres un marica .jejejjejejej.

Ya quisiera yo poder aprender de alguien como tu _chino_ sería bueno ademas seguro me sacabas mil fallos y me dejabas muerto pa un mes jejejejeje, yo no vacilo a nadie solo me gusta que me digan que estoy fuerte jejejejeje, es broma me gusta en serio que la gente me vea o crea verme descompensado me diga pues pienso esto u lo otro pues desde fuera de uno mismo se ven mejor los fallos nada mejor que las criticas constructivas ,así que gracias ademas si soy un marica , pero trankilo dame 4-5 años de hacer las cosas bien y ya te contaré.
pues aunque te alaguen y digan pues entrenas duro manejas buenos kilos tal y pascual lo que realmente se aprende es de las criticas¡¡¡

Un salu2 y cuidate mala bestia haber si te pones las pilas que te veo hecho un tirillas y un preplayas así que ya sabes ve a entrenar duro jejejeje.

Esos fondos están terribles, con 40 kg de lastre!! sin contar que eres un "peso pesado".

Un abrazo maquina.

Entrenamientos de Jueves día 14 Febrero 2008¡¡¡

Press militar:60kg x 10, 70kg x 8 , 80kg x 4 ,60 kg x 10 (en multipower soporte 20kg)
Press tras nuca mancuernas:20kg x 12, 25kg x 10 , 30kg x 8.
Aperturas laterales: 10kg x 12, 12kg x 10 , 2 x 8 x 15kg.k
Pajaros: 4 x 15 x 10kg.
Elevaciones frontales: 4 x 10 x 10kg.

Triceps.

fondos entre bancos:
4 X 15 X 40KG(lastre)
Press frances: 4 x 15-20 a 30kg.
Biseries: Jalones + extensiones sentado por detras cabeza (maquina)
3 x 10 x 40kg+3 x 10 x 30kg.

Un salu2 amigos y Titanes del Acero¡¡¡¡¡¡¡

dios ke bestia, yo hago 3x15 tambien en fondos pero sin lastre!!!!!

entrenamiento Viernes 15 Febrero 2008¡¡¡

Dorsal + Trapecios:

Dominadas: 4 x 7
PM: 10 x 80kg, 10 x 100kg, 3 x 5 x 120kg.
Remo barra: 10 x 60kg, 3 x 8 x 80kg.
Pull Over: 4 x 10 x 35kg.
Remo sentado agarre estrecho : 70kg,80kg,90kg,100kg x 10 rep.

Trapecios:
Remo al menton: 4 x 10 x 35kg.(en polea baja)
Biseries:encogimiento manc. + encogimiento en maq.gemelos 4 x 10 x 35kg+4 x 10 x 142kg.

Un salu2.

Observaciones: el entreno me costo bastante ayer no dormi bien me toco trabajar por la noche y hoy por la mañana así qeu no descanse mas de 6 horas, me costo sobretodo el remo barra tras el PM, solucion el Remo barra que me veo muy forzado en la lumbar pues estoy machacado tras el PM, lo anularé durante algunas semanas de la rutina y lo ire alternando con el PM mas adelante.

entrenamiento Viernes 15 Febrero 2008¡¡¡

Dorsal + Trapecios:

Dominadas: 4 x 7
PM: 10 x 80kg, 10 x 100kg, 3 x 5 x 120kg.
Remo barra: 10 x 60kg, 3 x 8 x 80kg.
Pull Over: 4 x 10 x 35kg.
Remo sentado agarre estrecho : 70kg,80kg,90kg,100kg x 10 rep.

Trapecios:
Remo al menton: 4 x 10 x 35kg.(en polea baja)
Biseries:encogimiento manc. + encogimiento en maq.gemelos 4 x 10 x 35kg+4 x 10 x 142kg.

Un salu2.

Observaciones: el entreno me costo bastante ayer no dormi bien me toco trabajar por la noche y hoy por la mañana así qeu no descanse mas de 6 horas, me costo sobretodo el remo barra tras el PM, solucion el Remo barra que me veo muy forzado en la lumbar pues estoy machacado tras el PM, lo anularé durante algunas semanas de la rutina y lo ire alternando con el PM mas adelante.
Últimamente esta el personal en baja forma,quizá necesites un cambio. Yo lo he hecho y de momento me va bien. Prueba.
De todas formas, sigue siendo un entrenamiento con tu sello:Duro de verdad

Últimamente esta el personal en baja forma,quizá necesites un cambio. Yo lo he hecho y de momento me va bien. Prueba.
De todas formas, sigue siendo un entrenamiento con tu sello:Duro de verdad

Es lo que haré la semana que viene en la rutina de espalda cambio drastico,
Empezare por PM, luego las dominadas y para terminar remo agarre ancho en maquina y remo agarre estrecho sentado, con esto y un bizcocho creo irá mas que bien esperare un mesecito para ver que tal sigue por ahora estoy muy contento con la evolución de la zona dorsal de los ultimos meses esta bien grandota , eso se debe a la dureza de los entrenos, Un salu2 maquina¡¡¡¡

Saludos, Vikingindo.

Muy buen diario, y es una buena inspiración ver a alguien que lleva tanto tiempo dándole a los hierros!

Sobre el problema que decías con hacer Remo tras Muerto, podrías probar a hacer Remo Horizontal, que tira más de dorsal y menos de lumbares y trapecio (asumiendo que hasta ahora estuvieras haciendo Remo Inclinado).

Yo usaría el parámetro del peso muerto al revés, es decir, dejarías las repeticiones pesadas al principio para favorecer el reclutamiento y después las series de mayor fatiga. De esa forma también levantas más peso al principio, y más peso es más hipertrofia.

Saludos, Vikingindo.

Muy buen diario, y es una buena inspiración ver a alguien que lleva tanto tiempo dándole a los hierros!

Sobre el problema que decías con hacer Remo tras Muerto, podrías probar a hacer Remo Horizontal, que tira más de dorsal y menos de lumbares y trapecio (asumiendo que hasta ahora estuvieras haciendo Remo Inclinado).
Hola Foterolarga cuanto tiempo sin verte por estos lugares jejeje, oye si el remo es remo inclinado el que he estado realizando y tras la carga del PM me deja la zona lumbar tan cargada que casi me cuesta mantener la barra¡¡¡
¿¿A que te refieres con remo horizontal compañero del hierro???ha hacerlo ayudandote de un banco o así tumbado boca a bajo????
Un salu2 y espero tu respuesta¡¡¡¡
Yo usaría el parámetro del peso muerto al revés, es decir, dejarías las repeticiones pesadas al principio para favorecer el reclutamiento y después las series de mayor fatiga. De esa forma también levantas más peso al principio, y más peso es más hipertrofia.
Ya veré titan que es a lo que me adapto mejor , a lo mejor vuelvo a antiguas formulas al menos en espalda comenzando con el remo barra, luego el PM así no me molestara tanto el remo y el peso muerto voy mas calentito ya vere, Un salu2 titan ¡¡¡¡¡

Yo de hacer el remo y PM el mismo día haría primero el Remo y luego el PM.O dejaría un ejercicio por medio para recuperarme.De hacerlos seguido creo ue me haría caquita

Yo de hacer el remo y PM el mismo día haría primero el Remo y luego el PM.O dejaría un ejercicio por medio para recuperarme.De hacerlos seguido creo ue me haría caquita

Es lo que me pasa a mi amigo gorila que me hago cakitas_culo2__culo2_ asi que cambiaré para evolucionar y no estancarme vale¡¡¡
Un salu2 amigo y ya vere como va¡¡¡¡¡

Entrenamiento de Lunes dia 18 de Febrero de 2008¡¡

PECTORAL + BICEPS

PECTORAL:

Press banca:6 x 102kg, 6 x 112kg ,2 x 6 x 122kg.
Press superior mancuernas: 2 x 12,10 x 30kg, 8 x 35kg.
Fondos en paralelas: 4 x 8-10
Peck Deck: 4 x 20 x 30kg.

BICEPS:

Curl barra Ez: 30kg x 12,40kg x 10, 50 kg x 6+30kg x 9
Curl pie con mancuernas: 2 x 13 x 15kg, 8 x 17kg.
Curl en banco 45º: 10kg x 15, 2 x 15kg x 10.k
Curl en Banco Scott con mancuernas: 2 x 12 x 10kg, 15kg x 10.

Impresiones de entreno de hoy muy buenas cambie la rutina dando un giro de 360ºen pectoral, mejor dicho me la cambio el entrenador al llegar al gym y me sorprendio por completo creo que me muero de las agujetas y el dolor pero es una sensación reconfortante algo gay pero reconfortante jejejeje, Un salu2 makinas del acero¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento de Lunes dia 18 de Febrero de 2008¡¡

PECTORAL + BICEPS

PECTORAL:

Press banca:6 x 102kg, 6 x 112kg ,2 x 6 x 122kg.
Press superior mancuernas: 2 x 12,10 x 30kg, 8 x 35kg.
Fondos en paralelas: 4 x 8-10
Peck Deck: 4 x 20 x 30kg.

BICEPS:

Curl barra Ez: 30kg x 12,40kg x 10, 50 kg x 6+30kg x 9
Curl pie con mancuernas: 2 x 13 x 15kg, 8 x 17kg.
Curl en banco 45º: 10kg x 15, 2 x 15kg x 10.k
Curl en Banco Scott con mancuernas: 2 x 12 x 10kg, 15kg x 10.

Impresiones de entreno de hoy muy buenas cambie la rutina dando un giro de 360ºen pectoral, mejor dicho me la cambio el entrenador al llegar al gym y me sorprendio por completo creo que me muero de las agujetas y el dolor pero es una sensación reconfortante algo gay pero reconfortante jejejeje, Un salu2 makinas del acero¡¡¡¡¡¡

Ufff!!!¿No son muchas series para el biceps?( teniendo en cuenta que, aunque no tanto como el triceps, algo tocado quedara después de es brutal sesión de pectorales)

Estos fondos son entre bancos amigos nada que ver con los fondos en barras paralelas ¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

tu harás 3 x 15 en paralelas no entre bancos. Un salu2¡¡¡¡

pues especifica mariconazo jajajaja ya decia yo ajajajja de todas formas te sigo _iloveu_

Atrás