Diario De Vikingindo.

Espectacular paisano. Vaya kilos en pecho, joder. Cuidatito como alguien se atreva a ponerse delante de ti, tanque. Jajajajajajaaj Reitero mi oferta para que juegues al rugby, amigo.

Saludos, máquina

Bien ese press banca.
Vamos a ello fuerte como un leon que nada nos detenga Un salu2¡¡¡¡
Te van a salir dos tetas que ya las quisiese para ella la pamela anderson jejeje
A la pamelita esa si que le daba yo bien ni tetas ni na jejejjeje, Gracias Gorila vamos en ello pero el camino es largo y muy muy duro queda aún mucho por delante¡¡¡ Un salu2¡¡¡
Espectacular paisano. Vaya kilos en pecho, joder. Cuidatito como alguien se atreva a ponerse delante de ti, tanque. Jajajajajajaaj Reitero mi oferta para que juegues al rugby, amigo.

Saludos, máquina

Paisano que tal me alegro verte de nuevo por aquí , has estado un tiempo fuera de combate, y es que el rugby ya te dije que no era bueno jejejej, que luego os calentais y parece mas un ring de boxeo que otra cosa pero no te preocupes que cuando haya que repartir me llamas jejejeje. Un salu2 paisano¡¡¡

Entrenamiento del Martes 5 de Febrero de 2008¡¡¡¡

Piernas + Gemelos

Sentadillas: 8 x 100kg, 7 x 110kg, 8 x 100kg, 2 x 10 x 80kg.
Prensa: 10 x 200kg, 10 x 220kg, 10 x 240kg, 8 x 260kg,20 x 180kg.
Extensiones : 15 x 35kg, 12 x 40kg, 2 x 10 x 50kg, + 14 x 35kg(fallando)
Ext. de femoral: 2 x 12 x 35kg, 2 x 10 x 40kg.

Gemelos:
Elevacion talones de pie:15 x 112kg, 12 x 120kg, 12 x 127kg, 10 x 135kg,10 x 142kg.

Elevacion talones (Burrito)
: 2 x 20 , 1 x 33 (al fallo)

25 minutos en cinta como aerobicos y ducha y para casita con las piernas jodias jodias, jejeje,

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento Jueves dia 7 de Febrero de 2008¡¡

Hombros + Biceps

Hombros

Press militar sentado en multipower:70kg x 8,7,7 rept + 15 x 50kg.
Press sentado con mancuernas: 10 x 23, 10 x 25kg, 2 x 8 x 30kg.k
Elevaciones laterales: 2 x 10 x 15kg, 15 x 10kg.
Elevaciones laterales en banco inclinado: 3 x 10 x 10kg,
(deltoide posterior)

Curl barra Z: 8 x 40kg, 6 x 50kg, 8 x 40 kg, 20 x 20kg(bombear al final)
Curl mancuernas sentado: 3 x 10 x 15kg.
Curl banco scott manc. a un brazo: 3 x 10 x 15kg.

ABS+Lumbares y para casita.

Un salu2 titanes¡¡¡

Dorsales + Trapecios

Dominadas: 4 x 6
Peso muerto: 2 x 10 x 80kg, 8 x 100, 2 x 6 x 110kg,
Remo agarre estrecho : 10 x 70kg, 80kg,90kg, 100kg.
Remo agarre ancho maquina: 10 x 60,70,80 y 95kg.
Pull Over: 3 x 10 x 35kg(manc.)

Trapecios:

Encogimientos mancuernas:
4 x 20 x 35kg.
Encogimientos en maquina gemelos: 4 x 20 x 150kg.
Remo al menton: 3 x 10 x 45kh.

Un salu2 y Titanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos machaques pero no se te resienten un poco los brazos al hacer espalda al día siguiente de biceps?.
ala un besito para que te duelan menos las agujetas pequeñín jeje

Buenos machaques pero no se te resienten un poco los brazos al hacer espalda al día siguiente de biceps?.
ala un besito para que te duelan menos las agujetas pequeñín jeje

Si por ello no lo suelo trabajar así mis rutinas normalmente dejan tiempo de reposo entre biceps y Dorsal lo que pasa es que cambié la rutina y la unica forma de adaptarla ya que el sabado pasado trabaje Pecho biceps y repeti rutina el lunes pero volver a repetir Biceps me parecía excesivo por lo cual preferí entrenarlo despues de dorsal ahora mi rutina queda así:

Lunes:pechamen + Biceps Martes :patorras Miercoles:descanso Jueves: Hombros + triceps y Viernes : Dorsal + trapecios
Un salu2¡¡¡¡

Este Vikingooooooooo !!!! Pobrecito mio, no te preocupes, que yo te doy un mimo cuando nos veamos, mangurrian_regalo__regalo__navidad__navidad_

Este Vikingooooooooo !!!! Pobrecito mio, no te preocupes, que yo te doy un mimo cuando nos veamos, mangurrian_regalo__regalo__navidad__navidad_

Anda amigo, trankilo que te espero ansioso vete comprando Bick Vapurus que ya te enterarás jejejeje, Un saludo mangurrian¡¡

PD: podias felicitarme anda que es mi cumple y me hace ilu :D:D

¡Muchas felicidades, mostruoh! Y que cumplas muchos más.
Muchas gracias campeon _regalo_

felicidades vicks vaporup ajajjajajajajajaj

Muchas gracias vaquero si lo del Vips es para que no le falte el aliento al respirar con el entreno que nos meteremos jejejejjeejejejeje¡¡¡¡¡¡¡Porque lo voy a poner a mirar pa cuenca pa que venga algun negro del gym y le de por donde mas le duele.................._culo2__culo2_ Juas Juas...........................
Un salu2¡¡¡¡

FELICIDADES, CAMPEON_fiesta__regalo_
¿te caen 34?

33 Primaveras amigo todo a su tiempo jejejejeje,lo que no se porque mierda tenia puesto 33 en mi avatar ummmmmm¡¡¡ juraría que puse 32 pero con esta cabezita juas juas, al igual cuando lo puse no me acordaba ni cuantos tenía..........................
Muchas gracias y un Salu2¡¡¡¡¡

Entrenamiento Lunes dia 11 Enero 2008¡¡¡

Pectoral + Biceps:

Pectoral:

Press banca : 6 x 8 x 102kg.
Press plano mancuernas: 4 x 8 x 30 kg,
Press inclinado(multipower) 4 x 8 x 60kg.
Peck Deck: 4 x 20 x 35kg.

Biceps:

Curl Barra EZ: 30kg x 12 , 40kg x 10 , 50kg x 7, 60kg x 2 +50 x 5 + 40 x 8
Curl sentado con mancuernas:17Kg x 10, 20 kg x 8 , 15kg x 10.
Curl concentrado: 3 x 8-10 x 15kg.

Observaciones: por fin acabé las 6 series a 8 repeticiones con 102kg, la semana que viene aumento en 2,5kg el peso para seguir con la rutina y coger fuerza en pecho voy a triturarlo jejeje, me sentí fuerte a tope y tras un paron en el press superior por la rutina y por molestias en el hombro vuelvo a la carga con el, poco a poco, intente el curl biceps con 60kg y saqué 2 repeticiones pero me di cuenta que trabajaría mas la espalda que el brazo así que como no tocaba dorsal jejejejejeje decidi ir bajando pesos e ir haciendo series sin parar para congestionar a tope y acabé muy contento .

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡

Entreno del dia 12 de Febrero de 2008¡¡¡¡¡

Patorras + Gemelos¡¡¡

Sentadilla: 10 x 80kg, 100kg x 9,8,7 rep.+10 x 80kg.
Prensa: 10 x 220kg, 10 x 240kg, 2 x 8 x 260kg.
Extensiones: 15 x 35kg, 12 x 40kg, 10 x 45kg, 10 x 50kg.
Curl Femoral tumbado:4 x 12 x 35kg.
PM Piernas rigidas: 4 x 10 x 90kg.

GEMELOS:

ELevacion talones de pie: 4 x 15 x 120kg.
Burrito: 3 x 20 (con el monitor a la chepa)

Observaciones: buen entreno de pierna fui un poco mas suave en sentadilla pues queria ir mas duro en piernas sobretodo porque iba meter el PM piernas rigidas y la prensa iba subirle algo mas de kilos , parecia que en la prensa se me iban a desencajar las caderas DIOSSS que sensacion casi me ...... ufffff, vaya estoy hecho una piltrafa menos mal que mañana descanso del Gym porque estoy que no me tengo en pie.
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡

Manejas buen peso en banca, pero no me cuadra con lo que levantas en piernas sera tu musculo debil?

saludos

Manejas buen peso en banca, pero no me cuadra con lo que levantas en piernas sera tu musculo debil?

saludos

¿¿Cual Cargardu las piernas o el pechamen???
Yo veo mi musculo debil es mas bien el pecho en Piernas tiro muy bien y las hipertrofio con relativa facilidad, lo que pasa es que como tengo una Spondilolistesis en L-4 , L-5 , tengo que andar con mucho tiento para no alientar a joderlas mas sino fortalecer y reforzar, por ello todos los ejercicios en que se ve implicada la lumbar con kilajes elevados han de ir con cinturon y realizarlos casi todos (Sentadillas, Preses militares, etc) en multipower, que aunque muchos abogan por el peso libre en los que me incluyo yo , al menos puedo entrenarlos sin hacer sufrir tanto la lumbar, en prejuicio de tirar menos kilos y con mas dificultad que en pesos libres,por el tema del peso de la multipower(soporte unos 20kg) y la frenada que hace la barra al ir por las guias ,así que no veo tan mal el entreno de piernas pero nose...........

¿¿Cual es el musculo que ves mas debil ??? Piernas o pecho????

Un salu2 y gracias por pasarte¡¡¡¡¡

PD: mis maximas en uno y otro para que te hagas una idea son:

Press banca : 2 x 140kg.
Press inclinado: 7-8 x 100kg.(creo que 2-3 120kg tendría que mirarlo hace mucho que no lo hago con barra)
En patorras:

Sentadillas: 3-4 con 120 kg en multipower osease unos 140kg(minimo)
Prensa unos : 300kg podria sacar unos 4-5 repes.
En extension : unas 10 con 60-70kg(depende de la maquina de la que entreno ahora es de esas que en vez de cable van con cinta y usan menos poleas y es mucho mas dura)
En Femoral: Peso muerto piernas rigidas 120-130kg x8.

Yo lo veo bastante equiparado quizas algo rezagado el Pecho por ello le voy dando ahora duro¡¡¡¡

Un salu2 y de nuevo gracias¡¡¡¡

Última edición:
Primero felicitarte el cumpleaños atrasado que ni lo había visto jejejje.
Muy bien ese press, dentro de poco ya me sulfatas con la gaita,vas como una moto.
Saludos y a darle más candela o mejor descansa un par de meses jejejeje

Atrás