Diario De Vikingindo.

Estoy con peterparker, demasiadas series y ejercicios para bíceps.

El entrenamiento de pecho se ve bueno, básico y pesado con un volumen apto para frecuencia 1.

Sigue así máquina.

Hola Foterolarga cuanto tiempo sin verte por estos lugares jejeje, oye si el remo es remo inclinado el que he estado realizando y tras la carga del PM me deja la zona lumbar tan cargada que casi me cuesta mantener la barra¡¡¡
¿¿A que te refieres con remo horizontal compañero del hierro???ha hacerlo ayudandote de un banco o así tumbado boca a bajo????
Un salu2 y espero tu respuesta¡¡¡¡

El Remo que digo puede que te suene, también se le llama Remo 90º o Pendlay Row. Aquí te viene perfectamente explicado en inglés, y This URL has been removed! tienes un vídeo con buena técnica.

El rollo es que en este Remo la espalda baja soporta mucha menos tensión. Además se centra en dorsales, porque los trapecios intervienen menos, así que en teoría se ve un ejercicio perfecto para complementar al Muerto. Lo que sí, aparte de empezar con poco peso e ir subiendo, ten en cuenta que vas a mover menos peso que en el Remo a 45º (precisamente por no recibir 'ayuda' de los trapecios).

Pues yo no veo demasiado volumen para el brazo si solo vas a hacerlo una vez a la semana, creo que hiciste sobre 12 o 13 series que está bien o por lo menos a mi me gusta asi

Ufff!!!¿No son muchas series para el biceps?( teniendo en cuenta que, aunque no tanto como el triceps, algo tocado quedara después de es brutal sesión de pectorales)

Bueno amigo siempre me gusta innovar generalmente lo que hago es trabajar 3 ejercicios a cuatro series , así que decidí cambiar y darle la vuelta a la tortilla entrenando 4 ejercicios con 3 series ejercicio para tocar mas angulos y la misma intensidad que haciendo solo 3 a 4 series¡¡¡¡
no pienso sea demasiado trabajo teniendo en cuenta solo entreno un dia el biceps y otro el triceps¡¡¡ por lo que tengo entre entrenos una semana por delante¡¡¡¡¡
pues especifica mariconazo jajajaja ya decia yo ajajajja de todas formas te sigo _iloveu_

Pues claro que especifiqué cacho marikkita lo que pasa es que tanto estudiar te has dejao la vista en el camino yo que tu iba al oculista en vez de tanto entrenar como nenazas en el gym¡¡¡¡_iloveu_
Un salu2 vaquero¡¡¡¡

Estoy con peterparker, demasiadas series y ejercicios para bíceps.

El entrenamiento de pecho se ve bueno, básico y pesado con un volumen apto para frecuencia 1.

Sigue así máquina.
Gracias amigo como le dije a Peter lo hice por cambiar ten en cuenta solo entreno un dia especifico biceps y otro para triceps. Normalmente trabajo unos 3 ejercicios de cada a 4 series pues ahora decidí trabajar 4 ejercicios y bajando las series a 3 , no pienso sean demasiado no obstante si veo que es mucho volumen lo bajaré segun vea progresiones .Un salu2 makina¡¡¡

El Remo que digo puede que te suene, también se le llama Remo 90º o Pendlay Row. Aquí te viene perfectamente explicado en inglés, y This URL has been removed! tienes un vídeo con buena técnica.

El rollo es que en este Remo la espalda baja soporta mucha menos tensión. Además se centra en dorsales, porque los trapecios intervienen menos, así que en teoría se ve un ejercicio perfecto para complementar al Muerto. Lo que sí, aparte de empezar con poco peso e ir subiendo, ten en cuenta que vas a mover menos peso que en el Remo a 45º (precisamente por no recibir 'ayuda' de los trapecios).

Gracias amigo le hecharé un vistazo aunque ya busque algo de información por ahí sobre este remo si lo unico es bajar la espalda del angulo 45º a los 90º con la espalda totalmente recta igual lo intento y bajo algo los kilos para ir subiendo poco a poco y con la tecnica correcta, haber que tal .
Gracias y un salu2 makina¡¡¡

Pues yo no veo demasiado volumen para el brazo si solo vas a hacerlo una vez a la semana, creo que hiciste sobre 12 o 13 series que está bien o por lo menos a mi me gusta asi

Bueno amigo menos mal alguien que me apoya con el entreno aunque teniendo en cuenta que eres el rey de los entrenamientos Gorilo-brutales , no me extraña jejeje_iloveu_
Un salu2 makina¡¡¡¡

Entrenamiento miercoles dia 20 Febrero 2008¡¡¡

A la mañana¡
45minutos aerobicos 8 km trote tranquilito¡¡

Femorales:

Curl femoral tumbado: 4 x 12-15 x 60kg.
PMR: 4 x 10 x 80kg.

A la tarde¡¡
Cuadriceps y gemelos:

Sentadillas: 2 x 10 x 80kg, 2 x 8 x 100kg
Prensa: 15 x 200kg, 15 x 220kg, 12 x 240kg, 12 x 255kg, 10 x 270kg.
Extensiones sentado: 15 x 40kg, 2 x 12 x 50kg, 8 x 60kg.

Gemelos:

Elevacion talones de pie: 150kg x 12 , 2 x 15 x 130kg, 15 x 120kg.
Burrito: 3 x 25

con esto y un bizcocho mañana mas jejeje estoy que no se si sere capaz ni de andar mañana juas juas jaus
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡

Eres un máquina. 8 kilómetros en 45 minutos a ritmo tranquilito... ya te vale!!! jajajajajajaja
Espectacular esa prensa y el femoral, mamonazoooooo!
Un abrazo, paisano

Luego dices que la prensa se rompio por un accidente, y tal y cual, jajajaja anda Vikingindo, que no cuela, cabron !!!!!

un abrazo mangurriano !!!!

Eres un máquina. 8 kilómetros en 45 minutos a ritmo tranquilito... ya te vale!!! jajajajajajaja
Espectacular esa prensa y el femoral, mamonazoooooo!
Un abrazo, paisano
que si que era tranquilito paisano joer del grupo que salimos a correr siempre voy el ultimo eso si ellos llevan de media 32 para 8 km jejejeje.Un salu2¡¡¡¡
Luego dices que la prensa se rompio por un accidente, y tal y cual, jajajaja anda Vikingindo, que no cuela, cabron !!!!!

un abrazo mangurriano !!!!

Pero seras perro y que culpa tengo yo de que muchas makinas esten hechas para mariquillas, y no para hombres que entrenan de verdad jejejeje,
pero me da a mi que con esta prensa no puedo es una genesis de mas de 15 años que para mi se merece un respeto la muy hija de p..... me va partir en dos jejejeje¡¡¡
Un salu2 amigo¡¡¡¡

Vikingindo he estado mirando un poco en tu diario y veo que te machacas duramente, ese ultimo ejercicio de prensa muy bien y con grandes kilos.un abrazo y a seguir :)

Entrenamiento miercoles dia 20 Febrero 2008¡¡¡

A la mañana¡
45minutos aerobicos 8 km trote tranquilito¡¡

Femorales:

Curl femoral tumbado: 4 x 12-15 x 60kg.
PMR: 4 x 10 x 80kg.

A la tarde¡¡
Cuadriceps y gemelos:

Sentadillas: 2 x 10 x 80kg, 2 x 8 x 100kg
Prensa: 15 x 200kg, 15 x 220kg, 12 x 240kg, 12 x 255kg, 10 x 270kg.
Extensiones sentado: 15 x 40kg, 2 x 12 x 50kg, 8 x 60kg.

Gemelos:

Elevacion talones de pie: 150kg x 12 , 2 x 15 x 130kg, 15 x 120kg.
Burrito: 3 x 25

con esto y un bizcocho mañana mas jejeje estoy que no se si sere capaz ni de andar mañana juas juas jaus
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡
tremendo, maquina, como siempre. (Y veo que estas haciendo tus deberes con los gemelos__genial__

Vikingindo he estado mirando un poco en tu diario y veo que te machacas duramente, ese ultimo ejercicio de prensa muy bien y con grandes kilos.un abrazo y a seguir :)
Gracias Back viniendo de ti es todo un alago¡¡¡¡
pero como sabemos esto es un esfuerzo constante para conseguir progresos así que hay que darle duro pero duro de verdad jejejeje, como la sentadilla me deja tocado de lumbar y tengo que meterla con moderación en prensa que no me fastidia tanto la espalda le meto duro al cuadriceps para que se acuerde de mi jejejeje,
vosotros sois los que inspirais ganas y animos de hacer cada dia las cosas mejor, el ver a gente como tu con tantos años de entreno y experiencia en un foro como este .
Un salu2¡¡¡¡
tremendo, maquina, como siempre. (Y veo que estas haciendo tus deberes con los gemelos__genial__
Pues si amigo le voy dando duro pero duro de verdad y la verdad hay veces que me entran ganas de irme llorando a mi puta casa de como acabo pero es lo que tiene, Para crecer hay que sufrir y mucho por desgracia¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡

Entrenamiento Jueves dia 21 febrero de 2008¡¡¡¡

Hombros:

Press militar: (en multipower) 60kg x 12, 70kg x 8 , 80kg x 5, 60kg x 10.
Press sentado mancuernas: 20kg x 12, 2 x 10 x 25kg, 6 x 30kg.
Elevaciones laterales: 3 x 10 x 15kg(manc.)
Elevaciones posteriores:2 x 15 x 10kg, 12x 12,5kg.

Triceps:

Press frances: 2 x 8 x 40kg, 20 x 20kg.
Fondos entre bancos: 12 x 60kg lastre, 10 x 40kg,15 x 20kg.
Jalones en polea con barra: 2 x 15 x 60kg, 2 x 12-10 x 70kg.

Sensaciones del entreno: Me encontre comodo en hombros con algo de molestia en el hombro pero nada que no se pudiese aguantar sobretodo en las elevaciones laterales(todavia lo tengo algo resentido queno dolorido) y en triceps bastantes molestias en los codos los años de intensidad comienzan a hacer mella y los ligamentos y tendones empiezan a rechinar, jejejeje, pero nada que no se pueda aguantar con dignidad¡¡¡

Un Salu2 titanes del hierro¡¡¡¡¡

Entrenamiento Viernes dia 22 de Febrero de 2008¡¡¡

Dorsal+Trapecio

Peso muerto: 2 x 10 x 80kg, 8 x 100kg, 8 x 120kg , 5 x 140kg.
Dominadas: 9,8,7,5
Remo maquina horizontal ag.ancho: 10 x 60,70,80kg, 8 x 90kg.
Remo sentado ag.estrecho: 10 x 60,70,80,90 , 8 x 100kg.

Trapecio:
Biserie encogimiento de pie en maq.Gemelos+Enc. con mancuernas

3 x 15 x 150kg + 3 x 20 x 35kg(manc.)

Observaciones:

Me vino muy bien poner como base y primer ejercicio el PM en vez de las dominadas como venia haciendo al empezar por el pude meter mas peso y consegui 5 alzadas con 140kg(unos 152 contando la barra) me congestiono de veras y luego fui mucho mas relajado en el resto de ejercicios una sensación muy extraña será quizas por llevar algunas semanas sin variar y haber variado hoy el orden y el Remo barra por el remo en maquina horizontal , Pero la sensacion fue muy positiva así que seguiré así algun tiempo con esta nueva rutina para triturar la espalda.Ya que no me molestó tanto la zona lumbar como venía haciendolo ultimamente al meter el remo barra tras el PM.

Un salu2 titanes de los Hierros¡¡¡¡¡¡¡

ahí a tope!!! buen entreno de triceps y de trapecio campeon!!!

¿¿Y de hombro y dorsal???_paraguas___meparto___meparto_eres un caso vaquero deja que intente localizar algunos coleguillas mios por ahí por madrid que ya les dare referencias tuyas pa que te pongan mirando pa cuenca jejejeje.
Un salu2¡¡¡¡¡

¿¿Y de hombro y dorsal???_paraguas___meparto___meparto_eres un caso vaquero deja que intente localizar algunos coleguillas mios por ahí por madrid que ya les dare referencias tuyas pa que te pongan mirando pa cuenca jejejeje.
Un salu2¡¡¡¡¡

el hombro y dorsal una putica mierda jaaaaaaaaaaajajjaa es broma, es que los otros man gustao mas mariquita!!! ke vaya amigos ke ties por madrid jajajajajajajaja

el hombro y dorsal una putica mierda jaaaaaaaaaaajajjaa es broma, es que los otros man gustao mas mariquita!!! ke vaya amigos ke ties por madrid jajajajajajajaja

Eres un crack pero nada te librará de mis coleguillas de madrid, que lo sepas jejejeje.Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento Viernes dia 22 de Febrero de 2008¡¡¡

Dorsal+Trapecio

Peso muerto: 2 x 10 x 80kg, 8 x 100kg, 8 x 120kg , 5 x 140kg.
Dominadas: 9,8,7,5
Remo maquina horizontal ag.ancho: 10 x 60,70,80kg, 8 x 90kg.
Remo sentado ag.estrecho: 10 x 60,70,80,90 , 8 x 100kg.

Trapecio:
Biserie encogimiento de pie en maq.Gemelos+Enc. con mancuernas

3 x 15 x 150kg + 3 x 20 x 35kg(manc.)

Observaciones:

Me vino muy bien poner como base y primer ejercicio el PM en vez de las dominadas como venia haciendo al empezar por el pude meter mas peso y consegui 5 alzadas con 140kg(unos 152 contando la barra) me congestiono de veras y luego fui mucho mas relajado en el resto de ejercicios una sensación muy extraña será quizas por llevar algunas semanas sin variar y haber variado hoy el orden y el Remo barra por el remo en maquina horizontal , Pero la sensacion fue muy positiva así que seguiré así algun tiempo con esta nueva rutina para triturar la espalda.Ya que no me molestó tanto la zona lumbar como venía haciendolo ultimamente al meter el remo barra tras el PM.

Un salu2 titanes de los Hierros¡¡¡¡¡¡¡
Tremendo ese trabajo de espalda. Yo creo que mi fallo fue precisamente ir a tope con el peso muerto e intentar después hacer lo mismo con el remo con barra. Me da a mi que para tirar con peso hay que elegir uno de los dos.
Un saludo, campeón

Tremendo ese trabajo de espalda. Yo creo que mi fallo fue precisamente ir a tope con el peso muerto e intentar después hacer lo mismo con el remo con barra. Me da a mi que para tirar con peso hay que elegir uno de los dos.
Un saludo, campeón

Pues si amigo es la conclusión que he sacado o uno u otro al 100% y sacrificar el otro un par semanas el PM y otras 2 el Remo barra de primero por ejemplo y el que quede de segundo pues al 70 u 80% así que es lo que he conseguido deducir en mis carnes hoy estoy como una malva, pruebalo tu tambien de este modo y ya si te va bien pues lo adaptas a tu rutina.
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

PD: ¿Como va lo de la tienda????

Pues si amigo es la conclusión que he sacado o uno u otro al 100% y sacrificar el otro un par semanas el PM y otras 2 el Remo barra de primero por ejemplo y el que quede de segundo pues al 70 u 80% así que es lo que he conseguido deducir en mis carnes hoy estoy como una malva, pruebalo tu tambien de este modo y ya si te va bien pues lo adaptas a tu rutina.
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

PD: ¿Como va lo de la tienda????

Pues en un par de semanas, pintada y montada,(ya tengo los trastos dentro). Empezare con los pedidos como mucho para la semana siguiente porque no se cuanto me tardaran en llegar, letreros encargados...Lo malo es que me pilla la festividad de Andalucía y la semana santa de por medio, pero en abril abro, si no a primeros, a mediados.
Un abrazo, Vik

Atrás