peterparker1
heroe desde los 60
vale, si eso es tener un grupo débil, abandono ahora mismo el culturismo y empezare con el ballet.¿¿Cual Cargardu las piernas o el pechamen???
Yo veo mi musculo debil es mas bien el pecho en Piernas tiro muy bien y las hipertrofio con relativa facilidad, lo que pasa es que como tengo una Spondilolistesis en L-4 , L-5 , tengo que andar con mucho tiento para no alientar a joderlas mas sino fortalecer y reforzar, por ello todos los ejercicios en que se ve implicada la lumbar con kilajes elevados han de ir con cinturon y realizarlos casi todos (Sentadillas, Preses militares, etc) en multipower, que aunque muchos abogan por el peso libre en los que me incluyo yo , al menos puedo entrenarlos sin hacer sufrir tanto la lumbar, en prejuicio de tirar menos kilos y con mas dificultad que en pesos libres,por el tema del peso de la multipower(soporte unos 20kg) y la frenada que hace la barra al ir por las guias ,así que no veo tan mal el entreno de piernas pero nose...........
¿¿Cual es el musculo que ves mas debil ??? Piernas o pecho????
Un salu2 y gracias por pasarte¡¡¡¡¡
PD: mis maximas en uno y otro para que te hagas una idea son:
Press banca : 2 x 140kg.
Press inclinado: 7-8 x 100kg.(creo que 2-3 120kg tendría que mirarlo hace mucho que no lo hago con barra)
En patorras:
Sentadillas: 3-4 con 120 kg en multipower osease unos 140kg(minimo)
Prensa unos : 300kg podria sacar unos 4-5 repes.
En extension : unas 10 con 60-70kg(depende de la maquina de la que entreno ahora es de esas que en vez de cable van con cinta y usan menos poleas y es mucho mas dura)
En Femoral: Peso muerto piernas rigidas 120-130kg x8.
Yo lo veo bastante equiparado quizas algo rezagado el Pecho por ello le voy dando ahora duro¡¡¡¡
Un salu2 y de nuevo gracias¡¡¡¡
Joooodeeeeeer...