Diario de VictorGymBcn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VictorGymBcn

New member
Aquí os dejo mi rutina de entrenamiento:

Lunes: Pecho

Press plano, 3 x10 ( de vez en cuando ago una más)
Press superior 3x10
Press declinado 3x10 ( igual que en plano)
Aperturas 3x10

Martes: Espalda

Dominadas 5 x10 ( sin ayudas)
Peso Muerto 3x10
Remo 3x10
Jalon 3x10
y una maquina que nosé como se llama, también 3 x10

Miercoles: Pata

Sentadillas 4x10
Prensa 3x10
extensiones 3 x10
femoral 3x10
gemelo hasta que diga basta.

Juebes: Hombro

Press militar con mancuernas 3 x 10
Elevaciones laterales pesadas 3x10
Remo al mentón, lo superserio con otro ejercicio el cual nosé como explicarlo.
Elevaciones frontales
y trapecio

Viernes: Biceps y triceps. Superseries.

Algunos viernes ago pecho depende si los dias de pecho y espalda e echo los músculos mencionados en el título!

Mi dieta:

a las 8 de la mñn desayuno 125 gr de arroz + 2 latas de atún, un platano y el batido de protes, también me tomo un complemento multivitamínico.

10.30, sanwich de pavo 125 gr

13:30, Comida, todo tipo de pasta hervida, pechugas de pavo, pollo, sepía, etc...todo a la plancha

17:00, Merienda, 125 gr de arroz + 125 gr de pavo

18:30, Entreno

20:00, Batido de protes

21:30, Siempre suelo cenar pescado, ensaladas, verduras....nada de hidratos.

Bienvenido a diarios,a rellenarno de entrenamientos y con los pesos que manejas¡

saludos ¡_cintura_

desayunar 125 gr. de arroz k masoca !! jajaj

Creo que estamos aquí para exponer ideas, compartir cosas, no para meterse con la gente, almenos dime el porque, "fenomeno"

Es más, eres la persona menos indicada para decirme algo:D

Última edición:
Hace nada acabo de llegar del Gym, hoy a e echo hombro + abdomen.

Hoy e querido probar el press militar tras nunca con la barra (siempre lo ago con mancuerna, pero en mi Gym sólo hay hasta 30 kg) y cuando me cargo ya un peso considerable (30 kg por lado) al bajar me duele algo los hombros ( con las mancuernas no tenía ese problema) supongo que no estaré acostumbrado hacerlo con la barra, a vosotros os pasa lo mismo?

A mi no me pasaba eso cuando hacia eso....es normal eso si, que la mayoria de la gente no tiene una elasticidad buena en los hombros, y se lastiman con ese ejercicio. Si ves que duele, no lo hagas XD hay muchos otros que puedes hacer.

Un consejo...postea tus rutinas y los pesos, asi haces mas entrete tu diario :p hay otros que colocan hasta sus dietas ehehe

saludos

Bienvenido a Diarios, compi, y se te ve genial, macho..vaya brazacos...
E iremos viendo los pesos, que seguro son altos y tus progresos...

Saludos compi

A mi no me pasaba eso cuando hacia eso....es normal eso si, que la mayoria de la gente no tiene una elasticidad buena en los hombros, y se lastiman con ese ejercicio. Si ves que duele, no lo hagas XD hay muchos otros que puedes hacer.

Un consejo...postea tus rutinas y los pesos, asi haces mas entrete tu diario :p hay otros que colocan hasta sus dietas ehehe

saludos

La rutina la tengo posteada en el primer post y la dietea te puedes hacer una idea jejeje

Pecho

Press plano, 3 x10 ( de vez en cuando ago una más) 35 kg (calentamiento) 1ª serie 55 kg. 2ª serie 75 kg 3ª serie 95-100 kg.
Press superior 3x10 24 kg. 28 kg. 30 kg. en mancuernas. (En mi Gym no hay mancuernas de más de 30 kg.)
Press declinado 3x10 ( igual que en plano) 55 kg. 75 kg. 105 kg.
Aperturas 3x10 ( en cables) 10 kg. 12,5 kg. 15 kg.

Espalda

Dominadas 5 x10 ( sin ayudas) Mi propio peso, aunque depende como esté me pongo una mancuernas de 12 kg en los pies.
Peso Muerto 3x10 35 kg. 55kg. 65kg. 75 kg.
Remo 3x10 40kg. 60kg. 80 kg.
Jalon 3x10 40 kg. 70 kg 90 kg.
y una maquina que nosé como se llama, también 3 x10

Pierna

Sentadillas 4x10 Primera serie sin peso, 35 kg. 55kg. 65kg.
Prensa 3x10 80kg. 120 kg. 160kg.
extensiones 3 x10 30 kg. 40 kg. 55 kg.
femoral 3x10 20 kg. 25 kg. 30 kg.
gemelo hasta que diga basta.

Hombro

Press militar con mancuernas 3 x 10 Calienta con 12 kg. 20 kg. 24 kg. 28 - 30 kg
Elevaciones laterales pesadas 3x10 12 kg. 14 kg. 18 kg.
Remo al mentón, lo superserio con otro ejercicio el cual nosé como explicarlo.
Elevaciones frontales
y trapecio

Biceps y triceps. Superseries.

predicador con barra Z 4x10 10kg + barra. 20 kg. + barra 30 kg + barra. 35 kg. + barra
y el press frances. 3x10 10 kg + barra. 20 kg. + barra. 30 kg + barra.

concentrado de biceps (mancuernas) 3 x 10 12 kg. 14 kg. 16 kg
y jalones en polea con cuerda. (No me acuerdo de los pesos, pero mucho en este ejercicio no muevo)

y para terminar unos martillos 3x10 10kg. 12kg. 14kg. y unos fondos entre bancos (subiendo el peso de 20 en 20 hasta llegar a 60 kg) 3 x10.

Algunos viernes ago pecho depende si los dias de pecho y espalda e echo los músculos mencionados en el título!

Última edición:
Hola Víctor! Bienvenido a diarios.
Estoy con Mazin, ¡menudos brazos se te ven! Y los pesos que manejas son geniales, así que nada, a darle duro que tú ya lo tienes hecho...
Aparte de que un entreno de 5 días... joé, quién los sacara...

Hola Víctor! Bienvenido a diarios.
Estoy con Mazin, ¡menudos brazos se te ven! Y los pesos que manejas son geniales, así que nada, a darle duro que tú ya lo tienes hecho...
Aparte de que un entreno de 5 días... joé, quién los sacara...

Gracias! jejeje la verdad que no tengo queja.

Antes entrenaba 4 días, aparte de los findes, el Miercoles descansaba, pero ahora quiero probar está de 5 días de training.:)

Acabo de llegar del Gym y hoy e echo Pecho y biceps, hoy tenía más ganas de lo habitual de entrenar y e entrenado de pm....:D

Press plano, 4 x10 35 kg. 55 kg. 75 kg. 100 kg.
Press superior 3x10 24kg. 30 kg. 30kg. Mancuernas
Press declinado 3x10 55 kg. 75 kg. 100 kg
Aperturas 2x10 (en cables) 10 kg. 15 kg
Peck deck 2 x10 40 kg. 50 kg.

Y de biceps e echo:

Predicador 3x10 10kg. 20kg. 30 kg
En banco 45º 3x10 8 kg. 12 kg. 14 kg.
Martillos 3x10 10 kg. 12 kg 16 kg.

Hoy e salido muy contento del GYM, el día que me levante por la mñn con la congestión que llevaba esta tarde.......:D:D:D

Última edición:
que tal tio?? me paso por aqui por primera vez... me mola tu entreno bastante y en la foto esa de curl en banco inclinado se te ve un señor brazo... asi que nada ha seguir dandole duro socio, un abrazo ya nos iremos viendo por aqui

ok, yo tb definiria un poco más pero aproximadamente seria algo asi, oye tio de k parte de barna eres, sales x cornella o k??

por cierto tio tu curras en alguna discoteca o tienes intencion?? porqué el año pasado antes de empezar otra vez la temporada de volumen, estuve mirando para currar en el Baja y la verdad es que buscaban a bastante gente (eso si era para el verano) por si te interesa, un saludo tio

Última edición:
ok, yo tb definiria un poco más pero aproximadamente seria algo asi, oye tio de k parte de barna eres, sales x cornella o k??

Soy de sagrera! por cornella no suelo salir, pero ahora habren una discoteca nueva de trdes y noches (Mistic creo que se llamará) que está al lado del tijuana y curraré allí de gogó seguramente.
Ahora curro los sábados de camarero en el Louie Vega (Calafell)

joder, pues loui esta de puta madre... yo del tiju conozco a un par de camareras y no veas como estan... la verdad es que no teni noticias de que fueran a abrir nada alli, y suelo pasar bastante por ai porque mi gym esta cerca del tiju, pero a ver si me entero de algo... por cierto currar con 19 años de gogo, ahi tus cojones tio!! yo me estuve mirando eso del baja pero la verdad que: 1)me pilla en la otra punta de barna y 2) currabas la tira de horas

bueno tio un saludo que vaya bien, ya te vere por mi diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás