Diario de vicelktoi

Hola compañero me paso por este thread, estoy seguro que vas a cumplir tus objetivos. Tenés una muy buena base muscular y pese a estar "tapado", por que apenas tenés grasa (desde mi opinión personal), se te notan muy buenas formas.
Buen entreno de piernas, igualmente me quedó una duda respecto a la máquina de gemelos, tenés alguna foto de ella? yo por que yo solo conozco un tipo de máquina para hacer gemelos de pie, en esa cargo 230 kg, y pese a poner más peso que en cualquier otro ejercicio (peso muerto, sentadillas) siento muchisima menos presión en la espalda que cuando hago otro ejercicio.
Un saludo, animos y a seguir dandole duro =)

Gracias por pasar, ojala todo salga bien y llege a definir de buena manera, tampoco quiero estar marcado ni nada solo bajar el % graso, para seguir en volumen y luego definir con calidad. A demas que todos me dicen que no baje de peso que me veo bien y les tengo que explicar ques solo la grasa no me voy a poner flaco, pero weno!! jaja.

estube buscando pero no la encuentro, es bien rara la maquina nunca habia visto una igual, sirve para sentadillas y pantorrillas, la carga es sobre los hombros con unos cojines, pero cae muy pesada para la espalda, incluso con barra se hace mucho mas liviano, ademas deja unas marcas en los deltoides y hombros como si te hubiera rajuñado un gato jaja.

q buen entreno de piernas man
la sentadilla y pm de 10 puntos! cuidateee

hola gonchisz aun el calor sofocante por esos lados?, debe ser pesado entrenar asi.
Mira el PM me sorprendio, muy pocas veces he hecho este ejercicio (excepto el PMR que lo hago 1-2 veces por semana) quizas unas 5 veces durante el año y la ultima vez tire como 80 kg como maximo y ahora estaba mas fuerte sobre todo de piernas y lumbares, emm nose quizas las sentadillas ayudaron, a demas que las hago semi sumo, o sea con los brazos dentro de la de las piernas porque asi me gusta mas jeje.

saludos!

Que onda Vicelktoi ???

Como vas con la definición ???

Oye, la máquina para gemelo y sentadilla no será la máquina Hack ???

Saludos.

Qué tal Vicel, por las fotos se te ve una muy bonita espalda. A ver si te haces las fotos de espalda hasta donde pierde su nombre porque no se te ve mucho!!

Que onda Vicelktoi ???

Como vas con la definición ???

Oye, la máquina para gemelo y sentadilla no será la máquina Hack ???

Saludos.

Mira no he hecho mucho cardio, solo lo del miercoles que postee, pero con la dieta he bajado algo, al menos a simple vista, me siento mas tonificado, creo que aun en reposo estoy quemando grasa sobre todo en la tarde-noche donde no tengo HC porque los he recordato en el almuerzo y con toda esa sensacion despues de entrenar en que el metabolismo esta mas alto.
En cuanto a la maquina no es la hack, esa es una santa comparado con la otra diabolica maquina que deja ronchitas jaja, el lunes le pregunto al entrenador como se llama la cabrona esa xdd.

Qué tal Vicel, por las fotos se te ve una muy bonita espalda. A ver si te haces las fotos de espalda hasta donde pierde su nombre porque no se te ve mucho!!

jajaja O.K, pero esas son de cuando tenia 17-18 años, la proxima semana posteeo más fotos y ahi meto una de espalda completa (o sea donde pierde su nombre xdd).

saludos!

jajaja O.K, pero esas son de cuando tenia 17-18 años, la proxima semana posteeo más fotos y ahi meto una de espalda completa (o sea donde pierde su nombre xdd).

saludos!

bueno pues ahora no puedes decepcionar eh! así que tienen que ser aún mejores :D :D (cuánta presión!!)

Cuanto te va a durar la definicion? Cuando termines le tendras que cambiar el nombre por volumen.

A contar desde el Lunes, pienso que 2 meses, más no creo por temas de compatibilidad con los estudios (porque me cago de hambre jaja),, cuando termine defincion te aviso y me cambias el nombre del hilo ok xd, o bien Juancar.

Como todo no es entrenamiento sino que tambien es descanso aqui mis videos relax en el note:

This URL has been removed!

algo de thrash

uff me entro una duda, mi hermana estudia educacion fisica (paso a tercer año) y me dijo que 3100 kal era mucho, emm nose si empezar con menos o que, voy a pasarme por la seccion dietas a ver cuanto son las kal que consumen los demas foreros que midan y pesen parecido a mi.

gracias bruce por pasarte, un saludo!.

JOLA.

Lo que creo que tendrias que haber echo es quitarle un 20% a las calorias totales y te quedaria en 2480 unas 600 menos de lo que harias para mantenerte o quiatrle un 10% durante dos semanas y luego un 20% y ver si bajas o no.

Yo una vez fui al medico de cabecera y me dieron una dieta de 1200 calorias para volumen...

JOLA.

Lo que creo que tendrias que haber echo es quitarle un 20% a las calorias totales y te quedaria en 2480 unas 600 menos de lo que harias para mantenerte o quiatrle un 10% durante dos semanas y luego un 20% y ver si bajas o no.

Yo una vez fui al medico de cabecera y me dieron una dieta de 1200 calorias para volumen...

ahora estoy con 2500 kal y algo de mantencion, pero creo que estoy consumiendo menos unas 2300 quizas, me guio mas por el hambre si no viene es que las kal estan bien, de ahi empiezo a bajar los carbos post entreno y almuerzo, el pre ni lo toco.

ahora estoy con 2500 kal y algo de mantencion, pero creo que estoy consumiendo menos unas 2300 quizas, me guio mas por el hambre si no viene es que las kal estan bien, de ahi empiezo a bajar los carbos post entreno y almuerzo, el pre ni lo toco.

Y la bascula que dice? tienes que pesarte tio, por lo menos cada 15 dias o una vez a la semana si vas muy quemao.

Y la bascula que dice? tienes que pesarte tio, por lo menos cada 15 dias o una vez a la semana si vas muy quemao.

El lunes me peso nuevamente, al menos el lunes pasado en la mañana pesaba 85kg, asi que ahi vere como voy.
Otra cosa el % graso como te lo miden? porque en el gym lo miden con una maquina donde te pesas.

Hoy no me toca entrenar, pensaba en salir a caminar un 6 kilometros como cardio, pero siento un molestia en mi rodilla izquierda es como un leve tiron asi que preferi dedicarle descanso hoy y mañana.

A partir del lunes me ira caminado al gym, son como 3 kilometros y medios y tratar de meter una media hora de bici despues del entreno a ver que tal.

Hoy no me toca entrenar, pensaba en salir a caminar un 6 kilometros como cardio, pero siento un molestia en mi rodilla izquierda es como un leve tiron asi que preferi dedicarle descanso hoy y mañana.

A partir del lunes me ira caminado al gym, son como 3 kilometros y medios y tratar de meter una media hora de bici despues del entreno a ver que tal.

Yo creo que si te haces a paso rapido la ida y la vuelta al gym, te podrias ahorrar tranquilamente la media hora de bici.

buen punto Juancar, asi me ahorro la plata (y me compro unos huevos de paso jeje).

Entonces eso hare esta semana.

gracias por pasar Juancar, un saludo!.

Pues hoy ha sido mi dia libre de la dieta que digamos, me levante tipo 9:20 tome un plato de leche entera+ 3 cucharadas de azucar + un tazon de avena
luego a las 11:00 lo mismo (es que tenia ganas de tomar mas avena con leche jeje) pero esta vez con leche desnatada.
a las 2:00 una lata de atun, estaba esperando las compras para hacer una comida trampa o algo asi xdd
3:30 comi de todo (me di el gusto), 3 puñados de papas fritas, 2 paquetes de galletas y un trozo de pastel de chocolate, con eso quede a gusto y no comi mas.

Ahora viene el lado malo jeje, despues de 20 min me empece a sentir mal del estomago, creo que me acostumbre a las comidas de la dieta, nose todo me parecia mas dulce y salado de lo normal, incluso como que no estaba muy a gusto con tanto dulces xdd, asi que mas tarde vuelvo con las proteinas y con la dieta.

Bien, luego de plantearme bien el entreno, creo que he llegado a la rutina definitiva, cubre al menos todos los aspectos que me interesan:

Lunes:
A1: Sentadilla: 5x5
A2: Elevaciones de tronco: 5x10

B1: PMR: 2x5
B2: Gemelo sentado: 4x10

C1: Gemelo en prensa : 4x6
C2: Prensa a 1 pierna: 3x10

Bonus: Agarre de discos en manos: 3 x seg que aguante.
-------Curl de antebrazos agarre supino: 3x15

Martes:
A1: Press plano: 5x5
A2: Pendlay Rows: 5x5

B1: Press militar: 2x5
B2: Dominadas agarre supino medio: 2x5

C1: Press francés en banco plano: 3x10
C2: Curl invertido: 3x10

Bonus: Elevaciones laterales a una mano: 3x10
-------Press banca en jaula mitad de recorrido: 2x3

Jueves:
A1: Sentadilla: 2x5
A2: Gemelo sentado: 3x15

B1: PM: 5x5
B2: Elevación de piernas en banco plano: 5x10

C1: Gemelo en prensa: 4x12
C2: Curl de piernas o elevacion de pelvis con lastre: 3x10

Bonus: Extenciones de piernas: 3x10

Viernes:
A1: Press plano: 2x5
A2: Remo a una mano con mancuerna: 2x5

B1: Press militar: 5x5
B2: Dominadas agarre prono “ancho”: 5x5

C1: Fondos en paralelas (pectoral): 3x10
C2: Remo al "cuello" (agarre a la anchura de los hombros): 3x10

Bonus:press Declinado con Mancuernas (Rotacion de muñecas): 2x10
------ Press Inclinado con Mancuernas (Rotacion de muñecas): 3x10

Los Bonus se haran en superseries, excepto en los press, primero se hara el declinado y luego se prosige con el Inclinado.
El remo a 90 grados lo preferi cambiar por Pendlay Rows, siento que tira mas para fuerza.
Las zancadas reemplazadas por prensa a 1 pierna, porque me estaba molestando mucho la rodilla izquierda.
Se altero el orden de las elevacion para pantorillas, por el mero hecho de que es mas factible de continuar en entreno sin interrupciones.
Se agrego un ejercicio mas para los femorales, estaba muy flojo el entreno por parte de este grupo muscular.
Tambien se añadio extenciones de piernas, para mejorar el vasto interno, que creo me conviene entrenar.
etc.

Bueno mañana iba a medir todos mis 5RM, pero creo que ya tengo claro cuales son los pesos que puedo manejar, exepto con el press banca, pienso que puedo con mas, pero para no arriesgarme preferi dejar el peso que ya he probado durante esta semana:

5RM:
PM: 120 kg
Sentadillas: 110 kg
Remo : 70 kg
Press Banca: 65 kg
Press Militar: 54 kg

de ahi voy sacar los % de los pesos a manejar durante esta semana.

Edito: Ok, veamos los 5x5RM que corresponde alrededor del 85% del 5RM,

5X5RM:
PM: 102kg
Sentadillas: 94kg
Remo: 60kg
Press banca: 56 kg
Press Militar: 46 kg

Primera Semana: 80% del 5x5:

Lunes:
Sentadilla: 5x5 (75-76kg)
Martes:
Press plano: 5x5 (45kg)