vicelktoi
Viking/Pagan Metal !!
Hola compañero me paso por este thread, estoy seguro que vas a cumplir tus objetivos. Tenés una muy buena base muscular y pese a estar "tapado", por que apenas tenés grasa (desde mi opinión personal), se te notan muy buenas formas.
Buen entreno de piernas, igualmente me quedó una duda respecto a la máquina de gemelos, tenés alguna foto de ella? yo por que yo solo conozco un tipo de máquina para hacer gemelos de pie, en esa cargo 230 kg, y pese a poner más peso que en cualquier otro ejercicio (peso muerto, sentadillas) siento muchisima menos presión en la espalda que cuando hago otro ejercicio.
Un saludo, animos y a seguir dandole duro =)
Gracias por pasar, ojala todo salga bien y llege a definir de buena manera, tampoco quiero estar marcado ni nada solo bajar el % graso, para seguir en volumen y luego definir con calidad. A demas que todos me dicen que no baje de peso que me veo bien y les tengo que explicar ques solo la grasa no me voy a poner flaco, pero weno!! jaja.
estube buscando pero no la encuentro, es bien rara la maquina nunca habia visto una igual, sirve para sentadillas y pantorrillas, la carga es sobre los hombros con unos cojines, pero cae muy pesada para la espalda, incluso con barra se hace mucho mas liviano, ademas deja unas marcas en los deltoides y hombros como si te hubiera rajuñado un gato jaja.
q buen entreno de piernas man
la sentadilla y pm de 10 puntos! cuidateee
hola gonchisz aun el calor sofocante por esos lados?, debe ser pesado entrenar asi.
Mira el PM me sorprendio, muy pocas veces he hecho este ejercicio (excepto el PMR que lo hago 1-2 veces por semana) quizas unas 5 veces durante el año y la ultima vez tire como 80 kg como maximo y ahora estaba mas fuerte sobre todo de piernas y lumbares, emm nose quizas las sentadillas ayudaron, a demas que las hago semi sumo, o sea con los brazos dentro de la de las piernas porque asi me gusta mas jeje.
saludos!