Diario de vicelktoi

120kg en PM con 4 años entrenando y me dices que 106kg no son nada?
Pues oye me esperaba que tiraras minimo 300kg.

jajaja parece que te molesto mi comentario,, lee bien, yo entrenaba en casa, no podia hacer peso muerto por el simple hecho de no tener los discos suficiente, solo llevo 2-3 semanas con PM.
Pero el PMR hizo lo suyo a mejorar..

_cintura_

jajaja parece que te molesto mi comentario,, lee bien, yo entrenaba en casa, no podia hacer peso muerto por el simple hecho de no tener los discos suficiente, solo llevo 2-3 semanas con PM.
Pero el PMR hizo lo suyo a mejorar..

_cintura_
¿Qué excusa es esa? Llevas 4 años entrenando y tiras 120kg en peso muerto y te pones a vacilarle de peso a alguien que lleva 5 meses entrenando y tira casi lo mismo, me esperaba no sé mínimo 200kg para decir que 106 no son nada.

¿Qué excusa es esa? Llevas 4 años entrenando y tiras 120kg en peso muerto y te pones a vacilarle de peso a alguien que lleva 5 meses entrenando y tira casi lo mismo, me esperaba no sé mínimo 200kg para decir que 106 no son nada.

Mi punto no era criticar tus pesos, sino mostrar desde la perpectiva del uso del cinturon, tu hablas desde tu experiencia (lo cual es valido), pero el tema es tratado a nivel general, al menos no creo que seamos power ni halteros o culturista profesionales como para que dichos comentario sirvan feacientemente como validos. Si tu criticas a base de Ej (como dijiste que nunca usaste cinturon y no te haz lesionado) entonces no esperas que te refute a base de dicho comentario??.

Por cierto, que mala actitud esa de venir a un diario desquitartes por comentarios de otros apartados,, a ver si pureta y otros se molestan conmigo y me vengan a joder mis diarios, un poco de madures no vendria mal?.

He venido a tu diario para ver lo que tirabas, para ver en que te basabas para hacer esas afirmaciones.

Mi compañero de piso, hablando, lleva bastante tiempo haciendo peso muerto sin cinturón y tiene la espalda baja como un roble sin ni una lesión.
Yo igual, y porque no conozco a nadie más en persona que practique este deporte.

Cuando alguien con buena técnica se lesione haciendo PM sin cinturón, te pasas por mi diario y me avisas.

He venido a tu diario para ver lo que tirabas, para ver en que te basabas para hacer esas afirmaciones.

Mi compañero de piso, hablando, lleva bastante tiempo haciendo peso muerto sin cinturón y tiene la espalda baja como un roble sin ni una lesión.
Yo igual, y porque no conozco a nadie más en persona que practique este deporte.

Cuando alguien con buena técnica se lesione haciendo PM sin cinturón, te pasas por mi diario y me avisas.

va hacer dificil, nadie mas hace PM en donde entreno.. a ver si encuentro a alguien que se anime para mis experimentos jeje.

El entreno de hoy fue fome jaja, tuve que hacer unos tramites antes de ir al gym y como que llege con un poco de desgana, pero igual entrene.

Jueves:
A1: Sentadilla: 2x5 (76 kg)
A2: Gemelo sentado (soleo): 2x10 (80 kg), 1x10 (85kg), 1x8 (87kg)

B1: PM: 5x5 (82 kg)
B2: Elevación de piernas en banco plano: 5x10 (+ 5kg lastre)

C1: Gemelo en prensa: 1x35 (160kg), 3x25 (182kg)
C2: Curl de piernas: 1x8 (50kg), 2x7 (45kg)

Bonus: Extenciones de piernas: 3x10 (40kg)
-------> Sentadilla sumo (semi respiratoria): 2x15 (60kg)

El PM estubo liviano, muy facil a mi parecer, espero que el 90% de la proxima semana sea mas interezante.
Sentadillas ahi no mas, me aburro si los pesos son bajos, pero que le voy hacer...
Las elevaciones estubieron pesadas, la razon es que las hacia inmediantamente despues del PM y los abd estaban un poco fatigados, pero logre sacar las reps que debia.

Lo mejor: las elevaciones de talon sentado (soleo), me gustaron
Lo peor: Las sentadillas y el PM, muy poco peso, queria tirar 130kg, pero me iba a cagar las progresiones del 5x5.

Tema del Entreno: Pain de Three Days Grace: This URL has been removed!

Lo primero que tendrias que hacer es no mezclar tus pesos con los de otro, asi de claro. Primero que no tiene nada que ver cuando digo es nada es NADA. Unos tiran mas y otros menos, independientemente de los años que lleven.

Mi punto no era criticar tus pesos, sino mostrar desde la perpectiva del uso del cinturon, tu hablas desde tu experiencia (lo cual es valido), pero el tema es tratado a nivel general, al menos no creo que seamos power ni halteros o culturista profesionales como para que dichos comentario sirvan feacientemente como validos. Si tu criticas a base de Ej (como dijiste que nunca usaste cinturon y no te haz lesionado) entonces no esperas que te refute a base de dicho comentario??.

Por cierto, que mala actitud esa de venir a un diario desquitartes por comentarios de otros apartados,, a ver si pureta y otros se molestan conmigo y me vengan a joder mis diarios, un poco de madures no vendria mal?.

Mejor no hagas ningun tipo de caso.

El entreno de hoy fue fome jaja, tuve que hacer unos tramites antes de ir al gym y como que llege con un poco de desgana, pero igual entrene.

Jueves:
A1: Sentadilla: 2x5 (76 kg)
A2: Gemelo sentado (soleo): 2x10 (80 kg), 1x10 (85kg), 1x8 (87kg)

B1: PM: 5x5 (82 kg)
B2: Elevación de piernas en banco plano: 5x10 (+ 5kg lastre)

C1: Gemelo en prensa: 1x35 (160kg), 3x25 (182kg)
C2: Curl de piernas: 1x8 (50kg), 2x7 (45kg)

Bonus: Extenciones de piernas: 3x10 (40kg)
-------> Sentadilla sumo (semi respiratoria): 2x15 (60kg)

El PM estubo liviano, muy facil a mi parecer, espero que el 90% de la proxima semana sea mas interezante.
Sentadillas ahi no mas, me aburro si los pesos son bajos, pero que le voy hacer...
Las elevaciones estubieron pesadas, la razon es que las hacia inmediantamente despues del PM y los abd estaban un poco fatigados, pero logre sacar las reps que debia.

Lo mejor: las elevaciones de talon sentado (soleo), me gustaron
Lo peor: Las sentadillas y el PM, muy poco peso, queria tirar 130kg, pero me iba a cagar las progresiones del 5x5.

Tema del Entreno: Pain de Three Days Grace: This URL has been removed!

No te adelantes y deja que el tiempo pase, el progreso seguro que te llegara.

claro en eso estoy esperando a ver que resultados me da el 5x5,, lo de independence me tiene en el menor cuidado, yo no llevo 4 años entrenando, solo unos 2 meses y algo, antes entrenaba pero estube lejos de las pesas por dedicarme a los estudios (segundo año es dificil), solo hace basta ver las fotos que puse para darse cuenta que si tuviera 4 años de entreno recorrido en mis espalda se me notaria jaja.

El lunes pongo nuevas fotos, ahi mejoras que mostrar poca eso si, pero mejor ir posteando avances por cada 2 semanas que de un sopeton.

saludo kraken

claro en eso estoy esperando a ver que resultados me da el 5x5,, lo de independence me tiene en el menor cuidado, yo no llevo 4 años entrenando, solo unos 2 meses y algo, antes entrenaba pero estube lejos de las pesas por dedicarme a los estudios (segundo año es dificil), solo hace basta ver las fotos que puse para darse cuenta que si tuviera 4 años de entreno recorrido en mis espalda se me notaria jaja.

El lunes pongo nuevas fotos, ahi mejoras que mostrar poca eso si, pero mejor ir posteando avances por cada 2 semanas que de un sopeton.

saludo kraken

Da igual el tiempo que lleves, yo llevo por lo menos 5 y no llegare nunca a 120. Probablemente sea por que yo cuando empeze estava medio enfermo y sin masa para empezar.

Por cierto, donde estan las fotos que dices?

Aparte de eso tendrias que decirle a Juancar o otro mod que te borre el otro diario que tienes.

Por cierto, donde estan las fotos que dices?

Aparte de eso tendrias que decirle a Juancar o otro mod que te borre el otro diario que tienes.

En la primera pagina, ahi puse mis fotos del dia que comenze con este diario, para luego hacer una comparacion cuando ponga fin a este diario.

si borren no mas el otro diario, lo deje porque no segi entrenando.. espero que este año sea mas constante.

Estas algo tapado, pero tienes buenos brazos. Que eres endomorfo?

soy ecto-meso, la grasa que acumule fue debido a desde que empeze a entrenar (17 años) siempre he hecho volumen y cuando dejaba de entrenar pues seguia comiendo lo mismo, asi que gane grasa,, si vez en la ultima foto (esas que salgo de espalda) estaba en un % graso bajo y comia bastante.
Pero demas tengo algo de endo supongo, solo que gano musculo con facilidad y si me recortan los CH bajo de peso rapido, si fuera endo tendria que pasarme mas con las grasas, creo.

Viernes:
A1: Press plano: 2x5 (45kg)
A2: Remo a una mano con mancuerna: 3x5 (31 kg)

B1: Press militar: 5x5 (37 kg)
B2: Dominadas agarre prono “ancho”: 5x5 (+ lastre 5kg) primera vez que agrego lastre!.

C1: Fondos en paralelas (pectoral): 1x10, 2x8 (+ lastre 5kg)
C2: Remo al "cuello" (agarre a la anchura de los hombros): 1x10 (37 kg), 2x9 (42 kg)

Bonus:press Declinado con Mancuernas (Rotacion de muñecas): 2x11 (20kg c/mano)
------ Press Inclinado con Mancuernas (Rotacion de muñecas): 3x7 (20kg c/mano)
------ Press banca en jaula, 2x2 (70kg)

Ok como ya termine la primera semana del 5x5 al 80% del 5x5RM, toca calcular el 90% del 5x5RM respectivo a esta semana:

5X5RM:
PM: 102kg
Sentadillas: 94kg
Remo: 60kg
Press banca: 56 kg
Press Militar: 46 kg

Segunda Semana: 90% del 5x5:

Lunes:
Sentadilla: 5x5 (85 kg)
Martes:
Press plano: 5x5 (51kg)
Pendlay Rows: 5x5 (54kg)
Jueves:
Sentadilla: 2x5 (85kg)
PM: 5x5 (92kg)
Viernes:
Press plano: 2x5 (51kg)
Press Militar:5x5 (42kg)

Gracias independence _regalo__regalo_

Me suscribo a tu casero diario vicelktoi.
Kraken, esos comentarios joden bastante, te lo digo porque algun gilipollas se dedica a comentar en youtube que mis pesos son bajos, para que tiro tanto si soy un tirillas ... enfin, que creo que esos comentarios son bastante desacertados.
Te lo digo por el quote a independence y te lo digo a ti vicelktoi.
Me pasare a menudo.
Saludos

Gracias independence _regalo__regalo_

Me suscribo a tu casero diario vicelktoi.
Kraken, esos comentarios joden bastante, te lo digo porque algun gilipollas se dedica a comentar en youtube que mis pesos son bajos, para que tiro tanto si soy un tirillas ... enfin, que creo que esos comentarios son bastante desacertados.
Te lo digo por el quote a independence y te lo digo a ti vicelktoi.
Me pasare a menudo.
Saludos

Ok, me parece bien.

Bueno mi intencion no fue en desmereser sus pesos, yo levanto pesos bajo, no soy ningun gorila, asi que desde ese aspecto no le veo el sentido de superioridad que quizas se sintio en mi comentario.

soy aun un tirillas jajaja

saludos!!

Hoy en la mañana aburrido no encontre mejor manera que hacer una elevaciones para los hombros, aunque no forma parte del entrenamiento, los pongo de igual forma, al fin es un trabajo extra xd.

-> Elevaciones lateral a 1 mano: 2x12 (12kg), 2x10 (18 kg)
-> Elevacion frontal intercaladas con mancuernas: 1x20, 1x15 (12 kg c/una)

Acabo de llegar de una caminata de aprox 57 min, recorri 5,8 kilometros a paso intenso,.. realmente a la vuelta estaba muerto de hambre, nunca habia salido a andar sin haber digerido CH con antelacion, o bien en la mañana (pero es distinto).

Atrás