Diario de Ventoux77

Buen entreno Ventoux! bajaste un poquito en los fondos, pero es comprensible después de la caña que te metes antes. Ese peso de la sentadilla está muy bueno!

saludos

Bueno, yo veo 2,5 kilos más en la barra en sentadilla, 1,5 en militar y 2,5 en pendlay. Así que todo sigue en su curso.
Ha sido un descanso total? O algo has hecho (cardio...).

Un saludo!

Un descanso total, nada de cardio, aunque bastante estress en el trabajo, me imagino que todo pesa....

Último entrenamiento de la semana con rutina A, ahí van los resultados:

19/02/11

Peso Muerto 3x5 90Kg (70Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 3x5 62,5Kg (42,5Kg + 20Kg Barra)
Hang High Pull 3x5 35Kg (20Kg + 15Kg Barra)
Dominadas supinas 10, 6, 6
Encogimientos inversos 3x12

Fin de una semana cansada. Todo bastante cansado y en el Hang High Pull he bajado unos 5Kgrs para ir perfeccionando técnica.
Las dominadas supinas, bastante bien.

Saludos,

Buen entreno ventoux. El peso muerto ya sabes que puedes con los 92.5 kgs equivocados de la semana pasada.
Vas a volver a entrenar ente semana como dijiste?

Muy bien ahí, y ese peso muerto cómo crece ;). A descansar el fin de semana a ver qué tal vas para la siguiente.

La próxima semana vuelves lunes-miércoles-viernes ¿no?

Saludos :)

Buen entreno ventoux. El peso muerto ya sabes que puedes con los 92.5 kgs equivocados de la semana pasada.
Vas a volver a entrenar ente semana como dijiste?

Muy bien ahí, y ese peso muerto cómo crece ;). A descansar el fin de semana a ver qué tal vas para la siguiente.

La próxima semana vuelves lunes-miércoles-viernes ¿no?

Saludos :)

El lunes viajo por trabajo y llegaré tarde, así que ya me han jodido otra vez la planificación de la semana. En principio martes, jueves y sábado.
Vosotros que sois jóvenes, estudiad oposiciones y dejaros de privada......

Buen fin de semana a todos!

El lunes viajo por trabajo y llegaré tarde, así que ya me han jodido otra vez la planificación de la semana. En principio martes, jueves y sábado.
Vosotros que sois jóvenes, estudiad oposiciones y dejaros de privada......

Buen fin de semana a todos!

Vaya, pues nada, toca adaptarse :S

Yo ando con el proyecto de la carrera y de becario así que estoy casi en modo jubilado a mi tierna edad...

P.D.: Grandes becas de 230€ al mes. Mañana me emancipo _ehhh!_

Joder con las becas.......

La dieta que llevo es de unas 2800-3000 kcal repartidas en 50% hidratos (casi todo avena molida) 30% proteinas y 20% grasas, repartidos en 5 ó 6 comidas

La constancia es lo que distingue al que progresa del que no.

Por eso incluso cuando estamos algo cansados, conviene ir a entrenar. Aunque hagamos menos trabajo.

Me parece que vas muy bien. ;)

Por eso incluso cuando estamos algo cansados, conviene ir a entrenar. Aunque hagamos menos trabajo.

Gracias Platón

Vaya, pues nada, toca adaptarse :S

Yo ando con el proyecto de la carrera y de becario así que estoy casi en modo jubilado a mi tierna edad...

P.D.: Grandes becas de 230€ al mes. Mañana me emancipo _ehhh!_

No había leido lo del proyecto, alguna ingenieria?? Si es así, eres de los mios.....

+1

Suscribo lo que dijo Platón, felicitaciones por la constancia Ventoux, a pesar de estar cansado y que esta no sea una semana fácil. Espero sigas así.

un abrazo

Excelente entreno aun cansado
espero se te den las cosas para que tengas algo de tiempo y descanses mejor

estoy pensando seriamente volver a estas rutinas pues weider no la puede combinar muy bien con boxeo

aun asi ...el PM esta full fuerte
como le hago para subir pesos poco a poco en ocasiones me estanco en ocasiones subo es raro... ???
que tipo de progresion usas pues veo que subes de peso en los ejercicios pero dificilmente te estancas al menos que estes cansado

es admirable men
exitos

Excelente entreno aun cansado
espero se te den las cosas para que tengas algo de tiempo y descanses mejor

estoy pensando seriamente volver a estas rutinas pues weider no la puede combinar muy bien con boxeo

aun asi ...el PM esta full fuerte
como le hago para subir pesos poco a poco en ocasiones me estanco en ocasiones subo es raro... ???
que tipo de progresion usas pues veo que subes de peso en los ejercicios pero dificilmente te estancas al menos que estes cansado

es admirable men
exitos

Como te comenté en tu diario, Boxeo y Weider no se llevan nada bien, sin embargo Fuerza-Potencia y Boxeo son una mezcla perfecta unidos con una buena dieta para conseguir un cuerpo funcional y estético.

Lo de en ocasiones subo en otras estanco no lo entiendo muy bien, lo más sencillo es llevar una progresión de cargas lineal como máximo de 2,5Kgrs en total, sea para rutina de fuerza, volumen o lo que sea, siempre y cuando el nivel sea de principiante-intermedio claro está.

Primer entrenamiento de la semana correspondiente al día B, segunda semana con sensaciones raras........

Ahí van los resultados:

24/02/11

Sentadilla 3x5 72,5Kg (52,5kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,5 33,5Kg (13,5Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 60Kg (40Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 15, 13

He decidio bajar 2,5Kg en sentadilla y remo pendlay porque no me encontraba al 100%, aunque ambos ejercicios los he realizado al 100% (De hecho he hecho 4 series)
En el Press Militar muy bien, haciendo la última serie 6 repeticiones y he podido sin demasiados apuros.
En Fondos muy cerquita del objetivo, pero llegados a cierto nivel, aumentar una repetición en la última serie es un mundo.......
No iba muy bien de tiempo así que mañana abdominales, la próxima sesión el domingo......_cintura_

Pues para no estar al 100% se ve bastante bien y si sacaste 4 series mejor aún ;).

A ver el domingo si vas dejando atrás esas sensaciones.

Saludos y ánimo ^^

Atrás