raskolnikov
Retranca Galega
Normal que estes cansado con esos pesos, y esos ejercicios que eliges.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, yo veo 2,5 kilos más en la barra en sentadilla, 1,5 en militar y 2,5 en pendlay. Así que todo sigue en su curso.
Ha sido un descanso total? O algo has hecho (cardio...).
Un saludo!
Buen entreno ventoux. El peso muerto ya sabes que puedes con los 92.5 kgs equivocados de la semana pasada.
Vas a volver a entrenar ente semana como dijiste?
Muy bien ahí, y ese peso muerto cómo crece. A descansar el fin de semana a ver qué tal vas para la siguiente.
La próxima semana vuelves lunes-miércoles-viernes ¿no?
Saludos![]()
El lunes viajo por trabajo y llegaré tarde, así que ya me han jodido otra vez la planificación de la semana. En principio martes, jueves y sábado.
Vosotros que sois jóvenes, estudiad oposiciones y dejaros de privada......
Buen fin de semana a todos!
P.D.: Grandes becas de 230€ al mes. Mañana me emancipo _ehhh!_
La constancia es lo que distingue al que progresa del que no.
Por eso incluso cuando estamos algo cansados, conviene ir a entrenar. Aunque hagamos menos trabajo.
Me parece que vas muy bien.![]()
Vaya, pues nada, toca adaptarse :S
Yo ando con el proyecto de la carrera y de becario así que estoy casi en modo jubilado a mi tierna edad...
P.D.: Grandes becas de 230€ al mes. Mañana me emancipo _ehhh!_
Gracias Platón
No había leido lo del proyecto, alguna ingenieria?? Si es así, eres de los mios.....
+1La constancia es lo que distingue al que progresa del que no.
Por eso incluso cuando estamos algo cansados, conviene ir a entrenar. Aunque hagamos menos trabajo.
Me parece que vas muy bien.![]()
Excelente entreno aun cansado
espero se te den las cosas para que tengas algo de tiempo y descanses mejor
estoy pensando seriamente volver a estas rutinas pues weider no la puede combinar muy bien con boxeo
aun asi ...el PM esta full fuerte
como le hago para subir pesos poco a poco en ocasiones me estanco en ocasiones subo es raro... ???
que tipo de progresion usas pues veo que subes de peso en los ejercicios pero dificilmente te estancas al menos que estes cansado
es admirable men
exitos