Diario de Ventoux77

Excelente progresion
Vas mejorando rapidamente me alegro men

Siga asi dandole duro y conseguira lo que desea

llevas una dieta ?

Progresa muy bien. ¿En qué % llevas ya las cargas respecto al peso corporal?

Saludos y descansa para mañana ;)

Buenas ventoux. Otro que entrena fuerza se apunta a tu diario.
Ya me contaras que tal te va la rutina, que estoy buscando una para la siguiente temporada de fuerza. Venga un saludo

Que buen entreno ventoux.
Por lo que veo has subido 22.5 kilos en sentadilla. Es casi un 50% de tu peso inicial. Es una barbaridad en tan poco tiempo.
Los fondos creo que ya puedes empezar a lastrarlos, no crees?

Un abrazo!

Gracias Winston, poquito a poco y con constancia. Los accesorios tanto fondos como dominadas me interesa más entrenarlos fuerza-resistencia, por eso soy tan cabezón con lo de llegar a 3x15 series.
No los tomo como un ejercicio de fuerza puro, como los tres anteriores.

Buena mejora en todo, hasta los fondos ya casi están llegando a las 3 series de 15 que estabas buscando para empezar a lastrarte. Felicitaciones

Gracias Fernando,

Muy bueno el entreno Ventoux, pero sobre todo esas excelentes avances que has tenido en cuanto a los pesos que manejas, sin duda muy buena tu preparación :)

Un saludo y sigue asi _chino_

Gracias Black,

Excelente progresion
Vas mejorando rapidamente me alegro men

Siga asi dandole duro y conseguira lo que desea

llevas una dieta ?

Llevo una dieta de unas 2800-3000 Kcal repartidas en 50% Hidratos (basandome en la avena y el arroz), 30% Proteinas y 20% Grasas
Estoy consiguiendo un aumento de 1 kilo al més aproximadamente

Progresa muy bien. ¿En qué % llevas ya las cargas respecto al peso corporal?

Saludos y descansa para mañana ;)

Los porcentajes con respecto a mi peso actual son:

Peso Muerto 125%
Sentadilla 110%
Press Banca 90%
Remo Pendlay 90%
Press Militar 46%
High Pull 60%

Un saludo Snatcher

Buenas ventoux. Otro que entrena fuerza se apunta a tu diario.
Ya me contaras que tal te va la rutina, que estoy buscando una para la siguiente temporada de fuerza. Venga un saludo

La rutina me va muy bien con respecto a ganancias de fuerza, busqué una rutina equilibrada y para exprimirla una larga temporada y la verdad es que estoy contentísimo de la elección.

Saludos,

Ya va quedando menos para alcanzar los % que tenías de objetivo.

Suerte y dale duro que cuando termines esta rutina quiero un informe final completo para estudiarla para cuando decida variar la mía ;)

Último entrenamiento de la semana con rutina A, ahí van los resultados:

13/02/11

Peso Muerto 3x5 87,5Kg (67,5Kg + 20Kg Barra) **********Reales 92,5Kgrs
Press Banca 3x5 60Kg (60Kg + 20Kg Barra)
High Pull 3x5 42,5Kg (22,5Kg + 20Kg Barra)
Dominadas pronadas 9, 6, 5
Encogimientos inversos 3x12

El peligro que tiene los domingos puede ser las horas que duermes, y no por salir de borrachera que no es mi caso, sino por quedarme a ver la pelea de Holyfield, dormirme pasadas las dos de la madrugada y levantarse a las 8 de la mañana y no volver a pegar ojo.........
El peso muerto lo he puesto con asteriscos porque debido a mi zumbamiento, si no duermo no soy persona, me equivoqué en los discos de 2,5Kg y metí discos de 5Kgrs, por lo que hice el peso muerto con 92,5Kgrs. Me costaba un huevo pero lo terminaba bien y yo pensando en las putas horas de sueño, cuando quité los discos me cagué en todo, pero bueno, feliz por hacerlo aunque cuento como si hubiese levantado lo que me correspondía, los 87,5Kgrs en vez de los 92,5Kgrs que he levantado.
El press de banca bien y el high pull tostadete.
Las dominadas un infierno.........

La semana que viene más

Última edición:
Buen entreno ventoux!
BUFFF lo de entrenar los domingos debe ser duro :D

Tu anécdota me ha ocurrido alguna que otra vez también.

Un abrazo!

Gracias, creo que voy a volver a la rutina Lunes, Miercoles y Viernes. Entrenar un domingo o un sábado se me hace pesadote.....

Pues a adaptar los días de nuevo :) Yo muchas veces pensé en poner un día el domingo para que hubiese menos gente por allí ...pero era pensar en madrugar un domingo y descartarlo totalmente _mmmmm_

Cuando te equivocas con los discos es lo mejor; no tienes el componente psicologico del aplastamiento. Simplemente las haces y punto; y luego cuando los sacas dices "con razón pesaba tanto la hija de puta"

Buen entreno.

Vaya
pues si asi saliste del ejercicio
sigue equivocandote
la proxima vez escoje los discos con los ojos cerrados a ver con que te topas xD

excelente entreno

dominadas pronadas como son ?
te has lastrado ?

Excelente entreno man, en cuanto a lo que comentas creo que a mas de uno nos ha sucedido, pero eso habla de tu continuo progresos y constante nivel, que puedes encarar nuevas situaciones y salir de buena forma, esta vez, con 5 kilos de mas jeje

Un saludo Ventoux

Ya sabes Ventoux, nuestro cuerpo es capaz de levantar un coche, sólo que todavía no lo sabe. :)

Hay un mecanismo inhibitorio que protege al cuerpo impidiéndole ejercer su máxima producción de fuerza, protegiendo de un posible desgarro a los músculos (órgano tendinoso de Golgi). Este mecanismo puede desactivarse temporalmente en situaciones extremas de vida o muerte.

A través del entrenamiento desinsibilizamos este mecanismo protector que habitualmente sólo permite aplicar un 30% de nuestro potencial de fuerza.

Los atletas de élite pueden llegar a desbloquear más del 70% de su potencial productor de fuerza, mediante una eficiencia mejorada del SNC y reduciendo la sensibilidad de los órganos de Golgi.

Algunos experimentos con hipnosis, han demostrado que ese potencial podría liberarse mediante la sugestión. ;)

Última edición:
nacesito ayuda!!!!

he estado tomando batidos de carbohidratos y solo lo k he conseguido a sido engordar de barriga estoy como un tonel podriais decirme ejercicios efectivos para dejar barriga ncesito quitarme esta barriga de burra k tengo x favor ayudarme gracias

he estado tomando batidos de carbohidratos y solo lo k he conseguido a sido engordar de barriga estoy como un tonel podriais decirme ejercicios efectivos para dejar barriga ncesito quitarme esta barriga de burra k tengo x favor ayudarme gracias

Necesitas una caña, no el pez.

Lee muchísimo, sobre todo los hilos fijos del foro.

Ya sabes Ventoux, nuestro cuerpo es capaz de levantar un coche, sólo que todavía no lo sabe. :)

Hay un mecanismo inhibitorio que protege al cuerpo impidiéndole ejercer su máxima producción de fuerza, protegiendo de un posible desgarro a los músculos (órgano tendinoso de Golgi). Este mecanismo puede desactivarse temporalmente en situaciones extremas de vida o muerte.

A través del entrenamiento desinsibilizamos este mecanismo protector que habitualmente sólo permite aplicar un 30% de nuestro potencial de fuerza.

Los atletas de élite pueden llegar a desbloquear más del 70% de su potencial productor de fuerza, mediante una eficiencia mejorada del SNC y reduciendo la sensibilidad de los órganos de Golgi.

Algunos experimentos con hipnosis, han demostrado que ese potencial podría liberarse mediante la sugestión. ;)

Totalmente de acuerdo, el factor psicológico es vital en estos entrenamientos. Gracias por el comentario, como siempre en tí, genial

Primer entrenamiento de la semana correspondiente al día B

Ahí van los resultados:

17/02/11

Sentadilla 3x5 75Kg (55kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,5 32,5Kg (12,5Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 62,5Kg (42,5Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 14, 12
Puentes prono 3x40seg

Día raro de sensaciones, pensaba que iba a estar descansado pero no sé por qué razón, he sufrido en todos los ejercicios.

Pero bueno, objetivos conseguidos.............

Ahí van los resultados:

17/02/11

Puentes prono 3x40seg

Día raro de sensaciones, pensaba que iba a estar descansado pero no sé por qué razón, he sufrido en todos los ejercicios.

Buenos pesos, esa sentadilla y el remo creciendo muy bien. Hay días inexplicables para el cuerpo... pero lo has sacado como pretendías así que hay que estar contento igualmente ;)

Saludos _chino_

Ahí van los resultados:

17/02/11

Puentes prono 3x40seg

Bueno, yo veo 2,5 kilos más en la barra en sentadilla, 1,5 en militar y 2,5 en pendlay. Así que todo sigue en su curso.
Ha sido un descanso total? O algo has hecho (cardio...).

Un saludo!

Atrás