Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1. 2.5kg se hace notar muuucho jajaja.Todo muy bueno como siempre Ventoux, vas con paso firme y seguro en tus entrenos.
En cuanto al tema del press militar veo bien lo que mencionas, por que la verdad si 2.5 kg para press militar en algun momento si llega a ser demasiado jeje.
Un saludo man, que estés mucho mejor.
Entrenamiento de hoy correspondiente al día B.
Ahí van los resultados:
01/02/11
Sentadilla 3x5 67,5Kg (47,5kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,4 37,5Kg (17,5Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 55Kg (35Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 15, 12
Día con buenas sensaciones en sentadilla "se nota la seguridad que aporta una jaula de potencia" e igualmente buenas sensaciones en remo Pendlay.
Sin embargo, la nota negativa la ha puesto el press militar que de nuevo he vuelto a estancarme, por lo que reduciré para la semana que viene un 20% e intentaré agenciarme unas pesas de 0,5Kg para que el aumento cada sesión sea de 1Kg en lugar de 2,5Kg que lo veo para el press militar demasiado exigente.
En fondos recuperando las buenas sensaciones después de la semana de gripe
Tenía prisa y me he saltado las abdominales, así que las haré mañana tranquilamente en casita.
Saludos,
Buenas, veo que sigues una rutina de fuerza, yo ando con la stronglifts que es parecida pero trabajando siempre 5x5.
Respecto al remo pendlay estuve mirando la técnica y no me quedó muy claro los beneficios frente a no reposar la barra en el suelo. Yo lo estaba haciendo sin dejar que tocara el suelo. ¿Has probado así o qué te hizo hacer pendlay directamente? Gracias ^^
Lo que comentas del press militar también me pasa, a pesar de que recomiendan ir aumentando 2.5kg por sesión me parece un cambio demasiado brusco... y uno tiende a estancarse demasiado rápido, pero bueno, para eso están las descargas.
Suerte y dale fuerte![]()
Cambié a remo Pendlay por los comentarios tan positivos que leía en foros "sobre todo ingleses y americanos" y decidí cambiar el remo a 90º por el remo Pendlay.
Para mí, la sensación de fuerza y explosividad que se consigue con este remo, no tiene nada que ver con un remo estándar a 90º. Siento que la espalda se trabaja mucho mejor y las lumbares no sufren tanto como en el remo a 90º.
Como dato orientativo, estas son mis 5RM (no máximas) con respecto a mi peso actual de 67Kgrs.
Actual Objetivo
Peso Muerto 120% 175%
Sentadilla 100% 150%
Press Banca 95% 125%
Remo Pendlay 85% 125%
Press Militar 55% 75%
Ya va quedando poquito, "sólo varios meses de sufrimiento" _oveja_
Buenos objetivos, pero si hipertrofias o engordas estos cambian XDComo dato orientativo, estas son mis 5RM (no máximas) con respecto a mi peso actual de 67Kgrs.
Actual Objetivo
Peso Muerto 120% 175%
Sentadilla 100% 150%
Press Banca 95% 125%
Remo Pendlay 85% 125%
Press Militar 55% 75%
Ya va quedando poquito, "sólo varios meses de sufrimiento" _oveja_
Llevas buen camino, ese sufrimiento es de los que da gusto![]()
Estas bastaaaaaaaante fuerte
Para ser puros basicos estan muy jodidos hacer el mismo dia todos
aun asi lo haces
exitos men
que dieta manejas ?
Buenos objetivos, pero si hipertrofias o engordas estos cambian XD
Entrenamiento de ayer con rutina A, ahí van los resultados:
04/02/11
Peso Muerto 3x5 82,5Kg (62,5Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 3x5 55Kg (35Kg + 20Kg Barra)
High Pull 5x3 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Dominadas pronadas 8, 6, 5
Encogimientos 3x12
Buenísimas sensaciones en peso muerto. Le pregunté al monitor sobre como tenía la técnica y me dijo que muy correcta, así que con el peso que manejo para mí, me dió bastante moral sabiendo que estoy haciendo las cosas bastante bien.
En el press de banca bien como era lógico después de la descargar que he tenido que hacer.
En el high pull, también buenas sensaciones e intentando perfeccionar la técnica.
Mañana domingo más.....
Buen entrenamiento sí, el peso muerto va creciendo. ¿El agarre lo estás haciendo pronado, mixto?
No conocía high pull, ¿qué es lo que más se trabaja con ese ejercicio?
A descansar para mañana _chino_
Se trabaja prácticamente todo excepto triceps y pecho.
En peso muerto utilizo agarre pronado.
Pues estuve viendo algunos vídeos de high pull, tiene una técnica bastante curiosa,¿es un ejercicio poco común en rutinas no?
Saludos y a disfrutar del fin de semana _chino_
Entrenamiento de hoy correspondiente al día B.
Ahí van los resultados:
06/02/11
Sentadilla 3x5 70Kg (50kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,5 30Kg (10Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 57,5Kg (37,5Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 15, 13
Las piernas en las sentadillas pican y mucho.
El press militar sin mayores problemas ya que es el primer día de descarga después del estancamiento de la sesión anterior.
En el remo noto que dentro de nada habrá estancamiento, es lo que hay.....
Hasta la semana que viene!
Van pesando ya las sentadillas y el remo. Poco a poco buenos pesos y el militar es lo más fácil de estancarse ¿no? Es que hacer aumentos de 2,5kg... se nota bastante.
Saludos y dale duro![]()