Diario de Ventoux77

Espero que cumplas pronto tus objetivos.
Y muy buena sentadilla, en nada ya estas en los 90-100kg

Saludos!!

Como dicen Ventoux, tus pesos ya están empezando a dar miedo. Progresas rápido.
Me alegro que la gripe ya se haya ido del todo.

Un abrazo.

:)

Entrenamiento de hoy correspondiente al día B.

Ahí van los resultados:

06/02/11

Sentadilla 3x5 70Kg (50kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,5 30Kg (10Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 57,5Kg (37,5Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 15, 13

Las piernas en las sentadillas pican y mucho.
El press militar sin mayores problemas ya que es el primer día de descarga después del estancamiento de la sesión anterior.
En el remo noto que dentro de nada habrá estancamiento, es lo que hay.....

Hasta la semana que viene!
me uno a todos los comentarios Ventoux, un buen entreno, con unas progresiones mas que buenas y en continua mejoría.
Como comentabas en alguna ocasión en cuanto a la sentadilla, y como bien lo dice marcos, en menos de lo que esperas, estarás rondando aun unos pesos mucho mas buenos.

Un saludo :)

Espero que cumplas pronto tus objetivos.
Y muy buena sentadilla, en nada ya estas en los 90-100kg

Saludos!!

Muchas gracias marcos, la verdad es que hace unos meses veía impensable hacer sentadillas de 70Kgrs y ya estoy en ellas.
La motivación y constancia están siendo la clave de mis progresos.

Como dicen Ventoux, tus pesos ya están empezando a dar miedo. Progresas rápido.
Me alegro que la gripe ya se haya ido del todo.

Un abrazo.

Gracias Fernando,

Los efectos de la gripe se me pasaron rápido, el entreno del domingo me pasó factura en el hombre y ayer lunes notaba pinchazos, me tomé antiinflamatorios y hoy me he levantado sin dolores. Aunque hoy me tocaba sesión, descansaré hoy y empezaré de nuevo mañana si me veo sin molestias.

Saludos,

:)

me uno a todos los comentarios Ventoux, un buen entreno, con unas progresiones mas que buenas y en continua mejoría.
Como comentabas en alguna ocasión en cuanto a la sentadilla, y como bien lo dice marcos, en menos de lo que esperas, estarás rondando aun unos pesos mucho mas buenos.

Un saludo :)

Muchas gracias por tus comentarios Black

Entrenamiento de hoy con rutina A, ahí van los resultados:

09/02/11

Peso Muerto 3x5 85Kg (65Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 3x5 57,5Kg (37,5Kg + 20Kg Barra)
High Pull 3x5 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Dominadas supinas 10, 5, 5
Puentes prono 3x40seg

Día cansadillo por dormir poco. En peso muerto me ha costado pero al final completadas las series.
En Press de Banca y High Pull sin problemas, así que la siguiente sesión A aumento el High Pull en 2,5Kgrs
Las dominadas un martirio por el dolor de antebrazos debido al esfuerzo del peso muerto.

El viernes más.....

Entrenamiento de hoy con rutina A, ahí van los resultados:

09/02/11

Peso Muerto 3x5 85Kg (65Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 3x5 57,5Kg (37,5Kg + 20Kg Barra)
High Pull 3x5 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Dominadas supinas 10, 5, 5
Puentes prono 3x40seg

Día cansadillo por dormir poco. En peso muerto me ha costado pero al final completadas las series.
En Press de Banca y High Pull sin problemas, así que la siguiente sesión A aumento el High Pull en 2,5Kgrs
Las dominadas un martirio por el dolor de antebrazos debido al esfuerzo del peso muerto.

El viernes más.....

Muy bien el peso muerto :). Lo del antebrazo también me ocurre a mí que me cuadran las dominadas después del peso muerto... pero tampoco puedo cambiarlas de día porque sería después de hacer el remo y entonces es demasiado tute para la espalda.

A descansar para el próximo día que se nota cuando no se duerme bien :S

Saludos _chino_

Muy buen entreno ventoux!

Has subido 20 kilos en PM desde que posteaste tu primer entreno en el diario. __genial__
Visto lo visto tu progresión es excelente. Veamos cuanto tiempo puedes seguir con ese ritmo.

Un abrazo!

Ánimo coétaneo, que el 77 fue una buena cosecha.

Y a tenor de los progresos, lo confirmas. ;)

Me uno a los comentarios, muy buen entreno Ventoux _chino_

La verdad que si se rinde menos si no se duerme bien, pero sacaste muy buen entreno.

Un nivel muy bueno, sigue asi.

Como han mencionado por ahí, tus progresos son muy meritorios Ventoux. Ojalá mantengas esa linea por mucho más.

saludos

Vaya fuerza tiene y dices que no dormiste mucho ??
DESCANSA UN POCO MAS MEN si puedes ...sabes que me ayuda a relajarme un poco
manzanilla antes de dormir ...una infucion de manzanilla..la bebes y pues a mi me sirve
para estimular el sueño ...No se si sirva pero a mi me sirve

exitos

y ese PM esta aspero
sigue asi maquina

Muy buen entreno ventoux!

Has subido 20 kilos en PM desde que posteaste tu primer entreno en el diario. __genial__
Visto lo visto tu progresión es excelente. Veamos cuanto tiempo puedes seguir con ese ritmo.

Un abrazo!

25 kilos, no me quites pesos que bastante trabajito me cuesta avanzar jajajajajajaj

Un abrazo!

Muy bien el peso muerto :). Lo del antebrazo también me ocurre a mí que me cuadran las dominadas después del peso muerto... pero tampoco puedo cambiarlas de día porque sería después de hacer el remo y entonces es demasiado tute para la espalda.

A descansar para el próximo día que se nota cuando no se duerme bien :S

Saludos _chino_

Totalmente cierto Snatcher, pero aunque nos ocurra eso y podamos alcanzar menos dominadas de las que queramos, estamos avanzado aunque no lo creamos.
Cuando me toca la sesión del día A, al llegar a las dominadas y más o menos no avanzar en número me da una sensación de frustración, pero no nos damos cuenta que el tute anterior en los otros ejercicios es mayor por lo que ya llegamos a este accesorio cascadotes.
Un día hice la prueba de hacer dominadas totalmente descansado y mis marcas han mejorado de 10 dominadas a 15 dominadas desde que hago rutina de fuerza.

Ánimo coétaneo, que el 77 fue una buena cosecha.

Y a tenor de los progresos, lo confirmas. ;)

Muchas gracias Platon, aunque me queda muchísimo para como mínimo acercarme a tu nivel

Me uno a los comentarios, muy buen entreno Ventoux _chino_

La verdad que si se rinde menos si no se duerme bien, pero sacaste muy buen entreno.

Un nivel muy bueno, sigue asi.

Gracias Black, dormir 5 horas no creo que sea muy positivo, pero bueno hoy ya me siento totalmente recuperado de una noche tontona.

Como han mencionado por ahí, tus progresos son muy meritorios Ventoux. Ojalá mantengas esa linea por mucho más.

saludos

Gracias Fernando, con la progresión lineal que llevo ya llegarán tiempos de estancamientos en todos los ejercicios.

Vaya fuerza tiene y dices que no dormiste mucho ??
DESCANSA UN POCO MAS MEN si puedes ...sabes que me ayuda a relajarme un poco
manzanilla antes de dormir ...una infucion de manzanilla..la bebes y pues a mi me sirve
para estimular el sueño ...No se si sirva pero a mi me sirve

exitos

y ese PM esta aspero
sigue asi maquina

Gracias judasvl,

Espero que te recuperes de la muñeca pronto, cuídatela

Última edición:
Entrenamiento de hoy correspondiente al día B.

Ahí van los resultados:

11/02/11

Sentadilla 3x5 72,5Kg (52,5kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,5 31Kg (11Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 60Kg (40Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 15, 13

Buenas sensaciones en todos los ejercicios, y eso que me notaba el estómago muy hinchado, las abdominales para mañana......

Saludos,

Que buen entreno ventoux.
Por lo que veo has subido 22.5 kilos en sentadilla. Es casi un 50% de tu peso inicial. Es una barbaridad en tan poco tiempo.
Los fondos creo que ya puedes empezar a lastrarlos, no crees?

Un abrazo!

Buena mejora en todo, hasta los fondos ya casi están llegando a las 3 series de 15 que estabas buscando para empezar a lastrarte. Felicitaciones

Muy bueno el entreno Ventoux, pero sobre todo esas excelentes avances que has tenido en cuanto a los pesos que manejas, sin duda muy buena tu preparación :)

Un saludo y sigue asi _chino_

Atrás