06marcos06
New member
Espero que cumplas pronto tus objetivos.
Y muy buena sentadilla, en nada ya estas en los 90-100kg
Saludos!!
Saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me uno a todos los comentarios Ventoux, un buen entreno, con unas progresiones mas que buenas y en continua mejoría.Entrenamiento de hoy correspondiente al día B.
Ahí van los resultados:
06/02/11
Sentadilla 3x5 70Kg (50kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,5 30Kg (10Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 57,5Kg (37,5Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 15, 13
Las piernas en las sentadillas pican y mucho.
El press militar sin mayores problemas ya que es el primer día de descarga después del estancamiento de la sesión anterior.
En el remo noto que dentro de nada habrá estancamiento, es lo que hay.....
Hasta la semana que viene!
Espero que cumplas pronto tus objetivos.
Saludos!!
Como dicen Ventoux, tus pesos ya están empezando a dar miedo. Progresas rápido.
Me alegro que la gripe ya se haya ido del todo.
Un abrazo.
me uno a todos los comentarios Ventoux, un buen entreno, con unas progresiones mas que buenas y en continua mejoría.
Como comentabas en alguna ocasión en cuanto a la sentadilla, y como bien lo dice marcos, en menos de lo que esperas, estarás rondando aun unos pesos mucho mas buenos.
Un saludo![]()
Aquí no se entrena o que! _latigo2_
Jajajajajajaja, por comodidad, he cambiado de entrenar lunes,miercoles y viernes a hacerlo miercoles, viernes y domingo.
Jajajajajajaja, por comodidad, he cambiado de entrenar lunes,miercoles y viernes a hacerlo miercoles, viernes y domingo.
Entrenamiento de hoy con rutina A, ahí van los resultados:
09/02/11
Peso Muerto 3x5 85Kg (65Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 3x5 57,5Kg (37,5Kg + 20Kg Barra)
High Pull 3x5 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Dominadas supinas 10, 5, 5
Puentes prono 3x40seg
Día cansadillo por dormir poco. En peso muerto me ha costado pero al final completadas las series.
En Press de Banca y High Pull sin problemas, así que la siguiente sesión A aumento el High Pull en 2,5Kgrs
Las dominadas un martirio por el dolor de antebrazos debido al esfuerzo del peso muerto.
El viernes más.....
Muy buen entreno ventoux!
Has subido 20 kilos en PM desde que posteaste tu primer entreno en el diario. __genial__
Visto lo visto tu progresión es excelente. Veamos cuanto tiempo puedes seguir con ese ritmo.
Un abrazo!
Muy bien el peso muerto. Lo del antebrazo también me ocurre a mí que me cuadran las dominadas después del peso muerto... pero tampoco puedo cambiarlas de día porque sería después de hacer el remo y entonces es demasiado tute para la espalda.
A descansar para el próximo día que se nota cuando no se duerme bien :S
Saludos _chino_
Ánimo coétaneo, que el 77 fue una buena cosecha.
Y a tenor de los progresos, lo confirmas.![]()
Me uno a los comentarios, muy buen entreno Ventoux _chino_
La verdad que si se rinde menos si no se duerme bien, pero sacaste muy buen entreno.
Un nivel muy bueno, sigue asi.
Como han mencionado por ahí, tus progresos son muy meritorios Ventoux. Ojalá mantengas esa linea por mucho más.
saludos
Vaya fuerza tiene y dices que no dormiste mucho ??
DESCANSA UN POCO MAS MEN si puedes ...sabes que me ayuda a relajarme un poco
manzanilla antes de dormir ...una infucion de manzanilla..la bebes y pues a mi me sirve
para estimular el sueño ...No se si sirva pero a mi me sirve
exitos
y ese PM esta aspero
sigue asi maquina