Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que buen entreno ventoux.
Por lo que veo has subido 22.5 kilos en sentadilla. Es casi un 50% de tu peso inicial. Es una barbaridad en tan poco tiempo.
Los fondos creo que ya puedes empezar a lastrarlos, no crees?
Un abrazo!
Buena mejora en todo, hasta los fondos ya casi están llegando a las 3 series de 15 que estabas buscando para empezar a lastrarte. Felicitaciones
Muy bueno el entreno Ventoux, pero sobre todo esas excelentes avances que has tenido en cuanto a los pesos que manejas, sin duda muy buena tu preparación
Un saludo y sigue asi _chino_
Excelente progresion
Vas mejorando rapidamente me alegro men
Siga asi dandole duro y conseguira lo que desea
llevas una dieta ?
Progresa muy bien. ¿En qué % llevas ya las cargas respecto al peso corporal?
Saludos y descansa para mañana![]()
Buenas ventoux. Otro que entrena fuerza se apunta a tu diario.
Ya me contaras que tal te va la rutina, que estoy buscando una para la siguiente temporada de fuerza. Venga un saludo
Pues muy bueno todo para haber ido con sueño![]()
Buen entreno ventoux!
BUFFF lo de entrenar los domingos debe ser duro
Tu anécdota me ha ocurrido alguna que otra vez también.
Un abrazo!
Gracias, creo que voy a volver a la rutina Lunes, Miercoles y Viernes. Entrenar un domingo o un sábado se me hace pesadote.....
he estado tomando batidos de carbohidratos y solo lo k he conseguido a sido engordar de barriga estoy como un tonel podriais decirme ejercicios efectivos para dejar barriga ncesito quitarme esta barriga de burra k tengo x favor ayudarme gracias
Ya sabes Ventoux, nuestro cuerpo es capaz de levantar un coche, sólo que todavía no lo sabe.
Hay un mecanismo inhibitorio que protege al cuerpo impidiéndole ejercer su máxima producción de fuerza, protegiendo de un posible desgarro a los músculos (órgano tendinoso de Golgi). Este mecanismo puede desactivarse temporalmente en situaciones extremas de vida o muerte.
A través del entrenamiento desinsibilizamos este mecanismo protector que habitualmente sólo permite aplicar un 30% de nuestro potencial de fuerza.
Los atletas de élite pueden llegar a desbloquear más del 70% de su potencial productor de fuerza, mediante una eficiencia mejorada del SNC y reduciendo la sensibilidad de los órganos de Golgi.
Algunos experimentos con hipnosis, han demostrado que ese potencial podría liberarse mediante la sugestión.![]()
Primer entrenamiento de la semana correspondiente al día B
Ahí van los resultados:
17/02/11
Sentadilla 3x5 75Kg (55kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,5 32,5Kg (12,5Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 62,5Kg (42,5Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 14, 12
Puentes prono 3x40seg
Día raro de sensaciones, pensaba que iba a estar descansado pero no sé por qué razón, he sufrido en todos los ejercicios.
Pero bueno, objetivos conseguidos.............
Primer entrenamiento de la semana correspondiente al día B
Ahí van los resultados:
17/02/11
Sentadilla 3x5 75Kg (55kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,5 32,5Kg (12,5Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 62,5Kg (42,5Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 14, 12
Puentes prono 3x40seg
Día raro de sensaciones, pensaba que iba a estar descansado pero no sé por qué razón, he sufrido en todos los ejercicios.
Pero bueno, objetivos conseguidos.............