Diario de Ventoux77

Buen progreso. La clave del desarrollo consiste en tratar de superarse en cada entrenamiento.

A fe que lo consigues. :)

Último entrenamiento de la semana y tocaba rutina A, ahí van los resultados:

21/01/11

Peso Muerto 3x5 77,5Kg (67,5Kg + 10Kg Barra)
Press Banca 3x5 65Kg (55Kg + 10Kg Barra)
High Pull 5x3 37,5Kg (30Kg + 7,5Kg Barra)
Dominadas pronadas 10, 6, 6
Reverse crunch 3x12

Día con buenísimas sensaciones en todos los ejercicios. El press de banca lo ejecuté con el mismo peso de la sesión anterior y sin pérdida de velocidad significativa por lo que la semana que viene lo aumento los 2,5Kg correspondientes.

La semana que viene más y mejor _cintura_

Muy buen entreno amigo, como ya te habida dicho, me gusta la proporción que tienes en cada ejercicio respecto uno de otro, se ve que lo llevas equilibrado.
Lo de las dominadas también muy bueno y en aumento.

Que estés bien, ya que la semana que viene esos 2.5 kg serán fáciles de aumentar.

Saludos

Hoy tocaba entrenamiento pero desde el sábado estoy con una p...... gripe.
Si me recupero pronto, al menos intentaré un entrenamiento BA pero con los mismos peso que la semana pasada.
No creo que tenga el cuerpo para muchos aumentos esta semana.......

Nos vemos,

Recuperate crack
descansa un poco y despues a matarte peor xD

tomate para la garganta
This URL has been removed!
xD

para el resto acetaminofen es eficaz en mi caso

animo recuperate pronto

Gracias a por los ánimos!

Hoy ya me encuentro algo mejor así que si todo sigue igual a finales de la semana ya estaré levantando hierros.

COMO TE HAS SENTIDO ??

que has tomado??

recuperate tranquilo y andaras mejor
sin presiones relax

exitos que te mejores rapido men

De vuelta a los hierros despues de la maldita gripe.

Entrenamiento de hoy correspondiente al día B.

Ahí van los resultados:

28/01/11

Sentadilla 3x5 65Kg (57,5kg + 7,5Kg Barra)
Press Militar 3x5 35Kg (17,5Kg + 7,5Kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 52,5Kg (45Kg + 7,5Kg Barra)
Fondos: 15, 12, 10

Al principio me he sentido con fuerza y he decidido contra pronóstrico aumentar los 2,5Kgrs en Sentadilla.
Con trabajo pero lo he conseguido y eso ha hecho que merme mi fuerza en press militar aunque ejercicio conseguido no sin apuros.
El remo pendlay he decidido mantener el peso de la semana pasada porque ya estaba tocado.
En los fondos, hundido.............

Como no tenía mucho tiempo, estiramientos saltándome los puentes prono y para casita.

El domingo si no ocurre nada raro más..............

No esperaba menos de tu regreso. Felicitaciones por la subida en sentadillas.

Espero leer tu entreno el Domingo entonces, ojalá ya estés completamente recuperado.

Un abrazo.

De vuelta a los hierros despues de la maldita gripe.

Ahí van los resultados:

28/01/11

Sentadilla 3x5 65Kg (57,5kg + 7,5Kg Barra)
Press Militar 3x5 35Kg (17,5Kg + 7,5Kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 52,5Kg (45Kg + 7,5Kg Barra)
Fondos: 15, 12, 10

Al principio me he sentido con fuerza y he decidido contra pronóstrico aumentar los 2,5Kgrs en Sentadilla.
Con trabajo pero lo he conseguido y eso ha hecho que merme mi fuerza en press militar aunque ejercicio conseguido no sin apuros.
El remo pendlay he decidido mantener el peso de la semana pasada porque ya estaba tocado.
En los fondos, hundido.............

Como no tenía mucho tiempo, estiramientos saltándome los puentes prono y para casita.

El domingo si no ocurre nada raro más..............

Un buen entreno Ventoux, sobre todo considerando que venias de una enfermedad que pudo haberte mortificado un poco, pero no es asi, regresas fuerte.

Cuales son los planes a futuro man? Referente a tu rutina de entrenamiento..

Un buen entreno Ventoux, sobre todo considerando que venias de una enfermedad que pudo haberte mortificado un poco, pero no es asi, regresas fuerte.

Cuales son los planes a futuro man? Referente a tu rutina de entrenamiento..

Seguir con rutinas de fuerza que es lo que realmente me interesa. Mañana empiezo en un nuevo gimnasio y tienen club de halterofilia así que a lo mejor me animo a probar.....

Os aseguro que la puta gripe me ha mortificado, hoy noto mi cuerpo como si un autobús lo hubiese arrollado.......

Último entrenamiento de la semana y tocaba rutina A, ahí van los resultados:

30/01/11

Peso Muerto 3x5 80Kg (60Kg + 20Kg Barra)
Press Banca 3x5 65Kg (45Kg + 20Kg Barra)
Hang High Pull 5x3 40Kg (20Kg + 20Kg Barra)
Dominadas supinas 8, 6, 6
Puentes prono 3x45seg

Hoy primer día en el nuevo gimnasio y no sé si ha sido que al llegar a un nuevo gimnasio estás descolocado o ha sido la semana rara con la gripe que no me he notado nada bien, sobre todo en Press de Banca que la semana que viene reduciré un 20% de peso para coger impulso.
En Peso Muerto, muy bien, y el magnesio ayuda bastante.......
Intentaré aprovechar al profe de halterofilia cuando lo vea para que me chequee el Hang High Pull.

Saludos,

Última edición:

Ahí van los resultados:

01/02/11

Sentadilla 3x5 67,5Kg (47,5kg + 20kg Barra)
Press Militar 5,5,4 37,5Kg (17,5Kg + 20kg Barra)
Remo Pendlay 3x5 55Kg (35Kg + 20Kg Barra)
Fondos: 15, 15, 12

Día con buenas sensaciones en sentadilla "se nota la seguridad que aporta una jaula de potencia" e igualmente buenas sensaciones en remo Pendlay.
Sin embargo, la nota negativa la ha puesto el press militar que de nuevo he vuelto a estancarme, por lo que reduciré para la semana que viene un 20% e intentaré agenciarme unas pesas de 0,5Kg para que el aumento cada sesión sea de 1Kg en lugar de 2,5Kg que lo veo para el press militar demasiado exigente.
En fondos recuperando las buenas sensaciones después de la semana de gripe

Tenía prisa y me he saltado las abdominales, así que las haré mañana tranquilamente en casita.

Saludos,

Atrás