Diario de Vega

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vega1

New member
Buenas a todos.

Aunque llevo bastante tiempo de estar en el foro he sido muy poco participativo y me he dedicado más a leer...me he animado a abrir un diario para tratar de cambiar eso un poco y compartir con uds mis entrenos.

Les cuento que mido 1.77kg y peso 76kg. La semana pasada me pasé de gimnasio y el cambio ha sido bastante bueno ya que el ultimo gim donde estaba era bastante limitado...

Mi rutina actual es asi:

Lunes: Espalda - Triceps
Martes: Hombros - Trapecio - Antebrazo
Jueves: Pecho - Biceps
Viernes: Piernas - Pantorrillas

Por ahora eso es todo tratare de estar actualizando cuando pueda.
Saludos!

Bueno aprovecho para postear mi entreno de hoy.

Jueves 24

Press de Banca
1x20 65kg (calentamiento)
3x8 82kg

Press inclinado mancuerna
3x8 50lbs

Cruce de poleas + Apertura poleas (tipo superserie)
3x8 60lbs + 3x8 50lbs

Lagartijas
3x15

Curl Barra Z
3x8 25kg

Curl alternado
3x8 35lbs

curl polea individual
3x10

El tiempo total del entreno fue de aproximadamente 50min-1h, despues del entreno hice 20 min de cardio en una banda sin fin.

Bienvenido a diarios Vega, me iré pasando para ver como te va.
¿Los pesos puestos son todos en kilos o en lbs?, lo digo porque los pesos de banca están en kilos y todo lo demás en lbs, menos el curl barra z... ¿hace cuanto entrenas?

Obviamente los que pone kg son en kilogramos y los que pone lbs son en libras.
Bienvenido a diarios!!

Bienvenido a diarios Vega, me iré pasando para ver como te va.
¿Los pesos puestos son todos en kilos o en lbs?, lo digo porque los pesos de banca están en kilos y todo lo demás en lbs, menos el curl barra z... ¿hace cuanto entrenas?

Obviamente los que pone kg son en kilogramos y los que pone lbs son en libras.
Bienvenido a diarios!!

Si es así, le felicito por ese press banca.

Gracias por la bienvenida!

Como dice Matxaka ahi especifico si los pesos son en kgs o en lbs. Les cuento que llevo aproximadamente 4 años de estar metido en este mundo, pase por falta de informacion 2 años y medio entrenando y comiendo mal. Poco a poco leyendo e informandome he tratado de ir mejorando los habitos de entreno y comidas y he notado la mejoria.

El gran error cuando uno entra al gimnasio es que piensa que con solo ir a matarse al gimnasio se van a dar los resultados y se deja la dieta de lado, cuando esta en realidad es en gran parte la responsable de los resultados!

Aprovecho para dejar mi entreno de hoy

Viernes 25

Sentadilla libre
1x10 60Kg Calentamiento
3x8 82Kg

Prensa
3x8 270lbs

Extensiones
3x8 130 lbs

Maquina aductor + Maquina abductor
3x8 70lbs + 3x8 70lbs

Pantorrilla de pie
4*10 200lbs
* Cuando termino una repeticion hago seguido 30reps sin peso de pie mas 15 levantando las puntas de los pies

El entreno duro en total 40-50min, en el gim que estaba antes no podia hacer sentadilla libre entonces ahora disfruto cada serie como nunca _prohibir_

Como te envidio tio... en mi gim solo hay multi para hacer sentadilla... :(
Por cierto buen entreno, quizás yo abductor lo hubiera quitado y hubiera puesto peso muerto piernas rigidas o peso muerto rumano para trabajar femoral.

Como te envidio tio... en mi gim solo hay multi para hacer sentadilla... :(
Por cierto buen entreno, quizás yo abductor lo hubiera quitado y hubiera puesto peso muerto piernas rigidas o peso muerto rumano para trabajar femoral.

Jordi yo toda la vida lo habia hecho en multipower xq en los gimnasios que estaba no habia para hacerla libre, y te digo q deberias buscar otro gimnasio porque de verdad q es un basico, se nota mucho la diferencia.

Cierto que falto un poco de trabajo en el femoral, en los meses pasados le di mucho enfasis al femoral en los entrenos de piernas y esta vez lo cambie un poco, igual con las sentadillas y la prensa me bastaron para q las agujetas se sientan y mucho :D

Saludos!

Incluye peso muerto en esa rutina!!! Saludos

El peso muerto rumano siempre lo he tenido como un basico en mi rutina de piernas pero ahora lo deje fuera de la rutina x unas 6 semanas, uno de mis preferidos x cierto! __pesas__

Saludos Canopix!

El peso muerto rumano siempre lo he tenido como un basico en mi rutina de piernas pero ahora lo deje fuera de la rutina x unas 6 semanas, uno de mis preferidos x cierto! __pesas__

Saludos Canopix!

Ahh bueno. pero no lo dejes de lado... es uno de mis favoritos igual!! saludos

Retomo mi diario después aprovechando el cambio de rutina. Si he estado entrenando solo ultimamente no tuve mucho tiempo en internet, ahora lo vuelvo a retomar.

La nueva rutina la tomé de un post de Flesh que de paso me ayudo con unas dudas (gracias Flesh _iloveu_).

Aquí está lo de hoy:

Sentadilla libre
2x8 (calentamiento) 5x5 85Kg

Press inclinado mancuernas
3x8 manc 50lbs c/u

Dominadas
2x10

Press militar mancuernas
3x8 manc 45lbs c/u

Abdominales
3x12 acostado con 25lbs

Mañana a descansar y el miercoles de nuevo a machacar __pesas__

Miercoles 22

Press Plano
2x10 (calentamiento) 5x5 85Kg

Prensa
2x12 300lbs

Curl Femoral
3x8 100 lbs

Curl Barra + Press cerrado
2x12 25kg + 1x12 1x8 55Kg

Hiperextensiones
2x12 25lbs

Notas:
Tiempo total 40min
Hoy entrene un poco presionado con el tiempo porque llegue tarde y tenia que trabajar despues. En los ultimos ejercicios lo senti, tanto que en la ultima de press cerrado me quede en 8 y las hiperextensiones las senti como nunca. En fin igual lo disfrute __pesas__

Manejas buenos pesos en la banca Vega.

Gracias Jordi. Es extraño porque es el mismo peso que manejo en sentadilla y tengo que probar el viernes en peso muerto que tengo unos meses de no hacerlo pero creo que anda parecido también. No se si es normal que sea así porque aquí en mi gim no tengo referencia porque nadie hace sentadilla ni peso muerto _comorr_

Gracias Jordi. Es extraño porque es el mismo peso que manejo en sentadilla y tengo que probar el viernes en peso muerto que tengo unos meses de no hacerlo pero creo que anda parecido también. No se si es normal que sea así porque aquí en mi gim no tengo referencia porque nadie hace sentadilla ni peso muerto _comorr_

Por orden de lo que más levanto primero va el peso muerto, luego la sentadilla y por último el press banca. Hay quien se le invierte en este orden la sentadilla por el peso muerto, pero la mayoría de las veces por no decir siempre la banca es en lo que menos kilajes se mueven.

Por orden de lo que más levanto primero va el peso muerto, luego la sentadilla y por último el press banca. Hay quien se le invierte en este orden la sentadilla por el peso muerto, pero la mayoría de las veces por no decir siempre la banca es en lo que menos kilajes se mueven.

Si en mi caso ha sido así porque en el gim que iba antes no había para hacer sentadilla, poco a poco espero irle subiendo

Viernes 24 Octubre

Peso Muerto
1x10 (calentamiento) 5x5 85Kg

Flexiones de pecho en banco
2x12

Remo al mentón
3x8 30kg

Gemelos de pie
2x12 180lbs

Gemelos en prensa
2x12 210lbs

Notas:
Tiempo total al rededor de 40min
El peso muerto estuvo bien aunque creo que lo puedo hacer más pesado. El remo al mentón me costó, tenía mucho tiempo de no hacerlo. Tenía pensado hacer abdominales al final pero se me pasó :s La otra semana vamos de nuevo con sentadilla trataré de subirle un poco a ver como me va.

Por cierto, a nadie le ha pasado de los que van en carro al gim que después de hacer gemelos sufren para llegar a la casa porque duele meter el clutch? (embrague) __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás