Diario de Vega

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes 7 de Noviembre

Peso Muerto
2x8 (calentamiento) 5x5 95Kg

Remo al mentón
3x8 30kg

Flexiones de pecho en banco
1x10 2x8

Gemelos de pie
2x10 180lbs

Gemelos sentado
3x12 135lbs

Abdominales
3x12 25lbs

Notas:
Tiempo total 50min + 20 Cardio
El peso muerto estubo bien, pude subir como lo tenía planeado, en las últimas sentí un poco débil el agarre entonces en la última serie cambie el agarre en una de las manos, así lo sentí mucho mejor. Todavía no arreglan la prensa entonces los gemelos de nuevo sentado con peso encima. Al final corri en una banda 20min mientras esperaba un amigo para irme. _mmmmm_

buen entreno vega, oie cuales son las flexiones de pecho en banco?
salu2 champ sigue asi __genial__

Viernes 7 de Noviembre

Peso Muerto
2x8 (calentamiento) 5x5 95Kg

Remo al mentón
3x8 30kg

Flexiones de pecho en banco
1x10 2x8

Gemelos de pie
2x10 180lbs

Gemelos sentado
3x12 135lbs

Abdominales
3x12 25lbs

Notas:
Tiempo total 50min + 20 Cardio
El peso muerto estubo bien, pude subir como lo tenía planeado, en las últimas sentí un poco débil el agarre entonces en la última serie cambie el agarre en una de las manos, así lo sentí mucho mejor. Todavía no arreglan la prensa entonces los gemelos de nuevo sentado con peso encima. Al final corri en una banda 20min mientras esperaba un amigo para irme. _mmmmm_

Bien entrenado, compi...
Me quedo con el PM y el remo al menton, durisimos, no?

saludos

buen entreno vega, oie cuales son las flexiones de pecho en banco?
salu2 champ sigue asi __genial__

Gracias Hellboy, son como las regulares pero con los pies subidos en un banco y utilizo unas agarraderas como apoyo en las manos que tambien dan un poco de altura, si se hacen despacio se sienten bien. En principio preferiría hacer fondos en paralelas pero en el gim que estoy no se puede _latigo2_ Saludos amigo!

Bien entrenado, compi...
Me quedo con el PM y el remo al menton, durisimos, no?

saludos

Gracias MazingerZ, el peso muerto lo sufri en las ultimas sobre todo x el agarre, ya haciendo el cambia de agarre en una mano lo sentí mucho mejor. Igual ambos me dejan unas agujetas al otro día que ni te imaginas :D Saludos!

Lunes 10 de Noviembre

Sentadilla
2x10 (calentamiento) 5x5 95Kg

Press inclinado mancuernas
3x8 manc 55lbs

Dominadas
1x10 1x8

Press militar mancuernas de pie
3x8 35lbs

Abdominales
3x12 25kg

Notas:
Tiempo total 40min
La sentadilla estubo dura. Pude subir como esperaba vamos a ver si puedo llegar a los 100kg la semana que viene. La segunda serie de dominadas me quede en 8, creo que estoy mas pesado :D

El press militar lo hice de pie entonces le baje un poco el peso, regularmente lo hago sentado pero la banca estaba ocupada. Me costo terminarlas....xq la que me gano el campo en la banca estaba dem buena y no me pude concentrar jejeje.... pero bueno al final estuvo bien.

jojo tremendo esos pesosssss
a ver si llegasa 100 kilos la prxima en sentadilla
tas haciendo una full body no?? cuantas veces poor semana?
graciassssss

buen entreno vega __genial__, seguro que llegas a los 100kg en sentadilla para la proxima camarada, cuidado con esas distracciones xDjajaja te huviera costado una linda lesion si hubieras tenido un peso excesivo
salu2 champ :D

jojo tremendo esos pesosssss
a ver si llegasa 100 kilos la prxima en sentadilla
tas haciendo una full body no?? cuantas veces poor semana?
graciassssss

Gracias gonchisz esperemos que así sea. Actualmente entreno lunes, miércoles y viernes, en los 3 últimos días de entreno que postee puedes ver como está dividida mi rutina actual. Saludos!

buen entreno vega __genial__, seguro que llegas a los 100kg en sentadilla para la proxima camarada, cuidado con esas distracciones xDjajaja te huviera costado una linda lesion si hubieras tenido un peso excesivo
salu2 champ :D

jajaja si hubiera pasado mientras hacía sentadilla fijo quedaba con el suelo con la barra. Gracias x pasarte Hellboy Saludos maquina!

excelente vega
yo despues de terminar mi rutina empoezareuna fullbody parecida a la tuya
un abrazo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás