diario de vanxxx

18 de abril 2010

Ashhh ya habia terminadao de escribir mi dia, y no se q he apretado q se me ha borrado todo asiq ahi va de nuevo :(
.
Hoy no he entrendado porque el gym lo cierran a las 2 los dimngos y se quedo mi pareja en casa , ovio pa cuando me dicuenta ya era muy tarde jajaa, pero bueno un dia de descanso tampoco viene mal no?

Ahi les van mis comidas:

12:00 1 yogurth natural 0% y un sandwich de pavo de starbucks (muy mal)
14:00 100 gr de palomitas de maiz hehcas en casa
16:30 wok de verduras y un poco de pechuga de pollo agridculce (me empalago asi q casi no comi) gelatina
18:30 1 batido de proteina
20:30 gelatina
23:00 pechuga de pollo a la plancha con lechuga, cebolla y nopales ( y eso q cene fuera! me senti orgullosa de lograrglo! jajajaja)

Y bueno a la cama me voy ahora, q mañana a las 5:30 tocan fierros.

Jhoptram: lo hare como me has dicho, primero los multiarticulares pa ver q tal funcina asi esta semana :)

Calle: te contesto el privado x privado ejeje solo q mañana que muero de sueño y ya es super tarde.
Un beso para ambos, y mil gracias x sus animos y comentarios!

19 abril 2010

Hola chicos hoy, estoy reventada es poco! Pero no solo por el gym sino porque en la chamba (curro), llego una donacion enorme de cosas, y me tire muchas horas ( 6!!!) cargando, separando, guardando... ha sido super pesado, y me duele todo... en fin. Ahi va mi dia:

5:30 lipodrene
6:00 - 7:40 Rutina de Espalda, triceps y hombro (detallada abajo, porq la he cambiado un poco)
7:40 Batido de protes y 2 BCAAS
8:00 1 tortita de avena de 23 gr de avena con 1 huevo y 2 claras, un te reductivo y una toronja.
10:30 un sandwich integral de 100 grs de fiambre de pechuga de pollo
15:00: 2 filete de pescado a la plancha y verduras en Wok
16:30 1 lipodrene
17:20 1 manzana
19:40 - 21:00 Cardio (caminata en pendiente y HITT 6km/8km/9.3, intervalos de 40 seg por 12 mins)
21:00 Batido de Protes
22:00 100 gr de pechuga de pavo, y gelatina

En cuanto a la rutina, le hice caso a los consejos de mi amigo Jhoptram :)

y cambie el orden de los ejercicios,tambien en algunos meti un poco mas de peso y baje las repeticiones, vamos a ver como va esta semana haciendolo de esta forma :)

Espalda:
1. Jalones atras cuello con polea, 30 kg /23 kg ( 4 x 30, 15 y 15 con diferentes pesos)
2. Pullower con mancuerna 20 kg, (4x 30)
3. Remo a la cintura con barra, 12 kg (4 x 30)
4. Lagartijas (4x 20)

Triceps
1. Patada con 7.5 kg ( 4x 30)
2. Press Frances acostada con mancuerna 12.5 kg y 7.5 kg (4 x 30, 10 de 12.5 y 20 con 7.5)
3. Jalon con cuerda en polea, 24 kg /17 kg (4 x 30, 15 de 24 y 15 de 17)
4. Copa a una Mano, 15 kg (4 x 30)

Hombro:
1. Press tras cuello con barra 12 kg (4x20)
2. Mariposa cerrada con mancuerna 7.5kg (4 x 20)
3. Remo de Pie, barra 12 kg (4x20)
4. Lateral con mancuerna en banco inclinado, 7.5 kg (4x 20) ouchhhh!

Mañana mas y mejor.. bueno en realidad no lo se, porque en la chamba se ma ha tocado un poco el hombro, y me ha estado molestando toda la tarde, asi que como me siga doliendo por la mañana pues ire a hacer cardio, y en la tarde puede ser q no pueda entrenar.. pero aun no lo se.... bueno ya mañana les cuento mas.

Saludos

Hola Vanxx veo que cambiaste el orden!! Ajaja Aclaro algo Es Jhoptam Ja ja ja ja!! Bueno prosigo con mi relato!! Ese jalon tras nuca a largo plazo lo que te puede traer es una lesion en los rotadores de los hombros, es igual o mejor hacerlo de frente, ya que te evitarias una lesion y trabajarias mas el dorsal! Amiga igual el press militar tras nuca es lesivo, una cosa acoto, cuando haces estos press como el tras cuello, trabajas enormente los triceps, de verdad Flipo con tu entrenador, y no te culpo a ti de que te de este estos ejercicio en un mismo dia a tan altas cantidades de repts y ejercicios, recuerda que tu metas es el deficit de caloria en tu dieta para acelerar la perdida de peso, Yo pienso y te lo digo desde el fondo que para triceps estan bien 2 ejercicios con repts de 12, para espalda 3 ejercicios en este hambito, y para el hombro uno o dos de ailacion con menos repts, eso que uno haces mucha repts y define es mentira, la dieta es la clave y el trabajo cardiovascular!!

Buen entreno de toda manera Un Abrazo Compañera de los Fierros!!

Si vos quereis te busco una mejor rutina?

Última edición:
Hola Vanxx veo que cambiaste el orden!! Ajaja Aclaro algo Es Jhoptam Ja ja ja ja!!

Ese jalon tras nuca a largo plazo lo que te puede traer es una lesion en los rotadores de los hombros, es igual o mejor hacerlo de frente, ya que te evitarias una lesion y trabajarias mas el dorsal! Amiga igual el press militar tras nuca es lesivo!

Si vos quereis te busco una mejor rutina?

jajja ya se! lo siento, creo q te he cambiado el nombre desde el principio!
Perdon, no se de donde me he inventado la R

Oye el jalon tras nuca y el press militar seran lesivos cuando realmente mueves pesos no? Pero con lo poco q yo cargo, crees q me venga mal?

con respecto a la rutina, te lo agradeceria mucho! Ya me toca cambiarla en 2 semanas, pero si la tengo antes podemos probar no?

Muchas gracias! un beso

20 abril 2010

Hola chicos, hoy me he levantado tarde... bueno tarde... a las 6:00 am, solo que seiempre me levanto 5:30 asi q como ya no me iba a dar tiempo de hacer mi rutina antes de entrar a trabajar he decidido hacer cardio, y en la tarde al final he logrado entrenar asi q heh hecho pesas (es decir he alterado el orden)
Ahi va mi dia:

6:00 lipodrene
6:30-7:30 cardio en ayunas! (caminadora, intervalos y hittt 6,7.5,9km durante 12 mins)
7:30 batido de prote y 2 BCAAS
8:10 tortita de avena de 30 gr de avena, 1 splenda, canela, 1 huevo y 3 claras; un te dietetico y una toronja, 2 lecitina de soja
11:00 1 sandwich integral de 100 gr pechuga de pavo
(despues entre a una junta y me comi como 4 galletas :S )
14:30 un manojo de espinacas, 2 nopales asados, 150 gr de pechuga de pollo a la plancha y un poco de gelatina.
16:00 1 lipodrene
17:15 2 guayabas ;) un puñadito pequeño de granola
18:30 -20:00 Rutina de pecho, biceps y hombro (descrita abajo) y 12 mins de cardio en caminadora HITT
20:30 batido de protes
21:00 1 filete de pescado a la plancha con champiñones y un te verde

Bien no? salvo las galletas.... :S

La rutina la cambie bajo recomendacion de un amigo q me esta ayudando mucho. Comence primero con pecho, de ahi biceps y de ahi hombro, aumente los pesos y reduje las repes.. a ver que tal:
RUTINA detallada:

Son triseries y la forma de hacerlas son:

Pecho 1, biceps 1, antebrazo 1. (hasta terminas las 4 series)
pecho 2, biceps 2, antebrazo 2........ y asi sucesivamente hasta terminar con todos los ejercicios, los cuales detallo a continuacion:

PECHO:

1. Cristos con mancuerna en banco inclinado 15 kg (4 x 20)
2. Pullover con barra Z 5 kg (4 x 20)
3. Press de banca Horizontal solo barra (4 x 20)
4. Pecho horizontal en aparato 2 posiciones 41 kg ( 4 x 10 + 10)

BICEPS:

1. Curl Scott 14 kg (4 x 20)
2. Curl parado con mancuernas, alternado y juntos 15 kg ( 4 x 8+ 8)
3. Curl Concentrado 12.5 kg(4 x 15)
4. Curl polea ambas manos 27 y 22 kg (4 x 12)

ANTEBRAZO:

1. Curl invertido con Barra 5kg (4 x 15)
2. Curl Muñeca con Barra 5 kg (4 x 15)
3. Mvo. de muñeca con mancuernas 12.5kg (4 x 10+10)
4. Curl polea ambos sentidos 27 kg( 4 x 15)

Como ven, mejor que antes o sigo con dudas???

SALUDOS!

21 abril 2010

Hola chicos, hoy toco pierna.. Dura eh, dura jajaja pero rico.
Ahi va mi dia:

5:30 lipodrene
6:00-7:40 Rutina pierna y 15 mins cardio (caminata en pendiente)
7:40 batido protes y 2 BCAAS
8:00 huevos revueltos con tomate y cebolla (1 huevo y 3 claras), con 2 tortillas de harina, un te y una toronja
11:00 sandwich integral de 100 gr de pavo
14:30 una taza de frijoles con 1 taza de calabaza con champignosn y tortilla de 1 huevo y 3 claras, gelatina
16:00 lipodrene
18:15 un puñado de granola
22:00 10 nueces y un yogurth natural

Rutina, Biseries:

1. Leg extension 41kg (5x12) con 2. Leg Curl 22kg (5x12)
3. Abductores 61 kg (4 x 25) con 4. Adductores 58kg (4 x 25)
5.Maquina de cadera y gluteo 41 kg (4 x 15)
6.Leg Press inclinado 40 kg (4 x 12)
7. Peso muerto 25 kg (4 x 20)
8 Rodillo gluteo 41 kg (4 x 35)
9. Molinos (Cintura) 5 mins.
10. 15 mins caminando en pendiente (200 cals)

No pude ira hacer cardio en la tarde por algunos percances pero bueno...

Oigan estuve leyendo mucho mcuho y tb en recordando las no tablas que hacia antes q iba bajando mas rapido, y recorde los entrenamientos generales en circuito.
HAy dos rutinas bastante beuenas pero son todas circuitos generales de aproximadamente 10 ejercicios... como ven?, creen q estop pueda ayudarme mas a bajar de peso?

SALUDOS

22 de abril 2010

Hola señores... dado que no me contesto nadie y ya nadaba con dudas acerca de mi rutina dado que nada mas bajo muy lento en peso... decidi ponerme a investigar mas y mas.
Di con una pagina bastante buena y descubri unos circuitos bastante ionteresantes, asi que hoy he decidido hacerlo, y probare una semana para ver que tal funciona. En caso de que no me sirva (cosa que dudo) pues regreso a mi rutina o probamos la que me consiga Jhoptam jejej :) y sirvio de sorprendimiento pal cuerpo y si sirve (espero) pues GENIAL!

Primero mi dia y al final explico el circuito :)

6:00 lipodrene
6:30-7:30 cardio (caminada en pendiente --> 500 kal)
7:30 > 1 batido de protes y 2 BCAAS
8:00 tortita de avena (30 gr de avena, un huevo y 3 claras), 1 toronja y un te, 2 lecitina de soja
11:00 sandwich integral de 100 gr de pavo
14:30 espinacas, 1 calabaza hervida y 2 filetes de pescado, gelatina
16:00 lipodrene
18:00 1 manzana
19:30-20:30 Circuito full body A
20:30 batido de protes
21:00 1 sandwich integral de 1 lata de atun en agua y 5 nueces

RUTINA: es un circuito de cuerpo completo. Lo llamare circuito A.
Hice tres veces el circuito (1 set por cada uno). El descanso entre ejercicios es nulo, unicamente en lo que cambias de maquina. Se puede descansar cmo maximo 2 mins al final del circuito. La verdad es q auqnue ando medio reventada, estuvo rico y note como se elevaban las pulsasiones y como quemaban los musculos!!!
Todas son 3 sets de 15 repeticiones cada uno

Pongo ejercicios y pesos y me dicen que les parece:

1.Leg press inclinado: 55 kg.
2. Press de Banca horizontal (agarre medio): 12 kg.
3.Remo en Maquina: 37 kg
4.Press con mancuernas (HOMBRO): 12.5 kg.
5. Extension de pierna: 44 kg.
6.Leg Curl: 22 kg.
7. Jalon al frente para espalda: 37 kg.
8.Curl parado con mancuernas: 15 kg.
9.Copa a una mano: 25 kg
10. Hack: 78 kg.
11. Bicicleta en el aire

Como ven?
Lo que lei es hacer un dia circuito A y cardio, siguiente dia cardio, siguiente circuito By cardio , siguiente dia cardio y repetimos, con 2 dias de descanso.
La verdad es q estoy entrenando mucho y no veo tantisimos cambios, asi q he decidido comenzar a entrenar diferente para ver q tal.
Ya les contare como lo lelevo y si hay avances Y, XFA si alguien puede darme opiniones de esta rutiana se los agradeceria.

Hasta mañana :)

Hola Vanxx ando por esto lares, creo que no leiste mi post!!

Me acaba de aparecer hasta ahora!!!!
De hecho e me hizo raro no tener nopticicas tuyas pero asumi q etabas ocupado, asiq como no me llego nada, pues me puse a buscar yo.

Al rato en la oficica los leo (FATLA en horas de curro jajajaja), y ya te comento.
Como ves lo q hice ayer? Mal???

Un beso y muchas gracias

Todas son 3 sets de 15 repeticiones cada uno

Pongo ejercicios y pesos y me dicen que les parece:

1.Leg press inclinado: 55 kg.
2. Press de Banca horizontal (agarre medio): 12 kg.
3.Remo en Maquina: 37 kg
4.Press con mancuernas (HOMBRO): 12.5 kg.
5. Extension de pierna: 44 kg.
6.Leg Curl: 22 kg.
7. Jalon al frente para espalda: 37 kg.
8.Curl parado con mancuernas: 15 kg.
9.Copa a una mano: 25 kg
10. Hack: 78 kg.
11. Bicicleta en el aire

Interesante ese circuito, a ver si puedo aplicarlo cuando ya tenga un mes en el gimnasio, que me falta solo una semana, con menos peso claro.

Esos circuitos aumentan la energía y las ganas, bueno, al menos me ha pasado a mi cuando lo he intentado un poco.

Buena suerte vanxxx y nos cuentas como fué!

no te preocupes q si alg tiene el deporte es q hay q tener dedicacion y paciencia....tu circuito suena muy bien pero no se soy un poco mas partidaria de trabajar por separado el cuerpo saludosss

Me acaba de aparecer hasta ahora!!!!
De hecho e me hizo raro no tener nopticicas tuyas pero asumi q etabas ocupado, asiq como no me llego nada, pues me puse a buscar yo.

Al rato en la oficica los leo (FATLA en horas de curro jajajaja), y ya te comento.
Como ves lo q hice ayer? Mal???

Un beso y muchas gracias

UFF no lo veo mal,igual es agotador amiguita, tu fuerzas son las que te mantienen de pies, para que hagas este circuitos es mejor hacer un full body,dejame tener tiempo y te ayudo con esto, para que no te sobre esfuerzes demas¡iado, tremendo el entreno espero que te sientas bien ;) je je je y hayas podido levantarte de la cama al trabajo chava!!

Un abrazo _beso_

UFF no lo veo mal,igual es agotador amiguita, tu fuerzas son las que te mantienen de pies, para que hagas este circuitos es mejor hacer un full body,dejame tener tiempo y te ayudo con esto, para que no te sobre esfuerzes demas¡iado, tremendo el entreno espero que te sientas bien ;) je je je y hayas podido levantarte de la cama al trabajo chava!!

Un abrazo _beso_

Escribo muy rapidito que me voy a rtabajar!!!

Los pesos los he determinado yo, porque la rutina decia: el peso que te permita hacer de 12 a 15 repeticiones, costandote trabajo hacer la ultima... asi que esos son los pesos :S
jajajaja si cuando te dije q era una chica fuerte lo decia en serio! jajajaja

de todas formas haber si puedes ayudarme con ello.
GRacias!

no te preocupes q si alg tiene el deporte es q hay q tener dedicacion y paciencia....tu circuito suena muy bien pero no se soy un poco mas partidaria de trabajar por separado el cuerpo saludosss

Hola! muchas gracias x tu comment!
La verdad e s q yo tb prefiero trabajar por separado el cuerpo pero siento que no estoy bajando como deberia (auqnue no voy mal), y leyendo de eopcas an teriores mis tracks me di cuenta de la tendencia a bajar mas cunado hacia circuitos, asi que he decidido probarlo una semana para ver q tal me funciona y en caso de q no sienta q ha funcionado pues volver a trabajkar los musculos separados y a menos haber sdesacostumbrado al cuerpo a la rutina que llevaba.

mil gracias y ojala sigas comentando , motiva!

Interesante ese circuito, a ver si puedo aplicarlo cuando ya tenga un mes en el gimnasio, que me falta solo una semana, con menos peso claro.

Esos circuitos aumentan la energía y las ganas, bueno, al menos me ha pasado a mi cuando lo he intentado un poco.

Buena suerte vanxxx y nos cuentas como fué!

Ya te contare calle! jajaja
Yo creo q puedes hacer el circuito, soloo es cuestion que modifiques los pesos de trabajo. creo que puedes comenzar haciendo 12 series (incluso 8 de los musculos mas chicos) con el peso suficiente para cansarte sin sentir que te mueres... jajajaja
un beso...ahhh y si sabes mi nombre jaja te lo deje en el 1er mensaje jajajaja

24 y 25 de abril (fin de semana)

FATAL< no me pare por el gym, ni siquiera me asome, jajajaja
El sabado tuve tres compromisos por lo que decidi darme el dia libre.
No anotare las comidas que hice pero puedo decirles q dentro de todo fueron sana.. en la parte que la cagamos fue en las copitas, pero bueno, q un dia es un dia, y depues de hacerlo casi perfecto un mes pues merecia.
El domingo me comporte mas o menos ya que no hice las 5 comidas porq casi todo el tiempo estuve dormida, jajaja, pero las 3 q hice fueron sanas :)

26 de abril

Depues de mi fin de semana de perdicion.... hoy fui muy animada al gym porq haria rutina nueva (fullbody circuito 2) pero ahoara se los pongo, primero mi dia:)

5:45 lipodrene
6:15-7:00 Spinning
7:00-7:30 Caminadora hitt y pendiente
7:30 batido de proteinas
8:10 1 huevo y 3 claras con cebollita y jitomate, 2 panes integrales tostados, 1 toronja y 1 te verde; 2 lecitina de soja
11:00 un huevo y 3 claras (duros)
14:30 1/2 taza de pasata , con una lata de atun, 2 calabazas, cebollita y tomate, un poco de gelatina
16:00 1 lipodrene
17:00 1 manzana
18:45 - 19:45 : rutina fullbody circuito 2 (explico abajo)
19:50-20:50 Cardio (caminadora, pendientes)
20:50 batido de protes y 2 BCAAS
21:50 1 tostada sanissima (38 kcal) un filete de pescado a la plancha y 3 nopales baby.

Ahora la rutina, como saben he decidido cambiar la que venia haciendo por un dos circuito full body con el sistema ABA - BAB. Dado q el viernes hice el 1, pues hoy lune toca 2.

El circuito se hace sin descanso, y una vez q terminaste todos los ejercicios de la primera serie tomas 2 mins de descanso y repites, asi hasta terminar tres series.. la verdad estuvo pesadon jejeje pero rico, mas cuando mañana me duela todo jajaja, ahi va:

1. Desplazamientos con mancuernas de 15 kg (3 x 15)
2. Press frontal de pecho en maquina, 44 kg (3x 15)
3. Remos con mancuerna para espalda, 15 kg (3x15)
4. Elevaciones laterales de hombro , 12.5 kg (3x15)
5. Elevaciones frontales de hombro con mancuerna, 12.5 kg (3x15)
6. Sentadillas con mancuernas, 15 kg (3x15)
7. Dominadas en Maquina, 90 kg (3 x 12)
8. Curl Martillo, 15 kg (3x15)
9. Fondos en maquina, 41 kg (3x15)
10. Motocicleta, 51 kg (3x15)

Pesadona no??? ya siento el trabajo, mañana agujetas!!!! lo bueno es que las amo!

Q descansen y me critiquen!!!

Jhoptam: he estado leyendo lo que me has mandado es muy interesante, pero no termina de convencerme ninguna rutina... bueno una si, pero es pesadisima!!!! jajajajaja voy a seguir con este circuito un par de semanas pa ver como va. como lo ves? Bien????

27 de abril 2010

Hoy me he cabreado un monton porq me he pesado y pesaba medio kilo mas, pero despues me he medido porq baje casi 4 cm en cintura, asi q bueno... a veces me cuesta recordar que peso y grasa no es lo mismo, asi q bueno ahi vamos... ojala la siguiente semana bakje de peso y de grasa! jajajaja al menos pa seguir motivada no?

bueno en fin, hoy toco cardio, y descanso de pesas. Solo hice spinning porque tuve una junta a las 8 am y me era imposible por tiempos ir al gym en la mañana como todos los dias.. asi q nada...

Ahi va mi dia

7:00 tortita de avena (30 gr avena, 1 huevo y 3 claras), 1 toronja y un te, 2 lecitina de soja
7:30 lipodrene
11:00 1 yogurt de fresa (no habia natural) y un puño de granola
15:30: albondigas de pechuga de pollo hehcas en casa, deliciosas!!!!! fue mas o menso 130 gr de pollo, con nopales, 1/2 taza de arroz y gelatina light
16:30 lipodrene
FATAL porque como comi tarde por una puta junta, cuando me di cuenta eran las 6 de la tarde y si me comia mi manazna me vomitaba en spinning, REAL, asi q no comi nada hasta despues de la clase...
19:45-20:00 Spinning, sesion de intervalos! estuvo buenisima!
20:00 batido de protes
22:00 60 gr de queso cotagge y 6 nueces :)

La verdad es q mis comidas estuvieron muy ricas! jajaja, he ido al super ha hacer compra y he comprado mucho pescado, pechugas,pavo, huevos y verduras verdes..hmmm rico!

Les cuento q me duelen horrible los cuadriceps y la union del gluteo y los femorales!!!! Odio los desplantes jajaja y ayer hice muchos, jajajaa
Hoy no saben q dolor, hace mucho no tenia agujetas, pero me encantan, asi q bueno.... ya veremos como amanecemos mañana.

Un beos y escriban no sean gachos!

Hola Vanxx con esas palizas que vos te pegais creo que es normal que no te asome por el Gym!! Vaya chicuela sé que estoy en deuda con la rutina, pero eh andado full tambien, entonces sobre la rutina me parece buenisimo que le hayas bajado el volumen me gusta mas asi y se que quemas bastante calorias con estos circuitos.

Excelente el trabajo, Bastante limpia tu dieta, lo de las almendras al final buenisimo!!

Un abrazo!! Y a seguir doblando barra!!

Atrás