diario de vanxxx

hoola vas muy bien en tu proceso, te felicito x tu constancia...sigue asi q vas a llegar lejos ANIMO COMPI _cintura_ saludoss

hoola vas muy bien en tu proceso, te felicito x tu constancia...sigue asi q vas a llegar lejos ANIMO COMPI _cintura_ saludoss

Hey nena, muchas gracias primero por escribir y segundo por tus animos!
La verdad es q hay dias q son complicados y me gustaria ir viendo resultados mas rapidos, pero se q el truco de esto es ser constanmte y no desesperarse, asi q bueno, a seguir dandole duro q ai cuando menos me de cuenta voy a verme cada vez mas parecida a lo q quiero.
Saludos y de neuvo mil gracias x postear :)

11 de mayo 2010

Hola señores, hoy ha sido un dia de cardio un tanto intenso porq sali taaaaaaaaaan moleta del curro q nescesitaba mucho cardio para recobrar mi equilibrio.

Ahi les va mi dia:

8:00 tortita de avena con un te verde
8:30 1 lipodrene
11:00 2 salchicas de pavo con fibra
15:00 1 lata de atun natural con 3 tostadas sanissimas
16:30 1 lipodrene
19:15-20:00 Spinning
20:00-20:30 Hitt en caminadora (5.2-9kms x intervalos de 40 segs)
20:30 batido de proteina
21:30 30 gr de queso fresco

Como ven hoy mi dieta noe stuvo como que taaaaan bine, pero he tenido un dia raro, feo, y un poco agobiante, no es pretexto pero la verdad es q no me entraba nada mas.
He estado un poco preocupada y espero no pero probable q siga asi unos cuantos dias... en fin, lo q no va a pasar es q yo siga con mi objetivo, dandole con todo, porq esto lo hago por mi y no por nadie mas.
un saludo compañeros y hasta mañana :D

Chicos no he podido postear porque he tenido una semana de locos :S
entre el trabajo que no he podido salir a la hora q tendria sino q he salidop mil horas tarde, ni he podido entrenar :S (osea no diarios) y cuando lo he hecho llego muerta... el chiste es entre eso y q he andado preocupada y triste por que lo he dejado con mi pareja pues bueno... de moemnto se hace o q se puede para no entrar en depresion y eas cosas...

Hoy he retomado el gym unicamente con Cardio y ha estado bastante bien, he hehco una hora, de las cuales 40 mins fueron en pendiente y 20 de hitt ...
la dieta pues dos tres.. la verdad es q no tengo habmre con la tristeza por un lado, y el exceo de trabajo por el otro, pero bueno... ya lo hare mejor porq mis progresos no se van a ir a la mierda por nada.

Ya les cuento como voy. espero q todos esten progresando mucho :) saludos

19 mayo 2010

Hola señores, hoy amaneci mejor q ayer , y bueno pues cada dia supongo q sera mejor (apesar de los bajones momentaneos), no pretendo entrar en depresion, asi q bueno...

HE ido a entrenar solo por la tarde, porq por el exceso de trabajo me estoy sintiendo muy cansada x las mañanas y prefiero dormir bien en esta epoca de mi vida (osea siempre pero bueno, ya me entiendo yo)

Ahorita estoy contenta porq acabo de llegar de entrenar y depues de haberlo dejado como una semana es rico sentir el trabajo mucsuclar!

8:00 2 rebanadas de pan integral con 50 gr de queso fresco (burgos), 1 toronja y un te verde, 2 lecitina soja
8:30 lipodrene
11:00 batido protes y una barrita de linaza
15:00 1 lata de atun y 3 tostadas sanissimas, gelatina
17:00 1 guayaba
19:00 2 bcaas
19:30 Circuito fullbody B (abajo explicado)
20:10 a 21:00 Cardio (cinta, hitt)
21:00 Batido protes y 2 BCASS
21:40 pechuga a la plancha

Aqui la rutina:
1. Desplazamientos con mancuernas de 15 kg (3 x 15)
2. Press frontal de pecho en maquina, 48 kg (3x 15)
3. Remos con mancuerna para espalda, 20 kg (3x15)
4. Elevaciones laterales de hombro , 12.5 kg (3x15)
5. Elevaciones frontales de hombro con mancuerna, 12.5 kg (3x15)
6. Sentadillas con mancuernas, 30 kg (3x15)
7. Dominadas en Maquina, 90 kg (3 x 15)
8. Curl Martillo, 15 kg (3x15)
9. Fondos en maquina, 41 kg (3x15)
10. Motocicleta, 58 kg (3x15)

Me voy a comer la pechuga!
Un beso, y saludos a todos mis compis de fierros :)

20 de mayo 2010

Hola señores, hoy solo ha tocado cardio, ha sido spinning por la tarde y 1/2 horita de squash..., tengo hormiguitas en las manos, osea baja de potasio, asi q igual me como algo si la cena no me devuelve a los niveles.

Mi dia:
8:00 1 te verde, tortita de avena (30 gr, spenda, canela un huevo y 2 claras)...2 lecitina soja... me estoy hartando de este desayuno.. alguien puede ayudarme para no dejar la avena y seguir comiendo proteina????
8:30 lipodrene
11:00 1 manzana
14:30 2 filetes de pescado a la plancha, 1/2 papa hervida un bote de verduras y gelatina
16:00 lipodrene
19:15-20:00 Spinning Class (todo terreno)
20:00- 20:30 Squash
20:30 batido de protes
21:00 150 gr de pechuga de pollo a la plancha, 1 te verde (chance como gelatina, pero aun no es seguro jajajaja)

Un saludp pa todo, mañana mas y mejor!

Ahh y si alguien puede ayudarme con algun desayuno se les ayudaria... recuerden que tb hago pesas, solo q ahora hago un dia si un dia no.. pero bueno, gracias!

Hola chicos, s´çolo escribiendo muy rápido para informarles q estopy saliendo tardisimo del curro y por eso es q no he posteado, cosa q no quiere decir q no este siguiendo la dieta.

He tenido q parar un poco al ejercicio por lo mismo del tiempo, pero he procurado hacer lo mas posible.

Espero esta semana este mas tranuila para poder entrenar como lo vengo haciedno y postear.
De moemtno les digo q estopy en 112.6

Ahi vamos poco a oco :)

SALUDOS

24 de mayo 2010

Señores estoy muerta!
Ha sido delicioso, jajaja he hehco spinning y hitt (pero mas fuerte q como lo hacia q pensaba q estaba bien), jaja toy re-ven-ta-da y me siento muy bien.
Ahi va mi dia:

7:00 1 toronja y un batido de 30 gr de avena, 300 ml de leche de soja y un scoop de proteina, 2 lecitina
8:00 1 lipodrene
11:00 chapata integral pequeñita con una rebanadita de burgos, tomate, pavo, 2 guayabas.
14:30 1 filete de pescado a la plancha, 1/3 de aguacate y un manojo de epinacas, un sandwich integral de york
16:00 1 lipodrene
19:00-20:00 Spinning
20:00-20:30 Hitt ( 6km/hr x 1 min - 11.5 km/hr x 35 segs --> 153-176 pulsaciones)
20:30 batido de prote
21:00 100 grs de cottage con 1/2 cdita de mermelada y 5 nueces.

Mañana toca pesas de nuevo (ayer no escribi pero me toco circuito A, muy duro etuvo, me sentia medio cansada), pero bueno, hoy ha estado muy bien, y mañana estara mejor.

SALUDOS y escribanme auqnue sea un hola no?
jajajaja

PD> Como vieron el desayuno de hoy? Alguien puede decirme si esta bien como opcion para los dias q de plano no me entren las claras con avena???
GRACIA X SU AYUDA

25 de mayo 2010

En vista del exityo obtenido y de tantisimas respuestas postear mucho mas rapido y menos, porq igual nadie me dice ni hola.

5:45 lipodrene
6:00 rutnja fullbody b
7:00 batido de prote
7:30: 2 sanissimas con 100 gr de pavo, 1 te de jamaica, 2 lecitina soja
10:30 1 lata de atun en agua y 3 sanissimas
14:30 160 gr de pechuga de pollo, 10 champipgnones, 1 manzana
16:00 1 lipodrene
19:00 Spinning
20:00 batido prote
20:30 100 gr cotagge, 5 nueces y 1/2 platano

La rutina ni la escribo porq es la B de siempre, asi no los aburro, total yo si me entero.

Saludos

VANXXX!! Por acá te mando mi energía positiva y un gran saludo! Vas muy bien, ojalá yo pudiese hacer todos esos circuitos y gran trabajo!! Excelente :D

VANXXX!! Por acá te mando mi energía positiva y un gran saludo! Vas muy bien, ojalá yo pudiese hacer todos esos circuitos y gran trabajo!! Excelente :D

Gracias compi!!! mucho sin saber de ti!, tu como vas? como van esos progresos?
te mando un beso y ojala tenga tiempillo pronto pa escribirte un ratillo.
Cuidate y animos pa ti tb!
SALUDOS y gracias :)

26 de mayo 2010

Hoy ha sido dia de cardio . Queria ir en la mañana y en la tarde pero tuve q trabajar una hora y media antes.. si es q estoy hasta arriba... en fin, he ido solo por la tarde pero ha sido muy bueno.
Hay va
7:00 tortita de avena y un te, 2 lecitinas
7:30 lipodrene
10:30 50 gr de carne molida y 2 sannisimas
15:30 150 gr de pollo a la plancha y champiñones hervido (delicia), 1 manzana
16:30 lipodrene
19:00 spinning!!!
20: batido protes
21:00 yogurt svelty natural 0%
22:00 pechuga a la plancha y ensalada

buen dia de dieta, y ahora a la cama q mañana toca levantarse pronto pa ir a pesas, jaja
saludos compañeros

08 junio 2010

HAce muhco q no escribo , pero no he tenido tiempo..o entrenaba o escribia.
No he andado muy bien de animos porq me esta pegando el haberlo dejado con mi pareja, pero bueno eso son otros temas y estoes un foro de culturismo.

He tenido q cambiar de gimasio, al que iba (y el cual adoraba) ya no puedo pagarlo y consegui uno a dos calles de casa , q pago lo de un mes del otro, por tres meses aqui, asi q bueno...

Hoy he entrenado el circuito A, y he aumentado pesos en algunos ejercicios, de ahi cardio hora y media, y bastante rico.
Copmidas bien, ya mañana escribo mejor, y todo, porq ahorita ando muerta.

SALUDOS

gracias hermano yose.
Tu como vas?? esos avances???

Parece que voy bien, jajajaja, desesperado porque ya me quiero ver como deseo pero falta muchisimo trabajo aun.

Según mi báscula, llevo 30 kilos abajo.

Cuentame como vas tu!

QUE FATAL mi ausencia...
Uff no se ni que contarles chicos, he dejado un poco todo por exceso de trabajo, bajona de animos y demas.. pero bueno despues de unos 3 meses sin postear me dispongo a hacerlo de nuevo.

He regresado al gym, aun no me peso ni me mido ni nada (porq aunque la ropa me queda igual) me voy a morir de rabia si he subido, asi q... me pesare en una semana o x ahi.
Jajajaja

Apartir de hoy he vuelto a llevar un diario de comidas, y estoy viendo las rutinas que hacia antes de dejarlo, supono q tendre q comenzar poco a poco porq ademas ando con una pequeña molestia en la muñeca y no quiero lesionarme...

En fin, si no me escriben esta bien :( iba bastante cool y de pronto Zaz, me desaparezco, creanme, me hacia falta, no podia pensar en anda, y bueno, aunqe no he avanzado, creo q tampoco he subido.

Prometo mantenerlos informados a todos aquellos que me siguen y a pesar de mi ausencia me han mandado mensajes de animo.

Les mando besos y en la noche a postear mi dia :)

SALUDOS!

18/octubre/2010

Amigos he aqui mi vuelta al gym y a la vida sana.

6:00 Rutina Circuito Completo A (detallada abajo)
40 mis de cardio ---intervalos HITT

8:00 100 gr de pavo, 1 huevo y 3 claras, 3 sanissimas

11:00 1 lata de atun natural, 172 cdita mostaza, 2 rebanadas de pan integral

14:30 1/2 taza de papaya, 100 gr de arroz hervido, oyukitos, flor de
calabaza, 40 gr de queso fresco.

17:00 1 manzana

19:00 60 gr.queso Oaxaca
ensalada de lechuga
minibits

el entrenamiento... apenas voy comenzando, asi q ni estoy metiendo tantisimo peso como antes, si hago 4 series (pero eso mas q nada x tiempo), asi que bueno aqui les pongo la rutina de hoy:

1.Leg press inclinado: 40 kg
2. Press de Banca horizontal (agarre medio): 7 kgs
3.Remo en Maquina: 37 kg
4.Press con mancuernas (HOMBRO): 9 kgs
5. Extension de pierna: 35 kg
6.Leg Curl: 15 kg.
7. Jalon al frente para espalda: 30 kg.
8.Curl parado con mancuernas: 7 kg.
9.Copa a una mano: 13 kg
10. Hack: 50 kg.
11.bici en el aire 20

Todo esto a manera de circuito x 2 veces.

CARDIO

Q depresion ver como han bajado mis pesos, jeje, pero bueno ha sido el primer dia.. espero q la proxima semana pueda meter mas peso.

SALUDOS

Atrás