diario de vanxxx

dia 2... 01 dic 2009

Hola chicos que tal... mañana no me puedo mover! jajajaja, he entrenado bastante duro.
Hoy toco pierna y spinning, ahi les cuento mi dia:

5:45 am platano dominico

6:00 - 7:30 ENTRENAMIENTO DE PIERNA, ABDOMEN Y CUELLO (explico rutina abajo)

7:30-7:45 CARDIO (ELIPTICA)

7:50 am: Batido de Proteinas + 2 BCAAS, jugo de 1 guayaba, 1 mandarina, 3 fresas y medio limon.

11:00 am Sandwich integral de 1 huevo y 3 claras, un puñado de jicama sin nada

15:00 hrs. carne molida con champignones, nopal y calabaza (calabacin en España), 1 toronja

18:00 hrs. 1 manzana

19:00-20:00 hrs. Clase de spinning (casi mueren mis femorales!)

20:20 hrs: batido de proteinas +2 BCAAS

21:00 hrs. 50 grs requeson y un puñadito de nueces (unas 4).

A continuacion la rutina detallada (sin pesos porq no me acuerdo de todos!!! y prefiero anotarlos la sigueinte vez antes de poner algo incompleto y que no es :) )

PIERNA:

1. Leg extension (4 x 20 ) alternando con 2. Leg Curl (4 x 20)

3. Aductores ( 4 x 40) alternado con Abductores (4 x 40)

5. Maq. de cadera y gluteo (4 x 20) alternando con 6. Leg Press Inclinado (4x20)

7. Peso muerto (4 x20) alternando con 8. Rodillo Gluteo (4 x 30)

9. Hack (4 x 20 de cada posicion) 3 posiciones : abierta, cerrada y normal

ABDOMEN:

Crunch lateral ( 2 x 20 cada lado)
Crunch (2 x 20)
elevaciones de piernas (2 x 20)

CUELLO:

Acostada en una banca con el cuello colgando hice elevaciones en todos los sentidos: laterales, frontales y a los hombros (tenia que hacer 1 o 2 x 20 pero por falta de timpo no hice todo oppps)

Y en la tarde todavia se me ocurre meterme a una clase de spinning.... no bueno, como comence diciendo en el post... mañana no me muevo! ajajaja, mentira... me voy ya a dormir que mañana me reventaran peor que hoy creo, jajajaja.

:)

02 / diciembre/ 09

Hola chicos.. al final pude moverme (aunque con esfuerzo jaajaa, pero eso no fue impedimento para irme a entrenar) Creoq ue hoy por hoy nada lo sera. Mi vida esta muy bien y mi cerpo comenzara a demostrarlo poco a poco. Me siento muyu fuerte y con mil ganas de todo!

Ahi les va mi dia:

5:45 am platano dominico

6:00 - 7:45 am. RUTINA DE BICEPS, PECHO, ANTEBRAZOS Y LUMBARES
(explico rutina la final del post)

7:50 am Batido de proteinas + 2 BCAAS , jugo de 1 mandarina, 1 limon, 1 apio y alfalfa :) (una nueva combinacion, estaba rica), 3 nueces.

11:00 am Sandwich de 1 huevo y 3 claras, puñado de jicamas sin nada.

16:30 hrs: media taza de arroz, una pechuga a la plancha, un manojo de espinacas y un poco de champignones. 1 toronja y 1 guayaba

19:00 - 20:00 hrs CARDIO --> SPINNING

20:15 hrs Batido de proteinas + 2 BCAAS

22:00 hrs 1 toronja

RUTINA detallada:

Son triseries y la forma de hacerlas son:

Biceps 1, Pecho 1, antebrazo 1. (hasta terminas las 4 series)
Biceps 2, pecho 2, antebrazo 2........ y asi sucesivamente hasta terminar con todos los ejercicios, los cuales detallo a continuacion:

BICEPS:

1. Curl Scott (4 x 20)
2. Curl parado con mancuernas, alternado y juntos ( 4 x 20+10)
3. Curl Concentrado (4 x 20)
4. Curl polea ambas manos (4 x 20)

PECHO:

1. Cristos con mancuerna en banco inclinado (4 x 20)
2. Pullover con barra Z (4 x 20)
3. Press de banca Horizontal (4 x 20)
4. Pecho horizontal en aparato 2 posiciones ( 4 x 10 + 10)

ANTEBRAZO:

1. Curl invertido con Barra (4 x 20)
2. Curl Muñeca con Barra (4 x 20)
3. Mvo. de muñeca con mancuernas (4 x 20)
4. Curl polea ambos sentidos ( 4 x 30)

Despues de todas las serie hice LUMBARES:

1. Elevaciones en Maquina (2 x 30)
2. Maquina lumbares (2 x 30)

Bueno pues me voy a comprar un poco de pavo que no tengo y muero del antojo y tambien mas toronjas que me queda una, q cenare en media hora! :)

Si alguien me esta leyendo, comenteme algo, que resulta muy motivante :)
Pueden criticar, aconsejar y demas!

SALUDOS Y GRACIAS!

Hare un esfuerzo por postear mi diario...

Hola chicos... estoy tratando de retomar el escribir en el foro, porq la verdad es qeue no tengo tiempo!!!!
Sigo leyendo, peor no puedo escribir y me jode porq siempre es bueno tb tu ir llevando tu track escrito pero bueno.

Prometo intentarlo por ir viendo resultados...

De moemnto les cuento que he posteado en la seccion de dietas porq necesit ayuda, y pero como nadie me contesta he decidido ponerlo aqui ta,mbien (ojala no se moleste nadie conmigo).
Porfa si alguien puede echarme una mano se los agradeceria en el alma.

Ojala puedan ayudarme,o al menos decirme si lo estoy haciendo bien.
Como varios saben sufro problemas de sobre peso a pesar de ser una chica deportista y que mi cuerpo no concuerde ni con mi actividad fisica ni nada, en fin...
llevo tres semanas entrenando muy duro y comiendo creo yo q bien, pero aqui les dejo mas o menos lo que hago por dia, con el fin de que me señalen los errores . (por favor noten que entreno a dos horas distintas del dia, y muchas veces no se como hacer)

5:30 am: 1 lipodrene
6:00 am - 7:40am. rutina de pesas (dia 1 y 4: triceps, espalda y hombro, dia 2 y 5 biceps, pecho y antebrazo, dia 3 y 6 Pierna, lumbares y abdomen)
7:40 am: batido de proteinas y 2 bcaas
8:00 am: 30 gr de avena mas 1 huevo y 3 claras, 1 toronja, 1 te. Otras veces es un sandwich integral de 150 gr de pavo, o de tortilla de claras, sandwich de atun... segun
11:00 am. 1 manzana o 1 plato de pepinos mas 1 batido de prote (esto no siempre)
14:30 - 15:30 pm: comida: q siempre son proteinas (atun, pollo, pescado) , arroz y verdura de hoja verde de preferencia
16:00 hrs: 1 lipodrene

AQUI FATAL PORQ YA NO COMO NADA Y:

19:15- 20:00 hrs: Spinning
20:00 20:30 hrs: caminata
20:30 batido de Proteina
21:30 queso fresco con verdura verdes o pavo con verduras (la cenas es lo q mas cuesta porq solo me apetecen carbos!)

Bueno, ojala alguien pueda ayudarme y criticar, resaltar observaciones, etc etc ec, q cambiarian, como lo harian???
Los horarios son muy justos, y son los unicos momentos del dia en los q puedo entrenar...

Con esto he perdido hasta ahora 5 kilos en 3 semanas. Me siento muy bien la verdad, solo q tengo q perder MUCHOS (entiendase casi 40) asi q bueno, poco a poco.

Gracias de antemano por los aportes, las criticas, etc etc etc.

12 abril 2010

Y como lo prometido es deuda... aqui esta lo que hice hoy:

Objetivo: bajar de peso (grasa fuera)!

5:30: 1 lipodrene con efedra
6:00-7:40: Rutina Triceps, Hombro y Espalda (la explico al final del post)
7:40: 2 BCAAS con batido de Proteina (VPX cero carb)
8:00: tortita de avena (30 gr de avena con 1 huevo y 3 claras y 1/2 cdita colacao) , 1 toronja y un te reductivo.
11:00 1 sandwich integral de 100 gr de pavo
14:30: 200 gr de pescado a la plancha, espinacas y champignon a la plancha, 20 gr de arroz (lleve mas pero me supo feo)
16:00 : 1 lipodrene con efedra
17:15: 1 manzana
18:00: 1 lipo 6
19:15-20:00: spinning
20:00 a 20:30: caminata en pendiente (20 mins), intervalos (10)

20:30: batido de proteina
21:00: 1 nopal asado con 60 gr de queso panela (burgos), 1 te y 6 nueces.

A continuacion describo la rutina:

Son triseries (triceps 1 con hombro 1 y espalda 1... x 4), (t2,h2,e2 x 4)... etc

Triceps

1. Patada con 7.5 kg ( 4x 30)
2. Press Frances acostada con mancuerna 7.5 kg (4 x 30)
3. Jalon con cuerda en polea, 17 kg (4 x 30)
4. Copa a una Mano, 15 kg (4 x 30)

Hombro:
1. Press tras cuello con barra 5 kg (4x30)
2. Mariposa cerrada con mancuerna 7.5kg (4 x 20)
3. Remo de Pie, barra 5kg (4x25)
4. Lateral con mancuerna en banco inclinado, 7.5 kg (4x 20) ouchhhh! :)

Espalda:
1. Jalones atras cuello con polea, 23 kg (4 x 35)
2. Pullower con mancuerna 20 kg, (4x 30)
3. Remo a la cintura con barra, 12 kg (4 x 30)
4. Lagartijas (4x 20)

Despues de esto hice 8 minutos de escalera.

Como lo ven? Rutina? comidas? alguien critique porfa :)

Hola!! Veo que le has dado parones a tu diario, bienvenida nuevamente!! Bueno mi pregunta es cuanto estas pesando? Tu rutina no me gusta nada!! Se ve durisima, aparte pienso que deberias empezar por el musculo mas grande y luego los chicos, aunque veo que tienes bastante resistencia al hacer tanto cardio!! La dieta ya me gustaria a mi llevarla tan sana y rica!!

SDS!!!

HOla Jhoptam gracias x Contestar!!!
La verdad es q casi nadie me escribe, pero me emociono mucha cuando alguien lo hace. Siempre es bueno sentirse apoyada.

Como bien dices le he dado parones pero no solo a mi dirario, sino q tambien el entrenamiento (entre cambios de residencia, y unas lesiones q me sacaron del gym).. Ahora he vuelto y ya haciendolo como bien desde hace 3 semanas.

Comence con 120 aprox y ahora estoy en 115, pero he bajado mas (solo q mis musculillos estan mas duros, asi q bueno, en cuestion de peso tampoco es q me guste tanto ya que tengo claro que eso y grasa no es lo mismo... despues de mucho tiempo mi cerebro lo entnedio! jajjaa)

La rutina la verdad es q si es bastante dura, Pero la aguanto y de momento me ha ido bien. La tengo hace un mes (beuno antes pero como pare por lesion, la acabo de retomar..asi q me queda un mes mas con ella)
Me ha puesto el instructor triseries sin descanso (o con el menor posible) con el fin de volver los fierros un ehjercicio aeróbico y quemar lo mas posible y curiosamente me pone los grupos de musculos garndes como serie 2, no se la razon.

Para bajar de peso , q es mi objetivo, tu pondrías primero los grandes, aun bajo el sistema de triseries???

Con respecto a la dieta no te creas!, La sufro en la noche q no veas!!! Pero bueno estoy intentandolo, la verdad es q a veces caigo, pero me jode mucho, ya que despues de machacarme todo el dia, es una putada joderla antes de dormir... en fin, la ves bien? quitarias o meterias algo???

Como ves lo de la manzana antes del spinning? lo cambiarías x otra cosa? la verdad es que pens en ella, porq tiene calorias negativas así como un bajo IG y como carbo pues va bien (al menos mejor q un sandwich por el horario) y q procuro meter los menos carbs posibles despues de la comida.

Muchas gracias por tus comentarios, así como por la bienvenida...ojala ya sea la definitiva y nos sigamos veindo por aqui :=

Un beso desde mexico ;)

Ya mas tarde escribo mi dia de hoy jajaja

13 abril 2010

Hola chicos, hoy no podia levantarme por la mañana, estaba muy cansada, pero al final venci a la hueva y me levante! jajaja

Ahi le va mi dia:

[B]5:30 Lipodrene

6:00 - 7:40 Rutina de Biceps, Pecho y Antebrazo (al final posteo la rutina)
7:40 Batido de Proteina y 2 BCAAS[/B]
8:10 tortita de avena (30 gr.de avena con 1 huevo y 3 claras, 1/2 cdita canera, 1 splenda), 1 toronja, 1 te reductivo (Muy rico!)
11:00: 1 sandwich integral de 100 gr de pechuga de pavo, [B]1 batido proteina[/B]
14:30: 1 tupper de chayote hervido con aceite de oliva, 200 gr de pechuga de pollo molida hecha en tortita con 1 huevo y 2 cditas de germen de trigo, 1 poco de gelatina
16:00: 1 lipodrene
17:30: 1 manzana
18:30: 1 lipo 6
19:00 -19:15 bici estatica como calentamiento
19:15-20:00 spinning (sesion de intervalos)
20:00 - 20:30: caminata en pendiente intervalos (20 mins), intervalos corriendo (10 mins)
20:30: 1 batido de proteina

21:15: 1 lata de atun con 2 hojas de lechuga, 1 poco de cebolla, 1/2 cdita mostaza y 1 de aceite de oliva, 3 nueces y un te.

La rutina son triseries: (b1,p1,a1 x 4), (b2,p2,a2 x 4) .....

BICEPS:

1. Curl Scott 12 kg y 7 kg (4 x 30)
2. Curl parado con mancuernas, alternado y juntos 12.5kg,7.5 kg y 3 kg ( 4 x 30+10)
3. Curl Concentrado 12.5 kg y 7.5 kg (4 x 30)
4. Curl polea ambas manos 17 kg y 12 kg(4 x 20)

PECHO:
1. Cristos con mancuerna en banco inclinado, 15 kg (4 x 35)
2. Pullover con barra Z, 2.5 kg mas barra (4 x 30)
3. Press de banca Horizontal , olo con la barra (4 x 30)
4. Pecho horizontal en aparato 2 posiciones 27 kg( 4 x 15 + 15)

ANTEBRAZO:

1. Curl invertido con Barra 5 kg (4 x 30)
2. Curl Muñeca con Barra 5 kg(4 x 30)
3. Mvo. de muñeca con mancuernas ambos sentidos 7.5 kg(4 x 30)
4. Curl polea con barra 17 kg ( 4 x 30)

Estoy muuuy cansada, pero ha estado bien, muy bien creo yo.

Se aceptan opiniones :) Muchas gracias

Hola Vanxxx!! Pues en mi diario tampoco comentan mucho ;) Ja ja, y las lesiones en donde han sido? Bueno sigue enfocada y baja esos kg y cuantos mides? Sobre la dieta se que es duro cuando recortas carbos y comes mas carbos fibrosos es mas saludable pero la mente no sé adapta, yo recuerdo que me levantaba en la madrugada buscando un pedazo de pollo :) Si los musculo grandes (Multiarticulares) primeros y luego los mono-articulares, Trabajar siempre en super y triceps series tiene un gran impacto sobre el SNC (sistema nervioso central) Joder a veces me molesta que veo que el trainer manda hacer al chico cualquier burrada y no esta pendiente si lo hace bien o mal y lo peor que despues de varios meses el chico sigue igual, cuando va por un cambio fisico y corporal, la manzana tiene bastante agua para engañar no esta mal, conoces la guayaba?

Sobre tu entreno de hoy insisto pecho primero, luego biceps, despues antebrazos aunque no me cuadra para que necesitas tanto ejercicios para los biceps y los antebrazos? Sobre la dieta uhm muy rica, aunque moriria de hambre, cuantas calorias consumes diariamente?

Saludos Chica!!!

Holo señor! pues te cuento:
Mis lesiones fueron 3 (una sigue siendo) :(
1. Tendinitis crónica en la muñeca derecha
2. Bursitis en el hombro izquierdo (por una mala cargada haciendo press con mancuernas)
3. Fascitis plantar (duele taaaaaaanto), ocn esto sigo :(

Mido 1.71 mts, chica alta jajaja

COn respecto a los musculos multi y mono no se Yo mucho, tengo que leer mas! POrq No entiendo bien el porque, lo imagino pero leere jajaja

la manzana tiene bastante agua para engañar no esta mal, conoces la guayaba?

Si la conzoco jajaja es deliciosa, pero tiene mucho más azucar no? lo ves mejor q la manzana??? puedo intentarlo cuando sea temporada :)

no me cuadra para que necesitas tanto ejercicios para los biceps y los antebrazos?

Pues asi me los puso el entrenador jajaja, mira primero me puso a hacer series de 20 pero desde hacre 2 semanas me dijo q subiera entre 30 y 35.
LA verdad es q este entrenador esta muy cañon, su motivo tendra, pero le voy a preguntar porq ese orden y porq tantas repeticiones para los musculos menores.

Sobre la dieta uhm muy rica, aunque moriria de hambre, cuantas calorias consumes diariamente?
La verdada es q no cuento calorias como tal, pero ando enre las 1400 y 2000 creo. MEto todas las noches los datos de las comindas que hice y eso me dice cuandtas consumi, pero la verdad es q no lo llevo.

Yo me siento super llena!!!! Solo me da un poco de hambre despues de entrenar por la tarde al igual q mucho antojo de carbos (pero la verdad es que desde q meto la manzana... han disminuido.. o sera que me he mentalizado????
un beso :) (y gracias x leerme!)

PD: intente hacer Quotes pero no lo consegi , perdona si se te ha dificultado leerlo

Última edición:
14 abril 2010

Hola hola, hoy toco pierna. pufff
ahi va

5:30 1 lipodrene
6:00 -7:40 Rutina de pierna (explico abajo)
7:40 batido protes y 2 BCASS

8:10> 1 clara y un huevo, un puñado chico de special k con 1/2 taza de yogurth natural , 1 toronja y un te
10:30 1 sandwich de 100 gr de pavo
14:30 ensalada de lechuga con espinaca, 1/2 taa d pasta, 200 grs de pavo y 20 gr de queso fresco (burgos)
16:00 lipodrene
18:00 1 manzana
20:30 5 nueces
22:30 gelatina con yogurth natural

Como ven, hoy tuve cosas que hacer por la tarde y no pude ir a hacer mi cardio joooo y hoy tocaba taebo :( en fin....

La rutina de la mañana:

PIERNA:
1. Leg extension 23 kg(4 x 35 )
2. Leg Curl 17 kg (4 x 30)
3. Aductores 44kg ( 4 x 40)
4.Abductores 44kg (4 x 40)
5. Maq. de cadera y gluteo 27kg (4 x 20)
6. Leg Press Inclinado aparato mas 10 kg (4x35)
7. Peso muerto 12.5 kg (4 x30)
8. Rodillo Gluteo 44 kg (4 x 30)
9. Hack 17 kg(4 x 25)

PErdon q hoy escriba tan escuetamente, muero de sueño y me voy a la cama q mañana me paro a las 5:30 y ya es muy tarde!!!!
hasta mañana :)

15 abril 2010

buenas compañeros, pues hoy no he podido levantarme a las 5:30 para ir a jalar.
Estaba muerta, y me sentia medio mal asi que decidi dormir un pcoo mas (ya q no estoy durmiendo mucho)

Asi que he aqui mi dia

8:00 tortitas de avena (30 gr con 1 huevo y 3 claras), 1/2 cdita crema de cacahuate, 1 toronja y 1 te reductivo
8:30 1 lipodrene (altere el orden porque no entrene pesas en la mañana
11:00 150 gr jamon de pavo y 1 batido de proteina
14:30: 1/2 taza de pasta con verduras hervidas y 150 gr de carne molida
16:00 1 lipodrene
19:15-20:00 spinning
20:10 1 batido de proteina
21:00 ensalada de atun con lechuga y 30 gr de queso. un poquito de yogurt con gelatina (30 gr o menos..mucho antojo)

Y ahora me voy a la cama porq ando muerta. Muero de sueño y me duele mucho la poierna, como que me he quedado con dolor despues de clase..hasta un masaje me han dado porq he sentido la sensacion de calambre...

hasta mañana chicos

Última edición:
Hola Vanxxxx, Mañana te visito y opino en tu diario, Cuando quieras Quatear, para responder a otro tomas este icono
multiquoteon.gif
!! Estoy muy cansadito!!

Chaito!!

Hola ahora si!! ya dormi algo,de todos modos voy con prisa, Sobre la guayaba tiene tanta agua casi que la manzana pero tiene mas fibras, yo voy a empezar a consumirla a sacos y tienes menos carbos que la manzana ;) Sobre tus lesiones bueno lleva las cosas con calma y veraz que el cuerpo sé acostumbra poco a poco, Mides 1.71 y eres alta ja ja ja ja medimos lo mismo y siento que soy chaparro ja ja ja ja yo mido 1.72 :( te dejo este link Aqui te habla de los musculo mono y pluriarticular (multi seria para mi) leelo a ver si entiendo algo;Musculos monoarticulares y musculos pluriarticulares - Musculaciónrate de conseguirte alfo del foro pero no lo encontre, este lo lei hace bastante tiempo!!

El entreno me descabello ja ja ja 4x35 en peso muerto, uf los pesos son chicos pero me sigue pareciendo que tu entrenador te esta explotando, asi le pasaba a una forera llamada MOn puedes pasar por su diario y leérlo para que sepas de lo que hablo, ella tambien es Mexicana, la dieta espectacular un pescadito estaria mejor que la carne molida o una pechuguita de pollo!!

Si sé el cuerpo libera hormonas de crecimiento a altas repts 15 o 20 pero ya 30-40 creo que es un sobréentranamiento seguro!!

Besos y pilas con eso!!!

Hola ahora si!! ya dormi algo,de todos modos voy con prisa, Sobre la guayaba tiene tanta agua casi que la manzana pero tiene mas fibras, yo voy a empezar a consumirla a sacos y tienes menos carbos que la manzana ;) Sobre tus lesiones bueno lleva las cosas con calma y veraz que el cuerpo sé acostumbra poco a poco, Mides 1.71 y eres alta ja ja ja ja medimos lo mismo y siento que soy chaparro ja ja ja ja yo mido 1.72 :( te dejo este link Aqui te habla de los musculo mono y pluriarticular (multi seria para mi) leelo a ver si entiendo algo;Musculos monoarticulares y musculos pluriarticulares - Musculaciónrate de conseguirte alfo del foro pero no lo encontre, este lo lei hace bastante tiempo!!

El entreno me descabello ja ja ja 4x35 en peso muerto, uf los pesos son chicos pero me sigue pareciendo que tu entrenador te esta explotando, asi le pasaba a una forera llamada MOn puedes pasar por su diario y leérlo para que sepas de lo que hablo, ella tambien es Mexicana, la dieta espectacular un pescadito estaria mejor que la carne molida o una pechuguita de pollo!!

Si sé el cuerpo libera hormonas de crecimiento a altas repts 15 o 20 pero ya 30-40 creo que es un sobréentranamiento seguro!!

Besos y pilas con eso!!!
Hola Jhoptram, primero que mnada mil gracias por conestar :)
Con respecto a lo que dices de la guayaba pues esta genial entonces, para asi ir alternando, a veces guayabas y otras manana. No se si en Mex sea temporada, pero hoy mismo voy a buscarla y si si.. pues comprare tambien!
Muchas gracias por el link, ahora despues de contestarte me metere a leerlo para ver de que me entero :)

Voy a pasarme por el diario de Mon para ver lo que hacia ella e informamrme un poco mas. (Sabe cuando vivia en elspaña mi entrenador de alla tambien me ponia a hacer 35 reps en casi todos los ejercicios, en fin...)La dieta...epectacualar//? jajja yo extraño los carbos jajajjaja y ya se q el pescado es mucho major, la cosa es que aun me cuesta,... toda la vida (por raro que suene) he odiado las cosas de mar... hace un año mas o menso como que he comenzado a comerlas porq se que me hacen mucho bien, pero no te creas q me es muy agradable, asi q aunque lo como, va poco a poquito jajajajaja.

Bueno mi niño muchas gracias pr tus comentarios :)

16 abril 2010

Hola señores.. ayer me he ido de fiesta asi q escribo mi dia de ayer hoy en lea mañana jajaja

6:00 lipodrene
6:30-7:40 Cardio (caminadora, pendiente e intervalos)
7:40 batido de protes
8:00 tortita vaena de 1 huevo y 4 claras, 1 te verde
11:00 sandwich integral de 150 gr de pavo
14:30 2 filetes de pescado a la plancha, calabaza con espinaca a la plancha y 1/2 tazade arroz, 1 amaranto
16:00 lipodrene
AQUI MUY MAL PORQ NO COMI NADA ...
20:30 CENA FUERA DE CASA (creo q no fue tan mal): un piqueo de entradas arabe (hoja de parra con pollo, humus, jocoque natural, etc ) muy poquito, un poco de ensalada verde con cqueso de cabra con ceniza y 2 tacos en (tortilla de nopal) de pechuga de pollo a la plancha con nopal.
23:00-3:30 am.. FIESTA!!! y no opare de bailotear toda la noche, en la cual estuve MUY orgullosa porq me encnta tomarme unos traguitos y unicamente tome aguita natural! :)

Como ven llevo dos dias sin hacer pesas, el motivo (ademas de que no he logrado levantarme el jueves y ayer que pasaron por mi), es q me ha estao molestando un poquillo la mano, pero buneo, ya el lunes , fierros de nuevo!

Saludos y gracias x leerme

PD> JHOPTRAM ya he leido el articulo q me mandaste, muy bueno, mil gracias! y me ha quedado bastante claro, lo que no me queda claro es porque hacer los ejercicios multi antes que los de aislamiento), , sera para aguantar mas ya q al trabajar varios musculos no pones todo en uno solo y aguantas mas?? Voy a buscar info y si encuentro algo buenote lo mando :)

Última edición:
Hola Sra parrandera ;) Ja ja ja Bueno unos traguitos de vez en vez no hacen daño majita, bueno y si te duele tu lesion es mejor que descansés y te recuperes bien!!

Bueno cuando trabajas la espalda indirectamente trabajas el biceps.
Cuando trabajas el pecho indirectamente trabajas el triceps.

En materia, si trabajas el triceps primero y luego trabajas el pecho ya el musculo va sobre saturado o preagotado y no rinde igual el entrenamiento!! en tu caso ningun musculo concide, en el otro caso los ejercicios compuesto (multiarticulares) trabajan mas musculos, que los mono articulares que solo trabajan 1, hay 3 ejercicios basicos, Press plano- peso muerto y sentadillas que son ejercicios Sinergistas si estoy errado que me corrijan!!!! Indiferentemente cada quien entrena como quiera, pero los musculos grande primero y luego los chicos, ya que los grandes requieren mayor trabajo y concentracion, no sé si me explico??

Bueno meditare sobre esto je je je

Saludos!!!

PD; No estaria mal si SEBARC se pasara por aqui y te echara una manita que el sabe mas del tema!!!

Jhoptram me ha quedado claro claro jajaja, en realidad pues si es algo obvio eso del agotamiento pero com tu dices, ami me puso espalda con triceceps, y pecho con biceps... no se investigare mas, pero cambiare y entrenare en el orden que dices a ver como me va :) en serio muchas gracias!

Con respecto a los traguitos.. ya se!!! el problema es q no me tomo uno! y la verdad es q sis oy muy parrandera, asi que ahorita prefiero omitirlos jajjaa, pero bueno espero dentro de un mes tomarme unos cuantos celebrando un dia epecial jajajaja.

Saludos y graciaS!

17 abril 2010

Hola chicos, anoche tampoco pude escribir pero por q no tuve maquina jajajaja.
aqui va lo que hice ayer

Como sali de fiesta me levante sobre las 11:30 o x ahi
11:45 lipodrene
12:15-13:45 Cardio en ayunas (pendiente e intervalos)
13:50: batido de proteina y un platano
14:15 : 1 sandwich integral de 60 gr de pavo (se termino :( pero ya fui x mas! :) )
17:00: 1/2 taza de arroz (chino pero hehco en casa), albondigas de pechuga de pollo( hechas con 200 grs de pechuga molida, 1 huevo, 2 rebanadas de pan integral tostado y molido, perejil y un pelin de sal) BUENISIMAS!!! en salsa de tomate natural con cebollita y chmmapignon! hummmm!
20:30 : un plato de espinacas hervidas con 60 gr de pechuga de pavo (fiambre)

De ahi me puse a ver una peli mexicana MUY chistosa, llamada Paradas continuas jajajaja( veanlas un dia que esten de simples pa q se rian un rato) y a las 00:00 me quede frita!

Hoy no se si pueda ir a hace cardio porq tengo a alguien en casa y... no creo yo q se vaya antes de q me cierren el gym jajaa

HAsta mas tarde

Hola vanxxx, comes delicioso y muy variado, que envidia, jajajaja.

Que tengas una excelente semana por comenzar y sin dolores!

P.D: A ver si me veo esa película que se ve interesante :)

Atrás