diario de vanxxx

carnitina después de entranar?

yo tenia entendid que se toma solo 30 minutos antes de entrenar.

las agujetas en las piernas son duras jejeje

Pues si, despues de entrenar junto con el postentreno, un vial de carnitina. (tb uno antes de entrenar he!)

y si si si, las agukjetas de las piernas no me dejaron casi caminar por 3 dias!! fue horrible..pero ya paso jajajaja

saludos!

Regreso de vacaciones, Miercoles 8 octubre

Bueno chicos, pues he vuelto... y ahora a comenzar de nuevo.

Comento q no he podido seguir la dieta ya q he estado en milan (a la avnetura..y comia lo q pillaba) y de ahi en un circuito x Tunez...lo he pasado genial. Obvio me he saltado olimpicamente la dieta y bueno he subido casi dos kilos :( en fin... ahora toca ponerse las pilas y bajarlos de nuevo.

Comienzo con 105.2 kgs... ashhhh

Hoy ya fui al gym, he hehco la rutina 1 (pecho y espalda) mas 45 minutos de cardio.
LA comidas...

Desayuno : tortilla de 3 claras de huevo y una tortita de arroz.
un zumo de naranja con 1 limon
1 infusion de boldo con alcachofera...
Carnitina y 2 BCASS

Post entreno: 1 sandwich integral de 2 latas de atun. carnitina y BCAAS.

Comida: arroz blanco con brocoli y 2 pechugas de pollo.

Merienda: 2 tarrinas pequeñas de queso de burgos con 2 t. de arroz.

Cena: 1 lata de atun

bueno chicos, pues haber q tal comienzo.. un saludo y ya seguire reportando como siempre... SALUDOS

Última edición:
viernes 10 octubre

Hola chicos...pues bueno ayer no pude ir al gym porq tenia unos compromisos por la tarde pero bueno...
hoy q si he ido he hecho la rutina2 de biceps y triceps, q agujetasssssssss, jo como se nota dejar de ir un par de semanas he!

Con respecto a las comidas.

Desayuno: un sandwich de 3 claras de huevo. una infusion.
Post entreno:un sandwich de 200gr de pavo
Comida: una taza de arroz on 1 lata de atun y brocoli.
Merienda: 2 tarrinas pequeñas de queso de burgos con 2 tortitas de arroz.
Cena: un cafe cortado _comorr_ llegue reventadisima de currar y lo unico q queria era meterme a la cama....

En fin, mañana a descansar del gym y seguir la duieta a raja tabla..ya les cuento

Sabado 11 octubre

hola chcos..hoy me toco dia libre de gym porq no lo abren.
He aqui las comidas realizadas.

Desayuno:infusion de boldo con alcachofera, zumo de 2 naranjas, tortilla de 3 claras y un yogurt desnatado.
Media mañana: 2 reb de pan integral con 100 grms de jamon york.
Comida: una taza de pasta con 2 latas de atun y un kiwi.
Merienda: 2 quesitos de burgos con 2 tortitas de arroz.
Cena: 1 vaso de leche desnatada con una cdita de cola cao light (vomito con la lehce sola)

Una pregunta enoooooooooorme: me gustaria comenzar a tomar caseina para cenar, pero no se si sea buena idea, yua q me han dicho q realentiza el metabolismo y yo lo que quiero es seguir bajando y despues ir definiendo los musculos... si alguien me lee y puede ayudarme con esto s elo agradeceria mucho.

Domingo 12 octubre

Hoy tengo dia libre de todo pero aun asi seguire con la dieta.
DEsayuno: 1 infusion de cola de boldo con alcachofera, 1 zumo de dos naranjas. Tortilla de 3 claras y un yogurt desnatado.
Media mañana: Sandwich integral de 2 latas de atun.
Comida: lentejas con verduras cocidas.
Merienda: 1 quesito de burgos con 1 kiwi.
Cena: 1 lata de atun al natural

bueno ya mañana a comenzar otra semana de dieta y gimnasio...siiiiiiiiiiii, a seguir bajando!

soy lo p*to peor

Chicos me seinto fatal porq hace taaaanto q no escribo...
DEbo contarles q sufri una lesion de hombro y pare el gym por mes y medio. Me dio una tendinitis y aun me sigue doliendo bastante.. me despierto sin poder mover el brazo y bueno, entre como en depresion jajaja ese es uno de los motivos por los cuales no he posteado nada, pero bueno...
He vuelto al gym y voy poco a poco ya q muchos ejercicios no puedo hacerlos (o no como me gustaria).
Asiq bueno a comenzar de nuevo... comienzo con 103.3 kgs.
y con una nueva rutina q esta genial, la ire poniendo por dias durante esta semana.
La cosa es q nescesito ayuda con la dieta... debo seguir bajando y al parecer mi cuerpo esta acostumbrado a lo q como o algo porq me esta costando mucho bajar.
El lunes posteare lo comido, y el ejercicio realizado, a ver si despues de una semanilla, me pueden decir mas o menos los fallos q estoy cometiendo.
Se q parece q no soy seria porq he retomado como 3 veces, pero si qq lo soy (si no mirar las fotos) jajajaja es solo q han habido muchas circusntancias q me han hecho dejar de escribir (mudanza, viajes, no conexion a internet, lesiones, etc), pero bueno yo sigo y sigo y espero q ya no pase nada y termine de bajar los 20 kilos q quiero, yaaaaaa jajaja
un beso a todos y felices fiestas

Lunes 29 de diciembre

Guiye muchas gracias por tus animos.
He aqui lo q he hecho hoy, comenzamos con las comidas.

Desayuno (17:00hrs): 3 rebanadas de pan, 1 huevo y un batido de proteina.
1 Stacker 4 y 2 BCAAS.

Entrenamiento (17:30 - 20:00), rutina de piernas (explicada mas abajo)

Postentreno (20:00): 1 sandwich de 150 gr de pavo, 1 batido de proteina
2 BCAAS

Comida (23:30) : 2 latas de atun en agua con limon y un puñado pequeño de patata.

Merienda (3:30 am): 2 Yogurths naturales de bifidus, 0 % grasa

Cena (6:30 am): 1 te verde. Judias verdes.

Mi entrenamiento de hoy se baso en rutina de piernas q es la siguiente:

Primero 3 mins de cardio, eliptica a ritmo alto (pa calentar un poqullo las piernas y subir la frecuencia cardiaca antes de comenzar jajaja) y a las maquinas.

Cadera, adductor y Abductor 3x35 (en maquina) con 25 kgs x serie.

Gluteo en suelo (patada trasera) 3x 35

Abdominales:intercaladas sin descanso entre series de:
1. Elevaciones frontales de piernas en suelo (3x max) y
2. levaciones de tronco 3x max

Lumbares: Hiperextensiones en maquina (3 x15)

Cintura: Flexiones laterales de tronco con mancuernas (3x 30) con 10 kgs.

PIERNA (series intercaladas sin descanso , mas q lo q demoras en ir de un aparato a otro):

1. Extensiones en maquina (4 x 35 con 20 kgs) con
2. Prensa Inclinada (4 x 35 con 40 kgs)

3. Biceps femoral en Maquina (4x 35 con 7 kgs) con
4. Gluteos maquina (4 x 35 con 25 kgs)

De ahi a la zona de cardio:

Hoy hice 35 mins en caminadora sistema HITT con elevacion de pendientes de 0 hasta 20 grados, a Velocidades entre los 3.5 y los 5.6 kmsx hr, y de ahi hice un poco de remo ( 10 mins) a resistencia 5.

Bueno pues ese fue mi entrenamiento de hoy y las comidas realizadas.. no esta mal pa retomar no?

Ahora a meditar un ratillo jajaja y a mentalizar el entrenamiento de mañana q toca pecho y triceps. Ya les contare.

Martes 30 de diciembre

Hola chicos, he aqui lo hecho el martes ( no tuve internet en etsas fechas, asi q lo he anotado en una libretilla pa despues pasarlo)

Desayuno (16:30): tortilla de 1 huevo entero mas una clara, 1 zumo de 3 naranjas, 2 tortitas de arroz, 1 Lm carnitina, 1 stacker 4 y 2 BCAAS.

Postentreno (19:50): 1 sandwich de 150 gr de pavo, 1 batido de proteina y 2 BCAAS.

Comida (22:10): 1 cogollo de lechuga, 1 puño de canonigos, 1 lata de maiz y 1 pechuga de pollo hervida.

Merienda (3:00am): 2 yogurths bifidus 0% grasa.
Cena (6:30 am): un sandwich mixto y un cafe cortado.

ENTRENAMIENTO:

5 misn de cardio pa calentar y despues rutina de Pecho y triceps.

Cadera, adductor y Abductor 3x35 (en suelo)

Gluteo en suelo (patada trasera) 3x 35

2. Elevaciones de tronco 3x max

PECHO:

Press superior con rotacion en banco inclinado con mancuernas (6kgs) 4 x 30.25.20.20

Press de banca en maquina (10 kgs) 4x 30,25,20,20

Aperturas con mancuernas (6kgs) 4x30,25,20,20

TRICEPS:

Fuerza en polea de pie (10kgs) 4x 20,18,16,14

Press frances tumbado con mancuernas (2.5kgs..patetico pero no puedo con mas) :( 4x20,18,16,14

Press Frnaces de pie (10kgs) 4x 20,18,16,14.

Lumbares: flexion lateral de tronco con mancuernas (10 kgs) 3 x 30

De ahi a la zona cardio:

15 misn de eliptica HITT variando resistencia hasta 5.
45 mins Caminadora con pendiente de 0 a 20 grados, a velocidades de 3.6 a 4.5 kmxhr

Lunes 5 de enero 2009!!!

Hola a todos, he aqu lo hecho hoy:

Desayuno (15:30): 1 sandwich de tortilla de 3 claras, 1 zumo de 4 naranjas y 1 limon, 1 L carnitina, 1 Stacker 4, 2 BCAAS.

Postentreno (19:15): 1 rebanada de pan blanco con 100 gramos de pavo , un batido de proteinas y 2 BCAAS.

Comida (23:00) 1 rollo primavera y pollo con almendras. 1 coca light

Merienda (4:30am): judias verdes con 80 gr de pavo y un te verde con linaza

Cena (6:00am): batido de proteina

ENTRENAMIENTO:

hoy toco espalda y biceps;

Cadera, adductor y Abductor 3x40 (en maquina) con 20 kgs x serie.

Gluteo en maquina
(patada trasera) 3x 30 con 20 kgs

5 mins de cardio.

ESPALDA:

Jalon al pecho en polea (20 kgs) 4x 35,30,25,20
Jalon vertical en polea gironda (20 kgs) 4 x 35,30,25,20
Remo con mancuerna a dos manos de pie (6kgs) 4x 35,30,25,20

BICEPS:

Curl en polea (10kgs) 4x 20,18,16,14
Martillo alterno con mancuernas de pie (6kgs) 4x 20,18,16,14
Curl simultaneo con mancuernas en banco a 45 grados (6kgs) 4x20,18,16,14.

Zona cardio: 40 mins caminadora HITT pendientes 0 a 20 grados, vel, de 3.0 a 4.5 kmxhr.
Remo: 10 mins a resistencia 5.

Última edición:
6,7 y 8 de enero

Hola chicos, no he escrito porq llevo tres dias en cama. Me ha dado bronquitis, y bueno ya voy mejorando pero como tengo tendencia asmatica para mi es un pco mas complicado.. en fin, es evidente q estos tres dias no he hehco ni ejercicio ni dieta ni nada.
Basicamente he tomado muchas naranjas, sopa de ajo, leche de soja, miel y algo de carbohidratos. No he tomado nada de suplementos dado q no estoy entrenando y ademas estoy tomando medicinas q van desde muicoliticos, hasta corticoides y ventolin asi q bueno...

Espero mañana encontrarme mejor y poder ir al gym aunque sea a caminar un poco.
Saludos

Buenas,espero que ya estes mucho mejor,a ver si poco a poco puedes ir recuperando los entrenamientos.

un saludo!

jooo sigo mala!!!

Gracias Samu, la verdad es espero ya estar bien porq ni respirar puedo, y tengo el pecho tapadisimo, asi q ni como entrenar, con deciirte q ni siquiera he salido de casa... en fin. Ya el lunes retomare (y si sigo mala lo hare poco a poco, pero ya basta) q me estresa muchisimo el no hacer nada.

He seguido sin dieta, dado q o no tengo habmbre, o ando sudando la enfermedad , como q me entra ahambre de rrepente.. pero he procurado no hacerlo demasiado mal. De ejercicio nada evidentemente.

Ahh bueno una cosa q ahora leyendome no e di centa q n habia puesto y eso son mis medidas actuales (Dios q verguenza), bueno equis, ahi van, las tome el martes 29 de diciembre, y no se como se me paso anotralas.

Peso: 104.1 kgs.
Altura: 1.71
Biceps: 37 cm
Hombro: 121cm (bordeando todo, sin expandir)
Pecho: 107 (arriba y abajo del busto)
123 (con senos incluidos)
Cintura:104 cm
121cm a la altura del ombligo (supongo q esta sera la real :( )
Cadera: 128 cm
Muslo: 63 cm

Lo q me consuela ante semejantes medidas es q no todo es grasa, tambien hay musculo y bastante en verdad solo q claro con tanta grasa encima pues...., bueno ya iran bajando , besos

Bueno veo que aun sigues pachucha,pues nada solo queda descansar,mucho liquido,agua,sopa,zumos naturales y fruta y asi hasta ir mejorando y recuperar las fuerzas y cuando estes al 100 por cien es cuando debes volver a entrenar no antes.

buena altura ,mas que yo jajaja _humillaci

Saludos!

Lunes 12 enero

Pues en efecto sigo medio malilla, pero ya estoy mucho mejor y nescesito entrenar, ya q ademas estoy muy emocionada porq una personita muy importante viene a visitarme en un mes.... asi q Motivacion y cuenta regresiva total!

He aqui mis comidas de hoy:

Desayuno (15:40) 3 salchichas de pavo, 2 tortitas de maiz biocentury, 1 zumo de soja y un te verde. 1L carnitina, 2 BCAAS y 1 Stacker 4.

Postentreno (19:45) 1 batido de proteina (H2O) y 2 BCAAS

Comida (22:00) 1 taza de arroz al vapor, 2 latas de atun en H2O y 2 tortitas de maiz.

(00:30) Moria de hamre y comi medio sandwich mixto.

Merienda (3:00 am): 1 tarrina pequeña de queso de burgos (panela)

Cena (5:45 am): pollo con cilantro, un poco de totopos (mal)

En cuanto a la Rutina de Entrenamiento hoy toco hombro:

Primero 8 mins de cardio, eliptica a ritmo alto y de ahi a las maquinas.

Cadera, adductor y Abductor 4x35 (en maquina) con 25 kgs x serie.

Gluteo en maquina 3x 35 con 20 kgs

Abdominales
:intercaladas sin descanso entre series de:
2. elevaciones de tronco 3x max

Cintura:
Flexiones laterales de tronco con mancuernas (3x 30) con 10 kgs.
Giros con Pica (5 minutos)

HOMBRO:

Press Militar con barra Sentada (4x 20,18,16,14)
Elevaciones laterales con Mancuernas alterno (4x20,18,16,14) con 4 kgs.
Pajaros sentados con Mancuerna (4x20,18,16,14) con 4kgs.
Elevaciones frontales en banco inclinado con mancuernas. (3x15) 4kgs

De ahi a Zona cardio.

30 mins en caminadora, HITT de 0 a 15 grados de pendiente.
20 mins en eliptica, trabajando picos de 1:00 min rapido a resistencia 1 x 2:00mins a ritmo tranquilo pero en resistencia 4.
10 mins en remo a resistencia 5

Martes 13 de enero

Hoy amaneci mejor, pero sigo con medicina, en fin.. de todas formas me he ido al gym y entrene duro (BIEN).
He cambiado el stacker 4 x el LIPO-6X a ver q tal funciona este mes.. me han hablado muy bien de el.. vamos a ver q tal...
Ahh hoy me he pesado y aunqnue y siento q bajo de medidas mi peso se mantiene igual o sube gtramos.. he subido 400 gramos, estoy en 104.5 exactos y me jode, se lo comente al entrenador y me djo q baje un poc los pesos y haga las maquinas mas rapidas, pa convertir un poco en aerobios... asi q he bajado un poco los pesos ( no demasiado) y bueno, vamos a ver q tal hasta la proxima semana..

Desayuno (15:30) 1 huevo y tres claras, 3 tortitas biocentury de maiz, 1 zumo de 3 naranjas. 1 Lcarnitina, 2 Lipo6x y 2 BCAAS

Postentreno (19:30) 1sandwich de 80 gr de pavo (pan multicereal blanco) y 1 Batido de proteinas (H2O), 2 BCAAS

Comida (23:10) Pollo al cilantro y totopos.

Merienda (3:30am) 2 yogurths desnatados de bifidus 0% grasa.

Cena (6:00am): 1 batido de proteina con Leche de soja

Hoy toco machacar la PIERNA

Primero 8 mins de cardio, eliptica a ritmo alto

Cadera, adductor y Abductor 3x35 (en maquina) con 25 kgs x serie.

3.Laterales y oblicuas

Lumbares
: Hiperextensiones en maquina (3 x10)

Cintura:
Flexiones laterales de tronco con mancuernas (3x 30) con 10 kgs.
Giro con pica (5 minutos)

PIERNA (series intercaladas sin descanso , mas q lo q demoras en ir de un aparato a otro):

1. Extensiones en maquina (4 x 35 con 20 kgs) con
2. Prensa Inclinada (4 x 35 con 35 kgs)

3. Biceps femoral en Maquina (4x 35 con 5.5 kgs) con
4. Gluteos maquina (4 x 35 con 15 kgs)

5. Gemelos en Maquina (3x35) con 30 kilos

De ahi a la zona de cardio:

30 mins en eliptica a picos, de 1:30 mins resistencia 1 a velocidad alta x 3:00 lento a resistencia 4 (los primeros 20 mins, y los ultimos 10 haciendo picos de 1 min x 2 (misma secuencia)

20 en caminadora HITT
Primeros 15 mins sistema de picos de velocidad: 1 min a 7 kmsxhr x 2 mins a 3.5kmsxhr
10 mins en sistema de pendientes con elevacion de pendientes de 0 hasta 20 grados, a Velocidades entre los 3.5 y los 4.2 kms x hr

5 minutos de bicicleta con resistencia (por variar un poco jajaja)

no podia entrar al foro!!!

hola chicos, no podia entrar al foro no se por q...
Pero bueno yo he seguido a lo mio.. recien hoy despues de varias semanas lo he logrado
Comenzare a postear mañana, pero bueno les cuento q he comenado a jugar futbol y a entrenar un dia a la semana (lo cual me viene genial ya q todo es cardio)
La semana pasada baje dos kilos ( q habia subido no se porq xq hice todo perfecto y me habia puesto en 105.9) haciendo lo de siempre... estoy en 104.2 ahora y he bajado de medidas mas q nada del tren inferior, asiq guay.
Me siento mejor, y ahora metere una semana de turbo porq viene una visita muy muy muy importante para mi en 10 dias o x ahi, asi q bueno, a darlo todo.

Mis comidas siguen practicamente igual, solo q esta semana si lo consigio de comida, merienda y cena, metere pollo y piña 9a ver cuantos dias lo logro), el desayuno lo mantendre con zumo de 3 naranjas y un huevo mas 3 o 4 claras.
Tambien estoy tomando una taza de te de boldo con alcachofera antes de cada comida principal, y auque sabe asqueroso me viene muy bien, asiq nada
A ver la proxima semana en cuanto estamos de kilos jajajjaa

un beso y bueno, a darlo todo en el gym!

despues de 8 meses, estoy de vuelta... 30 nov 2009

Hoa chic@s heme aqui reaparciendo por el foro despues de casi un a˜õ de desaparici[on.
Para no hacer el cuento largo, hubo muchos cambio en mi vida, unos me desequilibraron bastante en muchossentidos, pero bueno... heme aqui de nuevo, mas fuerte y renovada que nunca, ademas que llena de animos de hacer las cosas bien.
Hace 5 mese regrese a vivir a Mexico con mi familia, y buneo, ya les ire contando.
Despues de mucho tempo sin entrnar y sin seguir dieta les dire que algo de peso he cogido (aun no se cuanto ) pero no regrse al principio gracias a Dios.

Hace dos meses regrese y comence unicamente con cardio y ahi voy.

Hoy es el dia 1 de mi nueva rutina que incluye trabajo de pesas.

Supongo que mañana o el fin de semana posteare mis rutinas bien explicadas ya que como siempre son largas jajaja y mañana me levanto muy temprano, asi que mas o menos pongo lo que entrene hoy, asi como las comidas. Ahh tambien posteare peso y medidas, que desafortunadamte han cambiado hacia arriba :( pero bueno ya iran bajando ;)

Ahi les va:

5:45 am. un platano dominco (los mini chiquitos...)

6:00 am CIRCUITO DE HOMBRO, BICEPS Y ESPALDA

6:45 - 7:45 Cardio (caminar pendiente y bicicleta)

7:50 am. Batido de proteinas + 2 BCASS, jugo de 1 nopal, 1 guayaba, alfalfa y 1 limon.

11:00am. Sandwich integral de 1 huevo y 4 claras.

15:00 hrs: pechuga a la plancha, flor de calabaza con champiñones a la plancha, medio aguacate y 1 toronja.

18:00 hrs: 1 manzana

20:00 - 21:45 CARDIO (caminar y bicicleta)

21:45 Batido de Proteinas + 2 BCASS, 40 gr de requeson con 3 nueces.

10:30 ya vamosnos a dormir no? que mañana toca pierna a las 6 am.

Hoy ha sido el primer dia, y no he tenido ni media tentacion..ojala as'i sigamos.

Les cuento los ejercicios, es una rutina de dos circuitos (en realidad son tres pero por tiempos d trabajo me ha dicho que haga dos in desanso y que cuando me de tiempo, o entre mas tarde haga 3)
La manera de hacerlo es hombro1,biceps1,espalda1,hombro2,bic2.esp2 y asi hasta terminar con 3 de espalda... todo eso, es un circuito, y eso dos veces, me explique??? ahi les van los ejercicios

HOMBRO:

1. press con mancuernas (2x 20)
2. elevaciones frontales (2 x 20)
3. elevaciones laterales (2 x 20)

BICEPS:

1. Curl con mancuernas (2 x 20)
2. Curl en predicador con barra Z (2x 20)
3. Curl concentrado (2 x 20)

ESPALDA:

1. Jalones al Frente (2 x 20)
2. Jalones trasnuca (2 x 20)
3. JAlones frontales (2 x 20)

Como lo vieron? La rutina? La dieta?

Recuerden que pretendo bajar de peso.. se aceptan criticas, consejos y demas. Saben qu e siempre es bien recibido :)

Hasta mañana

Atrás