despues de 8 meses, estoy de vuelta... 30 nov 2009
Hoa chic@s heme aqui reaparciendo por el foro despues de casi un a˜õ de desaparici[on.
Para no hacer el cuento largo, hubo muchos cambio en mi vida, unos me desequilibraron bastante en muchossentidos, pero bueno... heme aqui de nuevo, mas fuerte y renovada que nunca, ademas que llena de animos de hacer las cosas bien.
Hace 5 mese regrese a vivir a Mexico con mi familia, y buneo, ya les ire contando.
Despues de mucho tempo sin entrnar y sin seguir dieta les dire que algo de peso he cogido (aun no se cuanto ) pero no regrse al principio gracias a Dios.
Hace dos meses regrese y comence unicamente con cardio y ahi voy.
Hoy es el dia 1 de mi nueva rutina que incluye trabajo de pesas.
Supongo que mañana o el fin de semana posteare mis rutinas bien explicadas ya que como siempre son largas jajaja y mañana me levanto muy temprano, asi que mas o menos pongo lo que entrene hoy, asi como las comidas. Ahh tambien posteare peso y medidas, que desafortunadamte han cambiado hacia arriba

pero bueno ya iran bajando
Ahi les va:
5:45 am. un platano dominco (los mini chiquitos...)
6:00 am CIRCUITO DE HOMBRO, BICEPS Y ESPALDA
6:45 - 7:45 Cardio (caminar pendiente y bicicleta)
7:50 am. Batido de proteinas + 2 BCASS, jugo de 1 nopal, 1 guayaba, alfalfa y 1 limon.
11:00am. Sandwich integral de 1 huevo y 4 claras.
15:00 hrs: pechuga a la plancha, flor de calabaza con champiñones a la plancha, medio aguacate y 1 toronja.
18:00 hrs: 1 manzana
20:00 - 21:45 CARDIO (caminar y bicicleta)
21:45 Batido de Proteinas + 2 BCASS, 40 gr de requeson con 3 nueces.
10:30 ya vamosnos a dormir no? que mañana toca pierna a las 6 am.
Hoy ha sido el primer dia, y no he tenido ni media tentacion..ojala as'i sigamos.
Les cuento los ejercicios, es una rutina de dos circuitos (en realidad son tres pero por tiempos d trabajo me ha dicho que haga dos in desanso y que cuando me de tiempo, o entre mas tarde haga 3)
La manera de hacerlo es hombro1,biceps1,espalda1,hombro2,bic2.esp2 y asi hasta terminar con 3 de espalda... todo eso, es un circuito, y eso dos veces, me explique??? ahi les van los ejercicios
HOMBRO:
1. press con mancuernas (2x 20)
2. elevaciones frontales (2 x 20)
3. elevaciones laterales (2 x 20)
BICEPS:
1. Curl con mancuernas (2 x 20)
2. Curl en predicador con barra Z (2x 20)
3. Curl concentrado (2 x 20)
ESPALDA:
1. Jalones al Frente (2 x 20)
2. Jalones trasnuca (2 x 20)
3. JAlones frontales (2 x 20)
Como lo vieron? La rutina? La dieta?
Recuerden que pretendo bajar de peso.. se aceptan criticas, consejos y demas. Saben qu e siempre es bien recibido
Hasta mañana